Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Mar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Sáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Miér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Sáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Dom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Sáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Roxanne I. Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roxanne I. Weasley

Mensaje por Roxanne I. Weasley el Sáb Jul 19, 2014 11:30 am

Roxanne Weasley



NOMBRE COMPLETO:
Roxanne Idelle Weasley Johnson.

EDAD:
Catorce Años.

FECHA DE NACIMIENTO:
Ocho de Octubre.

NACIONALIDAD:
Británica.

TIPO DE SANGRE:
Pura.

ESPECIE:
Bruja.

SEXUALIDAD:
Heterosexual.

BANDO:
Neutral.


CASA DE HOGWARTS/EMPLEO:
Ravenclaw.

VARITA:
Madera de Acacia, semi-rígida de unos 24 centímetros. Posee núcleo de escamas de Dragón.

ESCOBA:
Nimbus 2018.

PATRONUS:
No posee.

BOGGART:
Bandada de pájaros acercándose para atacarla a picotazos.

OTROS DATOS:

- Adora a su familia por completo, a pesar de ser distinta en personalidad a cada uno de ellos.
- Se le da demasiado bien volar, tanto que su madre quiso que siguiera esas sendas en Hogwarts aunque Rox es bastante silenciosa con sus talentos personales. Actualmente su madre exige que mejore su escoba, ella aún no puede despegarse de ella.
- Tiene una cicatriz en su antebrazo, pequeña y blanquecina; producto de una caída en escoba.




Psicología

Roxanne es una chica fácil de entender, difícil de enojar y completamente amable como para ser odiada por los demás. A pesar de que para otros pueda ser alguien tan transparente como las aguas de un océano caribeño, la verdad puede ocultarse a través de los ojos castaños de esta morena. Ella sonríe aunque su corazón pida a gritos que sólo suelte lágrimas de tristeza. A veces, por más que intenta ser real y sincera en las cosas que le están ocurriendo, la pared de su propia capacidad de expresar sus emociones la detiene en el más rotundo fracaso.
Nunca ha sido el alma de la fiesta, ni tampoco la persona más nerd que ha pisado la tierra. Le gusta pasar el tiempo a su manera, divertidos desde su punto de vista y no el de los demás. Siempre se ha considerado una persona calmada, sin demasiadas extroversiones – algo que claramente se aleja a los cánones de su familias –, pero a su vez, es consciente de que su mente es ágil para las travesuras. Le agrada observarlas, e incluso a veces ser parte maquinadora pero el daño que hace en ciertas ocasiones a otros sigue incomodándole. Ella misma no quiere reconocer que su corazón blando con las demás personas actúa demasiado fuerte como para ser controlado; pero eso es parte de su ingenuidad, como así también de la capacidad en que sus ojos todavía no observan todo el mal que puede existir en algunas personas.
Estando aún en una edad infantil, Roxanne es una chica dulce y feliz, juguetona en su interior. Siempre le ha gustado escuchar a los otros y ayudarlos en lo que su mente puede soportar, sin embargo, su capacidad de escuchar a los demás no deja que ellos la escuchen a ella. Tiende a ser introvertida e incluso temerosa al momento en que otros intentan adentrarse en su cabeza; su propia mente le dice a gritos que no moleste a otros con sus problemas, que no hay necesidad de molestarlos cuando ellos tienen los propios. Es uno de sus grandes defectos el no poder hablar de lo que realmente le pasa a ella.
No conoce de enemigos ni de amores, solo tiene consciencia de que su corazón para estas fechas comienza a revolotear como muchachita hormonal. Algo ciertamente incómodo en algunas circunstancias diarias. Nunca comprendió del todo lo que era enamorarse, pero su calmada manera de ver ese tipo de cosas le aconseja esperar porque todo el día, tarde o temprano, llegará.


