Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Mar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Sáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Miér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Sáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Dom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Sáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

• Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos

Pansy Parkinson
Fundadora

Oliver Wright
Admin. General

Hermione Granger
Admin. General

Theodore Nott
Admin. General

Sagita Marshall
Admin. General

Jace Garwin
Admin. General
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

The last goodbye [Hermione]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The last goodbye [Hermione]

Mensaje por Harry J. Potter el Miér Feb 18, 2015 6:11 pm

Caminaba junto a mi amiga por la linde del bosque. Últimamente nos preocupaba el movimiento del exterior, del resto del mundo mágico, y acostumbrábamos a vigilar al menos una vez al día los alrededores de nuestro campamento. Había algo raro en el ambiente, como si las cosas se hubieran puesto feas, como si el mal hubiera conseguido tomar más poder. Así que, además de utilizar los encantamientos protectores, Ron, Hermione y yo andábamos más alerta que nunca moviéndonos de un lado a otro sin llegar a asentarnos en ninguna parte, por si acaso.

Era de noche y ninguno de los dos hablábamos; escuchábamos el silencio como si aquello fuera lo único que nos pudiera hacer compañía, como si no tuviéramos nada más que contarnos. Y era cierto, ya habíamos agotado toda fuente de conversaciones posibles, al menos entre Hermione y yo. Aunque con Ron, con quién se podría decir que tenía un abanico más amplio, la cosa no estaba mucho mejor, pues se pasaba el día encerrado en la tienda, tumbado y cansado de esconderse continuamente. Le comprendía, por su puesto. Estaba preocupado por su familia, y yo también. Pero su actitud no ayudaba demasiado.

Por fin, harto de tener la boca cerrada, me decidí a hablar.
- Oye, Hermione -comencé, dudoso - ¿Qué vamos a hacer ahora? -pregunté sin dejar de caminar, pateando una piedra que se interponía en mi camino - Se nos acaban las opciones para acampar, y yo no quiero a arriesgarme a volver a ninguno de los lugares dónde ya hayamos estado - concluí, observándola en la oscuridad.

Ver perfil de usuario

Pb :
Daniel Radcliffe

Re: The last goodbye [Hermione]

Mensaje por Hermione J. Granger el Jue Feb 19, 2015 1:07 am

Las cosas estaban tan difíciles que no podía recordar la última vez que habíamos podido dormir y soñar... pero soñar como cualquier persona normal, cosas fantasiosas... soñar el futuro, ver a nuestras familias... Ultimamente las noches se llenaban de murmullos que ni siquiera podíamos entendernos el uno al otro, por mi parte pasaba el 80% del tiempo repitiendo mentalmente los encantamientos de protección, como si mi cerebro me dijera que se me olvidarían y estaríamos perdidos en cualquier momento...

A penas llevabamos encontrados 5 horrocruxes, y los 5 casi nos cuestan la vida... además que ya se habían cobrado las de otros. Solía mirar de reojo a Harry, sabía que recordaba a Dumbledore en más de una de sus pesadillas... Su imagen cayendo muerto desde la torre de Astronomía lo había afectado casi tanto como la muerte de Sirius, igual que a todos nosotros... Ron estaba inaccesible, ni siquiera el que me haya rendido a un par de argumentos suyos lograba subirle el ánimo, y por las tardes cuando el cielo oscurecía la tensión en el aire podía cortarse con una navaja, de cierto modo los tres esperábamos en el fondo de nuestro corazón que algo saliera bien para poder abrazarnos una vez más... O que algo saliera mal, para poder echarle la culpa a alguien, a algo.

La voz de Harry me sacó de mis pensamientos, hasta ese momento no me había dado cuenta de que estaba frotando mis uñas con tanta fuerza que se me había abierto una llaga en un dedo, el ardor terminó de despertarme y automáticamente oculté las manos dentro de las mangas de mi suéter.

- ...¿Qué? -

Susurré como si no hubiera atendido o no hubiera escuchado bien, en cámara lenta las palabras acudieron a mis oídos y asentí despacio, me levanté con rapidez de donde estaba sentada... casi como si lo que me había dicho sonara como "Prepárame una taza de café" Me apoyé en una de las ventanas parchadas de la carpa y resoplé.

- No lo sé Harry... He dejado de preguntármelo hace ya tres semanas -

La mirada se me quedó pegada en el cielo estrellado, por sólo un segundo quería disfrutar de algo, de lo más mínimo... aunque sea una sóla estrella fugaz que nos de algo de esperanza, pero el cielo estaba tan inmóvil como nosotros, estancados... confundidos... frustrados.

