Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Mar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Sáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Miér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Sáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Dom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Sáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

• Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos

Pansy Parkinson
Fundadora

Oliver Wright
Admin. General

Hermione Granger
Admin. General

Theodore Nott
Admin. General

Sagita Marshall
Admin. General

Jace Garwin
Admin. General
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

I am holding on to your soul (Kaleigh J. Hastings)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I am holding on to your soul (Kaleigh J. Hastings)

Mensaje por Brian O'Donnell el Lun Feb 23, 2015 7:52 pm

Brian no recordaba cuando había sido la última vez que había salido de “Tiranía”. Posiblemente hace un mes como mínimo. La razón estaba clara. El cambio de luna, las misiones para la Resistencia, y el extraño acercamiento de los mortífagos al territorio de las manadas. Los jodidos estaban obsesionados con la incorporación de todos los licántropos puros a su causa. En total habría unos 5 licántropos puros en todo el bosque, y todos vivían en la misma manada. La liderada por Brian, por lo que su posición era bastante clara. Los alfa habían tenido una reunión y estaban de acuerdo en seguir conservando sus costumbres y su independencia. Por suerte para Brian, todos parecían compartir su punto de vista. “Que le jodan a los mortífagos. Los lobos somos dueños de nuestro propio destino”.

El irlandés llegó al barrio mágico usando un traslador situado a las afueras del bosque y con un ramo de flores silvestres cortadas o degolladas (según se mire). Pero en cuanto tocó de nuevo el suelo sus piernas temblaron por el mareo y la falta de costumbre de andar como un bípedo. Iba bastante desabrigado para estar en el mes de Febrero. Unos pantalones de tejido vaquero bastante roídos, una camiseta de asas blanca manchada con la sangre y la tierra de las labores de caza en manada, y los tatuajes que ya formaban parte de él. Parecía recién salido de “La matanza de Texas”. No le pareció curioso escuchar el sonido de persianas cerrándose ruidosamente a su paso. Ni los ladridos de los perros que olían a larga distancia la presencia de un posible primo-hermano-depredador.

Se acercó a la puerta de la única casa de aquel barrio que conocía. Aunque no lo hizo por el recuerdo de la fachada, fue por el olor. Aquel olor que le daba ganas de agitar la cola que en aquel momento de forma humana no poseía. Pero esta vez aquel olor estaba entremezclado con varios aromas irreconocibles. ¿Habrían sido los mortífagos que controlaban la seguridad de las casas? ¿los vendedores de esclavos? Aquello le hizo soltar un gruñido por lo bajo. Una acción que fue acompañada por sus nudillos golpeando la puerta de la casa sonoramente. No había anunciado su llegada.

:jojo:

Ver perfil de usuario

Pb :
Tom Hardy

Re: I am holding on to your soul (Kaleigh J. Hastings)

Mensaje por Kaleigh J. Hastings el Lun Feb 23, 2015 10:08 pm

Sabía cocinar porciones pequeñas, máximo podía cocinar para dos personas... pero si a ello tenía que agregar otras dos personas, las medidas simplemente me salían mal... Ya llevaba dos días comiendo salado, otros dos comiendo con nada de sal y en una ocasión, por falla de logística, terminé quemando un pollo entero pensando que el tiempo de cocción también debía duplicarse. Ya sé, no es lógico pero estaba muy nerviosa... era la primera vez que hacía algo que iba en contra de "la ley".

Al menos por esta noche había logrado que una sopa tradicional me saliera bien, era lo bueno de tener comida hervida y con mas líquidos que sólidos. Claro, a penas eramos 3 en casa esta noche pero la sopa podía alimentar a unas 10 personas sin problema. Di una última probada a la mezcla de la cacerola, y cuando estuve segura de que todo estaba en su punto, cerré la hornilla y me quité el delantal para cocinar.
Iba camino al sótano para avisarles a las niñas que la comida estaba servida, pero en cuanto toqué la manecilla de la puerta, un par de golpes fuertes en la entrada de la casa me hicieron dar un pequeño saltito. ¿Revisión sorpresa? No tenía sentido, era muy tarde... Tomé una bocanada de aire y abri la puerta del sótano solo para asomar mi cabeza unos segundos.

