El Bosque Prohibido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
"I am the...APEX PREDATOR!" [Klaus's ID] EmptyMar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
"I am the...APEX PREDATOR!" [Klaus's ID] EmptyMar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
"I am the...APEX PREDATOR!" [Klaus's ID] EmptyMar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
"I am the...APEX PREDATOR!" [Klaus's ID] EmptySáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
"I am the...APEX PREDATOR!" [Klaus's ID] EmptySáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
"I am the...APEX PREDATOR!" [Klaus's ID] EmptyMiér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
"I am the...APEX PREDATOR!" [Klaus's ID] EmptySáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
"I am the...APEX PREDATOR!" [Klaus's ID] EmptyDom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
"I am the...APEX PREDATOR!" [Klaus's ID] EmptyJue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
"I am the...APEX PREDATOR!" [Klaus's ID] EmptySáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

"I am the...APEX PREDATOR!" [Klaus's ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I am the...APEX PREDATOR!" [Klaus's ID]

Mensaje por Klaus vön Haunter Jue Feb 12, 2015 12:06 pm


Klaus vön Haunter

Datos



NOMBRE COMPLETO:
Klaus vön Haunter Goldman

EDAD:
17 años

FECHA DE NACIMIENTO:
23 de Junio

NACIONALIDAD:
Alemana

TIPO DE SANGRE:
Mestiza

ESPECIE:
Hibrido (Humano Mago - Vampiro)

SEXUALIDAD:
Heterosexual

BANDO:
Indiferente

CASA DE HOGWARTS/EMPLEO:
Ravenclaw

VARITA:
24 centimetros, madera de cerezo, nucleo de pluma de fénix, semirígida.

ESCOBA:
Ninguna

PATRONUS:
Ajolote

BOGGART:
El mismo envuelto en sombras {representacion de haber sido consumido por su oscuridad}


OTROS DATOS:

Fue transformado en vampiro a la edad de 16 años e incluso 'maldito', por suerte sobrevivio gracias a un accidente en unas obras aunque se pasó hospitalizado varias semanas.
-Aunque tecnicamente los vampiros necesitan sí o si sangre humana, su transformacion fue bastante inusual y brusca hasta el punto de que ha de alimentarse solo y exclusivamente de carne humana o sangre en su defecto, la comida humana, salvo el café o el chocolate le causan nauseas y vomitos, ademas de dejar un sabor repugnante en su boca, pierde bastantes energías y es capaz de morir si ello ocurre. Su ojo derecho, además se tiñe totalmente de rojo cuando entra en su estado "maldito" o se alimenta y es un reflejo de la locura que azota su mente en aquellos instantes.
-Al alimentarse de carne humana, en grandes cantidades puede permanecer entre dos y tres semanas sin ingerir bocado, no obstante cuanta mas hambre tenga mas dificil se hace mantener su carcasa y no ceder ante aquella ardiente locura que lo devora por dentro. Esto incluye en casos extremos, devorarse a si mismo.
-En contraposición, si se alimenta de carne humana entra en un extasis temporal que permite despertar su maldicion (o si esta bien alimentado al menos, de mantenerla en su estado normal) y tener una regeneracion bastante elevada. Esta es la emanacion de diferentes cuchillas desde su abdomen, aunque se llamen cuchillas son como herramientas extensibles, pueden usarse para mover cosas, o para destrozarlas, suelen medir hasta cuatro metros de longitud y su numero varía así como pueden combinarse para formar la imagen de un taladro o casi cualquier cosa. Son extremadamente duras pero flexibles y de apariencia blanda, si se tocan se denotan escamas sobre su superficie y su color es rojo ardiente. No obstante si las arrancas o las hieres siente un dolor que podría dejar tumbado hasta al hombre mas resistente pues estan conectadas directamente con su espina dorsal IMAGEN.
-Es posible acabar con él como con cualquier ser vivo, especialmente con la maldicion asesina, no obstante ha de impactar en su cuerpo, sus cuchillas no están vivas ni forman parte de él por eso puede perder unas para generar otras. No obstante por ello mismo encantamientos como "bombarda" o "bombarda máxima" sí afectan a sus colas, que por muy duras que son siguen siendo capaces de doblegarse a la magia.
-En cuestiones de hambre máxima o situaciones de vida o muerte, sus cuchillas desaparecen y de su zona lumbar emergen dos grandes "ciempies" solo que a los lados, se situan las cuchillas. Esta se considera la transformacion completa y su tamaño puede llegar a los seis metros de longitud, no pueden variar su forma o tamaño. IMAGEN
-Al ser un vampiro la luz tiene efectos molestos sobre él, no muere por un simple rayo de luz pero sus sentidos mejorados pierden bastante efectividad, especialmente referidos a la regeneracion, llegando a apagarse totalmente de forma temporal.


