El Bosque Prohibido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Coraline Mai Fraisser EmptyMar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Coraline Mai Fraisser EmptyMar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Coraline Mai Fraisser EmptyMar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Coraline Mai Fraisser EmptySáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Coraline Mai Fraisser EmptySáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Coraline Mai Fraisser EmptyMiér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Coraline Mai Fraisser EmptySáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Coraline Mai Fraisser EmptyDom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Coraline Mai Fraisser EmptyJue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Coraline Mai Fraisser EmptySáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Coraline Mai Fraisser

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coraline Mai Fraisser

Mensaje por Cora Mai Fraisser Dom Abr 20, 2014 12:14 am


Cora Mai Fraisser

Datos



NOMBRE COMPLETO:
Coraline Mai Fraisser

EDAD:
22

FECHA DE NACIMIENTO:
22 Agosto

NACIONALIDAD:
Inglesa

TIPO DE SANGRE:
Muggle

ESPECIE:
Squib / Sibila

SEXUALIDAD:
Lesbiana

BANDO:
Mortifagos

CASA DE HOGWARTS/EMPLEO:
Consejera del Señor Tenebroso

VARITA:
Abeto y unicornio.

ESCOBA:
No tiene.

PATRONUS:
De tenerlo, cisne.

BOGGART:
Doctores, enfermeras y cirujanos.


OTROS DATOS:

- Su padre es el primer ministro muggle y lo odia, por lo que ella usa el apellido de soltera de su madre.
- Ella visualiza el resultado de nuestras decisiones, no el camino, en sus episodios es imposible que controle las cosas que dice. Es reciente y se manifiesta así gracias a que Cora-Mai reprimió su magia desde los cinco años.

Personalidad


Coraline Mai es una chica calmada, un pozo profundo de calma, vivía feliz y contenta de no ser parte del mundo hasta que la guerra la alcanzó a ella y a su familia. ¿Prioridades? No lo tiene nada claro... Todo es relativo para ella, es leal a una vida completamente caprichosa. Estudió artes y filosofía en la universidad, en contra de los deseos de su padre, odia la política y no soporta pensar que algún día terminará como él o su madre. Por casualidad siempre fue una marginada, más que nada por su familia y todos aquellos a los que podían influenciar, pero también por rendirse demasiado rápido a ese karma. Marginada al final, encontraba consuelo en las artes, su creatividad supera por lejos cualquier prejuicio que quisieron inculcarle. Le traen sin cuidado la economía y el mundo entero, mientras podía viajar, conocer y ganar su dinero, todo estaba bien.

Al verla se pensaría en una chica de ojos despiertos y movimientos precisos. Su forma de ser está bien marcada en todos sus gestos y sus rasgos, una de las razones por las que odia mentir, no es buena engañando a los demás, prefiere no distraerse y ser exactamente lo que es… Hasta ahora no tuvo que guardar ningún gran secreto. Es vegetariana y cree en la medicina natural, su piel es un buen ejemplo de sanidad y cuidado, como ves, se ha desvivido por encontrarse a sí misma y alejarse de la sombra de su padre y su madre.

Toda su vida ha pensado que los fantasmas y los seres mágicos pertenecen a las películas de Disney, todavía les guarda recelo, apenas logra hacer magia de verdad. Piensa que Lord Voldemort es su protector y no suele confiar en cualquiera que no sea él. Sabe que los mortífagos intentan acabar y esclavizar a los no-magos, pero le tiene un gran rencor a los suyos…


Historia


Sobre su historia hay dos versions, lo que Coraline sabe y lo que no sabe, lo que transformará su vida. Sus recuerdos empiezan a la noche  que soñó con la muerte de su madre, era demasiado pequeña para saber lo que era un accidente de carro, pero sabía lo que era la muerte. Ese concepto tan definitivo y absoluto marcó su vida, ya marcaba su vida en aquel momento. Despertó gritando, alertando a  sus padres y su nana, agitando hasta alborotar hasta al exótico loro que su padre compró en Sur América. Como una niña inocente contó todo lo que soñó, sin dejarse detalles… Nadie la escuchó. Su madre la consoló arropándola y acostándose con ella hasta que se durmiera, nana ya no era joven, la niña quería estar con su madre. Corrió un mes exacto y se cumplieron sus palabras, sus sueños de pronto eran la realidad. Cora-Mai bloqueó todo lo que tuviera que ver con ese sueño, ayudada por su padre y el resto de la familia, se hizo la promesa de no volver a prestar atención a sus sueños, mucho menos contarlos. Tardó  años en cumplirla al completo, pero no se detuvo hasta conseguirlo y todo quedó enterrado. Lo más fácil de borrar fue el recuerdo del sueño, nana y su padre no lo mencionaban,  el episodio se perdió en sus memorias.

Graduada a los 15 años, estudiante estrella; una chica delgada y sin gracia que recuperaba con manos temblorosas un título demasiado grande para ella. Tuvo que esperar a ser mayor de edad para abandonar la casa de su padre, como lo suyo era la prensa y el juego político, una hija bohemia le quedaba mejor escondida. La universidad no fue un problema para ella, tenía para pagar tres años de estudios en la universidad más prestigiosa si se mantenía como parte del paisaje y no llamara la atención. De modo que fue feliz hasta que volvió a tener episodios, la prensa la fotografió bajando del avión en camilla y todo tipo de locuras fueron inventadas al respecto. Su padre, que era el nuevo primer ministro de Reino Unido, tuvo que hacer control de daños y pagar una fortuna para que los tabloides retiraran la noticia. Metieron a Coraline de cabeza en una clínica de rehabilitación, y un mes después fue pasada a un psiquiátrico privado.

Fue olvidada ahí por más de un año, tiempo que aprovechó para elaborar un plan de escape, cuando no estaba drogada o confundida. Se puede decir que fue rescatada por sus sueños, no lo hubiera conseguido sin la magia que reprimió durante tanto tiempo; de esa manera también dio con Hermione Granger, necesitaba ayuda de alguien que supiera lo que estaba pasando, según sus sueños la mejor opción era la bruja de cabello moreno y alborotado. Lo lamentable es que no pudieran intercambiar muchas cosas o armar un lazo fuerte, Coraline era un rumor para Lord Voldemort y en lo que escapó del psiquiátrico tuvo a dos mortífagos tras sus talones. Modificando un poco sus recuerdos, Lord Voldemort la ha convertido en su adepta, sobretodo lo que pueda acarrear estar en sus filas… Ella está convencida de que si no fuera por él, su padre la habría matado.

Vive en el bosque de la tiranía, nunca demuestra a nadie lo aterrada que puede sentirse sobre su “don”. De por sí el círculo de Lord Voldemort considera que los suyos deberían morir, por ello siempre camina orgullosa, pero con cuidado y mucha cautela; se siente protegida y no piensa marcharse del bosque por lo que piensen de ella.

code by HARDROCK
Cora Mai Fraisser
Cora Mai Fraisser
Mensajes :
18

Pb :
Katka Miobi

Fecha de inscripción :
19/04/2014

Localización :
Bosque de la Tiranía

Volver arriba Ir abajo

Re: Coraline Mai Fraisser

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Abr 21, 2014 11:41 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al foro, enseguida recibiras color, realiza los registros y.....¡Rolea mucho y diviertete en el foro!
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Mensajes :
261

Pb :
Emma Watson

Fecha de inscripción :
18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.