- Ally, Leah, mantengase en silencio y si son los revisores ya saben cómo actuar... -

Espere que asintieran temerosas en medio de la oscuridad, podía entender que no confiaran del todo en mi, pero nadie había dicho que este sería un trabajo fácil... Camine con decisión a la puerta de enfrente y al abrirla me topé con nada más ni nada menos que mi novio usando lo que parecían trapos enrededados en su cuerpo al azar y cubriendo partes estratégicas.

- Brian -

Saludé con los ojos abiertos como platos, y en ese momento... ¡Al diablo las niñas y los revisores! Corrí a sus brazos y de un saltito corto ya estaba abrazada a su cintura, mis labios acudieron a los suyos con delicadeza pero tambien con algo de desesperación que me era difícil de ocultar.

- ¿Qué te sucedio?... ¿El truco de magia de los pañuelos interminables salió mal o intentaste lavar la ropa sin quitártela primero? -

Estaba emocionada, tanto, que por un momento ni pude darme cuenta que el percibía lo que sucedía y probablemente tendría millones de ideas cruzándole por la cabeza en ese momento...

Kaleigh Hastings

I know if I'm haunting you, you must be haunting me
Ver perfil de usuario

Pb :
Jessica Chastain

Mensaje por Brian O'Donnell el Lun Feb 23, 2015 10:41 pm

Percibió los nervios del ambiente antes de que aquel sonido de pasos conocidos se acercara a la puerta. Kaleigh estaba tardando mucho en abrir, lo cual ayudó a que Brian barajara un par de opciones más sobre la posible situación que tendría su novia en casa. "¿Qué has estado haciendo, pelirroja?" Al fin la puerta se abrió dando paso a K, que lo miraba de arriba abajo posiblemente analizando críticamente los harapos que cubrían el cuerpo del licántropo. Antes de que el irlandés iniciara su ronda de preguntas, ella saltó a sus brazos haciendo que los olores que lo mantenían alerta, se esfumaran momentaneamente mientras saboreaba sus labios. Tras el beso y el comentario de Kaleigh, Brian no pudo evitar soltar una carcajada mientras la levantaba en el aire y entraba cerrando la puerta con el pie.

- En el bosque no tengo lavadora...

Había olvidado que aquello era un invento muggle que seguramente ella desconocía. Una excusa barata, pues vivía cerca de un riachuelo donde podría limpiar la ropa perfectamente. Pero lo cierto es que muy pocas veces la llevaba puesta.

- Tendría que haberme presentado sin la ropa. Parecería alguien más limpio

La volvió a dejar en el suelo y le tendió el ramo de flores mal arrancadas. Había visto aquello en las películas, se suponía que a las mujeres les gustaban esos detalles. Aunque él no tenía ni idea. No recordaba haberle regalado algo parecido en la vida...
Sus ojos viajaron por la estancia comprobando los detalles y el olor a sopa. Había interrumpido la cena, y algo más... seguía apreciando un ápice de nerviosismo en el ambiente. Especialmente en la respiración de Kaleigh. Por eso se acercó a ella con disimulo sujetándole la barbilla y mostrando una sonrisa de niño bueno.

- ¿Sabes ese dicho...? "Donde caben dos caben tres"

Dejó su barbilla libre, solo para posar ambas manos en la cintura de K y guiarla marcha atrás hacia la zona de donde procedía el olor. Cuando hubo llegado la apoyó contra la puerta del sótano y llevó un dedo hasta su nariz respingona para darle un toquecito cariñoso.

- ¿Qué has hecho pelirroja?

