El Bosque Prohibido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Ficha de Odric EmptyMar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Ficha de Odric EmptyMar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Ficha de Odric EmptyMar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Ficha de Odric EmptySáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Ficha de Odric EmptySáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Ficha de Odric EmptyMiér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Ficha de Odric EmptySáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Ficha de Odric EmptyDom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Ficha de Odric EmptyJue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Ficha de Odric EmptySáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Ficha de Odric

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Odric

Mensaje por Odric Lower Vie Jun 13, 2014 8:16 am

Odric Lower



NOMBRE COMPLETO:
-Odric Lower

EDAD:
-58

FECHA DE NACIMIENTO:
- 28/01/1965

NACIONALIDAD:
-Inglesa

TIPO DE SANGRE:
-Pura

ESPECIE:
-Mago (Animago-Oso)

SEXUALIDAD:
-Heterosexual

BANDO:
-Hogwarts


CASA DE HOGWARTS/EMPLEO:
-Gryffindor/Profesor de Transformaciones

VARITA:
-Roble, 25cm, corazón de dragón

ESCOBA:
-Nimbus 2000

PATRONUS:
-Oso

BOGGART:
-Los Quintaped

OTROS DATOS:

-Le gusta pasar su tiempo libre en los jardines de Hogwarts.




Psicología

Lealtad, valentía, orgullo, sinceridad y amabilidad, estos son las características que destacan en Odric como profesor, amigo, compañero y mago. Su lealtad hacia Hogwarts y sus directores siempre han sido de respetar, a tal punto que siempre actuara por el bien de Hogwarts independientemente de a quién se tenga que enfrentar, ogros, mortífagos o al mismo ministerio de magia. Su valentía lo hace un mago que destaca sobre los demás capaz de enfrentarse a un ogro él solo si por el bienestar de los alumnos se tratara, si un amigo tiene un problema, Odric estará allí para ayudarlo. Odric siente un orgullo que lo comparte con su valentía, raras veces es visto tragándose su orgullo y si lo hiciera, sería para salvar a alguien. Su sinceridad hacia el director de Hogwarts da bastante de hablar sobre Odric ya que este no tiene secretos para Hogwarts, si se entera de que un alumno va a hacer algo de lo que podría arrepentirse, Odric no dudará en comentárselo al profesorado, por otro lado los alumnos que se ganan el respeto de Odric, y preguntan algo a Odric, este se lo dirá sea lo que sea. Su amabilidad hacia los demás magos y criaturas es respetable, por encima de todo piensa que cualquier mago tiene derecho a estar en Hogwarts independientemente de quienes sean los padres de dicho mago, muggles, magos, mortífagos, licántropos...etc. Las acciones de los padres no tienen que repercutir en sus hijos según los pensamientos de Odric. Siempre está dispuesto a ayudar a sus alumnos que vayan mal en el curso, en cualquier asignatura.


Historia y Familia


Odric nació en Londres, Inglaterra, hijo de dos magos de sangre pura, Maximilian Lower y Elisabeth Lower, el 28 de Enero de 1965. Su padre trabajaba en el Ministerio de Magia en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas y su madre era vendedora de lechuzas. Los primeros años de Odric los pasó viendo criaturas mágicas que traía su padre a casa para que las viera, pero, a los 6 años, su padre fue asesinado y devorado por un Quintaped, una criatura muy peligrosa, desde entonces Odric cogió miedo a dicha criatura y esta se convirtió en su Boggart, su mayor miedo. Desde entonces se crió únicamente con su madre hasta que un día le llegó una carta, en esta decía que acudiría en el próximo año al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Al llegar a Hogwarts, Odric se sorprendió, no se esperaba un colegio tan grande ni con esas instalaciones, una vez en el salón comedor del castillo, a Odric le hicieron la prueba del Sombrero Seleccionador siendo seleccionado para Gryffindor, desde entonces pertenece a dicha casa.

Pasaron los años y Odric destacó bastante en las asignaturas de Transformaciones, Encantamientos y Defensa contra las Artes Oscuras, aunque era bastante malo en la asignatura de Pociones, la cual era impartida aún por el profesor Slughorn. Una vez terminados sus estudios y con notas Excelentes en Encantamientos, Transformaciones y DCAO, Odric decidió unirse al Ministerio de Magia en el Departamento de Educación Mágica ya que su sueño era ser profesor de Hogwarts pero no había vacantes. Durante la primera guerra mágica estuvo presente compartiendo sus habilidades mágicas luchando contra los mortífagos hasta que esta se disipó con la noticia de que un niño sobrevivió contra el Señor Tenebroso y este tuvo que ocultarse.

Todo volvió a la normalidad, hasta que la noticia que el señor oscuro volvió a reclutar mortífagos y se apodero del ministerio de mágica, poco tiempo después una batalla se disputó en Hogwarts tras la muerte del Director, Albus Dumbledore, Odric se dispuso a luchar contra los mortifagos en esa Segunda Guerra Mágica pero para cuando llegó a Hogwarts, la guerra había terminado y Lord Voldemort desapareció para siempre. Al terminar la guerra algunos puestos de profesores quedaron vacantes y Odric pidió el puesto de Profesor de Transformaciones para servir a Hogwarts.

Ya han pasado 25 años desde entonces y Odric continúa enseñando a sus alumnos, durante estos años Odric decidió registrarse en el ministerio de magia como un animago, siendo el animal que decidió un Oso a lo que el ministerio lo registró legalmente como animago.

Belll29 para El Bosque Prohibido

Odric Lower
Odric Lower
Mensajes :
25

Pb :
Imanol Arias

Fecha de inscripción :
12/06/2014

Edad :
59

Localización :
Hogwarts / Londres

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Odric

Mensaje por Oliver T. Wright Vie Jun 13, 2014 7:37 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al foro, enseguida recibiras color, realiza los registros y.....¡Rolea mucho y diviertete en el foro!
Oliver T. Wright
Oliver T. Wright
Mensajes :
209

Pb :
Zachary Quinto

Fecha de inscripción :
31/01/2014

Localización :
Campamento de la Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.