Personalidad



Como toda persona, Klaus se formó a lo largo de su infancia, por tanto para saber que es ahora, hay que mirar un poco hacia atrás.

De pequeño fue un chico bastante entregado a los demas, este "demas" se aplicaba a casi todo el mundo. Siempre intentaba conocer a nuevas personas, nuevos amigos pero no solía tener exito alguno por lo que siempre se daba de cabeza con la misma pared. Era el prototipo de un niño curioso que buscaba hacer mucho, tenía cierto grado de hiperactividad y sobre todo era curioso, lo que derivaría mas tarde en una inteligencia bastante prodigiosa.

Sus primeros recuerdos mas duros empezaron a la edad de cinco años, cuando intentaba relacionarse con otros chicos. Se caracterizó por una actitud considerada hacia los demas. Si podía ayudar, él te echaría una mano, si no podía, encontraría la forma de, al menos, evitar que aquella carga fuera demasiado para los hombros ajenos. En realidad era un cobarde pues pensaba que ayudaba a los demas cargando con el peso de ellos en sus hombros y si debía de escoger entre eso o aquello y ambas cosas eran malas, no escogería nada, si tenía que decidir quien se equivocaba o quien estaba en lo cierto y causaría mal dijera lo que dijera, simplemente se callaba.

"Dicen que las derrotas ofrecen conocimiento, que suerte entonces, toda mi infancia fuerron derrotas. "
Siempre fue objeto de los abusos, especialmente físicos lo cual derivaban en peleas de todo tipo que acabaron preparandole para las futuras peleas que tendría pero eso no le impidió sumergirse en el mundo de los libros, donde hallaba la mas grande de las esperanzas, habían libros de todo tipo, todos contaban escenas maravillosas, otras no tan idilicas pero igual de intensas. ¿Quien necesitaba aquel mundo de opresores cuando las propias páginas ofrecian libertad en palabras? Siempre fue incapaz de guardar rencor y de hecho era un ser tan puro que sus enfados se disolvían entre risas y como humano que era, era tan cabezota de dejarse golpear simplemente para demostrar que la resistencia pasiva era efectiva y en cierta parte tenía razon, no hay nada que acobarde mas a un hombre que otro que se deja golpear, que se levanta cada vez que lo tumbas y sonríe con sinceridad.

Aunque en el plano sentimental siempre fue dificil de manejarse, le encantaban las mujeres pero ese mismo deseo era el que hacía que le fuera bastante dificil por ejemplo entrarle a una chica para invitarla a salir, tanto es así que pensaba que las bibliotecas eran buen lugar para una cita aunque pensara lo que pensara era dificil que consiguiera nada No obstante ese panico parece desaparecer con el paso del tiempo, aunque bueno, todo con confianza es mejor, ¿verdad?

"Al principio temía lo que era, estaba horrizado. Luego entendí, que aquel miedo que sentía era el que todos tenían de mi."

Pero con el paso de los años, la soledad hizo mella en su coraza y acabó despertando poco a poco a la bestia que había en su interior o que llegaría de forma indudable.

Su temperamento pronto cambió como la noche es de diferente a la mañana, especialmente despues de aquel, como si una bomba de relojería puesta años atras llegara a su clímax. Su corazón dejo de palpitar por los demas y se volvió totalmente frío, su semblante apenas cambiaba con lo que debía de horrorizarle antaño, no se molestaba en preocuparse porque sentían los demas, sino en preocuparse por lo que él sentía. Sobre todas las cosas se había vuelto una sombra, capaz de adaptarse y cambiar pero sin dejar de ser lo que era, un monstruo. Acabó asumiendo que, no importa lo que ocurra, si quieres algo, tienes tarde o temprano que matar por ello. No obstante se debatía entre dos personas, su mente primigenia la que intentaba controlar aquella sed inapagable, aquel hambre insaciable que no podía terminar nunca, una version bastante mas humana, seria, inteligente pero humana, capaz de divertirse con cualquier tipo de actividad e incluso de preocuparse por otros aunque finja que no es asi. Y la bestia, aquella voz que penetraba en su cerebro y cuando despertaba se sentía tan bien que olvidaba todo lo demas, consumir, romper, destrozar, dominar, aplacar, devorar...todo lo que los demas considerarían malo, amoral, o lujurioso para él era como respirar.

