El Bosque Prohibido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Pumps through your veins [Ginny] EmptyMar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Pumps through your veins [Ginny] EmptyMar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Pumps through your veins [Ginny] EmptyMar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Pumps through your veins [Ginny] EmptySáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Pumps through your veins [Ginny] EmptySáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Pumps through your veins [Ginny] EmptyMiér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Pumps through your veins [Ginny] EmptySáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Pumps through your veins [Ginny] EmptyDom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Pumps through your veins [Ginny] EmptyJue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Pumps through your veins [Ginny] EmptySáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Pumps through your veins [Ginny]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pumps through your veins [Ginny]

Mensaje por Harry J. Potter Mar Feb 17, 2015 3:59 pm

Una luz verde inundó mi mente y grité.

Los ojos se me abrieron de golpe y me incorporé al tiempo que me sostenía la cabeza entre las manos. Me ardía la cicatriz y sudaba como un condenado. La cabeza me daba vueltas y el recuerdo de un nuevo rostro inocente asesinado invadió mis pensamientos, aterrorizándome por segunda vez consecutiva, pues acababa de soñar con ello. Pronto recordé donde estaba y miré hacia todas partes asustado y con un nudo en el estómago; esperaba estar completamente solo.

Así era. Allí solamente estaba yo, yo y aquel fuego que se mantenía encendido indefinidamente, por arte de magia. Me quedé observándolo durante unos minutos, hipnotizado por el ruido de su crepitar y después me levanté de la cama, desprendiéndome de la camiseta con la que había estado durmiendo; estaba completamente empapada por el sudor. Tomé una toalla que tenía apartada entre un montón de ropa sin ordenar y me limpié todo lo que pude, aun no me había puesto las gafas y no veía demasiado. Cuando me di cuenta de ello solté la toalla y me acerqué a la mesilla iluminada por el fuego, tomando las gafas y colocándomelas justo después. Agarré por fin una camiseta seca, no necesariamente limpia, y me la puse, sintiéndome mucho mejor; físicamente al menos.

Voldemort había vuelto a matar y yo seguía sin poder evitar verlo. Era repugnante verle en acción, además del dolor que ello me causaba. Pero el debía ser consciente. ¿No? Quizás estuviera tan centrado en destruir que se había olvidado de que yo podía ver todo aquello... que seguía por allí... No. Eso era absurdo. Debía dejar de pensar que el hecho de estar escondido en las catacumbas iba a servirme para desaparecer.

La puerta de la habitación chirrió, sacándome de mis pensamientos. Era plena noche. ¿Quién...? 
Harry J. Potter
Harry J. Potter
Mensajes :
21

Pb :
Daniel Radcliffe

Fecha de inscripción :
17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Pumps through your veins [Ginny]

Mensaje por Ginny M. Weasley Mar Feb 17, 2015 4:35 pm

La humedad era capaz de llegar hasta los huesos en aquel lugar pero lo que realmente consiguió desvelar a la joven pelirroja fue un grito masculino. Abrió los ojos de par en par, asustada y tardó unos segundos en reconocer la habitación en la que estaba. Miró a su alrededor pero no pudo ver mucho, el fuego de la chimenea era escaso y poco brillante. Se levantó sin pensarlo demasiado y se calzó con las zapatillas que tenía debajo de la cama, sin preocuparse por taparse con una bata a pesar de que fuera de la estancia hacia frío. No tenía tiempo, debía ayudarle, debía ir con Harry. Había sido capaz de reconocer su voz sin ningún problema y tenía la necesidad de ir, ayudarlo, no podía dejarlo solo. Le preocupaba que algo malo le hubiera sucedido.

Como siempre la temperatura en el pasillo era evidentemente inferior y la humedad empeoraba esa sensación pero Ginny no le dio importancia, en la cabeza sólo tenía una cosa. Su habitación no estaba muy lejos y enseguida llegó a ésta. Echó un vistazo, empujando suavemente la puerta y se sorprendió al ver automáticamente unos ojos que la observaban en silencio.

