Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Mar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Sáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Miér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Sáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Dom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Sáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Draco Malfoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Draco Malfoy

Mensaje por Draco L. Malfoy el Jue Feb 12, 2015 11:55 pm


Draco Lucius Malfoy

Datos



NOMBRE COMPLETO:
-Draco Lucius Malfoy

EDAD:
-20

FECHA DE NACIMIENTO:
-05 de Junio

NACIONALIDAD:
-Ingles

TIPO DE SANGRE:
-Pura

ESPECIE:
-Mago

SEXUALIDAD:
-Heterosexual

BANDO:
-Mortífago

CASA DE HOGWARTS/EMPLEO:
-¿Empleo? Qué es eso?

VARITA:
-Espino, 25'4 cm, pelo de unicornio

ESCOBA:
-Nimbus 2000

PATRONUS:
-No tiene

BOGGART:
-


OTROS DATOS:

- Desde su primer año, su enemistad con Harry Potter ha dado lugar a múltiples peleas y encontronazos. Su interés por las artes oscuras y su desprecio por los "sangre sucia" (en especial por Hermione), no han hecho sino incrementar la animadversión existente entre ambos.
-Jugó en el equipo de Quidditch como buscador y se le veía acompañado normalmente de Vincent Crabbe y Gregory Goyle.
-Sus abuelos maternos eran Cygnus Black y Druella Rosier, su abuelo paterno es Abraxas Malfoy (su abuela paterna, la esposa de Abraxas, madre de Lucius es desconocida), sus tías eran Andromeda Black y Bellatrix Lestrange, su prima es Nymphadora Tonks y está emparentado con Sirius Black, Regulus Black y de manera muy lejana con Harry Potter por la unión de Charlus Potter y Dorea Black.


Personalidad


Arrogante, frío y desalmado, son tres palabras que lo definen muy bien. Siempre con una actitud de superioridad, burlándose de los demás y aprovechando cada oportunidad que se le presentan para humillar a los demás. Competitivo e hiriente, aunque la mayoría de las veces no siente realmente las palabras que salen de su boca. Su comportamiento puede ser difícil de comprender, ya que todo el tiempo trata de cumplir las expectativas de su familia y del Señor Tenebroso.
Es refinado y elegante. Inteligente, pero cruel. Sabe cómo herir a los que lo rodean usando palabras y aparenta ser muy valiente y osado todo el tiempo, pero es todo lo contrario. Le teme a Voldemort y a lo que puede hacerle a él y a su familia, pero no esta de su lado. Si no fuera por sus padres, se mantendría al margen de todo eso, pero no tiene demasiadas opciones. Suele tener una expresión fría, como si de un tempano de hielo se tratara, intimidando a cualquiera con esas miradas llenas de odio que suele tener sin siquiera darse cuenta de ello.
Vengativo de alma y en eso sí tendrás que tener cuidado, Draco ya no es un niño malcriado. Incluso, podría volverse loco y darle la espalda a su familia en cualquier momento, pero trata de contenerse. Además por el momento no tiene tanto valor. Odia que lo subestimen y que lo agobien. Si no quiere hablar mejor no lo molestes, si no quieres escuchar la verdad entonces no le preguntes nada, porque cuando el rubio se enoja puede llegar a ser muy sincero.
Es extremadamente orgulloso, si alguien hace algo que le moleste, aunque sea una estupidez, podrá considerarse enemigo suyo; siente un gran orgullo por la pureza de su sangre, y como todo buen Malfoy-Black, odia a todo aquel sangre sucia y también a los traidores de la sangre. Le gusta mucho usar el sarcasmo a modo de ofensa, aunque dependiendo de quien se trate, será más o menos ofensivo. Su personalidad es seria, aunque tiene dos lados, con sus ‘’amigos’’ puede llegar a ser una persona encantadora, aunque esto ultimo solo ocurre si no hay nadie mas, ya que si alguna otra persona esta cerca, vuelve a ser el mismo chico altanero y engreído de siempre.Tiene serios problemas de autoridad, y siempre hace lo que le viene en gana.
En el amor es muy protector y si se enamora realmente, le entregará su corazón a esa persona pero le cuesta mucho confiar completamente en alguien. Draco solo confiaría en una serpiente como el, nada de leonas, cuervos o hurones. Tampoco saldría con una muggle o sangre sucia, para el eso es indispensable. Si su pareja llega a engañarlo, es capaz de cualquier cosa pero da por hecho que nunca volverá a hablarle. Esa persona estará muerta para el.
Intenta ser el mejor en todo para que sus padres se sientan orgullosos de el, más que nada quiere demostrárselo a su padre ya que Narcisa lo protege ante todo y todos.
Muchas veces se siente presionado a tal punto que piensa en huir de su casa, pero es muy cobarde como para abandonar a sus padres. Malfoy jamás te demostrará sus sentimientos, si tu no te ganas su confianza. Antes de confiar en alguien averigua a fondo todo lo que puede sobre la persona y una ves que considera que se tiene algún parecido entre sí, entabla una conversación y si le regalas tu lealtad te ganaras un buen amigo.