Ver perfil de usuario

Pb :
Tom Hardy

Mensaje por Kaleigh J. Hastings el Lun Feb 23, 2015 10:55 pm

Me sentía tan ligera en sus brazos que por un segundo crei que no tendría que tocar el suelo con los pies nunca más... Entramos a la casa, y recién pude notar que Brian si intuía más de lo que sucedía... Necesitaba decírselo, antes de que saque conclusiones por el mismo, y aunque confío en que el entendería mis motivos, no queria arriesgarme ni un poco a que pensara que era parte de todo ese abuso que cometian los descendientes de familias puras.

Sentí mi espalda chocar contra la puerta de la entrada al sótano y resoplé, sonrojandome un poco... Había olvidado lo bien que se sentía estar cerca de el, y más aún con su temperatura, con ese calor que no se comparaba al de ningun otro ser humano. Bajé la mirada inocentemente y mordí mi labio inferior conteniendo las ganas de seducirlo allí mismo.

- Esta bien... sabes que he estado haciendo algo y empezaré por decirte que... -

Subí la mirada y aproveché su cercanía para acariciar su muslo con mi rodilla suavemente, le dediqué una sonrisa pícara y luego apoye ambos pies en el suelo con normalidad.

- ...Que si vamos a hacer algo, tendrá que ser en el piso de arriba -

Hice una pausa y desvié la mirada hacia la izquierda y luego hacia la derecha, como si buscara algo alrededor.

- Tendrémos un par de visitas por unos días, los reclutadores me dijeron que podían darme como máximo a 2 niñas de 13 y 14... Dijeron que no podría controlar a alguien mayor -

Debía darme prisa, antes de que sacara las conclusiones que quería evitar que sacara... Lo miré atentamente a los ojos, y creyéndome que podía leerle la mente negué fervientemente con la cabeza.

- Pero yo no los trato como "ellos" esperan que los traten... tienen comida, techo y donde refugiarse mientras todo acaba -

La psicosis colectiva que vivíamos todos en estos tiempos era tal... que sentía que había gente espiando dentro de la casa, y que cualquier palabra o cualquier gesto en falso, pudiera ponernos en peligro a todos... Era lógico que sola me sintiera invencible, pero ya con Brian, con el no podía arriesgarme, era suficiente que lo vean como carne de cañon para sus batallas por ser licántropo, no podía meterlo en problemas yo también.

Kaleigh Hastings

Ver perfil de usuario

Pb :
Jessica Chastain

Mensaje por Brian O'Donnell el Lun Feb 23, 2015 11:26 pm

Supo exactamente lo que se le estaba pasando por la cabeza a aquella mujer en cuanto apreció como se mordía el labios y bajaba la mirada inocentemente. Si se hubiera encontrado con otra situación le habría seguido el rollo, y más aun tras notar como le acariciaba el muslo con suavidad. ¿Estaba intentando dispersar su mente? Por que era la única que lograba hacerlo, y en cierto modo estaba surtiendo efecto en el licántropo, que no pudo evitar sonreír cuando sugirió lo del piso de arriba y lo miro con aquella sonrisa.

Y entonces vino la bomba. Ni se le había pasado por la cabeza que ella usara a las niñas como esclavas. Creía conocer a K lo suficiente como para saber que nunca se le ocurriría hacer tal cosa. Lo que le molestaba era que arriesgara su vida de aquella manera, o que los mortífagos la molestaran con sus estúpidas visitas sorpresa. Aquello le daba ganas de arrancarles la cabeza uno a uno y después mearle encima a los cadáveres como si de marcar territorio se tratase.

- Esto te traerá problemas. Conseguirás que te descubran. No pararán de hacerte visitas sorpresa. Son unos cabrones aburridos que solo buscan el error en los demás. Algo que los haga populares entre los de su calaña. Y no sabes lo cotizados que están los traidores

Brian gruñó por lo bajo mientras comenzaba a divagar sobre como montar guardia en el barrio mágico para mantener la casa protegida, o sobre como amenazar a los mortífagos si se pasaban de la ralla con Kaleigh. No les convenía tener como enemigo a uno de los miembros de la manada en la que su líder tenía tanto interés.