- Estoy preocupada por ustedes... Están hasta los huesos, el pelo esta comenzando a caérsele a Ron y tu... -

Giré abruptamente, volviendo a fijar mis ojos en los ojos de Harry, que lucían cansados y ojerosos, supe que los míos no podían estar muy diferentes... Mi expresión se había mantenido seria, pero en ese par de segundos no pude aguantar y caminé hacia Harry, parándome a su lado y chocando mi brazo con el suyo, como si fuera un gesto de apoyo... Hace tanto tiempo deseaba abrazarlos a ambos, pero cualquier muestra de afecto podría detonar una bomba.

- Tú necesitas la energía, sé que Ron no lo entiende, y odia a Dumbledore por no habernos explicado cómo hacer esto... pero tú tienes las respuestas en tu interior, cada frase y cada encuentro son pistas... eres el único que ha podido entrar en la mente de V..Voldemort y si el sabe donde estan los dos horrocruxes restantes confía en mi, podemos adelantarnos a el... -

Sin darme cuenta, y como lo había hecho muchas veces mantuve el ceño fruncido, buscando en sus ojos algo que lo motivara... pero estabamos tan cansados... tan abatidos. Bajé la mirada y relaje el rostro por un segundo, no podía darme el lujo de ser una pesada en ese momento... asi que cuando regrese la mirada hacia Harry, pasé tambien mi dedo índice por el hueso remarcado de sus pómulos.

- Por el momento, podemos buscar comida... y lugares para acampar, los encontraremos... no sé que más decirte -

Mordí mis labios en señal de angustia, y finalmente me separé de el para tomar mi bolso y sacar de alli unas fresas que había recogido en el campamento anterior, las guardaba en un contenedor hermético asi que probablemente aún seguían frescas, tomé un par de ellas y volví a guardarlas en el bolso. Esto sería algo por unas horas... pero pronto necesitaríamos carne o algo parecido.

Hermione Jean Granger
Las caricias se aceleran, los susurros armonizan bien... Y te atrapo en mis sentidos, siempre en mi te llevaré... Aqui tu y yo, espejos alrededos, paisaje de placer... Espacio y tiempo han coincidido hoy entre los dos En el aire flota una sustancia sensual... ¿La ves?.... Lo que nos cubre pronto desaparecerá, Lo sé... ♥️
Ver perfil de usuario

Pb :
Emma Watson

Mensaje por Harry J. Potter el Jue Feb 19, 2015 3:55 pm

Las noticias llegaban con cuentagotas hasta nuestra posición y aquello nos frustraba más o menos de igual manera a los tres; quizás lo más duro fuera no tener nuevas sobre la familia de Ron en concreto, que no llegaban ni para bien ni para mal. Y para colmo, hacía más de tres semanas que no nos encontrábamos con ningún otro ser humano. Era como si la gente se hubiera esfumado, como si hubieran desaparecido de la faz de la tierra. Como si todo el mal que se estaba propagando por el mundo estuviese acabando con las ganas de salir de casa de la gente. Yo sabía que eso frustraba tanto a Ron como a Hermione; se estaban hartando de todo aquello, de mi cada vez más acentuado mal humor... Pero podía comprenderlo. Estábamos estancados desde el último Horrocrux, no encontraba la manera de hacerme con el siguiente y se nos acababa el tiempo.

Escuché con atención las palabras de Hermione. Su voz se notaba cansada y ligeramente abatida, como si también ella estuviera resignándose.  Pero me mantuve callado, escuchando soluciones que ya había oído antes y que seguían sin resultarme factibles; era peligroso y si nos arriesgábamos mucho podrían atraparnos. Yo sabía lo que pasaría si me cogieran; moriría en cuestión de minutos. Pero a ellos, solo Dios sabe lo que les harían a ellos. Pasarían de tortura en tortura y les harían pagar por haberme ayudado; a Hermione la matarían después de hacerle sufrir, y con Ron... probablemente, si atrapaban a Ron su familia no volvería a estar segura jamás.

Hermione se giró hacia mí y me observó de muy cerca, llegando a tocarme el brazo. Yo la miré a los ojos, correspondiendo a su mirada triste y después cerré los ojos al sentir el contacto de su dedo contra mi mejilla. Suspiré y asentí con suavidad, preparado para darle una respuesta.

