Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Mar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Sáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Miér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Sáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Dom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Sáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

So open your eyes and see | Andy's life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So open your eyes and see | Andy's life

Mensaje por Andrew S. McDoughall el Miér Jul 02, 2014 2:12 pm

Andrew McDoughall



NOMBRE COMPLETO:
Andrew Steve McDoughall

EDAD:
17años

FECHA DE NACIMIENTO:
26 de Mayo

NACIONALIDAD:
Escoces

TIPO DE SANGRE:
Mestiza

ESPECIE:
Mago

SEXUALIDAD:
Heterosexual

BANDO:
Hogwarts Army


CASA DE HOGWARTS/EMPLEO:
Gryffindor

VARITA:
30 cm, núcleo de pelo de veela, Madera de roble

ESCOBA:
Saeta de Fuego de segunda mano

PATRONUS:
Mirlo

BOGGART:
Troll

OTROS DATOS:

Sabe tocar la guitarra, la bacteria, el teclado, la flauta y muchos otros.
Le gusta jugar al Quidditch.



Psicología

Mencionar en algunas palabras el carácter de Andrew puede llegar a ser complicado puesto a que no suele hablar con muchas personas pero quien realmente lo conoce te puede asegurar que es un chico tranquilo y alegre, amante de los animales y que no dudara en ayudar a quien tenga algún problema. Aunque por su mente pasen muchas cosas y varias de ellas lo puedan poner triste el siempre tendrá una sonrisa para regalarle a todos puesto que para el una sonrisa no se le puede negar a nadie ya que nunca sabrás los cambios que podrás hacer en dicha persona con tan solo sonreírle así sea un instante. Protector con quien estima y a quien considera su hermano menor, puesto a que siempre se a considerado el hermano mayor de varios de sus amigos.
Es divertido y suele hacer bromas de todo tipo, entre ellas de vez en cuando alguna de mal gusto u ofensiva pero no se da cuenta o no le parecen “de mal gusto”, pero siempre acaba pidiendo perdon. Le pasa más a menudo cuando está cabreado y con aquellos que no son de su agrado. Por lo general se trata de una persona amable y agradable, aunque sincero y sin pelos en la lengua a pesar de que comente sus opiniones no de forma directa sino envuelta en indirectas.

Es increíblemente lógico y muy inteligente que piensa firmemente que más vale maña que fuerza, muy probablemente porque es algo enclenque, un poco débil comparado con los otros chicos. Es ingenioso y original, le gusta fabricar cosas sin ayuda de la magia.
Tiene una gran coordinación, le falla la fuerza, por lo que es bueno a la hora de tocar instrumentos y además le gusta cantar y lo hace muy bien y mucho, tanto solo como cuando hay gente. No le da vergüenza hacer cosas que se le dan bien, sí algo más aquello que no domina. Tiene buen oído, toca algunos instrumentos con maestría como el piano y la trompeta pero aún tiene que perfilar otros como la guitarra. Por el contrario es pésimo bailarín ya que siempre acaba tropezándose o equivocándose, y es que encima no le gusta bailar.
Aunque no lo parezca cuando llega el momento de la verdad Andy es uno de los chicos más valientes que rondan por Hogwarts. Aunque tiene miedo a muchas cosas, piensa que los miedos están para superarse y no aburrirse. Procura no achantarse ante nada ni nadie y hace lo que puede para tirar hacia adelante. Es capad de todo por defender en aquello en lo que cree y nunca se da por vencido. También es capad de romper las reglas si es necesario y le encantan los retos, cuanto más difíciles, mejor.


Historia y Familia

Familia:
-Steve McDoughall(padre): 45 años, muggle, escoces. Actualmente se encuentra en Londres, pero Andy no lo sabe y no quiere saberlo.
-Dalia Morrison(madre): 43 años, bruja, escocesa, ex-gryffindor.
-Dalia McDoughall(hermana): 15 años, bruja, escocesa, estudiante de Hogwarts.
Historia:

Andrew nació un 26 de mayo en Glasgow, Escocia. Hijo del muggle Steve McDoughall y la bruja Delia Morrison y hermano mayor de Delia McDoughall. Cuando tenía solo siete años su padre se marcho dejándolo solo con su madre y su hermana. Tubo que creer antes de lo debido y convertirse en lo que se conoce como “el hombre de la casa” Para el su madre y su hermana lo eran todo. Su madre, que trabajaba de profesora de música en un colegio muggle, le enseño a tocar barios instrumentos y fue la culpable de que un joven Andy se enamorara perdidamente de la música. Su madre, la que había sacado adelante a dos hijos sola, era su ídolo. El la consideraba un verdadero ejemplo de coraje y valor.
Los años pasaban y al cumplir once años llego la carta de Hogwarts de Andrew. El dijo que no iría, que prefería quedarse en Glasgow con su madre y su hermana, pero su madre le obligo a ir. En Hogwarts fue mandado a la casa de Gryffindor aunque también daba muestras de poder ir a Ravenclaw por el hecho de que era muy inteligente. A Andrew le alegraba la elección que había tomado con él el Sombrero Seleccionador. Andy tardo un poquito en integrarse pero aun así consiguió un montón de amigos. En Hogwarts era feliz, pero aun creía que debía regresar a casa con su madre y su hermana. Pasado dos años su hermana Dalia también ingreso en Hogwarts y en ese momento se sintió más culpable que nunca dejando a su madre sola, pero ella insistía en que continuara con sus estudios.
A día de hoy Andy cursa su séptimo y último año en Hogwarts, juega en el equipo de Quidditch y compone sus propias canciones en su tiempo libre, además de que espera superar los EXTASIS con buenas notas. Aunque, si no es así, siempre podrá seguir jugando al Quidditch o podrá ganarse la vida tocando.


Belll29 para El Bosque Prohibido

avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
11

Pb :
Ed Sheeran

Fecha de inscripción :
02/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: So open your eyes and see | Andy's life

Mensaje por Oliver T. Wright el Miér Jul 02, 2014 3:24 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al foro, enseguida recibiras color, realiza los registros y.....¡Rolea mucho y diviertete en el foro!
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
209

Pb :
Zachary Quinto

Fecha de inscripción :
31/01/2014

Localización :
Campamento de la Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.