- ¿Y ahora qué hago contigo?

La miró dubitativo y algo cabreado. Aquello lo había cogido por sorpresa, y no soportaba la idea de volver a dejar aquella casa en unos días con la duda de si... "¿estará bien? ¿sabrá llevar esta presión? ¿le harán daño?". Ya podía visualizar los días interminables que pasaría en el bosque y lo disperso que estaría en las noches antes de la luna llena.

- Te secuestraría y te llevaría al bosque si allí no corrieras tanto peligro

En aquellos momentos le jodía su condición y le jodía no poder quedarse con ella como una persona normal. En vez de una pareja parecían dos amantes que se separaban y se reencontraban cada cierto tiempo. Estaba seguro de que la pelirroja no esperaba tener una "relación" así cuando empezaron. Merecía a alguien que la pudiera proteger las 24 horas del día. No una puta bestia que solo la pudiera ver unos días contados al mes.

- Joder. No sé que hacer

Ver perfil de usuario

Pb :
Tom Hardy

Mensaje por Kaleigh J. Hastings el Lun Feb 23, 2015 11:43 pm

Tomé aire y resoplé lentamente mientras repasaba en mi mente y casi podía adivinar cada palabra que venía detrás de la otra, tenía razón en alterarse y en dar vueltas como si lo que acabara de decir fuera más intenso como... "Tendremos un hijo" por suerte no era aquello, porque quiza yo también entraría en crisis y ninguno de los dos nos entenderíamos.
Esperé unos segundos después de que se quedó en silencio y me acerqué a el, tocándole el hombro con suavidad... Jamás había tenido la necesidad de sacudirlo o gritarle para que se calmara, siempre utilizaba el Método Kaleigh de control lupino. Sonreí tranquilamente, intentando transmitirle que si yo no estaba asustada, el tampoco debería estar preocupado...

- Brian, escúchame -

Logré finalmente que volviera a mirarme a los ojos, y una vez que estuve segura de que me escucharía, tomé sus manos y lo alejé de la puerta del sótano para llevarlo a la sala... No podía hacer que de paso asuste a Ally y Leah con toda la historia de cómo son los mortífagos, no me tenían confianza, pero eran lo suficientemente nobles para saber que no solo ellas si no yo por cuidarlas, estábamos en peligro.

- Yo sé que es arriesgado, pero créeme que si hubiera otra manera de ayudar desde donde estoy parada, lo haría -

Fui orillandolo poco a poco para que se sentara en el sillón de la sala, y cuando cayó desplomado en el con mi ultimo empujoncito, me hice espacio en la mesita de café para sentarme frente a el y poner ambas manos apoyadas en sus rodillas, como si quisiera interrogarlo yo a el.

- ¿Qué dirías si te digo que siento lo mismo que tu al enterarte de esto, cuando tienes que estar en el bosque enfrentándote a no-se-quienes y no-se-qué? -

Bajé la mirada, dejando ver que en realidad sí estaba preocupada, pero no quería asustarlo, y después de todo el tiempo de estar juntos tampoco quería que me viera como alguien indefensa. Estaba allí para acompañarlo y dejar que me protegiera, siempre y cuando yo pudiera hacerlo por el.

- No necesitas llevarme a ningún lado, confía en mi, podré defenderme si llega el momento... Y correré hacia ti -

Kaleigh Hastings

Ver perfil de usuario

Pb :
Jessica Chastain

Mensaje por Brian O'Donnell el Mar Feb 24, 2015 8:32 am

Brian notó la mano de Kaleigh en su hombro y sintió aquel extraño bálsamo y aura de tranquilidad que siempre lo acompañaba cuando estaba cerca de ella. No importaba lo que pasara, siempre y cuando ella le transmitiera aquella tranquilidad, el lobo podía dormir tranquilo. Claro que, gran parte de la razón venía dada por los días que pasaría con ella y alejado del bosque.