- Está bien, busquemos algo de comida y ... - observé como sacaba un par de fresas de su bolsito de cuentas y me quedé embobado mirando la fruta; tenía una pinta deliciosa - y pensemos el lugar dónde acampar mañana, será lo mejor - concluí apartándome de ella de golpe y ajustándome el cuello del jersey que me abrigaba la garganta.

Ver perfil de usuario

Pb :
Daniel Radcliffe

Mensaje por Hermione J. Granger el Sáb Feb 21, 2015 11:08 am

Volví a acercarme a Harry y sin preguntarle tomé su mano y le deje dos fresas en ella, volví a separarme y cogí la tetera pequeña que teniamos, estaba llena de agua hasta la mitad, tomé mi varita y apunté a la hornilla por un segundo. - Lacarnum inflamarae - la hornilla se encendió y la tetera comenzó a calentarse hasta que el agua hirviera, el silencio era algo inevitable los últimos días... pero no podíamos seguir así.

- He estado pensando en un lugar donde podemos escondernos... No está muy lejos de aqui, y si no hay criaturas de las que debamos preocuparnos incluso nos serviría para un par de días adicionales -

No había volteado a verlo mientras le decía eso, quería evitar que me preguntara si había salido sola o cómo es que sabía de ese nuevo lugar... pero la verdad es que desde hace 3 paradas, me cansé de buscar campos abiertos para instalar la carpa y comencé a buscar guaridas, algo que fuera solo nuestro. Algo como una cueva... y no muy lejos de aquí lo había encontrado.

- Tengo el presentimiento de que estamos muy cerca de algo Harry, no quiero decirlo en voz alta o frente a Ron porque es más difícil no ilusionarlo a el que comentártelo a ti -

Vertí el agua caliente en una taza con hojas de té y un poco de canela y se la ofrecí a Harry mientras esperaba su opinion sobre el próximo sitio de campamento.

- Bebe -

La verdad es que tan sólo la noche anterior si había salido a dar una vuelta alrededor, este bosque era seductor, jamás habíamos estado en un lugar así. Me hacía sentir sola y quizá eso fue lo que me convenció de dar un paseo por muy peligroso que fuera... Pero al menos de ese modo sabía que a un par de kilómetros había una caverna de rocas que se encontraba justo a la cabeza de un manantial. El manantial si me asustaba sólo porque era demasiado hermoso para estar en un lugar como éste.

Hermione Jean Granger
Las caricias se aceleran, los susurros armonizan bien... Y te atrapo en mis sentidos, siempre en mi te llevaré... Aqui tu y yo, espejos alrededos, paisaje de placer... Espacio y tiempo han coincidido hoy entre los dos En el aire flota una sustancia sensual... ¿La ves?.... Lo que nos cubre pronto desaparecerá, Lo sé... ♥️
Ver perfil de usuario

Pb :
Emma Watson

Mensaje por Harry J. Potter el Mar Feb 24, 2015 3:18 pm

El cansancio comenzaba a hacer especial mella en mí, y no solo físicamente, sino también psicológicamente. Me pasaba el día exprimiéndome el cerebro en busca de nuevas pistas y diferentes decisiones que debía tomar; decidir que era lo correcto y lo que no, y también respecto a Ron y Hermione. Ellos no lo decían, pero podía notar como empezaban a hartarse. Sabía que Ron había llegado a su limite hacía tiempo y que quería irse a su casa a proteger a su familia y a comer caliente, sobretodo. Hermione, aunque aparentemente se mostraba más fría, tenía el rostro apagado y las ojeras surcaban la parte baja de los ojos desvelando lo que realmente sucedía, que estaba agotada.

Sin embargo, y pese a que no sabría como continuar sin ellos, no tenían porque seguir a mi lado. Aquella misión me había sido encomendada a mí y ellos no tenían ninguna responsabilidad. Hermione podría buscar a sus padres en Australia y esconderse con ellos hasta que todo pasase... Y Ron tendría la ansiada comida caliente cada día además de la protección de la Orden, en la que se encontraba toda su familia.