Incluso si eso suponía matar a todo el mundo.

"¿Morir? ¿Para que iba a preocuparme por eso? El depredador apex lo aplasta todo. "

Aunque había probado anteriormente la carne de personas que habían muerto, nunca exploró el placer que le propiciaba el sesgar una vida con sus propias manos y sentir el calor de la vida que manchaba su ropa y rostro con aquel olor tan férrico. Pronto dejó de tener reparos por los demas, para tenerlos con él, solo le importaba una cosa, ser el más temido. No por respeto, no por miedo, sino solo por diversión. La sed de sangre siempre existiría, la necesidad de la carne siempre estaría ahí, si el era una máquina de matar, ¿que podía hacer sino cumplir su cometido, fuera cual fuese?

Su inteligencia afloró tan bien que jamás nadie supo lo que realmente era,, y de hecho solo supo lo que era tras enlazar diversos sucesos de su pasado, sabía que en realidad no era humano aunque siempre hubiera querido ser parte de ellos. Adoptó una mente fría, calculadora y capaz de adaptarse, siempre había fingido que era un humano mas, ¿y no es el mejor depredador, aquel que es capaz de hacerse pazar por su presa? Solo podía alimentarse de las personas, sin importar si eran como él o como cualquier humano corriente, mientras tuviera forma de persona, pareciera una persona entraría en su dieta.

Como cualquier persona y mas siendo un monstruo peca de muchas cosas. Es impaciente en muchas ocasiones, mentiroso (pero tan bueno que es imposible saber si se cree sus mentiras o son verdades) es egoísta y quiere todo lo que le gusta pero es tan obstinado que acabara consiguiendolo. Tiene sangre fría, rabia acumulada y furia. Detesta las personas que son incapaces de escoger porque en la naturaleza el que es indiferente, es aplastado, y aunque no soporte a los débiles es capaz de matar a aquel que sea "indiferente" pues en la naturaleza la "indiferencia" se aplasta sin contemplaciones. Pero como toda persona puede tener su lado bueno, es detallista, inteligente, protector, la pregunta es, ¿que parte del monstruo estás dispuesto a ver, su pelaje y colmillos bañados en sangre, o el brillo de su mirada?

Aunque intentaba controlar su sed de sangre, su lado mas intenso, muchas veces despertaba en contra de su voluntad, algo que tenía que controlar a toda costa. Él es un conjunto de dos opuestos, un lado humano que sigue preocupandose por los demas, y un lado asesino que solo quiere comer. En cualquier caso es inteligente, algo que lo convierte en doblemente peligroso.

"Yo soy el depredador Ápex y devoraré hasta la muerte."

Historia


Klaus nació el 23 de Junio, hace exactamente 16 años, aunque sus padres le concibieron en Alemania, no viviría alli toda su vida. Fue el hijo unico de la familia Haunter, y su padre, Johan, sangre pura desde hacía aproximadamente siete generaciones atrás, que trabajaba como draconologo estaba ausente grandes periodos de tiempo debido a sus investigaciones, aunque muchas tenían exito se le había apodado "el caza leyendas" pues siempre que buscaba un dragón de leyenda no encontraba nada, no obstante sus ideas eran bastante apreciadas e importantes en los circulos mas avanzados de la draconología, especialmente desde que consiguió pruebas de un dragon que era capaz de vivir en temperaturas bajo cero. No obstante nunca le conoció, su padre falleció en una de sus exploraciones, o al menos nunca volvió.

Su madre, Zelda, tres años menor que su esposo, era sangre mestiza, y trabajaba como escritoria de novelas, tanto muggles como magicas, lo que le permitió encargarse de su educación. Ella fue la que le enseñó todo lo necesario para sobrevivir entre dos mundos, siempre le habló del mundo de la magia aunque no sabía si él efectivamente tendría poderes pero nunca le importó aquella posibilidad. Durante varios años se encargó de educarlo para ser el mejor de los hijos y ñel ayudaba siempre que podía a su madre intentando leer sus libros que eran demasiado avanzados para alguien de su edad y curiosamente a los cinco años era casi apaz de entenderlos siempre y cuando tuviera un diccionario a mano.

