Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Mar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Sáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Miér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Sáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Dom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Sáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Ficha de James Gibbs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de James Gibbs

Mensaje por James Gibbs el Lun Ago 25, 2014 9:28 am

James Gibss



NOMBRE COMPLETO:
-James Nicolas Gibbs

EDAD:
-116

FECHA DE NACIMIENTO:
-16 de Junio

NACIONALIDAD:
-Inglés

TIPO DE SANGRE:
-Mestiza

ESPECIE:
-Mago

SEXUALIDAD:
-Heterosexual

BANDO:
-Hogwarts


CASA DE HOGWARTS/EMPLEO:
-Hufflepuff / Ex-Auror / Profesor de Pociones / Jefe de la Casa Hufflepuff / Sub-director de Hogwarts

VARITA:
-20 cm, madera de olivo, núcleo de corazón de dragón.

ESCOBA:
-Nimbus 2.000

PATRONUS:
-Unicornio

BOGGART:
-La prisión de Azkaban

OTROS DATOS:

-Hablante Duendigonza
-Hablante Sireno
-Pocionero
-Gran Hechicero
-Orden de Merlín de Tercera Clase
-Conocedor de la Legeremancia
-Oclumante




Psicología

James es un mago que, gracias a su apariencia, sabiduría y hazañas ha conseguido ganarse la amistad y el respeto de numerosas familias del mundo mágico. Como anterior alumno de la casa de Hufflepuff, James adopta todas las cualidades que un mago de esta casa suele tener, los cuales son, trabajador, amigable y leal. Por otro lado y a pesar de no ser de Ravenclaw, es uno de los magos más inteligentes y sabios y, en ocasiones, los otros magos suelen acudir en su ayuda en busca de consejo.

Le gusta viajar y conocer mundo aunque este no es su gran afición, la cual es realmente la de dar paseos por la naturaleza. Su mayor miedo, y por lo cual su boggart, es la gran prisión mágica de Azkaban y no por miedo a acabar allí, sino por la cantidad de magos oscuros a los que ha encerrado allí durante sus largos años como auror.

Es muy justo con los castigos que abdica a sus alumnos, es más, nunca perdona a un alumno sin antes ser castigados, entre los castigos que suele dar se encuentran: limpiar el gran comedor de Hogwarts, quitar las malas hiervas de los jardines de Hogwarts, ayudar a los elfos domesticos en la cocina de Hogwarts, no ir a Hosmeade por navidad y ayudarle con su correspondencia y/o trabajos extraordinarios no relacionados con la enseñanza.


Historia y Familia

James Nicolas Gibbs, nacido el 16 de Junio de 1882 en Budleigh Babberton, fue el hijo único de Oliver Gibbs y Angeline Gibbs. A los 11 años, en 1893 entró en el colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria siendo seleccionados para la casa Hufflepuff. Durante sus años en Hogwarts fue un gran alumno sacando altas calificaciones en todas las materias siendo considerado el genio de la promoción. Durante esos años recibió clases de Galaeta Merrythought, como profesora de Defensas contra las Artes Oscuras y de Armando Dippet, como profesor de Encantamientos y siendo el alumno predilecto de este. También conoció a Albus Dumbledore siendo este un curso mayor a James, ambos se enfrentaron en más de una ocasión en duelo y siendo estos realmente interesantes.

Después de terminar sus estudios en 1891, decidió unirse al departamento de aurores y comenzar a luchar contra los magos oscuros. Durante estos años luchó contra magos poderosos que más tarde se hicieron muy famosos en el mundo como por ejemplo, Gellert Grindelwald contra el que perdió pero consiguiendo salir con vida. En 1946 se enteró de que Hogwarts tenía nuevo profesor de transformaciones de Hogwarts, aquel Gryffindor con el que tenía duelos en la juventud, Albus Dumbledore.

En 1951 conoció a un joven Alastor Moody en la Oficina de Aurores con el cual trabajó codo con codo hasta 1953, año en el que se retiró como Auror, durante esos años ganó el título de Gran Hechicero. Décadas más tarde, para ser exacto en 1981, luchó en la primera guerra mágica encerrando a un gran número de mortífagos en Azkaban, ganando el título de Orden de Merlín de tercera clase, aunque no era nada comparado con la cantidad que encerró el ahora gran auror Alastor Moody. Después de la guerra James decidió viajar por el mundo y nadie supo nada de él durante los próximos 16 años.

El 25 de Mayo de 1997 Albus Dumbledore contactó con James Gibbs y le contó lo que pasaba, el regreso de Voldemort y la situación en la que se encontraban con Harry Potter y que pronto Dumbledore fallecería, para mantener la seguridad en la escuela necesitaba de un gran hechicero y de fiar, ese solo podía ser James.

Durante los años en los que estuvo desaparecido viajó conociendo culturas, lenguas, hechizos y pociones, recientemente ha aparecido de nuevo para asombros del profeta y el mundo mágico el cual esta desconcertado ya que James apareció directamente en Hogwarts con un contrato como profesor de pociones, jefe de la saca de Hufflepuff y sub-director de Hogwarts, algo que revolucionó a la nueva directora, al profesorado de Hogwarts y a los alumnos, nadie sabía si era verdad pero llevaba consigo un contrato de trabajo firmado por Dumbledore antes de morir para él próximo curso, es decir, el curso actual.

Belll29 para El Bosque Prohibido

avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
32

Pb :
Ian McKellen

Fecha de inscripción :
25/08/2014

Localización :
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de James Gibbs

Mensaje por Theodore Nott el Lun Ago 25, 2014 11:34 am

Ficha Aceptada
Bienvenido al foro Mago Blanco, enseguida recibira color, realice los registros ¡Rolee mucho y diviertase en el foro!

_______________________________________________________

avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
342

Pb :
Gaspard Ulliel

Fecha de inscripción :
27/01/2014

Localización :
Bosque de la Tiranía

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.