Se dejó guiar por las manos de la pelirroja, sin hacer ningún movimiento brusco. Simplemente dejándose arrastrar como un niño que aprende a dar sus primeros pasos. Y una vez notó el sofá cerca de sus pantorrillas se dejó caer en él. Entonces ella se sentó sobre la mesa posicionándose en frente de él y posando sus delicadas manos en sus rodillas. Como alguien que tiene algo importante que contar. Y Brian logró alzar la mirada hacia ella para buscar ese ápice de miedo que no soportaba ver en sus ojos.

Era un cabezón, un egoísta o un machista al pensar que la situación que ellos estaban viviendo no era la misma. Y seguramente si Kaleigh supiera lo que estaba pensando le partiría la cara allí mismo. Pero era algo que no podía evitar pensar. Él creía que no era lo mismo comparar el peligro que corría ella al arriesgarse tanto, con el peligro que corría él en sus andaduras por el bosque. Bueno... y en cierto modo no era lo mismo. Había que usar algo más poderoso que una maldición para herir a un licántropo tanto en su forma híbrida como en su forma lobuna (que era las que usaba en el bosque). Él no se exponía a ser atacado en su forma humana. Sin embargo, ella... ella no contaba con esa parte de la protección que él disponía. Protección-maldición... cada uno lo veía con sus propios ojos.

- Confío en ti

Pero eso no quitaba que ya estuviera pensando en una forma de liquidar a aquellos mortífagos uno a uno. No podía evitarlo. El instinto de protección estaba allí. Y todos sabían lo mucho que se acentuaban los instintos en los de su especie. Haría turnos con los de la manada, hablaría con la Resistencia. Lo que fuera necesario para mantener aquella casa vigilada y protegida.

Estiró los brazos y tiró de las manos de Kaleigh hacia él hasta sentarla en su regazo. Y una vez la tuvo allí sentada la rodeó entre sus brazos sin dejar huir a su presa. Y ahora que lo pensaba. Acababa de interrumpir la cena de aquellas niñas y tal vez las estuviera haciendo esperar más de la cuenta, así que le dio un beso en la mejilla a K y la liberó de sus brazos.

- Puedes traerlas a cenar, tu estómago está más hablador que tú

Ver perfil de usuario

Pb :
Tom Hardy

Mensaje por Kaleigh J. Hastings el Mar Feb 24, 2015 12:28 pm

Por lo menos de momento, notaba que Brian se había tranquilizado... Más tarde el tema regresaría, lo conocía demasiado bien para saberlo pero por ahora me dejaba con menos estrés que haya tomado bien mi reclamo... Bueno, más que un reclamo se trataba de psicología inversa, si yo no temía el tampoco lo haría. Dejé que me atrajera hacia el y me senté sobre sus piernas, no había lugar en el que me sintiera más comoda, pero antes de que apoyara mi cabeza sobre su hombro, su comentario me recordó la cena y a las niñas y sin pretender hacerlo, mis labios se fruncieron en un puchero, como si fuera una niña a la que le habían quitado un juguete.

- La cena... -

Murmuré con resignación, a pesar de que Brian tenía razón, mi estómago rugía por beber la única sopa de la semana que tenía sabor aceptable, de cierto modo volví a sentir ese sabor en mi boca y recuperé la sonrisa antes de darle un leve beso en los labios a Brian, le guiñé un ojo y me puse de pie nuevamente, acomodando un poco mi ropa.

- Hice sopa como para alimentar un ejercito, asi que podrás repetir cuantos platos quieras -

Sabía que el conocía el comedor, asi que no necesitaba guiarlo, pero si debía traer a las niñas y mantenerlas lo más tranquilas posible también, pues el hecho de que alguien desconocido estuviera en mi casa, luego de haberles dicho que nadie las vería, las haría desconfiar, y pues, poniéndome en su lugar, todo era motivo de suceptibilidad... Los mortífagos no se daban cuenta que, a pesar de todo el sufrimiento que estaban causando, estaban cavando también su propia tumba, porque la gente oprimida se levanta con mucho más estruendo cuando llega el momento.