Historia y Familia

Roxanne nació como la menor de la familia Weasley Johnson, como un calco a su madre en color de piel y ojos grandes de color oscuro. Su hermano mayor revoloteaba por la casa mientras ella a la distancia lo observaba cual flecha llegaba a su objetivo: Verla a ella. La conexión familiar es difícil de entender, más para personas tan pequeñas como ella. Sin embargo, el roce de esta mano blanquecina y pecosa siempre la hizo sonreír. La vida es alegre en casa de los Weasley, como todos podrán imaginar; Fred – su hermano mayor – siempre acompaña las mañanas y tardes con risas traviesas que a ella le sacan más de una sonrisa matutina. Pero a Angelina, su madre, siempre le sorprendió que ella nunca llorara. ¿Será Roxanne muda? Esto realmente les preocupó. ¿Cómo una Weasley podría ser muda? Estaría contra las reglas de ser una chica de la familia. El silencio de la pequeña duró poco, la sorpresa se dio cuando a los pocos meses de vida soltó una risotada por culpa de su padre siendo atacado por uno de sus propios inventos. No, definitivamente no era muda.
Cuando pasaban los años, en casa notaban como la menor era ciertamente distinta a los demás. Más calmada, menos llorona, aunque igual de feliz. Se entretenía observando a la distancia, como si calculara daños posibles sin tener que meter las manos en la maza. Ella prefería estar jugando sus propias cosas, rayando las paredes de su habitación, con colores fríos y cálidos, o incluso mirando los grandes y pesados libros con bonitas fotografías, los cuales arrastraba por aquella casa de tonos madera que tan suya era. ¿Qué se sintió cuando aprendió a leer? Como si la vida tuviera muchas puertas. Para sorpresa de su pelirrojo padre, su hija parecía haberse vuelto una empollona. Leía con comodidad frente a la chimenea y había ocasiones que nada la movía; claro, hasta que la palabra escoba salió un día de los labios de su madre. La vida daba vueltas – literalmente – encima de una escoba, y esto le encantaba. Fue ahí donde encontraron la genuina conexión que tenía con la casa: Roxanne amaba volar. Era hábil para lo miniatura que era, tenía un gusto excesivo por salir hasta las tardes a jugar con su escoba infantil para niños menores de diez años. Y nada importaba, sólo aprovechar sentir el choque del viento con su cara.
Siendo pequeña, grandes cosas sorprendía a Roxanne, haciendo que incluso sus padres se sintieran en aprietos intentando responderle. Una de ellas, fue en una de las grandes visitas familiares de los Weasley a la casa matriz, la Madriguera. ¡Tantos pelirrojos! Tantos que ella se preguntó si todos ellos eran realmente sus primos. Ella era morena y se sorprendía con el exceso de gente pecosa a sus lados. Se sentía introvertida, demasiado para controlar sus ímpetus para salir corriendo de ese lugar. “¿Mamá, sólo soy hija tuya? Solo nosotras somos así.” La ingenuidad de la pequeña sólo terminó haciendo reír a todo aquel que estaba cerca. ¿Tan divertida era? Ni ella misma lo sabía. Fue en aquellas ocasiones en las que se acercó a los primos con los que actualmente se juntaba, tal vez la escoba ayudó; aunque ella lo que no sabía era que su blanca e iluminada sonrisa era lo que hacía a otros acercarse.
Sin embargo, todo cambió cuando algunos comenzaban a irse mientras otros se quedaban en casa. ¿Por qué Fred ya no estaba? Le costaba entenderlo. Sólo lo entendió tres años más tarde cuando a ella le tocaba salir de casa. Hogwarts era un recuerdo de sus padres, una ensoñación y también algo ácido. Lo veía siempre en los ojos de papá. Pero lo que a él le hizo mandar por primera vez un vociferador, fue que su hija, su especie, quedara en Ravenclaw. Todo Weasley en la zona se rió con gana en el Gran Comedor aquel día, mientras ella no podía comprender qué había ocurrido. Una hoja se caía, gracias a dios no parlante, y le decía a su vez lo orgulloso que estaba por tener una hija empollona. Que era feliz por ella. Sí, el amor de su padre era especial.
Con catorce años las cosas no cambiaban demasiado, excepto el descubrimiento de su madre de ese verano de que su hija podría incluso ganar un mundial de quidditch si quisiera. ¿Cómo era tan buena? ¿Cómo no la habían descubierto? Su madre no lo entendía. Roxanne sí. Ella no deseaba llamar tanto la atención. Simplemente quería disfrutar su espacio, su tiempo…su presente.
Belll29 para El Bosque Prohibido

avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
9

Pb :
Shay Mitchell.

Fecha de inscripción :
17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Roxanne I. Weasley

Mensaje por Oliver T. Wright el Sáb Jul 19, 2014 3:26 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al foro, enseguida recibiras color, realiza los registros y.....¡Rolea mucho y diviertete en el foro!
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
209

Pb :
Zachary Quinto

Fecha de inscripción :
31/01/2014

Localización :
Campamento de la Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.