-Estás bien... Yo... Perdona, no sé exactamente que hago aquí. Te... Te he oído gritar y creía que... Que te había pasado algo... -Se retiró el cabello largo y pelirrojo de la cara, notando como la sangre se le acumulaba en las mejillas. Procuraba no mirarlo a los ojos, porque esos ojos esmeraldas la podrían todavía más nerviosa y avergonzada de lo que ya se se sentía. Se había asustado al creer que algo malo le había sucedido a Harry pero al verle bien se daba cuenta de que en realidad su presencia era de más, que no la necesitaba. Y le dolía porque ella podría haberlo calmado nada más gritar, no minutos después cuando parecía que ya había pasado todo.
Ginny M. Weasley
Ginny M. Weasley
Mensajes :
21

Pb :
Bonnie Wright

Fecha de inscripción :
16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Pumps through your veins [Ginny]

Mensaje por Harry J. Potter Mar Feb 17, 2015 5:02 pm

La nítida y perfecta imagen de Ginny Weasley cruzó el umbral que separaba el frío pasillo de una, un poco más cálida habitación que por el momento podía llamar mía. Ron solía quedarse allí a veces, cuando a la mañana siguiente tuviéramos que salir hacia alguna parte, pero no era lo normal. Además, yo prefería estar solo y el resto lo respetaban. Ginny también. Hacía casi una semana que no me cruzaba con ella por los pasillos ni en la sala de entrenamiento; solía procurar no acudir cuando ella podía y hacía lo imposible por no encontrármela en cualquier otro lugar, pasando gran parte del tiempo en mi habitación. Pero ella no había intentado buscarme, o al menos, no lo había conseguido. Parecía respetar mi decisión, cosa que yo agradecía porque, cada minuto a su lado, pese a ser magnifico, era un peligro para ella. Y más ahora que Voldemort estaba tan activo en mi mente.

Sin embargo, ahí estaba ella, con cierta cara de somnolencia y a pesar de ello, preciosa. Su voz resonó en mis oídos, refrescándome la memoria y recordándome cuanto me tranquilizaba; aunque en ese momento me encontraba ligeramente tenso. Se apartó la larga melena pelirroja provocando que su efluvio floral inundase la habitación de un modo agradable. La había echado de menos, innegablemente.

- No, no te preocupes. Estoy bien - le dije, al tiempo que me despeinaba ligeramente el pelo y  levantándome nuevamente de la cama, daba un par de pasos hasta ella con timidez - Yo... solo era una pesadilla, nada más -declaré, sin tener que mentir pero siendo igualmente una verdad a medias. Observé a Ginny, manteniendo contacto visual con ella por primera vez desde hacía algún tiempo. - Vuelve a la cama, deberías descansar. - concluí con desgana. Realmente no tenía porque irse, ni yo quería que lo hiciera. Pero aquello era lo correcto. Así debía ser.
Harry J. Potter
Harry J. Potter
Mensajes :
21

Pb :
Daniel Radcliffe

Fecha de inscripción :
17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Pumps through your veins [Ginny]

Mensaje por Ginny M. Weasley Mar Feb 17, 2015 5:50 pm

Hacía mucho que no le veía, quizás una semana y no pudo evitar volver a sorprenderse por lo maduro que se veía. Había tenido que madurar en poco tiempo y había echo mella en su expresión facial, borrando casi cualquier rastro de esa cara infantil y dulce que una vez tuvo. Y a sus 21 años era una lástima que el tiempo se hubiera portado tan mal con él, seguía siendo terriblemente atractivo, en un sentido muy diferente al de antes, pero aún así para Ginny seguía siendo irresistible, el hombre más atrayente que conocía. Y quizás el echo de que la evitara con tanto empeño hacía que la joven no pudiera dejar de pensar en él.

Le miró en silencio mientras él se levantaba y se acercaba a ella, explicándole el porque había gritado. Pero ella sabía que no era una simple pesadilla, recordaba su conexión con Lord Voldemort, que le permitía ver lo que hacía. Y eso atormentaba al chico, pero si él quería jugar a que ella no sabía nada no iba a ser ella la que le fastidiara la ilusión.  -No tengo sueño, puedo quedarme un rato si así te vas a sentir mejor... -Murmuró, evitando el contacto visual directo. No quería irse pero sabía que él últimamente había estado evitándola, se había dado cuenta perfectamente y aunque le dolía, no podía hacer otra cosa que aceptar su decisión. Sólo podía esperar en silencio que volviera a necesitarla, que volviera a quererla aunque sólo fuera quererla como amiga. De todas formas en aquellos momentos tenía la sensación, quizás errónea de que Harry la necesitaba, de que le permitiría disfrutar de su compañía. Y si había la más remota posibilidad ella debía intentarlo, aunque después le dijera que prefería que se fuera, ella no se sentiría bien dejándolo solo sin que supiera que tenía la oportunidad de dejar de estarlo.
Ginny M. Weasley
Ginny M. Weasley
Mensajes :
21