Regresé a la puerta del sótano, y esta vez tuve que bajar las escaleras hacia la habitación improvisada que tenían las niñas ahí, como era de esperarse, las encontré acurrucadas juntas sobre una de las camas, la mayor con la varita en la mano derecha mientras la pequeña permanecia con el rostro escondido debajo del sueter de Leah. No eran hermanas, pero ya se trataban como si lo fueran...
Me acerqué a la cama con las manos a la vista y me senté con confianza al borde de la cama donde estaban ellas. No me temían pero si temían a las personas que entrasen a la casa, asi que tuve que invertir un par de minutos para contarles quién era Brian y que no debían temer... Ally, la más pequeña, comentó que se imaginaba a Brian como un ser peludo de dos metros, lo que rompió el hielo y pudimos reir. Ya más tranquilas se levantaron y subieron las escaleras conmigo hacia el comedor donde ya Brian esperaba por nosotras.

- Brian, quiero presentarte a dos personitas... -

Hice una pausa y dejé que Ally y Leah se adelantaran, Leah se mostraba más reservada y Ally estaba mucho más emocionada, Leah era rubia y tenia unos potentes ojos marrones que le daban mucha dureza a sus facciones, Ally era pelirroja como yo, y tenía ojos claros, llenos de brillo, si una persona las observara a ambas por primera vez ni siquiera se le ocurriría pensar que estas dos niñas habían formado una simbiosis inexplicable.

- Leah estaba en cuarto año en Hogwarts, fue una de las primeras en ser capturada y paso varios días en la mansión de los Mcnair antes de que decidieran dejarla conmigo. Ally estaba a punto de transferirse de Beauxbatons y su tren fue interceptado, esta es su primera casa y espero que no la quieran llevar a otro lugar -

Deje que las niñas tomaran su lugar en la mesa, Ally se apresuró a tomar una silla al lado de Brian, y Leah aun se mantenía distante al otro extremo de la mesa. La comprendía... y estaba orgullosa de esa actitud, estaba segura que de dársele la oportunidad, ella lucharía por no ser sometida nuevamente.
Me acerqué a la cacerola de sopa a servir los cuatro platos para comenzar la cena.

OFF:
Si nos encariñamos con las niñas vamos a tener que abrir una búsqueda xD jk. Podemos armar dialogos para ellas y luego de la cena mandarlas a dormir para que nos dejen solos , por cierto Ally en mi mente esta super emocionada por conocer a Brian, K estará celosa jajaja

Kaleigh Hastings

Ver perfil de usuario

Pb :
Jessica Chastain

Mensaje por Brian O'Donnell el Mar Feb 24, 2015 3:21 pm

¿Kaleigh calculando mal la comida? ¿Cuánto tiempo llevaba sin verla? Siempre le había parecido una perfeccionista y maniática del orden. Se podría decir que si por ella fuera tendría horarios hasta para ir al baño. Se dio cuenta de lo mucho que aquella situación la estaba cambiando y no pudo evitar soltar una risita por lo bajo. Ahora tenía en casa a un hombre más manchado incluso que la vajilla que la pelirroja había usado para preparar la sopa. Brian caminó por la casa tratando de vislumbrar al gato del vecino que ya casi formaba parte del mobiliario de K. Siempre que él llegaba, el felino escapaba tan rápido como una Snitch dorada en busca de un lugar más seguro.

El comedor desprendía un olor acogedor. El licántropo se lavó las manos en el grifo de la cocina y buscó por los cajones hasta reunir los cubiertos, el plato y  una copa. Los puso en la mesa y una vez hubo completado su pequeña tarea humana, se sentó en la silla a la espera de que Kaleigh subiera con las protegidas. Se preguntó como la estarían tratando y lo estresada que estaría la pelirroja al tener que cuidar  responsablemente de dos chicas en plena edad del pavo. Él estaba nervioso. No se le daban bien los niños, o la gente más joven. Le ponían nervioso con tanta mirada indiscreta y tanta pregunta. Todavía recordaba el día que había conocido a K y había ahuyentado a aquellos adolescentes en la bocetaría por reírse de la petición poco muggle de zumo de calabaza que había hecho K.