Aprendió a leer antes que hablar, pero no tuvo nunca demasiados amigos, por no decir que no tenía amigos. Se metía en peleas para ayudar a aquellos que eran abusados pero solo recibía golpes. Nunca entendió porque nadie le quería como amigo pero no se lo cuestiono. Decidió volcarse en los libros por lo que siempre estaba solo aunque aquella soledad le permitió conocer a las personas, analizarlas, saber que emocion esperaban ver en el otro, que simbolos descubrir y que descifraran si mentian o no...A los nueve años se mudó a Londres con su madre por temas de trabajo, nunca supo por qué pero era feliz een aquel apartamento que tenía y estaba con su madre, asi que no tenía que preocuparse.

A los 10 años hizo su primera muestra de magia que casi provoca que varios libros rompieran una ventana. A los 11 años recibió una carta para asistir a Hogwarts algo que cambio su vida, aunque no sería de los cambios mas grandes. Durante cuatro años, no hizo demasiados amigos, quizas un par pero si descubrió montañas de libros que leer, le encantaba la magia aunque no fuera especialmente bueno en algunas areas, siempre podía recurrir a su memoria para aprobar la parte teorica, pero encantamientos era con diferencia su asignatura favorita. A los 12 años, su madre murió, pasó en primavera, ella le dijo que se encontraba enferma pero que esperaba recuperarse pronto y despues de dos semanas desde la ultima carta donde se enteró que había sufrido una infeccion seera que acabó con su vida. No supero su muerte, de hecho simplemente se mantuvo como siempre, había sido bastante reservado para sus cosas y jamas le dijo nada a nadie. Y cerca de cumplir los 16 tras el quinto año en Hogwarts, empezó el torbellino de sangre.

Estaba en una de las cafeterias cerca de su apartamento donde solía ir, allí vio a una preciosa chica, tendría tres años mas que él pero eso a el no le importó. Acabó sentandose con ella e incluso consiguió hanarse una cita. Se entendían, era algo mas de lo que significaba por si mismo, leían los mismos libros, tenía una vision parecida del mundo, y su belleza le encandilaba, ¿podía pedir algo mas? Bueno, sí, que no quisiera matarlo. Lo descubrió acompañandola a su casa, ella giró en una de las tantas callejuelas de aquel barrio y par acuando quiso darse cuenta ella dijo que adoraba aquella expresion, la de la muerte asomando en los ojos ajenos. No lo entendio al instante y para cuando quiso darse cuenta sintió un fuerte mordisco en su cuello. El intentó sacar la varia pero recibió un seco golpe en el abdomen que hizo ue saliera despedido por el suelo rodando.

Escupío una notable cantidad de sangre mientras intentaba reincorporarse para huir pero ella le dio una simple patada que no debía de haber dolido tanto como lo hizo, sintió varios chasquidos de sus huesos antes de estamparse contra una pared y caer al suelo casi inerte. Pero el destino tenía algo preparado para ambos y una de las obras por alguna razon falló en sus sistemas de seguridad y varios restos cayeron encima de ambos. Ella murió. Y él sufrio heridas de gravedad que requirieron su hospitalizacion inmediata, ademas varios de sus organos fueron sustituidos por los de ella, y mientras aún estaba en aquel coma temporal, que duraría dos semanas, escuchó aquella voz.

"Ahora llevas el veneno de mi sangre, somos uno".

Para cuando despertó notó que la comida que le daban no solo no le gustaba, sino que apestaba. Tras varias horas sintió real hambre y trató de comer cualquier cosa pero no pudo. Probaba un solo bocado y tenía que correr hacia el baño a vomitar. Y lo intentó, una y otra vez, hasta que simplemente acabó cediendo al hambre.

La primera vez suplicó a dios porque le matara, pero su hambre era voraz y acabó alimentandose de una victima que había tenido un accidente de coche, cuando nadie miraba, ya estaba muerto pero se sintio lleno, de forma temporal y como un monstruo. En verano intentó controlar sin exito aquella hamre, pero se hacía cada vez mas fuerte y se hizo peor cuando descubrió aquella maldicion, su piel ardía y su sangre estaba en ebullición, dolía y en cierta parte se sintió tan vivo que se asustó. ¿Por qué hacer el mal le causaba tanta vida? Y tardaría semanas en entender que era porque simplemente estaba diseñado para ello. Era incapaz de aguantar mas de dos semanas sin probar bocado, y ya había matado a varias personas, seguiría luchando contra sí mismo, contra ella, ¿o cuando la locura llegara podría dejarse envolver por su manto de sangre? Dos personas, encerradas en mismo cuerpo.

