El Bosque Prohibido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
I'm your hell, I'm your dream, I'm nothing in between.. (Astoria) EmptyMar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
I'm your hell, I'm your dream, I'm nothing in between.. (Astoria) EmptyMar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
I'm your hell, I'm your dream, I'm nothing in between.. (Astoria) EmptyMar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
I'm your hell, I'm your dream, I'm nothing in between.. (Astoria) EmptySáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
I'm your hell, I'm your dream, I'm nothing in between.. (Astoria) EmptySáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
I'm your hell, I'm your dream, I'm nothing in between.. (Astoria) EmptyMiér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
I'm your hell, I'm your dream, I'm nothing in between.. (Astoria) EmptySáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
I'm your hell, I'm your dream, I'm nothing in between.. (Astoria) EmptyDom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
I'm your hell, I'm your dream, I'm nothing in between.. (Astoria) EmptyJue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
I'm your hell, I'm your dream, I'm nothing in between.. (Astoria) EmptySáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

I'm your hell, I'm your dream, I'm nothing in between.. (Astoria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm your hell, I'm your dream, I'm nothing in between.. (Astoria)

Mensaje por Pansy Parkinson Lun Feb 23, 2015 12:18 am

Caminaba de un lado al otro del estudio sin cesar, su mal humor naufragaba en varios vasos de whisky sin embargo se negaba a desaparecer por completo. El alcohol ahoga las penas... Mentira, las resalta aun más. Todo comenzó cuando Granger entró a su vida. Draco se había empecinado en comprar a la sangresucia, y para que negarlo, al principio sonaba divertido tener a su antiguo dolor de cabeza lamiendo el suelo que pisaban, pero ahora todo parecía estar cambiando... en especial Draco. Pansy lo intuía, lo conocía lo suficiente para saber que lo que brillaba en su mirada no era solo odio, mucho menos la repugnancia que el aseguraba sentir. Pansy conocía a su prometido más que él mismo, y a pesar de que los celos eran la primera sensación que brotaba en su mente no era eso lo que más le preocupaba. Draco era suyo, su futuro esposo, todos lo sabían. El matrimonio para los Parkinson y los Malfoy era una inversión, tan rentable como sus empresas y tan alejado del amor como un buen negocio puede estarlo, y el suyo estaba escrito en piedra. Lo que de verdad preocupaba a la muchacha era cuanto estaba Draco dispuesto a arriesgarse ante el Señor Tenebroso por su pequeño caprichito. Draco era un hombre impulsivo, y cuando algo se le metía en la cabeza era aun peor y ella sabía que estaba consintiendo a la castaña más que a cualquier esclava común. Según él era solo un plan para ganarse su confianza pero ¿cuanto tardarían los demás en catalogarlo como un amante de los muggles?¿Un traidor a la sangre? El solo pensamiento escalofriaba a la morena.

Dejó el vaso vacío sobre su escritorio pues la puerta de su oficina se abría. Sus padres se habían mudado a América hacia unos años para evitar quedar en el fuego cruzado de la guerra, por lo que la Mansión solo contaba con solo una habitante además de unos pocos sirvientes que no se atreverían a molestar a su ama sin razón. Desde hacía tiempo que Pansy era la cabeza de la familia y como tal reinaba en su pequeña isla en medio del bosque. Pocas veces recibía visitas por lo que supo al instante quien seria capaz de inmiscuirse en su propia casa sin avisar. Astoria Greengrass era a la única a la que su servidumbre le daría paso libre hasta allí, así que se sentó esperando a que la morocha entrara - ¿Estas son horas de rondar por el bosque? Y yo que pensaba que eras una verdadera dama. Creo que mi cercanía finalmente te está pervirtiendo cariño- Pansy miró el reloj en la pared contigua, ya pasaban de las una de la mañana. El tiempo había volado mientras ella enumeraba una y otra vez sus problemas. Como si fuera a encontrar la solución escondida en el fondo de un trago.

Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Mensajes :
84

Pb :
Phoebe Tonkin

Fecha de inscripción :
30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm your hell, I'm your dream, I'm nothing in between.. (Astoria)

Mensaje por Astoria Greengrass Lun Feb 23, 2015 4:47 pm

Traté de ser lo más silenciosa posible mientras buscaba mis bragas en el suelo de la habitación de Blaise, aunque para ser honesta, ni siquiera debía molestarme pues una vez que el caía dormido ni siquiera una de mis bofetadas super poderosas podría despertarlo. ¡Aquí están! ¿Cómo llegaron allí? Me senté al borde de la cama para terminar de vestirme... Siempre me decía que esta era la última vez que cometía este error, pero creo que Blaise sabía siempre como hacer que regresara... Había días en los que el sexo era fantástico, yo quedaba rendida y el era complaciente... pero otros días, como hoy, era tan insípido y rápido que antes de notarlo ya tenía a Blaise desplomado sobre mi cuerpo con la respiración tan agitada como si tuviera los problemas pulmonares de alguien que le dobla la edad.

Al levantarme procuré que mi vestido no tuviera ni una sola arruga, tomé mi bolso y me dirigí al único lugar donde había un espejo en aquella casa enorme y tenebrosa, la habitación de la madre de Blaise, Retoqué mi labial y arreglé mi pelo, de perfil volví a examinar que nada estuviera fuera de lugar y antes de que alguien lo notara salí de esa casa como hoja que se la lleva el viento. No estaba con el mejor humor, y sabía que si iba a visitar a Pansy, a pesar de la hora, aún la encontraría despierta... Y de seguro, tendría algo líquido y sabroso que hiciera que mi noche frustrada se arregle.

La mansión Parkinson era como mi segundo hogar, asi que cuando decidí entrar los sirvientes de Pansy me recibieron como una vieja amiga, me las había ingeniado para jugar a la mala y a la buena junto a Pansy, ella era mala con sus sirvientes y yo los consentía cuando no me veía. Tenía uno que otro privilegio por ello...
Mientras subía la escalinata hacia su habitación la voz de Pansy me recibió antes de que pudiera pasar por el umbral de donde se encontraba, solté una risita inocente en cuando bromeó y enseguida tomé mi lugar en una silla cercana a ella. - Si no fuera por el aliento a whisky que tienes en este momento, probablemente seguiría dormida - cogí una de las copas vacías del bar cercano a nosotras y me servi media dosis de whisky de fuego. - Tienes mala cara... ¿Algo te esta molestando? - pregunté volviendo a tomar mi lugar, pero esta vez dejando que la silla me absorbiera, llevaba varias horas de no estar realmente cómoda.
Su respuesta iba a ser obvia, ya la había escuchado antes detestar que Draco pasara más tiempo con Granger que con ella... pero no entendía porque le afectaba tanto si ella pasaba más tiempo con Jack e incluso Blaise que con Draco. ¡Ay, el orgullo, el orgullo de mujer! De todos modos, sabía que mientras haya alguien escuchandola, Pansy podría desahogarse como mejor le pareciera... Yo era su espectadora habitual.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mensajes :
24

Pb :
Ariana Grande

Fecha de inscripción :
15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm your hell, I'm your dream, I'm nothing in between.. (Astoria)

Mensaje por Pansy Parkinson Jue Feb 26, 2015 4:45 pm

Divertida por la respuesta de Astoria alzó su vaso brindando silenciosa a salud de su amiga mientras esta se ponía cómoda frente a ella. Pansy comenzaba a sentir el efecto del alcohol en su cabeza, apagando los sentidos suavemente, desatando su lengua. Era muy vulnerable estando ebria. Su coraza de frialdad se rompía por un momento y las emociones fluían sin filtro por su boca, pero a ella no le molestaba que la testigo de su debilidad fuera Astoria. La pequeña Greengrass la conocía desde hacía mucho tiempo, incluso antes que las barreras que la protegían se erigieran. Para ella, seguramente siempre sería la flacucha y enamoradiza Pansy que conoció antes de entrar a Hogwarts, a pesar de la diferencia de edades, por lo que lo que viera o escuchara de Pansy no le sorprendería en absoluto.