Pb :
Bonnie Wright

Fecha de inscripción :
16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Pumps through your veins [Ginny]

Mensaje por Harry J. Potter Mar Feb 17, 2015 6:17 pm

Había de ser sincero conmigo mismo, y es que el hecho de que Ginny hubiera acudido a mi habitación no podía complacerme más. La echaba de menos, y tenerla tan cerca... me resultaba insoportable no poder abrazarla, fuerte, como antes, como cuando compartíamos aquellas tardes al sol en los terrenos del colegio. Entonces no importaba nada más, ni Voldemort ni el peligro que él suponía para ella y para el resto del mundo. Los brazos de Ginny, a pensar de ser delgados y de apariencia enclenque, solían sorprenderme con fuertes y firmes abrazos que conseguían reconfortarme como los de nadie más. Y durante aquella semana, y desde que habíamos decidido quedarnos en las catacumbas, yo los necesitaba como el aire que respiraba.

La observé, buscando una mirada que ella no me devolvía; me evitaba. Bien, me lo tenía merecido. ¿A caso no había hecho yo lo mismo con ella? Aun así me dolió y no pude evitar sentir un gran vacío en el estómago. Pero sus palabras anularon el efecto casi de inmediato; quería quedarse conmigo.

- Ginny yo... es mejor que no... -aparté la mirada y me metí las manos en los bolsillos del pantalón de chandal que usaba para dormir, a fin de no tener que usarlas para nada más. Aun así no soné convencido, pude notarlo, y supuse que ella también. Tenté a mi suerte y volví a mirarla. Tenía sentimientos encontrados.

Por una parte deseaba que se quedara conmigo, que charláramos hasta quedarnos dormidos y que al día siguiente ella me despertara con uno de sus besos. Pero por otra, era consciente de la situación que eso provocaría y solo serviría para empeorar las cosas. Además, había de ser firme en mi decisión de mantenerla lejos de mi. Sí algo malo le ocurriera, si la capturasen igual que a Hermione... Sería culpa mía y únicamente mía.

- Lo siento -suspiré ofuscado - Sabes que no puede ser. -Mi rostro se tornó duro y volvió a adoptar aquel deje de mal humor que no me provocaba ella, sino el hecho de que tuviera que irse.
Harry J. Potter
Harry J. Potter
Mensajes :
21

Pb :
Daniel Radcliffe

Fecha de inscripción :
17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Pumps through your veins [Ginny]

Mensaje por Ginny M. Weasley Miér Feb 18, 2015 10:49 am

Un pequeño rayo de esperanza iluminó la cara de Ginny en una sencilla y breve sonrisa. A pesar de sus palabras Harry no sonaba demasiado convencido, ella habría jurado notar vacilación en su tono como si lo que decía no obedeciera estrictamente a lo que quería. Buscó su mirada y esta vez la encontró, intentando descodificar esos ojos esmeraldas ya tan familiares. Podría describir sus destellos y tonalidades con los ojos cerrados sin temor a equivocarse. Ella interpretó aquella falta de convicción como que quería que se quedara e inconscientemente dio un paso en su dirección, cruzando el umbral de la puerta pero sin atreverse a ir más lejos. Iba a hablar cuando él se adelantó, endureciendo la expresión facial y el tono de voz. La chica primero se sintió confusa pero después fue como si le cayera encima un balde de agua fría, congelada, que la dejó de piedra. El dolor vino inmediatamente después, aunque intentó disimular. Abrió la boca en un intento de hablar, pero el aire se escapó de sus pulmones y por un momento creyó que se había quedado sin voz, sin alma. Finalmente consiguió rehacerse y buscó las palabras más adecuadas para que él no notara el daño que acababa de hacerle.

