Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Mar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Sáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Miér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Sáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Dom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Sáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Hablas o callas [Ron W.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablas o callas [Ron W.]

Mensaje por Hermione J. Granger el Jue Feb 26, 2015 4:48 pm

A Harry le había tocado hacer guardia las dos pasadas noches, al principio era una decisión que ni yo ni Ron pudimos cambiar, y tampoco lo habríamos hecho porque el descanso era algo que faltaba incluso al dormir, pero esta noche más ya era demasiado así que antes de que Harry dijera algo o incluso Ron opinara, decidí que sería mi turno de hacer guardia y vigilar la carpa... No di opción a protesta alguna, de hecho, estaba del humor perfecto para portarme mandona y mandarlos a la cama cerca de las 9 de la noche, aun cuando quedaban sectores azul celestes en el cielo de la tarde, cerré la carpa por fuera y me senté en el suelo frente a la fogata que habíamos mantenido desde el medio día...

No era divertido estar asi, pero alguien debía mantenerse pensando que en alguna parte entre todas las cosas que llevábamos encima había una pista, o algo que habíamos pasado por alto. Cogí los libros que había llevado, algunos de títulos totalmente aleatorios e inservibles como la aventura con el Yeti de Gilderoy Lockhart. Otros, un poco más significativos como la historia de Hogwarts. Pero a pesar de que pasaba horas y horas releyéndolos no podía relacionar nada nuevo con algo que aun no conociéramos. O estaba demasiado cansada para pensar o simplemente me había topado con algo que no podría descifrar...

Cerca de la madrugada, había quedado dormitando sobre mis rodillas con la espalda apoyada en la carpa, la helada de las 3 de la mañana hizo que las piernas se me entumecieran asi que regresé dentro de la carpa y me puse un sueter para calentarme nuevamente. Logré amarrarme el cabello enredado y caminé hacia donde Ron y Harry dormían, me senté en el suelo y me quede mirando bajo la luz de la lamparita sobre la mesa de noche como ellos no podían ni estar soñando, el cansancio se sentía demasiado.

_______________________________________________________


Hermione Jean Granger
Las caricias se aceleran, los susurros armonizan bien... Y te atrapo en mis sentidos, siempre en mi te llevaré... Aqui tu y yo, espejos alrededos, paisaje de placer... Espacio y tiempo han coincidido hoy entre los dos En el aire flota una sustancia sensual... ¿La ves?.... Lo que nos cubre pronto desaparecerá, Lo sé... ♥️
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
261

Pb :
Emma Watson

Fecha de inscripción :
18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablas o callas [Ron W.]

Mensaje por Ronald B. Weasley el Vie Feb 27, 2015 9:52 am

El chico se sentía débil y muy cansado. En cuanto la jornada terminó, Ron sintió un gran alivio, similar al que se siente cuando terminas un examen. Pero ojalá fuera eso, pues significaría que estaba en Hogwarts, terminando sus estudios, y no pasando hambre y frío en un busque, buscando algo que probablemente no encontrarían. Tras pelearse con Hermione por ver quien era el que hacía guardia esa noche, Ron, que había perdido la batalla, como casi siempre pasaba cuando se enfrentaba a la castaña, entró en la tienda y se tendió en la litera, justo debajo de la de Harry, el cual ya había caído en un profundo sueño.

A el le costó conseguir entrar en ese estado de descanso, pues sus sentidos siempre estaban alerta y preparados por si algo ocurría, un acto reflejo adquirido durante esos últimos años. Cuando se durmió, prefirió no haberlo conseguido. En su sueño el chico se encontraba en el jardín de La Madriguera. Era una noche húmeda y fría, pero el se encontraba en pijama. Ante él se elevaba la casa, majestuosa y tan acogedora. Entró en ella, esperando encontrar a sus padres y sus hermanos, quizás a Harry y ojalá que a Hermione. El salón estaba destrozado, y la cocina irreconocible. Las estanterías estaban volcadas al igual que casi todos los muebles. Pero lo que más impactó a Ron fue ver como bajo el reloj familiar se encontraba su madre, tendida en el suelo y soportando el peso del reloj. En su mano sostenía su varita, mientras que en la otra, descansaba un retrato familiar. Aún seguía con vida, por lo que corrió hacia ella y de rodillas, le cogió la mano. Su madre le miró y exclamó.- Cariño ¡Corre!.- pero en ese momento, un rayo verde la golpeó y al instante sus ojos se cerraron. Cuando Ron levantó la vista, vio algo que le heló la sangre... Hermione blandía su varta y apuntaba al cadáver.- No....- dijo Ron, a lo que Hermione le respondió.- Eso Ronald, Corre.- le dijo con voz fría e impersonal, pero antes de ser consciente de algo, fue golpeado por el mismo haz de luz verde que había matado a su madre.

- ¡HERMIONE!.- gritó Ron a pleno pulmón. Se incorporó sobre la cama, empapado en sudor y con cara de pánico. Cuando giró su cabeza, la chica lo miraba con cara de asombro y espanto, pues estaba sentada a su lado, velando su sueño. Cuando la vio, Ron saltó hacia atrás, antes de comprender que todo había sido un sueño.- Herms.... Ha sido una pesadilla.- le dijo para tranquilizarla.
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
16

Pb :
Rupert Grint

Fecha de inscripción :
24/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablas o callas [Ron W.]

Mensaje por Hermione J. Granger el Sáb Feb 28, 2015 12:22 am

La llama de fuego naranja que flameaba dentro de la lamparita dibujaba sombras fantasmagóricas en el techo de la carpa, intentaba mantenerme despierta, moviendo las sombras con la varita ligeramente, jugando con ellas como si fueran nubes. ¿Hace cuanto tiempo no podíamos salir al claro del bosque cuando el sol esta en lo alto? Bien, todo estaba empezando a cubrirse de nieve ahora pero... ¿Volveríamos a hacerlo?

Pasaron unos segundos, quizá minutos o hasta una hora, mis ojos se habian cerrado pero el sueño lo tenía ligero y la varita empuñada por cualquier cosa, no se me olvidaba que era quien estaba haciendo guardia esta vez. No estaba soñando nada, pero un grito que empezó tenue en mi mente se convirtió en un sonido retumbante, mis ojos se abrieron y salí lanzada hacia el borde de donde dormía Ron, llamaba mi nombre y tomé su mano con un poco de fuerza para despertarlo del mal sueño.

- Ron, tranquilo -

Murmuré, y de reojo pude ver que Harry no se movía, estaba profundamente dormido. Tomé una toalla cercana y la acerqué a la frente de Ron, tenía gotas de sudor frío que le caían por los costados de la cara. Miré sus ojos con atención y luego deje la toalla de lado.

- ¿Quieres hablar de lo que soñaste? -

Mordí mis labios y fruncí el ceño, recordé que cuando era apenas una niña de 4 años, mi madre me había preguntado lo mismo cuando desperté de una pesadilla, me dijo que si las contábamos jamás se harían realidad. No podía evitar ponerme melancólica al recordar esos momentos, y como un acto reflejo de aquel recuerdo, empecé a frotar la mano de Ron, reconfortándolo sin darme cuenta.

_______________________________________________________


Hermione Jean Granger
Las caricias se aceleran, los susurros armonizan bien... Y te atrapo en mis sentidos, siempre en mi te llevaré... Aqui tu y yo, espejos alrededos, paisaje de placer... Espacio y tiempo han coincidido hoy entre los dos En el aire flota una sustancia sensual... ¿La ves?.... Lo que nos cubre pronto desaparecerá, Lo sé... ♥️
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
261

Pb :
Emma Watson

Fecha de inscripción :
18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablas o callas [Ron W.]

Mensaje por Ronald B. Weasley el Lun Mar 02, 2015 5:47 am

Ron aceptó agradecido que Hermione le secara el sudor. Se estaba recuperando del susto a medida que asimilaba la realidad. Ya no se encontraba en La Madriguera, sino que estaba con Harry y Hermione en la carpa, acampados en el bosque, prosiguiendo con esa eterna pesadilla.

- ¿Que hora es?.- le preguntó.- Es mi turno de hacer guardia.- le dijo mientras se incorporaba y se sentaba en el filo de la cama. Cuando escuchó como la chica le preguntaba por su sueño, estuvo reticente a contárselo. Tenía miedo que se hiciera realidad, pero ¿Como iba Hermione matar a su madre? que tontería, no tenía nada que temer. Miró a la chica a los ojos.- No es nada, ha sido un mal sueño, ya sabes, por la preocupación y demás.- le dijo para tranquilizarla.- Estaba en La Madriguera y unos mortifagos habían destrozado la casa y matado a mi madre....- le mintió. No sabía por que había omitido el dato del verdugo de su madre, pero quizás así mejor, no tenía por que hacerle creer a la chica cosas que no sentía.

Ron comprobó como la noche había enfriado el ambiente. Harry seguía dormido profundamente, emitiendo de vez en cuando algún ronquido. El era el que mas estaba sufriendo con todo esto, a pesar de que Hermione y el sufrían a su lado. Creía que debía cargar con el peso de tantas muertes y no sabe lo equivocado que estaba. Voldemort era un problema de toda la comunidad mágica y no solo de él. La gente luchaba por su propia libertad, aunque el fuese el símbolo y de el fuese la responsabilidad de acabar con todo.

¿Donde quedaron esos días de juventud, en los cuales, el principal problema era pedirle a Hermione la tarea de Transformaciones y entrenar al Quidditch?, ¿Podrían algún día volver a esa tranquilidad?, Ron creía que aunque todo acabase, ni ellos ni el mundo , sería el mismo. En todo esto pensaba mientras navegaba en los ojos de Hermione. La chica era su pilar mas fuerte y la que le mantenía alerta. Mientras ella existiese, tendría una razón para luchar.

- Vamos, duerme un poco.- le dijo levantándose y agarrando su varita.- Lo necesitas.
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
16

Pb :
Rupert Grint

Fecha de inscripción :
24/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablas o callas [Ron W.]

Mensaje por Hermione J. Granger el Lun Mar 02, 2015 12:27 pm

Cuando Ron no me miraba a los ojos, sabía que no me decía la verdad del todo, no importaba la situación... Era siempre así, desde que recordaba, solía preguntarle algo sencillo como si él se había comido las galletas que Ginny y yo nos guardábamos o si él había estado espiando mi lechucería en la escuela, siempre apartaba la mirada y le restaba importancia al asunto... Me dio un poco de ternura saber que Ron pensara aún que así podía evitar mis preguntas, o si quiera engañarme, pero no insistiría, las pesadillas siempre dejaban a uno muy vulnerable y, de algún modo u otro, el solo hecho de soñar que mataban a su madre debe haber sido duro. Se incorporó y tomó la varita antes de que pudiera detenerlo y negué con la cabeza en cuanto me mandó a dormir.

- Claro que no, tú eres quien necesita dormir, tener pesadillas de noche no es descansar así que recuestate y me quedaré a tu lado hasta que estés tan dormido como Harry -

Forcejeé un poco para arrebatarle la varita y empujarlo de regreso hacia su cama, pero había sobreestimado mi fuerza en aquel momento, pues uno de mis pies resbaló sobre el piso de la carpa y caí como un saco de patatas a un costado de la cama de Ron y luego hacia el suelo, inevitablemente. Emití un gritito leve, seguido de un quejidito y me quede recostada en el suelo cubriendome la cara con ambas manos.

- No me mires, no es por sueño solo, el piso tiene la culpa... -

Resoplé sin poder evitar mostrar lo avergonzada y frustrada que estaba por ese momento, pero debía admitir que... era algo gracioso, en verdad lo era, y aunque los tres nos habíamos acostumbrados a sentirnos culpables al sonreír en medio de toda la situación. Así que sin controlarlo mordí mis labios y reí como si aquello hubiera sido lo más gracioso en mucho tiempo, trataba de no emitir sonido alguno y mi espalda y pecho se movían en espasmos por tratar de controlar la risa. ¿Cómo me podía haber pasado eso?

_______________________________________________________


Hermione Jean Granger
Las caricias se aceleran, los susurros armonizan bien... Y te atrapo en mis sentidos, siempre en mi te llevaré... Aqui tu y yo, espejos alrededos, paisaje de placer... Espacio y tiempo han coincidido hoy entre los dos En el aire flota una sustancia sensual... ¿La ves?.... Lo que nos cubre pronto desaparecerá, Lo sé... ♥️
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
261

Pb :
Emma Watson

Fecha de inscripción :
18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablas o callas [Ron W.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.