Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Mar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Sáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Miér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Sáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Dom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Sáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

[Isabelle Theresa Stark]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Isabelle Theresa Stark]

Mensaje por Belle T. Stark el Jue Mayo 01, 2014 11:15 pm

Belle Stark



NOMBRE COMPLETO:
Isabelle Theresa Stark Fontaine

EDAD:
17

FECHA DE NACIMIENTO:
23 Julio

NACIONALIDAD:
Americana

TIPO DE SANGRE:
Muggle

ESPECIE:
Bruja

SEXUALIDAD:
Heterosexual

BANDO:
Resistencia


CASA DE HOGWARTS/EMPLEO:
Gryffindor

VARITA:
Madera de Teca, 25 cm.
Núcleo de fibra de pelo de lobo gris. Flexible

ESCOBA:
Nimbus 3500

PATRONUS:
Águila Harpía

BOGGART:
Una Boa constrictor

OTROS DATOS:

• Es poetisa y compone canciones
• Tiene una colección infinita de libros en su bóveda en Gringotts
• Su herencia sobrepasa las 6 cifras pero no es motivo de alarde para ella
• Es coleccionista numismática obsesiva
• Es experta en ornitomancia
• Tiene una alergia muy severa al muérdago
• Es dueña de un Búho de las Nieves llamado "Winter"
• Grupo musical favorito: Fleetwood Mac




Psicología

¿Has visto alguna vez un águila en vuelo con su máximo esplendor? ¿Has observado alguna vez un tigre de bengala atrapar a su presa? ¿O a un oso pardo cuidar de sus bebés? Si no has visto nada de eso, lo verás en cuanto conozcas a Isabelle Stark.

Para ser una persona tan independiente y que no se ha encariñado con nadie desde que perdió a sus padres, tiene mucho corazón con las demás personas, es sensible ante las injusticias, pone primero a las demás personas y no le importa arriesgarse por alguien si siente que vale la pena. Es solidaria, caritativa, pero sabe mantener un límite que le permita  a ella acercarse a las personas pero evite que las personas se acerquen a ella. Oculta muy bien sus sentimientos cuando se siente atacada o vulnerable y puede ser tan fría como el hielo cuando siente que empieza a sentir algo más personal por alguien.
Prefiere el trato hostil y la rivalidad antes que una amistad nueva, pues teme decepcionarse, ese es su mayor temor.

No tolera ser juzgada o reducida por ningun motivo, el hecho de ser una "Sangre Sucia" ha provocado que muchas personas la odien y agredan sin otro motivo y aquello la ha vuelto más fuerte y aguerrida. Se refugia en los libros y en la escritura, tambien disfruta un poco de buena música muggle. Su grupo favorito es Fleetwood Mac y cada situación de su vida la suele relacionar a una de sus canciones. No llora delante de nadie y no muestra arrepentimiento alguno, aunque se este muriendo por dentro... Es muy orgullosa, pero no teme arriesgarse con nada, a menos que se trate de sentimientos.


Historia y Familia

"She rings like a bell through the night and, wouldn't you love to love her? She rules her life like a bird in flight and, who will be her lover?"

Nacio en una familia perfectamente funcional con un padre cuidadoso y responsable, una madre amorosa y dedicada y un hermano mayor digno de idolatría. Todo parecía perfecto mientras ella iba creciendo. Iba a la primaria y era la alumna mas sobresaliente, todos alrededor sabían que había algo muy especial en ella, algo invisible a los ojos de todos, pero que era perceptible. Su manera de expresarse, la madurez con la que afrontaba cada situacion a pesar de su corta edad. Todos tenian proyectado un gran futuro para ella. Su personalidad fue, es y seguirá siendo siempre magnética. Tiene una sonrisa que puede conquistar a todo el mundo, una dedicación envidiable y una pasión por hacer las cosas bien que la llevaría muy lejos.

Cumplió los 11 años y recibió su carta de aceptación en Hogwarts a la vez que sus padres recibieron una carta informativa del mismo remitente. Estaban abrumados y emocionados por saber que Belle era una bruja. Quisieron informarse lo más que pudieron, todo estaba listo para enviarla a su primer año en la famosa Escuela de Magia y Hechicería.
El último día de clases en la primaria, sus padres quedaron de recogerla para llevarla a Londres. Fue una tortura casi física para ella no poder contarle a sus amigos lo que sucedía, pero pudo controlarse. Cuando las campanas sonaron ella corrió hacia el parque donde solían esperarla dando bocinazos en el auto familiar. Paso 1 hora desde la salida, pasaron 2 horas... y a las 2 horas y media llegó una patrulla de policía, donde una mujer rubia vestida enteramente de azul se acerco a Belle y le informó que sus padres habían tenido un accidente de tránsito camino a su escuela y que habían fallecido. Sus padres y su hermano mayor... Adiós para siempre.

Desde ese momento, toda su vida se volvió tormentosa y agitada. Abogados de su familia estaban en contra de que una niña de 11 años se hiciera cargo de todo el dinero de sus padres, y se peleaban como unas hienas por los restos de un venado herido. El juez del condado impasible, resolvió enviar a Belle a un orfanato más parecido a un reclusorio en Brooklyn. Toda la esperanza de asistir a Hogwarts se desvaneció en las ventanas polarizadas de un auto de policía.

