Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Mar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Sáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Miér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Sáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Dom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Sáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Zabini, Blaise G. — Expediente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zabini, Blaise G. — Expediente.

Mensaje por Blaise G. Zabini el Jue Feb 26, 2015 3:40 pm


Blaise Zabini

Datos



NOMBRE COMPLETO:
-Blaise Giotto Zabini

EDAD:
-Veintiún años.

FECHA DE NACIMIENTO:
-15 de abril de 1980.

NACIONALIDAD:
-Doble: italiana y británica.

TIPO DE SANGRE:
-Pura.

ESPECIE:
-Humano.

SEXUALIDAD:
-Heterosexual.

BANDO:
-Mortífagos.

CASA DE HOGWARTS/EMPLEO:
-ExSlytherin. / Sin empleo bien definido.

VARITA:
-Madera de manzano, 18 centímetros y cuarto. Núcleo de fibra de corazón de león. Inflexible.

ESCOBA:
-Una Nimbus Galaxy.

PATRONUS:
-No tiene.

BOGGART:
-Su madre convertida en un niño de Tirania.


OTROS DATOS:

-Fuma tabaco desde su último curso en Hogwarts.
-Tiene problemas de insomnio que a menudo resuelve con la compañía de Pansy o Astoria.
-Tiene tendinitis crónica en la mano izquierda producto de una antigua pelea.
-Es aficionado al arte tanto mágico como muggle, aunque esta última tipología no se la confiesa a nadie.



Personalidad




Por más que pueda llegar a aparentar lo contrario, Zabini es un hombre fácil de entender si se lo conoce lo suficientemente bien... No, en realidad no. ¡Era broma! Tiene un carácter tremendamente complicado y eso es perceptible incluso para quienes le acaban de conocer. Su humor no depende de la pierna con la que se levante cada día, sino que puede variar en apenas unos minutos: en un momento se le ve calmado y al siguiente inquieto; la causa, probablemente, nunca la llegues a saber. No es tan reservado como Theo Nott, pero no se puede decir de él que sea una de las personas más abiertas del mundo: no es de esa clase de gente que confía en los demás a primera de cambio.

Es una persona cobarde por naturaleza y es consciente de ello; en el sentido de que si ve que lleva todas las de perder en un conflicto no se meterá de él ni de coña. Echará mano de todo lo que disponga en ese momento para salir indemne de la situación, ya sea a través de la diplomacia o de la huida abierta. Sin embargo, en el fondo sospecha que muy a su pesar sería capaz de plantar cara a las cosas si alguno de sus seres queridos está metido de lleno en algún asunto turbio, pero sólo porque él saca beneficio de ello. No es de los que arriesgan su vida por alguien desconocido y está orgulloso de ello, lo considera más una cualidad que un defecto.

Le gusta mucho consentirse sus propios caprichos, no importa cuáles sean, encontrara la forma de verlos realizado. Disfruta de los ambientes relajados y tranquilos, así no tanto de los sitios muy concurridos. El amontonamiento innecesario de personas lo irrita bastante. Es bastante espontáneo con sus acciones por lo general, pero para determinadas cosas se vuelve calculador. No le gusta tomarse las cosas en serio al menos que lo afecten directamente o a sus intereses.

De apariencia alegre y despreocupada, su personalidad es en realidad bastante rebuscada y compleja. Pero rara vez se lo va a ver demostrando sus verdaderos sentimientos o pensamientos. Le gusta divertirse, ya sea por su cuenta, con amigos o con personas ocasionales. Es común verlo sonriendo y de buen humor, pero su sonrisa a veces puede ser un engaño y ocultar algo más.

Irónico de un modo bastante extremista, es muy dado al uso de dobles sentidos y argumentos mordaces. No suele tener escrúpulos para nada, en gran parte porque ha aprendido a lo largo de toda la guerra que los valores morales sólo conducen a recibir unas cuantas Cruciatus, así que ten cuidado a la hora de tocarle las narices. Una cosa es que no se vaya a enfrentar a ti abiertamente y otra muy distinta que no vaya a valerse de artimañas y conjuraciones en la sombra para hacerte pagar caro una ofensa. Después de todo, nuestro Blaise tiene sangre italiana, de modo que siempre tiene eso de la Vendetta! muy presente.

