Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Mar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Sáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Miér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Sáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Dom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Sáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Descripción de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Grupos

Mensaje por El Bosque el Miér Feb 11, 2015 1:58 pm



Grupos



Para evitar confusiones y delimitar bien la función de cada grupo, dejamos aquí una pequeña descripción de los mismos.


Mortífagos

Seguidores de Lord Voldemort. Son los más beneficiados con el nuevo Régimen pues dominan a todos los demás habitantes de l Mundo Mágico, tomando esclavos y riqueza de donde lo deseen, aunque siempre sirviendo y respetándo a su Señor, quien los quiere preparados para la batalla en todo momento.
La mayoría de ellos viven en la ciudad - sea Londres o sus alrededores - aunque unos pocos como los Malfoys y los Lestrange viven en el Bosque de Tirania, cerca de la Guarida que el Señor Tenebroso ha instalado en el centro del Bosque.

Los Sometidos

En esta definición entran todos los Sangre Puras y mestizos que viven bajo las ordenes de mortífagos sin rebelarse, viven como ciudadanos libres si son sangre pura o esclavos simples si tuvieran sangre muggle. Resignados ante el abuso de las fuerzas de Voldemort, intentan vivir lo que les quede de vida sin sufrir más de lo que pueden tomar.
Los mestizos e hijos de muggle viven en refugios escondidos en la ciudad, casas abandonadas, cuevas, sótanos de sangres pura lo suficientemente valientes y demás escondites. Son mantenidos con vida gracias a la Resistencia y muchos de ellos suelen convertirse luego de un tiempo en miembros de la misma.
Los esclavos viven en las residencias mortífagas y sangre puras de quienes los compran, suelen vivir en pésimas condiciones, comiendo solo una vez al día y siendo torturados y castigados en la mayoría de los casos.

La Resistencia

Magos y brujas valientes, arriesgados, cansados del maltrato y la injusticia se han unido a Harry en busca de justicia. Ex-aurores, miembros del ED, medimagos y profesores llenan las primeras filas de la Resistencia. Viven en un campamento subterráneo y ofrecen auxilio en los múltiples refugios que los mestizos sometidos tienen alrededor de la ciudad. Se entrenan en distintas disciplinas de pelea y habilidades de supervivencia preparándose para enfrentar a Voldemort algun día y conformándose con eliminar la mayor cantidad de mortífagos posible desde las sombras del anonimato.
También allí están los encargados de enseñar a los jóvenes de sangre muggle que han sido expulsados de Hogwarts, aunque su aprendizaje incluye mayor cantidad de manejo de armas mágicas y combate cuerpo cuerpo de lo que hubieran recibido nunca en su anterior colegio.


Esclavos Guerreros

Son esclavos elegidos especialmente para combatir por sus amos, en su mayoría son mujeres pues su apariencia frágil suele detener a los miembros de la resistencia que se niegan a matar a inocentes. Todos los esclavos guerreros son entrenados en artes marciales y en el manejo de armas blancas pero son atados mediante hechizos para obedecer a sus amos y protegerlos. Algunas familias mortífagas llegan incluso a borrar la memoria de sus esclavos para garantizar mayor fidelidad de su parte. Estos esclavos son tratados con deferencia y tienen condiciones de vida mucho más confortables que los demás esclavos.

Belll29 para El Bosque Prohibido

avatar
Ver perfil de usuario http://elbosqueprohibido.forosactivos.net
Mensajes :
204

Fecha de inscripción :
02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.