-No hay nada de malo en dejar que una amiga se preocupe por ti, Harry. -Murmuró la chica, intentando no sonar demasiado dolida al hablar. Le molestaba autodenominarse como una simple amiga, una de tantas, cuando para ella el chico era muchísimo más que eso. A veces al pensar los motivos que llevaban a Harry a separarla de él se enfadaba, se sentía impotente por no poder hacerle ver que lo único que ella deseaba era que le permitiera estar con él. Sabía que él quería protegerla pero ya era suficientemente mayor como para decidir por ella misma y la muerte no le asustaba. Ella sólo lo quería a él y empezaba a dudar de los sentimientos de Harry hacia ella. ¿Y si en realidad no la quería tanto como ella se creía? ¿Y si lo que ella creía que lo hacía para protegerla en realidad era porque no la quería como a otra cosa que una amiga? Cuando esos pensamientos acudían a su mente, Ginny se sentía débil y estúpida. Para ella era tan difícil fingir que no lo necesitaba que la facilidad con la que él parecía hacerlo le dolía mucho más que cualquier otra cosa. Era casi indiferente a ella, o así lo sentía la joven, y la indiferencia es mucho peor que el odio.
Ginny M. Weasley
Ginny M. Weasley
Mensajes :
21

Pb :
Bonnie Wright

Fecha de inscripción :
16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Pumps through your veins [Ginny]

Mensaje por Harry J. Potter Miér Feb 18, 2015 3:58 pm

La breve sonrisa de Ginny me provocó un ligero malestar general que no tenía tiempo de enmendar. La situación se me escapaba como el humo entre los dedos, inevitablemente, y ya no tenía fuerzas para seguir luchando contra mis sentimientos. Llevaba más de medio año intentando olvidarme de ella, forzándome a considerar que, quizás hubiera cosas más importantes en las que debiera centrarme. Pero resultaba inútil del todo seguir con aquella misión imposible si tenía que verla cada día, y más aun si se presentaba en mi habitación.

Sentí como la pena se apoderaba de su rostro después, cuando concluí que lo mejor sería que volviese a su dormitorio. Pero aquello únicamente sirvió para que yo tampoco  me sintiera mejor. Era despreciable la forma en la que la tenía que tratar; Ron me hubiera pegado un puñetazo que sin duda merecía. Pero, ¿acaso no trataba de alejarla de mí? Si mi objetivo tenía como destino que terminara odiándome, aunque para eso tuviera que sufrir... Dentro de unos años, cuándo todo aquello hubiera acabado, ella podría seguir adelante con su vida, olvidarse del pasado y del sufrimiento, y seguir adelante; sin mí. Lo que ahora hacía serviría para que en el futuro ella tuviese una vida mejor. Aunque, dicho así sonaba absolutamente egocéntrico...

Avancé un par de pasos con la mirada gacha hasta ponerme frente a ella. No supe si me atrevería a tocarla. Solo serviría para ponérmelo más complicado. Pero, definitivamente no me agradaba que sufriera. Al fin y al cabo seguía queriéndola, y aunque no pudiéramos estar juntos, que se quedara un poco más no iba a cambiar las cosas.

- De acuerdo, quédate - alcé la mirada hacia ella y me agarré la tela de los bolsillos desde dentro, fuerte, resistiendo la tentación de cogerle una mano o de colocarle un mechón de pelo tras la oreja. - Pero cuando tengas sueño dímelo y te acompañaré a tu habitación; sigue sin gustarme que andes... que andemos solos por este sitio - me autocorregí a sabiendas de que no le gustaría sentirse flanqueada ni protegida.

Ginny era fuerte, desde luego, y podía defenderse sola mejor que yo mismo. Pero tener que cargar en mi conciencia con que la cogieran o le hiciesen daño...
Harry J. Potter
Harry J. Potter
Mensajes :
21

Pb :
Daniel Radcliffe

Fecha de inscripción :
17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Pumps through your veins [Ginny]

Mensaje por Ginny M. Weasley Miér Feb 18, 2015 5:19 pm

Ginny observó en silencio como él se acercaba a ella en silencio, como si todavía pensara si aquello que hacía era lo correcto. Ella no abrió la boca por temor a que se arrepintiera y volviera a alejarse de ella. Era consciente de que Harry había estado intentando separarla de él durante mucho tiempo y que le costaría entrar en razón. Pero era algo que debía hacer el solo y no debía intervenir. Que empezara a ceder le daba esperanza a la pelirroja, tal vez poco a poco vería que no era justo para nadie que la mantuviera alejada. Lo único que quería era estar con él, y no parecía querer verlo.