Pero ya había aceptado lo que era, un monstruo. Pero a veces los monsturos son necesarios. ¿Y que hay mejor que ser el depredador definitivo?

Empieza su séptimo curso en Hogwarts, no tiene intencion de unirse a ingun bando aunque cuando está mas sobrio de locura parece tener inclinaciones a la resistencia, quizas porque es una via de alimentarse bastante facil. La resistencia es menor en numero, si se los comiera a ellos, ¿que haría cuando ya no estuvieran? Siempre quedarían el resto de muggles y magos. ¿Verdad?

Es natural que me temais, que me veais como un monstruo o asesino...pero si vosotros ignorais al cerdo que os comeis, ¿porque he de molestarme yo en miraros? No es una cuestión personal...solo tengo hambre, insaciable.


Explicación


Si bien Klaus es un mago que ha sido mordido/infectado/transformado por un vampiro y eso le convierte en uno, en realidad es lo mismo que le pasaría a cualquier persona si un hombre lobo los muerde en luna llena. En su caso si eran magos siguen siendo magos, porque pueden realizar magia, como se ha demostrado, por lo tanto no som hombres lobo como tal, sino que son hibridos entre mago (que es una raza derivada de los humanos y compatible con ellos) y un hombre lobo (que no tiene porque saber magia). Asi pues se puede considerar a Klaus como un vampiro a secas (igual que se puede considerar a Lupin un hombre lobo) aunque en ambos casos es mas exacto decir que son magos hibridados con dicha criatura mágica.

Lo mismo se aplica a las semi veelas, solo son el producto de la hibridacion entre un mago y una veela o un gigante. En cualquier caso, ademas de haber sido mordido, Klaus recibió diversos organos de su fallida asesina que causaron una transformacion mucho mas intensa, hasta tal punto que su organismo colapsó y se adaptó al invasor. Dicho de otro modo, la posibilidad de comer lo mismo que los demas, o de alimentarse de algo que no fuera carne humana o sangre se anuló por completo. Es como cualquier mago convertido en vampiro salvo por el hecho de que en esos casos solo recibieron un mordisco y él se llevó unos cuantos órganos de su agresora, lo cual hace que tuviera una transformacion insual.

Por supuesto posee las mismas desventajas comunes a todos los vampiros y las mismas ventajas, sigue siendo uno de ellos al fin y al cabo pero posee ventajas particulares de su "maldicion" (aunque es producto de aquella operacion médica y que al ser asimilados ya no tienen marcha atrás) y desventajas propias, por ejemplo la de ser incapaz de comer cualquier cosa que no sea café o chocolate.

code by HARDROCK
Klaus vön Haunter
Klaus vön Haunter
Mensajes :
39

Pb :
Logan W. Lerman

Fecha de inscripción :
12/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: "I am the...APEX PREDATOR!" [Klaus's ID]

Mensaje por Theodore Nott Jue Feb 12, 2015 1:14 pm

Ficha en Revisión

¿Podrías definir un poco mejor el tema del vampirismo? No comprendemos muy bien lo de vampiro híbrido y el echo del canibalismo :S
Recuerda postear aquí nuevamente cuando lo hayas resuelto
Theodore Nott
Theodore Nott
Mensajes :
342

Pb :
Gaspard Ulliel

Fecha de inscripción :
27/01/2014

Localización :
Bosque de la Tiranía

Volver arriba Ir abajo

Re: "I am the...APEX PREDATOR!" [Klaus's ID]

Mensaje por Klaus vön Haunter Jue Feb 12, 2015 1:50 pm

Añadida la explicacion en un apartado propio de la ficha, espero que se me haya entendido y lamento las molestias que haya ocasionado.
Klaus vön Haunter
Klaus vön Haunter
Mensajes :
39

Pb :
Logan W. Lerman

Fecha de inscripción :
12/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: "I am the...APEX PREDATOR!" [Klaus's ID]

Mensaje por Theodore Nott Jue Feb 12, 2015 1:54 pm

Ficha Aceptada

Bienvenido al Bosque Prohibido. Haz tus registros y comienza a rolear. ¡Diviértete mucho!
Theodore Nott
Theodore Nott
Mensajes :
342

Pb :
Gaspard Ulliel

Fecha de inscripción :
27/01/2014

Localización :
Bosque de la Tiranía

Volver arriba Ir abajo

Re: "I am the...APEX PREDATOR!" [Klaus's ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.