Escuchó la voz de Kaleigh haciendo las presentaciones y tras tragar saliva se dio la vuelta para contemplar con sus propios ojos al par de brujas que la acompañaban. Eran tan diferentes como el mundo mágico y el muggle. Brian saludó con un movimiento de cabeza y con un “¿qué hay?”. Como si se acabara de reencontrar con un colega. La tal Leah metía miedo. Parecía salida de una película de mieda, como una niña diabólica que estuviera a punto de ponerse a cantar en la oscuridad. Ally, sin embargo, era como una Kaleigh en miniatura. Por un momento Brian pensó que la pelirroja le estaba ocultando algo… pero en seguida agitó la cabeza para quitar aquella idea rara de su mente. Leah tenía pinta de Gryffindor. Era como si en cualquier momento le fuera a meter una leche al licántropo.

Miró de reojo como la más pequeña se sentaba a su lado. En aquel momento se sentía ridículo. SI pudiera esconderse bajo la mesa o poder mirar el plato tanto tiempo como durara la cena, lo haría. Pero no podía dejarse intimidar por dos criajas. Todavía tenían el pañal pegado al culo. Así que ignoró la prolongada mirada de la niña y se giró sobre la silla para ver a Kaleigh sirviendo los platos de sopa.

-No hace falta que me llenes mucho el plato, ya desalmorcené antes de venir

"Desalmorcenar", dícese de la acción que implica comer tanto tanto, que es como si se desayunase, almorzase y cenase todo junto. Y los corzos que había cocinado Keisha en la fogata habían merecido la pena. No había nada como un buen pedazo de carne para alegrase el día. Y como siempre había dicho... "la ensalada y todo lo verde es para las ovejas".

Ver perfil de usuario

Pb :
Tom Hardy

Mensaje por Kaleigh J. Hastings el Miér Feb 25, 2015 12:58 am

No había sonido alguno que proceda del comedor, lo único que se escuchó por unos minutos fue el sonido del cucharon sumergiéndose en la sopa y luego el ruidito líquido que hacía esta al llenar el plato... Ya las anteriores noches me habia sorprendido pensando en que éste era un entrenamiento para cuando sea madre. Me apartaba de aquella idea cada vez que podía, no porque no quisiera saber qué se siente tener una familia, si no porque no me agradaría tener una familia en una época así, y en cierto modo tambien podia saber que ideas parecidas rondaban la cabeza de Brian. Aunque no voy a negar que un par de noches soñaba que una versión muy pequeñita de Brian correteaba por los pasillos de la casa en pañales, rebelde como su versión adulta. Sí, solía despertar de esos sueños bastante preocupada... Lo omitía pensando que era simplemente el cariño que le tenía a B, era especial, realmente era especial y quiza añoraba protegerlo yo. Pero la historia real estaba escrita al revés.

- Cuando pruebes la sopa no podrás rechazarla -

Advertí al llegar a la mesa del comedor, con una charola cargada de cuatro platos de tamaño mediano, pequeños para mi y Brian pero lo suficientemente grandes para las niñas. Bien decían que una buena y suculenta sopa ayudaba a que cualquiera durmiera como un lirón. Acomodé las sillas de las niñas y luego tomé mi lugar en la mesa...
El silencio se apoderó de los cuatro, y solo Leah pareció ser la única en notar que esto tampoco se trataba de una cena familiar cualquiera, rápidamente se inclinó sobre su plato y comenzó a tomar la sopa como si tuviera el tiempo cronometrado para aquello, Ally no tardo en seguirla, con menor velocidad y mirando de vez en cuando a Brian.