Buscó su mirada y hasta que no la encontró no se relajó, parecía resignado, como si se hubiera rendido, al menos temporalmente. -De acuerdo. -No comentó nada del echo de que había vuelto a sobreprotegerla porque se había autocorregido para no hacerla enfadar. Sonrió brevemente al escucharle y asintió, abrazándose a si misma al sentir un repentino escalofrío. Quizás por el echo de que casi podía sentir su calor corporal y sin duda su olor, que había cambiado a la par que su aspecto físico. Estaba echo un hombre.Lo más lógico sería que echara de menos el Harry inocente que una vez conoció pero lo que echaba de menos era su ternura con ella. Dio un paso adelante, aunque eso hizo que quedara peligrosamente cerca, rápidamente para evitar que se sintiera incómodo se giró y entornó un poco la puerta, volviendo a alejarse un poco. -Es para evitar que se vaya el calor... Fuera hace frío. -Comentó, mirándolo de nuevo. De todas maneras no cerró del todo la puerta para que no se sintiera encerrado e incómodo, era lo último que quería.
Ginny M. Weasley
Ginny M. Weasley
Mensajes :
21

Pb :
Bonnie Wright

Fecha de inscripción :
16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Pumps through your veins [Ginny]

Mensaje por Harry J. Potter Miér Feb 18, 2015 6:31 pm

Observé como Ginny se acercaba tapando la poca luz que entraba desde el pasillo, justo detrás de ella. Notaba su respiración golpeándome en la cara, cálida y dulce, tal y como recordaba. Entreabrí los labios como un idiota y noté como se me empañaban las gafas, que me quité casi de inmediato. Pero para cuando volví a tenerlas puestas, Ginny ya se había apartado y cerraba la puerta tras de si, alegando que, de lo contrario se escaparía el calor de la estancia. Me rasqué la nuca, decepcionado; a penas unos segundos y ya me había acostumbrado a tenerla tan cerca. Volví a introducir las manos en los bolsillos, resignado.

- Sí, he conseguido mantener que el fuego mágico perduré desde ayer, Hermione hizo un buen trabajo como profesora - sonreí con tristeza, recordando a mi amiga perdida.

Caí en que también ella era amiga de Ginny y que debía estar pasándolo tan mal como yo. Ella era algo así como su apoyo femenino cuando se hartaba de estar con Ron y conmigo, que al final del día solía ser recurrente. Así que decidí no volver a mencionar a Hermione, como habíamos hecho hasta ahora. - ¿Quieres un jersey o la manta? - ofrecí al caer en la cuenta de que había venido con la poca ropa que utilizaba para dormir - No puedo creer que hayas venido así; éste lugar es un maldito frigorífico.- y sin más ni más, le acerqué la manta que tenía sobre la cama y se la eché por encima, envolviéndola y frotando unos segundos sus brazos. No pude evitar fijarme en sus ojos, esos preciosos y ardientes que conseguían paralizarme.
Harry J. Potter
Harry J. Potter
Mensajes :
21

Pb :
Daniel Radcliffe

Fecha de inscripción :
17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Pumps through your veins [Ginny]

Mensaje por Ginny M. Weasley Jue Feb 19, 2015 4:42 pm

La atención de la pelirroja fue rápidamente al fuego de origen mágico que alumbraba tenuemente la habitación. Los hechizos como aquellos siempre habían sido la especialidad de Hermione. Incluso también había sido la maestra de Ginny en según que, a pesar de que los encantamientos quizás era lo que mejor se le daban. Sobretodo los maleficios y eso combinado a su habilidad en el DCAO la hacía una adversaria digna de respeto. A pesar de todo, lo que más le gustaba y más echaba de menos era jugar al Quidditch. Le encantaba, pero no había podido practicarlo desde hacía mucho tiempo.

-Se le dan de maravilla este tipo de hechizos... -Comentó, mirando fijamente la llama que ardía en un rincón de la habitación. Era tan como ella, peligrosa si se hacía enfadar pero por otra parte tan necesaria y facilitaba la vida haciéndola más agradable. Era indudable que la echaba muchísimo de menos, se había convertido en su mejor amiga a lo largo de los años y la incertidumbre de no saber como estaba la ponía realmente triste.