Isabelle creció sola e independiente sin resentimientos hasta que cumplió los 15 años. Era la mejor en sus nuevas clases en su nueva secundaria, no tenía muchos amigos y estaba bien con ello, Los encargados del orfanato no desconfiaban de ella, e incluso eran bastante flexibles pues sabían que era una niña responsable, incluso apelaron para que aunque recien hubiera cumplido 15 años, se le entregara la herencia de su familia. Su personalidad magnetica y llamativa anotaba de nuevo un punto a favor suyo, no habia nadie que le deseara mal.

Un día, saliendo de su escuela, conoció a un muchacho universitario que se habia fijado en ella, pues cada vez que iba de regreso a su casa, la veia en la salida de su escuela. Segun él, se había enamorado de ella... y la ilusión de tener a alguien real en su vida fue lo que hizo que Belle cayera ingenuamente en la trampa de este muchacho inescrupuloso.
Después de varios intentos el chico la convenció de llevarla en una cita, Belle fue ilusionada, imaginándose un restaurante lujoso, la luz de la luna adornando la mesa de la cena, pero cuando llegó al lugar la esperaba una camioneta de color blanco, el chico mostro un rostro muy frío distinto al que ella había conocido hace unos días, y tomándola del brazo la forzó a entrar en la camioneta.
Ellos no sabían con quién se estaban metiendo...
Una vez dentro de la camioneta, se activo en ella aquello que los demás decian que nadie podia ver, lo especial que era... el motivo por el cual estaba destinada a ir a Hogwarts. Los vidrios de la camioneta estallaron, y las demás chicas que estaban adentro (porque habia 2 más, incluso menores que ella, vestidas de manera horrorosa y golpeadas en las piernas y los brazos) se abrazaron entre ellas mientras el cinturón de seguridad ahorcaba al conductor como si se tratara de una serpiente, el chico "guapo" que la habia llevado ahi salio volando hacia la carretera donde varios autos frenaron, chocandose entre ellos y rodeando al muchacho.
Isabelle trató de hacer que las otras niñas bajaran de la camioneta, pero ellas la miraban a ella con más terror que confianza, pero sabian que si salían de allí nada podría ser peor. Con el conductor sofocandose en su asiento y el muchacho rodeado por los autos, Isabelle dio el primer grito de libertad ante él y cualquier persona que intente someterla o aprovecharse, de quien sea.
Horrorizada decidio regresar al orfanato y empacar sus cosas, tomar los papeles del poder sobre la herencia de sus padres y salir de allí hacia Londres, donde el arrugado pergamino indicaba.

Cuando pudo al fin ponerse en contacto con la gente de Hogwarts, empezo a conocer algo totalmente nuevo para ella, pero no le fue dificil agarrar el hilo y ponerse al día. Tomó los cursos avanzados para estar en su respectivo nivel e ingresó inmediatamente aunque Quinto ya había empezado clases. Hubo muchas cosas con las que tuvo que enfrentarse, entre ellas el odio de algunos alumnos de otras casas ajenas a la suya, hacia la gente sin magia, como sus padres. Esencialmente eso fue algo que Belle no toleraría, asi que los primeros meses de su estancia en Hogwarts se gano muchas reprimendas y le costó varios puntos a Gryffindor por meterse en peleas con chicas mayormente y con chicos ocasionalmente. Es actitud imbatible de Belle fue convirtiéndola en una líder y ganándole muchos admiradores y seguidores, poco a poco comenzó a entender porqué no tenía amigos en su mundo anterior... y era porque no pertenecía allí.

La realidad actual es un golpe muy duro para el orgullo de Belle, pues a pesar de que va en contra de todo lo que creyó desde niña, debe ahora mantenerse callada y escondida sin saber como enfrentarse a la persecución de todos los "de su clase". Las clases frenaron y ahora eran intermitentes... habia guardias que buscaban rebeldes y los que aun eran menores de edad solo estaban temporalmente a salvo. Una tarde de aquellas en las que reclutaban a sangre sucias de ultimo año, Belle decidió que haría algo al respecto y se encerró en el salón de menesteres con varios libros, calderos y materiales de pociones para realizar un antídoto a la captura... Estaba decidida a salvar a los que estaban siendo capturados injustamente, y aunque nadie sabe que se trae entre manos... varios de los alumnos de Hogwarts (sus compañeros) sospechan que esta metiéndose en problemas.
Belll29 para El Bosque Prohibido

avatar
Gryffie Prefect
Ver perfil de usuario
Mensajes :
30

Pb :
Felicity Jones

Fecha de inscripción :
01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isabelle Theresa Stark]

Mensaje por Hermione J. Granger el Vie Mayo 02, 2014 12:04 am

Ficha Aceptada
Bienvenido al foro, enseguida recibiras color, realiza los registros y.....¡Rolea mucho y diviertete en el foro!

_______________________________________________________


Hermione Jean Granger
Las caricias se aceleran, los susurros armonizan bien... Y te atrapo en mis sentidos, siempre en mi te llevaré... Aqui tu y yo, espejos alrededos, paisaje de placer... Espacio y tiempo han coincidido hoy entre los dos En el aire flota una sustancia sensual... ¿La ves?.... Lo que nos cubre pronto desaparecerá, Lo sé... ♥️
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
261

Pb :
Emma Watson

Fecha de inscripción :
18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.