Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Mar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Sáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Miér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Sáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Dom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Sáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Patch A. Brooks - Don't Get To Close It's Dark Inside

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patch A. Brooks - Don't Get To Close It's Dark Inside

Mensaje por Patch A. Brooks el Sáb Abr 05, 2014 1:30 pm



Patrick Alexander Brooks

Datos



NOMBRE COMPLETO:
-Patrick Alexander Brooks

EDAD:
-18 aparentes/ 19 vividos

FECHA DE NACIMIENTO:
-17 de Marzo de 1982

NACIONALIDAD:
-Americano

TIPO DE SANGRE:
-Puro

ESPECIE:
-Vampiro

SEXUALIDAD:
-Heterosexual

BANDO:
-Es leal a la Resistencia, pero esta con los Mortifagos.

CASA DE HOGWARTS/EMPLEO:
-Gryffindor/ Llevar información a la Resistencia
Y comentar información falsa o poco valiosa en Hogwarts

VARITA:
-Núcleo de sangre de dragón, álamo, 24 centímetros.

ESCOBA:
-Nimbus 2000

PATRONUS:
-Cuervo

BOGGART:
-Sus hermanos muertos por su culpa.


OTROS DATOS:

- -Se apoda Patch, que significa parche en inglés, debido a las heridas que tenía cubierta por los mismos a causa de tantas peleas.
-Es adicto al tabaco.
-Tiene debilidad por Ileana J. Blythe.
-Meisi A. Brooks es su prima hermana.

Personalidad


Patch, como solían apodarlo en Durmstrang, era un chico amable en sus primeros años de edad y bastante cariñoso con sus amistades. Con el paso de los años, o mejor dicho cuando cumplió 18 años y fue convertido en vampiro, se volvió despreocupado y rebelde. Dificil de llevar cuando el lo desea. Desde entonces su comportamiento a cambiado bastante, aunque no deja que su familia lo note. Sabe muy bien lo que quiere y como conseguirlo. Siempre a sido muy mimado por su familia, por lo que a veces suele ser algo egocéntrico. Sabe que es lindo y le encanta llamar la atención de las chicas y coquetear con ellas, aunque el muy bien sabe que no llegará tener nada serio con ninguna. Mucho menos ahora. No cree demasiado en el amor, pero muy en el fondo le gustaría encontrar a esa persona que lo haga cambiar, que pueda controlarlo en todo sentido.

No se lleva muy bien con su hermano mayor Lio, porque siente que el otro nunca confia en el y esta dandole ordenes todo el tiempo, cosa que él odia. Con Sebastian se lleva mejor. Siempre esta metido en algún problema y ellos son los que lo ayudan y salvan. Patch no dejaría que nada malo le pasará a los miembros de su familia, pero siente que ellos lo rechazan por ser diferente.

Se había vuelto aliado de los oscuros en el año que se escapó de Durmstrang, su hermano pensaba inscribirlo de nuevo en su viejo colegio pero con esta nueva alianza, se le había pedido que se colara en las paredes del castillo de Hogwarts para cuidar a Draco Malfoy y otros mortifagos, y tuvo que ceder.

Historia



Nació en 1982, en California del Sur. Sus padres Emmet Alan Brooks y Isabelle Helga Brooks, siempre lo consintieron de más por ser el pequeño de la familia, incluso sus hermanos mayores, Sebastian y Lio. Desde niño Patch se diferenciaba de los otros niños por algún motivo, era un buen chico pero había algo extraño en su mirada, como si estuviera tramando algo todo el tiempo. De todos modos, su familia jamás se percato de ello.

Al cumplir los once años, sus padres lo mandaron a Hogwarts. Sin embargo, al finalizar el año Patch optó por ir a Durmstrang, había asistido al mismo colegio que sus hermanos mayores porque quería seguir su ejemplo pero cuando estuvo en Hogwarts no se sintió a gusto. Como todo lo que el pedía se hacía en la familia Brooks, fue satisfactoriamente cambiado a Durmstrang. Allí pudo sentirse como en su casa y fue haciendo tanto amigos como enemigos. Durante su estadía en Durmstrang, el joven no paraba de meterse en problemas y tener peleas con los estudiantes de las otras casas, no era que el las empezará pero en un intento de mantener la paz había alguien que lo hacía enfurecer y terminaba en el despacho del director (mínima mente una ves a la semana).

Corría el año 1986 cuando, su padre falleció. Les dijeron que había muerto de una enfermedad al corazón pero en verdad, alguien lo había matado y Lio, su hermano mayor estaba dispuesto a buscar venganza y encontrar al culpable. Después de la muerte de su padre, Isabelle (su madre) comenzó a buscar al asesino de su esposo y unos meses después un mortifago la rapto en la puerta de su casa. Desde entonces la vida para los tres pequeños no fue lo mismo. Sus tíos le dieron alojo en su casa, pero cuando fueron creciendo, las cosas se volvieron más complicadas. Patch nunca acepto que alguien mato a su padre, si no que murió de una enfermedad.

Transcurría el año 2000, cuando Patch decidió escaparse del castillo con su grupo de amigos para festejar el cumpleaños de uno de los mismos. Se disponían ya a regresar al castillo, en dos horas todo el mundo se despertaría y notarían su ausencia. Habían caminado dos cuadras desde el bar, cuando aquel extraño que los había seguido toda la noche, apareció delante de ellos y se abalanzó sobre Patch mordiéndole el cuello y dejándolo tirado en el suelo. Entre tanto, otros vampiros aparecieron y golpearon a sus amigos para que no pudieran intervenir.

El chico Brooks se despertó media hora más tarde y se encontró con sus amigos tirados es el suelo, a su lado, desangrados. Intentó reanimarlos pero por mucho que intento no pudo hacer nada, nadie había visto ni escuchado nada, ya que la calle seguía tan muerta como treinta minutos antes de aquel incidente. No podía simplemente dejarlos ahí, pero ya no había nada que el pudiera hacer. Se regresó a la casa de su hermano mayor, quién por suerte no estaba, para sacarse la sangre pegada al cuerpo. Horas más tarde un desconocido toco la puerta de la casa de su hermano mayor y pidió hablar con el, le dijo que sabía lo que le había ocurrido y que solo quería ayudarlo. Patch desconfió de aquel hombre, pero no tenía a nadie más quién lo ayude. Así que aceptó su oferta y el desconocido lo ayudo a controlarse y a alimentarse de humanos sin matarlos.

Al finalizar el año, el mismo desconocido apodado "Baker", vino a el nuevamente y esta ves le dijo que debía entrometerse en Hogwarts otra vez para cuidar a los mortifagos. Si no lo hacía, su familia se enteraría de lo que había ocurrido y hasta podrían salir lastimados. Bajo amenaza Patch volvió a Hogwarts. Hace unos tres meses atrás, un miembro de la resistencia le comento que los mortifagos lo habían convertido en vampiro para aprovecharse de él y le pidió que se uniera a la resistencia. Patch acepto y es así, que ahora filtra información del castillo a la Resistencia. De momento, nadie ha sospechado de él.

code by HARDROCK
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
68

Pb :
Wade Poezyn

Fecha de inscripción :
04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Patch A. Brooks - Don't Get To Close It's Dark Inside

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 05, 2014 4:19 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al foro, enseguida recibiras color, realiza los registros y.....¡Rolea mucho y diviertete en el foro!
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.