Volvió en si cuando sintió una manta sobre sus hombros y le miró, estremeciéndose brevemente al sentir sus manos sobre ella, aunque fuera por encima de la tela. Seguía siendo él. le costó entender lo que le decía porque en lo único que podía pensar era que a pesar de lo cerca que estaba todavía estaba demasiado lejos. -Bueno... No he tenido tiempo de nada, sólo he salido de la cama y he venido a ver que pasaba. -Murmuró, avergonzándose nada más decirlo. Bajó la mirada, algo sonrojada, estaba demostrando lo dependiente que seguía siendo de él. Lo débil que era por no ser capaz de dejar de pensar en él, de preocuparse por él y sobretodo, de quererle.
Ginny M. Weasley
Ginny M. Weasley
Mensajes :
21

Pb :
Bonnie Wright

Fecha de inscripción :
16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Pumps through your veins [Ginny]

Mensaje por Harry J. Potter Jue Feb 19, 2015 6:42 pm

- Pues ya ves que nada - respondí dejándole la manta y alejándome un par de pasos, antes de que se me fuera de las manos. Más.

Realmente no había pasado nada que no tuviera solución, de hecho el haberme despertado ya concluía el problema. Incluso aunque no hubiera sido solo un sueño, habiendo sucedido en la vida real, era algo que se escapaba del alcance de cualquiera que se encontrase en aquellas cuevas. Probablemente hubiera ocurrido a cientos de kilómetros de allí, era imposible intentar enmendarlo.

Pero eso Ginny ya lo sabía, no tenía dirección que intentara explicárselo. Aun así, seguir con el tema se me antojaba mucho más cómodo que apartarme de ella sin decir nada, así que continué un poco más, solo para disimular el hecho de que volvía a estar lejos de ella, tenso. - Pero gracias por preocuparte, aun así. Supongo que habré gritado demasiado alto ... - me rasqué la coronilla, un poco avergonzado y la miré después.

Cielos, ¿estaba en mis cabales? No podía creer que quisiera tenerla lejos. Nadie en su sano juicio querría que Ginny Weasley no se pusiera delante de él. Era preciosa y bondadosa, además de diferente a las demás. Me encantaba el hecho de que le costase tanto llorar, me demostraba que era tan fuerte como yo la consideraba. No pude evitar que se me acelerara el corazón y se me nublara ligeramente la vista; estaba confuso, deseoso por volver a acercarme y besarla, sentir sus labios de fuego. Al menos una vez más, y luego dejarla ir definitivamente.

Me acerqué con lentitud, una vez más, la definitiva. Cuando estuve frente a ella la envolví con mis manos, frotando ligeramente y una vez más sus brazos a través de la manta. Acaricié su pelo después, ensortijando un mechón tras su oreja, como antes había querido hacer. Y luego pegué mi frente contra la suya, cerrando los ojos al contacto. - Perdóname... -susurré muy cerca de ella, casi acariciando sus labios.
Harry J. Potter
Harry J. Potter
Mensajes :
21

Pb :
Daniel Radcliffe

Fecha de inscripción :
17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Pumps through your veins [Ginny]

Mensaje por Ginny M. Weasley Vie Feb 20, 2015 12:09 pm

Ginny asintió con la cabeza, desviando la mirada. Era evidente que se preocupaba demasiado por él pero no podía evitarlo. Aunque él creyera que era ella la débil, la pequeña y a la que debía proteger, Ginny no pensaba así. Harry también necesitaba cariño, que alguien se preocupara por él, que alguien estuviera para él siempre, ahí. -No es eso, es que últimamente no duermo muy bien... -Contestó, sonriéndole suavemente para que no se sintiera avergonzado.

La pelirroja podía sentir como el corazón se le aceleraba bruscamente nada más notar como se volvía a acercar, acariciando sus brazos. Se estremeció de arriba a abajo cuando su mano se acercó a su cabello para retirárselo detrás de su oreja. Aquel gesto le recordó tanto a cuando se pasaban horas en los jardines de Hogwarts simplemente pasando tiempo juntos. Harry solía juguetear con su cabello continuamente y a ella le encantaba. Buscó su mirada, nerviosa de golpe y se sorprendió todavía más cuando sintió que pegaba su frente a la suya. Suspiró sin poder contenerse y cerró los ojos poco después, disfrutando del contacto con su piel directamente. Lo había echado tanto de menos. Pero lo que más consiguió que se le erizara la piel fue notar sus labios rozando los suyos, eso sí que lo había echado de menos. Pero quería más, lo necesitaba. -No tiene porque ser así, Harry... -El tono que empleó para pronunciar su nombre fue todavía más suave y dulce. Tenía razón, había tantas cosas que podían hacer distintas, no hacía falta que estuvieran separados, ella no veía la necesidad. Le echaba de menos, y mucho. Sólo quería que él se diera cuenta.
Ginny M. Weasley
Ginny M. Weasley
Mensajes :
21