Historia



Hijo del matrimonio establecido entre Piero Zabini y Chiara Bertangli, siempre fue consciente de que sus padres se casaron por conveniencia más que por amor. Su madre, conocida mundialmente por ser una de las brujas más atractivas de su época, se casó con su padre cuando tenía tan sólo veintidós años, habiendo tenido para aquel entonces dos maridos más y habiendo quedado viuda de ambos al poco tiempo de contraer matrimonio con ellos. Gracias a la fortuna inmensa de Zabini y a la gran reputación que su apellido tenía en Italia, con su tercer marido Chiara quiso hacer una excepción, por eso de que a la tercera va la vencida, y tuvo con él a su primer y único hijo; quizá porque quería asegurarse de que la herencia caería sí o sí en sus manos. Blaise no había cumplido los cuatro de años de edad cuando su padre falleció súbitamente y su madre se fue a Inglaterra para desembarazarse del dolor que le producían los recuerdos.

No fue hasta muchos años más tardes, después de haber soportado la llegada y posterior ida de muchos padrastros, que Blaise no llegó a la conclusión de que su madre había matado a su padre. La historia del matrimonio Zabini circuló por toda Europa, en gran medida al morbo que provocaba que Chiara se hubiera casado tres veces y que sus tres maridos hubieran muerto en condiciones repentinas. Nunca se halló ninguna prueba en su contra, puesto que era lo suficientemente astuta como para no dejar que nadie sospechara de ella, pero pronto comenzaron a conocerla como "viuda negra".

Blaise, no obstante, siempre vivió un poco ajeno a esto, al menos hasta que cumplió once años y se largó a Hogwarts. Su madre, asesina o no, siempre se había comportado como una madre como otra cualquiera con él, así que se merecía su cariño y respeto. Todo esto cambió cuando llegó a Hogwarts y su madre siguió casándose y enviudando una y otra vez (así, hasta alcanzar la cuota de siete maridos muertos), y lo que era peor para Blaise, hundiendo cada vez más y más el apellido Zabini. Para él era una vergüenza que su madre desprestigiara de esa forma su apellido, puesto que todo el mundo seguía conociéndola como Chiara Zabini, de modo que su relación comenzó a tensarse y enfriarse cada vez más.

Todo reventó durante el séptimo curso de Blaise, en el que Chiara casi ordenó a su hijo huir con ella a Italia hasta que las cosas en Inglaterra se calmara y la situación bélica se estabilizara. Él se negó, no tanto por la creencia de que podría sacar beneficio de su posición en la guerra sino porque no estaba dispuesto a permanecer tantísimo tiempo con su madre a solas. Así pues, permaneció en Gran Bretaña y se introdujo en las filas del Señor Tenebroso. Educado en un ambiente purista y elitista, era lo menos que podía hacer. Cuando éste ordenó a sus círculos más allegados que se trasladasen al Bosque de Tirania, él no lo hizo, al contrario que los Malfoy y otras familias importantes. Bajo la excusa de permanecer en Londres e informar al Lord de todo lo que ocurriera en los círculos más clasistas de la capital británica, Blaise hizo uso de su herencia y compró una casa en pleno centro, de la que hace uso como picadero y que a veces utiliza para traficar con hijos de muggles.

code by HARDROCK
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
11

Pb :
Jacob Artist.

Fecha de inscripción :
25/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Zabini, Blaise G. — Expediente.

Mensaje por Hermione J. Granger el Jue Feb 26, 2015 3:44 pm

Ficha Aceptada

Bienvenido/a al Bosque Prohibido. Haz tus registros y comienza a rolear. ¡Diviertete mucho!

_______________________________________________________


Hermione Jean Granger
Las caricias se aceleran, los susurros armonizan bien... Y te atrapo en mis sentidos, siempre en mi te llevaré... Aqui tu y yo, espejos alrededos, paisaje de placer... Espacio y tiempo han coincidido hoy entre los dos En el aire flota una sustancia sensual... ¿La ves?.... Lo que nos cubre pronto desaparecerá, Lo sé... ♥️
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
261

Pb :
Emma Watson

Fecha de inscripción :
18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.