- ¿No te gustaría huir de aquí?- Intentó explicarse - ¿Lo pensaste alguna vez? Ya sabes, ¿escapar a un país tropical lejos de este paisaje deprimente? - Dijo ignorando la pregunta de la otra joven. Miró entonces hacia la ventana por la cual se filtraba la luna y las sombras de los oscuros árboles de Tirania. El paisaje era tan negro como su ánimo y siguió hablando casi en un trance - Incluso podríamos conseguir un marido extranjero, alguien con dinero... o mejor aun, un amante exótico - bromeo con una sonrisa traviesa, volviendo su mirada a Astoria mientras reposaba el vaso ya vacío sobre sus labios.

Aclaró su garganta, restándole importancia a sus devaríos. - Ya sabes lo que me molesta cariño - respondió secamente - y no hay nada que hacer para remediarlo más que esperar...- sonrió con una mueca amarga - esperar a que Granger se de cuenta de que el Síndrome de Estocolmo no es una buena opción - se rio sin gracia. - O tal vez eso no pase y el Señor Tenebroso nos entierre a todos vivos cuando descubra que malcriamos a una sangresucia. - completó bajando la voz. Si algo fallaba con la pequeña Granger, cosa que iba a pasar de un modo u otro, todos estarían jodidos hasta el cuello. Draco... Blaise, Astoria, Jack... Jóder, Jack. Pansy guardó los papeles que aun quedaban en su escritorio, planos de Tirania en su mayoría, y le acercó la botella de whisky a su amiga pues ella no pensaba seguir bebiendo. Nuevo descubrimiento pensó, el alcohol la hacía más amargada de lo que ya era.

- ¿Y a ti cariño? ¿Qué te trae a mi humilde morada? - Preguntó algo más compuesta, sospechando al menos que Astoria no venía desde su propia mansión, sino la de Blaise... su perfume la envolvía de pies a cabeza. Pansy sacudió la cabeza. Necesitamos ampliar nuestro círculo de amistades, pensó burlona pensando en como todas las serpientes se enredaban entre si sin una pizca de culpa.  
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Mensajes :
84

Pb :
Phoebe Tonkin

Fecha de inscripción :
30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm your hell, I'm your dream, I'm nothing in between.. (Astoria)

Mensaje por Astoria Greengrass Vie Feb 27, 2015 12:46 am

Sí, era exactamente lo que pensaba... Pansy divagaba sobre fantasías que jamás se le habrían ocurrido de no ser por toda la frustración que cargaba en ese momento, cuando acercó la botella de whisky de fuego hacia mi la tomé y esta vez volvi a servirme, pero, una dosis completa. No negaré que me atraganté cuando Pansy mencionó las consecuencias que traerían si lo que estaba haciendo con Granger llegara a saberse, pero me las arreglé para pasar el trago de whisky por mi garganta, un poco más amargo de lo esperado.

No quería que cambiara el tema, la verdad no me enorgullecía del todo ir por ahi contando mis aventuras de una noche como si fueran grandes proezas, y por la sonrisita de Pansy sabía exactamente que ya conocía mis respuestas. ¿Por qué nos molestabamos en iniciar una conversación normal? Ella ya sabía lo que había hecho y yo ya sabía lo que sentía ella, bien podíamos llegar y hablar continuaciones de nuestros pensamientos sin tener que explicar nada adicional. - No me preguntes, que la inconsciencia recién me llegará - terminé mi trago de un sorbo seco y luego deje la copa con delicadeza sobre la mesilla del bar.

- Supongo que deberías tratar de entender a Draco un poco más... ¿Nos conviene más que Potter y Weasley se sientan seguros para atacar? Teniendo algo de qué preocuparse nosotros tendremos más libertad... - enarqué una ceja, adelantándome a admirar la expresión más calmada que pondría Pansy luego de aquel argumento, lástima que no apruebe del todo los planes que tenía ella para la esclava. - Y no es como si Draco la tuviera en un pedestal... el la odia, al menos... es lo que dice... Cerremos la mente y abramos los oídos respecto a eso - era difícil que Pansy cediera respecto al asunto, le era muy dificil confiar en Draco y si yo estuviera en su lugar... pues, también me tendría inquieta que me cambiaran citas por pasar tiempo con una sangre sucia.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mensajes :
24

Pb :
Ariana Grande

Fecha de inscripción :
15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm your hell, I'm your dream, I'm nothing in between.. (Astoria)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.