Hermione me dio un par de fresas sin decir nada. La observé encender un pequeño fuego para calentar la tetera y después me comí ambas fresas, una detrás de otra, sin a penas saborearla. Después, mientras masticaba las últimas pepitas, lo único que quedaba ya de las fresas, escuché a Hermione decir que tenía un nuevo lugar en mente para poder escondernos. Sospechaba que nuevo no significaba por fuerza que fuera a ver más gente con nosotros, sino todo lo contrario, como hasta ahora. Pero me animó la idea de tener un nuevo plan y de tener que recoger nuestras cosas; solía ser un proceso lento y costoso que nos mantenía la mente ocupada. Ella no se giró mientras hablaba, pero últimamente ninguno de los tres nos mirábamos mucho. Yo no dije nada inmediatamente, la observé trastear con la tetera un rato más, y luego volví a prestar atención a sus palabras.

Eso espero, la verdad. — respondí con absoluta sinceridad. — Llevamos semanas atascados, y sin conseguir nada... Creo que debería volver a coger la Snitch, o esa asquerosa bibliografía que escribió Skeeter. Quizás, si vuelvo a releerla... — pero me engañaba a mí mismo.

Me había leído aquel repugnante libro más de 5 veces, sin sacar nada nuevo en claro y consiguiendo únicamente pensar en que Dumbledore no me tenía en tanta estima como yo creía.

Ver perfil de usuario

Pb :
Daniel Radcliffe

Mensaje por Hermione J. Granger el Mar Feb 24, 2015 11:43 pm

La frustración de Harry era algo que él mismo no podía ocultar, ya había visto aquella faceta suya... Cuando pensó que Sirius había traicionado a sus padres y el mismo año cuando tuvo que separarse de lo que significaba para él tener una nueva familia. En parte comprendía cómo se sentía pero no podía alentarlo a que siguiera dando vueltas sobre el mismo asunto sin resolver nada, claro que las respuestas estaban cerca, la snitch que le dejó Dumbledore e incluso el libro de cuentos que me había dejado a mi y ahora reposaba sobre mi almohada.

Resoplé escuchando a Harry y por la manera en la que fruncía el ceño pude saber que pasaba por su mente, esa idea que también me atormentaba a mi. Dumbledore no nos había ayudado en realidad. ¿Pero éramos tan dependientes de que alguien nos muestre el camino?. Con paso apresurado y casi pareciendo enojada fui hasta mi cama provisional y me arrodille para sacar de abajo del colchón un pergamino enrollado, cogí una pluma que rodó junto con el pergamino y tomé el tintero del tocador antes de acercarme a la mesa improvisada donde desayunábamos.

- Basta ya, no dejaré que lo que tenemos se frustre sólo por que estamos cansados -

Sabía que sonaba enfadada, pero no lo estaba, sólo quería que las cosas se aligeraran un poco. Unos días era yo la que estaba desanimada y de mal humor y otros días eran Harry o Ron, pero hoy me tocaba a mi, no a Harry, y no le iba a permitir dejarse caer aún cuando el día pintaba para ser mucho mejor que los anteriores.

- Tenemos 5 ¿cierto? ...La diadema, la copa, el anillo, el guardapelo y el diario... no sabemos cómo se formaron pero tuvieron que ser asesinatos importantes para Él... -

Murmuré como solía hacerlo cuando estudiábamos para algún exámen... Trazé un par de líneas en el pergamino, formando un esquema con un hexágono donde cada punta indicaba uno de los horrocruxes que habíamos identificado, y que ahora estaban destruídos. Extendí el pergamino con las manos una y otra vez... sin saber exactamente qué era lo que buscaba en aquella figura extraña. Según historia, el diario y el anillo de Tom Riddle estaban conectados a asesinatos importantes que el cometió siendo jóven... Dos era coincidencia, pero si encontrabamos un tercero, aquello indicaría un patrón...

- Un asesinato importante... Harry, hay un horrocrux donde sea que haya existido un asesinato importante... -

Los ojos se me desviaban analizando cada extremo del pergamino, aun si no hubiera nada escrito en el... pero entonces recordé... ¿Porqué uno de los destinos de Dumbledore estaba en el Valle de Godric? Ni siquiera habíamos pensado en ir allí muy pronto...
Levanté la mirada, y en lugar de observar fijamente a los ojos de Harry, me quede observando su cicatriz... Debía ser en la casa de sus padres, si el lugar seguía en pie, debía haber un horrocrux allí dentro. Las palabras se me arremolinaban tan violentamente en la boca que ni siquiera pude respirar por un par de segundos, Harry podía intuir lo que pensaba, al menos lo esperaba...

Hermione Jean Granger
Ver perfil de usuario

Pb :
Emma Watson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba