Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Mar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Sáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Miér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Sáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Dom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Sáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Key D. Wadlow || Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Key D. Wadlow || Ficha

Mensaje por Keith D. Wadlow el Dom Abr 20, 2014 2:20 pm

Keith Wadlow



NOMBRE COMPLETO:
-Keith Dylan Wadlow

EDAD:
-25

FECHA DE NACIMIENTO:
14 de Junio

NACIONALIDAD:
-Ingles

TIPO DE SANGRE:
Pura

ESPECIE:
Mago

SEXUALIDAD:
-Heterosexual

BANDO:
The Resistence


CASA DE HOGWARTS/EMPLEO:
Medimago

VARITA:
-Núcleo de Pelo de Unicornio, Madera de Manzano, 30 cmtrs.

ESCOBA:
Nop

PATRONUS:
Perro

BOGGART:
Oscuridad

OTROS DATOS:

-




Psicología

Keith es un muchacho amable, cariñoso y muy divertido. Su forma de ser es tan abierta y carismática, que siempre esta rodeado de personas, es como si tuviera un imán en el. Es muy querido por todos, ya que siempre esta ayudando a quienes lo necesitan y cuidando de aquellos que lo quieren. Normalmente lo encontrarás riendo y haciendo bromas, suele tomarse todo con calma y con humor.

Es difícil que lo encuentres enojado, pero si lo haces será porque lo han engañado o le han mentido. Key es tan amable y bondadoso con todos, que a lo largo de su vida, siempre algún "amigo" o conocido lo ha usado. Es totalmente fiel y leal a sus familiares y amigos, jamás los traicionaría y es capaz de hacer cualquier cosa por ellos. Especialmente por sus hermanos.

Toma confianza y se encariña rápidamente cuando alguien le cae bien y puede predecir de un momento a otro si con aquella persona tendrá una buena amistad o no. Con los amigos se porta como su hermano mayor, siempre los esta cuidando y ayudando en lo que necesitan. Aconsejándolos y cubriéndoles sus problemas, por eso le duele tanto cuando ellos lo traicionan.

El único problema de Key es que es muy bondadoso, pero además de que lo haga porque no le importa lo material, Keith tiene miedo de estar solo. Es muy dependiente de sus seres queridos y de sus amistades, estar solo para el es una tortura.

Sobre el amor; el rubio es todo un romántico. Actualmente esta en un noviazgo estable desde hace tres años con una ex compañera de colegio y sueña con casarse y formar una familia. Es muy protector, celoso y cariñoso con su pareja, siempre intenta sorprenderla con algo porque quiere verla feliz.

Keith, no suele tener enemigos; pero sí esta en contra de los oscuros. Si los mismos llegarán a lastimar a alguno de los suyos, saldrá a perseguirlos sin pensarlo dos veces. Siempre fue muy bueno en los duelos desde chico.

Historia y Familia

Nació en Hogsmeade un 14 de Junio de 1989, bajo el signo de Geminis, siendo el primogenito de la familia Wadlow. El Sr y Sra. Waslow, siempre soñaron con tener varios hijos, fue así que dos años después de Keith nacieron los mellizos, Elena y Finn. Sin embargo, como el padre de Keith tenía un buen puesto en el Ministerio tres años después nació la pequeña princesa de la casa: Alana.
Su familia vivía en una gran casona en Hogsmeade, a cinco cuadras de las tiendas, en la casona vivían los tíos de Key con sus tres hijos. Vivir todos juntos en una misma casa, les facilitaba el pago de cuentas, lo cual no era mucho porque la casa era de su propiedad. El abuelo Wadlow se las había dejado de herencia a ambos hijos.
Así fue que durante su infancia, Keith con sus hermanos y primos menores disfrutaron de su libertad, jugando por toda la casa y provocando problemas por doquiera a dónde fueran. Aunque eso, no hacía que todo el mundo dejara de amar al adorable Keith.
A medida que fue creciendo, sus primos y hermanos lo tomaron de ejemplo, lo seguían a donde él fuera y lo tenían en un pedestal, como si el supiera todas las respuestas del mundo. Era gracioso verlo rodeado de los pequeños, sentado en el medio, contando historias de terror por la noche, las cuales los más pequeños le creían. A la edad de once, la carta de Hogwarts llegó a sus manos, sin embargo decidió esperar un año más para poder ir junto con su primo Niall.
Fue un alumno ejemplar, no por sus altas notas, si no por su conducta y su buena relación con todo el castillo. Cosa que tiempo atrás era difícil de lograr, pero él puedo llegar al corazón de todos, incluyendo a las serpientes. Con su primo en el castillo, disfrutaban escapándose de ves en cuando por la noche y haciendo travesuras a los profesores que nunca descubrieron. Llegó a ser prefecto en sus últimos dos años junto a su primo y terminó su estadía en Hogwarts con una gran tristeza.
Una vez en casa, decidió con la aprobación de sus padres, que estudiaría para ser Medimago en Sam Mungo. Hoy en día, ya hace un tiempo que esta trabajando en el Hospital, curando a todo aquel que puede.
Ni bien termino su estadía en Hogwarts se casó con quién había sido su novia desde cuarto año en el Castillo, Tanya. Pero a los tres años de casados. cuando estaban en su mejor momento, los mortífagos la mataron ya que ella era un Auror. Keith jamás pudo recuperarse de la muerte de su esposa y aunque pasaron cuatro años, le es imposible olvidarle.
Belll29 para El Bosque Prohibido


_______________________________________________________

avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
11

Pb :
Sam Claflin

Fecha de inscripción :
20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Key D. Wadlow || Ficha

Mensaje por Theodore Nott el Dom Abr 20, 2014 3:51 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al foro, enseguida recibirás color, realiza los registros y.....¡Rolea mucho y diviertete en el foro!

_______________________________________________________

avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
342

Pb :
Gaspard Ulliel

Fecha de inscripción :
27/01/2014

Localización :
Bosque de la Tiranía

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.