Pb :
Bonnie Wright

Fecha de inscripción :
16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Pumps through your veins [Ginny]

Mensaje por Harry J. Potter Mar Feb 24, 2015 3:45 pm

Era tan complicado contenerse cuando Ginny estaba tan cerca. Su olor, su calor, todas las cosas buenas que desprendía eran tan cautivadoras. ¿Sería ella consciente de lo hechizante que era para mí? Mis labios, tan cerca de los suyos, se rozaban sin llegar a pegarse por completo. El ansiado beso no terminaba por darse mientras que cada una de las partes de mi cuerpo se mostraban alerta, por si acaso.

Su voz rozó mis labios mientras que escuchaba la tristeza de sus palabras. Tenía razón, no tenía porque ser así. Pero lo era, ella no podía correr peligro nunca más. Ya había estado a punto de morir unos años atrás, cuando solo era una niña, y él solo la veía como la hermana de Ron, y entonces solo les unía un fino hilo que nada tenía que ver con la gruesa cadena llena de eslabones que los ataba ahora. No, no tenía que ser así, y aun así no se me ocurría nada más que alejarme de ella para protegerla. Cada minuto a su lado, significaba peligro y más recuerdos con los que Voldemort y el resto de sus mortífagos podrían relacionarla conmigo.

—  Pero lo es... —  susurré, apenas audible. — Ginny... —no pude decir nada más.

El cuerpo se venció para delante y pegué los ansiados labios de ella contra los míos, suavemente al principio y más bruscamente después. No pretendía hacerle daño, pero tenía tantas ganas de aquello. Hacía tanto que me había prohibido a mí mismo aquella situación, que resultaba aun si cabe más satisfactoria. Rodeé su cintura con una mano y le tomé suavemente la nuca con la otra, acariciando suavemente la parte de atrás de su cuello. Estaba en el cielo, debía estarlo. 
Harry J. Potter
Harry J. Potter
Mensajes :
21

Pb :
Daniel Radcliffe

Fecha de inscripción :
17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Pumps through your veins [Ginny]

Mensaje por Ginny M. Weasley Lun Mar 02, 2015 6:19 am

Ginny odiaba la situación, no entendía porque después de todo lo que habían vivido, de lo que había demostrado, él seguía tratándola como a una niña. Ella había probado su valía y su fuerza, era una mujer decidida y capaz pero sin embargo cuando se trataba de él se sentía como una cría estúpida que poco podía hacer por él. Y lo odiaba. Porque él fomentaba esa sensación separándola de él, haciendo como si no fuera más que una cría asustada. Y no lo era. Pero no podía hacer más, él no quería ver la realidad y aunque le doliera a Ginny no se le ocurría que más podía hacer para cambiar todo aquello. Lo único que sabía con certeza era que lo quería y quería estar con él. Así que enfrentarse lo mínimo a él y a sus decisiones quizás fuera útil.

Lo que Ginny no se esperaba para nada fue el beso que vino a continuación. Abrió los ojos de par en par, sorprendida por el impulso de Harry pero no dijo nada y cerró los ojos suavemente antes de corresponderle al beso. Siguió los ritmos que él marcaba, notando la dulzura envolvente que empleó al principio y la pasión moderada que la sorprendió después. No pudo hacer otra cosa que corresponder, notando como el corazón se le aceleraba a cada segundo, como aquel beso en lugar de saciar sus ansias de él todavía la hacían querer más. Se pegó a su cuerpo al notar sus manos en distintas partes de su cuerpo y las delicadas y blancas manos de ella fueron a parar a ambos lados de su cuello, para asegurarse que no se separaba, que seguía besándola. No quería que terminara nunca porque cuando lo hiciera tendrían que volver a la cruda realidad, y ella no quería. Le quería a él, con ella.
Ginny M. Weasley
Ginny M. Weasley
Mensajes :
21

Pb :
Bonnie Wright

Fecha de inscripción :
16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Pumps through your veins [Ginny]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.