Es muy raro que Draco este rodeado de amigos, solo anda con un grupo de a tres o cuatro. No suele encariñarse con nadie, pero si lo hace lo va a defender en toda ocasión. Siempre y cuando considere que el favor se le será devuelto. Este rubio no hace nada por amabilidad, sino por quedar bien o por interés.

Historia


Draco Lucius Malfoy, nacido el 05 de junio 1980, es un mago de sangre pura y el único hijo de Lucius y Narcissa Malfoy. Por ser el hijo de un mortífago, a Draco le enseñaron a creer firmemente en la importancia de la pureza de sangre. Asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y fue seleccionado en la Casa Slytherin. Se crió como hijo único en la Mansión Malfoy, la magnífica mansión en Wiltshire que ha pertenecido a su familia durante muchos siglos. Desde que pudo hablar, tuvo muy claro que era especial por triplicado: primero como mago, segundo porque era de sangre pura y tercero porque es miembro de la familia Malfoy.

Draco fue criado en una atmósfera en la que se lamentaba que el Señor Oscuro no hubiera tomado con éxito el poder en la comunidad mágica, aunque se le recordó prudentemente que este sentimiento no debía ser comentado fuera del pequeño círculo de la familia y sus amigos más cercanos “o papá podría meterse en un lío”. En su niñez, Draco se asociaba primordial mente con los hijos de sangre pura de los amiguetes ex-mortífagos su padre, y por lo tanto llegó a Hogwarts teniendo ya su pequeño grupo de amigos que incluía a Theodore Nott y Vincent Crabbe. Fue nombrado prefecto de su casa y fue miembro de la Brigada Inquisitorial durante su quinto año, pero al final de ese año fue encarcelado su padre en Azkaban después de la Batalla del Departamento de Misterios. Lord Voldemort se encargó de Draco, con lo que fue un fracaso para Lucius, y se convirtió en un mortífago a la edad de dieciséis años, pero se desilusionó rápidamente con el estilo de vida.

Actualmente, vive en la Mansión Malfoy y se mantiene leal a los Mortífagos. De entre todas las sangre sucias, eligió a Granger, sobre todo para torturarla y humillarla. Verla como su esclava, sería una inmensa satisfacción y lo fue así cuando descubrió que ella había perdido la memoria. Así que decidió hacerse pasar por una buena persona y darle un puesto de Esclava Guerrera para que tuviera que enfrentarse a sus amigos sin saberlo. Sin embargo, sus planes podrían llegar a salirse de control si ella comenzará a recordar. De momento, Granger parece tener los ojos vendados.

code by HARDROCK

_______________________________________________________

avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
26

Pb :
Tom Felton

Fecha de inscripción :
01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Draco Malfoy

Mensaje por Hermione J. Granger el Lun Feb 23, 2015 12:11 am

Ficha Aceptada

Bienvenido/a al Bosque Prohibido. Haz tus registros y comienza a rolear. ¡Diviertete mucho!

_______________________________________________________


Hermione Jean Granger
Las caricias se aceleran, los susurros armonizan bien... Y te atrapo en mis sentidos, siempre en mi te llevaré... Aqui tu y yo, espejos alrededos, paisaje de placer... Espacio y tiempo han coincidido hoy entre los dos En el aire flota una sustancia sensual... ¿La ves?.... Lo que nos cubre pronto desaparecerá, Lo sé... ♥️
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
261

Pb :
Emma Watson

Fecha de inscripción :
18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.