Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Mar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Sáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Miér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Sáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Dom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Sáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Ginny M. Weasley {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ginny M. Weasley {ID}

Mensaje por Ginny M. Weasley el Lun Feb 16, 2015 4:47 pm


Ginevra Molly Weasley

Datos



NOMBRE COMPLETO:
-Ginevra Molly Weasley.

EDAD:
-20 años.

FECHA DE NACIMIENTO:
-11 de agosto de 1981.

NACIONALIDAD:
-Inglesa.

TIPO DE SANGRE:
-Sangre Pura.

ESPECIE:
-Humana.

SEXUALIDAD:
-Heterosexual.

BANDO:
-Resistencia.

CASA DE HOGWARTS/EMPLEO:
-Guerrera.

VARITA:
-Madera de avellano, oscura, semi-flexible, núcleo de cabello de unicornio y 26.5 cm.

ESCOBA:
-Nimbus.

PATRONUS:
-Un caballo.

BOGGART:
-Volver a ser controlada por Voldemort.


OTROS DATOS:

- Menor de siete hermanos, sus seis hermanos mayores son varones.
- Ha tenido varias relaciones amorosas, pero sigue enamorada del último, Harry Potter.
- Tiene una habilidad especial con el Quidditch y el duelo.


Personalidad


Ginny es una chica de carácter muy fuerte, segura de si misma y valiente. Tiene las cosas muy claras y va a por ellas, con un gran corazón y un mayor sentido común la hacen una mujer muy competente. Es muy independiente y odia la protección constante y casi obsesiva que recibe de sus hermanos mayores. Ella ya es una mujermuy capaz e íntegra. Inteligente y audaz, no le gusta decepcionar a los demás y procura que todos estén contentos. A pesar de eso no vive para los demás y procura ser feliz, aunque es complicado. Es dulce y muy cariñosa cuando debe serlo, considerada y tierna. No le gusta hacer daño a los demás pero no permite que se lo hagan a sus seres queridos ni a ella. Tiene autoestima sin llegar a ser creída y procura hacer siempre el bien. Con un gran sentido de la justicia e incluso algo competitiva, Ginny es una mujer de armas tomar.  

Historia



Ginevra Molly Weasley nació como séptima y última hija de una familia de Sangre Pura. Sus padres habían estado buscando una niña durante hacía muchos años y cuando por fin nació la única hija del matrimonio su madre en especial, estuvo muy contenta. La colmaron de atención y cariño y siendo la menor de tantos varones era inevitable que no la sobre protegieran.

Sólo consiguió un poco de libertar al ir a Hogwarts, dónde el sombrero la colocó inmediatamente en Gryffindor. Durante su primer año hizo algunas amistades pero era una niña tímida y callada. En su segundo curso encontró un diario mágico que cuando ella escribia, era capaz de contestarle, convirtiéndose así en una especie de amigo. Lo que no sabía es que aquel diario contenía un fragmento del alma de Lord Voldemort, antes llamado Tom Riddle. Aquel pedazo de alma malvada la controló durante todo el curso, llevando a la niña a dejar salir el basilisco que dormitaba en el interior del castillo y a asesinar gallos entre otras cosas. Cuando se dio cuenta intentó deshacerse del diario, pero le costó muchísimo hasta que por fin se deshizo de él, pasándole (sin saberlo) el relevo a Harry Potter. Desde entonces su mayor miedo es que el señor Oscuro vuelva a apoderarse de su mente y convertirla en alguien que no es ni será nunca.

En tercer curso asiste al Baile de Navidad con Neville Longbottom, un buen amigo ya que ella debido a su edad no podía asistir. Ahí conoció al que sería su primer novio, Michael Corner. Su carácter se fue desarrollando hasta que en cuarto curso se convirtió en la joven fuerte y decidida que es ahora. Entró en el equipo de Quidditch de Gryffindor, demostrando un talento innato y se hizo rápidamente muy popular y deseada por los chicos del colegio. Ingresó en el Ejército de Dumbledore de las primeras y ayudó a Harry Potter, su hermano Ron, Hermione, Luna y Neville en una aventura en el ministerio de magia dónde se suponía que debían salvar a Sirius Black. Resultó ser una farsa y regresaron al colegio. Durante todo el curso mantuvo una relación amorosa con Michael que terminó cuando a final de curso él se enfadó con ella por haber ganado a Ravenclaw en un partido de Quidditch.

En quinto curso fue escogida para el club de las Eminencias del profesor Slughorn después de que éste descubriera su gran habilidad con los hechizos. Empezó una relación amorosa con Dean Thomas que terminó porque no eran compatibles y se pasaban el día peleando. Poco después salió con Harry, del que en realidad siempre había estado enamorada. Fue su relación más bonita y quizás más corta, que terminó en el funeral de Dumbledore cuando Harry le pidió que se alejara de él. A ella no le quedó más remedio que ceder.

Volvió a Hogwarts para cursar su sexto año y se encontró con que el que había sido su hogar lo habían cambiado completamente. La dirección estaba a cargo de unos mortífagos inflexibles que torturaban a los estudiantes. Junto con Luna y Neville lo organizaron todo para que algunso estudiantes del castillo se escondieran en la Sala de los Menesteres, bajo el nombre del Ejército de Dumbledore. Intentó robar la espada de Gryffindor del despacho del director Snape y fue brutalmente torturada. Poco después participó en la batalla de los Siete Potters.

Poco después se vio obligada a esconderse bajo tierra con otros simpatizantes de la Resistencia. Harry se mantiene alejado de ella aunque ella sigue enamorada de él y durante todo este tiempo se ha ido entrenando con ayuda de sus hermanos para ser una excelente guerrera.

code by HARDROCK
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
21

Pb :
Bonnie Wright

Fecha de inscripción :
16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ginny M. Weasley {ID}

Mensaje por Theodore Nott el Lun Feb 16, 2015 5:04 pm

Ficha Aceptada

Bienvenido/a al Bosque Prohibido. Haz tus registros y comienza a rolear. ¡Diviértete mucho!

_______________________________________________________

avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
342

Pb :
Gaspard Ulliel

Fecha de inscripción :
27/01/2014

Localización :
Bosque de la Tiranía

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.