- Aún no se si comen asi porque les gusta la comida o porque simplemente no tienen otra opción -

Comenté a Brian en una pausa, quizá esperando que las niñas opinaran, pero simplemente se quedaron en silencio, y sólo cuando Leah terminó su plato nos dirigió una sonrisa amable, tal vez de agradecimiento. Ally la siguió y se tomó de su mano para regresar a su habitación, los ojos se me quedaron en sus espaldas mientras desaparecían por el pasillo, y luego giré la mirada a Brian, el ya sabía lo que pensaba.

- No se cómo ayudarlas más... Sus familias estan del otro lado y no hay barrera libre para enviarlas al Londres muggle, si quisiera hacerlo estaría probablemente sellando sus destinos -

Era una idea que me habia rondado los ultimos días, encontrar algun vacío para poder dejarlas a salvo, pero nada me aseguraba que allí afuera habria garantías para ellas. A menos que Brian conociera algún lugar o alguna persona que las pudiera ayudar, el estaba más relacionado con el mundo muggle que yo, y en estas épocas aquello, podía darnos tremenda ventaja.

Kaleigh Hastings

Ver perfil de usuario

Pb :
Jessica Chastain

Mensaje por Brian O'Donnell el Lun Mar 02, 2015 6:12 pm

Comieron en silencio, como si alguien los estuviera apuntando con una varita o como si se tratara de una de aquellas películas muggles de la época de cine mudo. Brian alzaba la mirada de vez en cuando alertado por el sonido de las cucharas y la forma tan rápida que tenían de tragar las niñas. Seguramente ellas no estuvieran escuchando aquel sonido multiplicado por 3 como lo hacía él. Era bastante desagradable, pero algo a lo que se había acostumbrado con el paso del tiempo. Tampoco podía quitarse de la cabeza la mirada de las más pequeña, que lo examinaba a la menor oportunidad. Estaba seguro de que Kaleigh les había dicho la clase de criatura que era. La niña estaría esperando a que posase sus pies peludos sobre la mesa.

- Por las dos cosas. La sopa está muy buena

No lo dijo por decir. Lo dijo porque realmente lo creía. Llevaba mucho tiempo sin probar la comida casera. Esa clase de comida donde se necesitaba más que el uso de una hoguera y dos hierros para sujetar el pedazo de carne.

Las niñas se levantaron tras acabar sus respectivos platos y no tardaron en desaparecer de nuevo. El licántropo se sentía un poco mal por esto. No sabía como había llevado las cosas Kaleigh hasta la fecha. A lo mejor estaban acostumbradas a hacer otras cosas después de cenar. Una partida de ajedrez mágico. Cotilleos adolescentes. Quien sabe...

- Lo estás haciendo muy bien. Haces todo lo que puedes. Tampoco puedes exponerte más. Los mortífagos están pasando la frontera para inspeccionar el terreno. Pronto atacarán el mungo no mágico. Están más seguras aquí. Aunque..., podría enterarme de donde se encuentran sus familias, y si quieren arriesgare yo podría llevarlas. Pero sería peligroso para ti

Aquello había sonado casi como un: "así que no lo haremos". Pero Kaleigh sabía como hacerle cambiar de opinión muy fácilmente, así que su cerebro ya estaba ideando algún plan en el caso de que fuera afirmativo.

- Créeme, el único lugar donde estarían a salvo a parte de este, es en el alcantarillado de la Resistencia. Pero allí acabarán saliendo a luchar. Todos lo hacen...

Conocía a algunos miembros de la Resistencia. Posiblemente a los pocos miembros encubiertos a los que le permitían entrar y salir del lugar. Él se encargaba muchas veces de coger el material robado por los profesores de Hogwarts, y llevarlo al alcantarillado. Y como no... también se encargaba de defender los territorios de los alrededores. Los mantenía despejados para que ningún mortífago diera con el escondite.

Ver perfil de usuario

Pb :
Tom Hardy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba