Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Mar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Sáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Miér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Sáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Dom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Sáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

• Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos

Pansy Parkinson
Fundadora

Oliver Wright
Admin. General

Hermione Granger
Admin. General

Theodore Nott
Admin. General

Sagita Marshall
Admin. General

Jace Garwin
Admin. General
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Fight as one [Noel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fight as one [Noel]

Mensaje por Nathaly A. White el Vie Feb 27, 2015 12:56 am

Estaba determinada en seguir practicando algo de lucha cuerpo a cuerpo por unos minutos más, pero simplemente su mente se dispració en ese momento. Simplemente no pudo mientras le decía a su compañero, que le dijo que no había problema para así ella irse al banco para tomar algo de agua. Estaba cansada, mas que nada psicológicamente desde hacía mucho tiempo...O mas bien era demasiado definido desde que su humor se oscureció por completo. Desde que tuvo que simplemente mandar a su familia devuelta a Nueva Zelanda por miedo a que les hicieran algo era su principal motivo, pero a la vez su determinación para poder entrenar y acabar la guerra de una vez por toda.

Sabía muy bien que ella le cuesta mantener el físico, pero al encontrar un 'deporte' que combinara con su estado era suficiente para convertirla en una guerrerra: algo de artes marciales como karate, t'ai chi además de algo de yoga ayudaba. A pesar de todo era bastante buena con hechizos, pero podía defenderse por completo si tuviera que pelear cuerpo a cuerpo. Se dio cuenta que allí entró Noël, posiblemente para el mismo entrenar. Era una amistad algo extraña, por que era claro que ambos se lanzaban una que otra frase sugerente de atracción...Pero simplemente tenía que disimularlo.

-Hey, ¿vienes a tener tu trasero pateado?- Bromeó mientras se levantaba secándose el sudor, ni modo que le vería de aquella manera...Era mas que todo un impulso de mantener su imagen algo intacta.

Ver perfil de usuario

Pb :
Mae Whitman

Re: Fight as one [Noel]

Mensaje por Noel E. Bruckner el Sáb Feb 28, 2015 12:06 am

El olor a moho y la sensación de humedad que calaba mis huesos, provocaba que cada noche duerma menos. Aquello era algo que no me tenía de un buen humor día a día, y aunque eramos varios cada uno se sentía solo por su lado.
Mi habitación era un cuarto oscuro de máximo 2mts x 2 mts, cada día era más difícil pasar las horas allí dentro, de dormir 8 horas como acostumbraba pase a dormir 4 y pasar las otras 4 ejercitándome en el suelo, sobre una colchoneta vieja que habían descartado los demás. Las ojeras las tenia muy marcadas por debajo de los ojos, y de cierto modo aquello habia endurecido mi expresión.

Era aún temprano para mi, y acababa de cambiarme para ir a la sala de entrenamiento, no habíamos puesto horarios estrictos pero todos sabíamos cuando estaba alguien entrenando y yo no recordaba que aquel día, era el día de Nathaly.
Bueno, quizá si lo sabía y en parte extrañaba verla y tener la discusión diaria que solíamos tener en Hogwarts, con todo lo que estábamos viviendo apenas quedaban ánimos para eso.

Pero solo bastó entrar en la sala y ver que se sorprendía de verme allí, una sonrisa de aquellas que hace tiempo no se me dibujaba en el rostro hizo que mis mandíbulas se tensaran como si hubieran estado adormecidas todo el día. - ¿Tan temprano y ya me amenazas? - levanté los brazos como si estuviera rindiéndome ante la policía, pero ni siquiera aquella pose me frenaba de caminar hacia ella. - Espero que aún no te vayas, practicar solo es muy aburrido... además - no pude evitar mirarla de arriba a abajo, sabía que era algo muy descarado pero, de verdad no lo pude evitar. - ...Quiero saber que cosas nuevas has aprendido - sabía que lo suyo no era el entrenamiento, pero era muy decidida y en ese momento sentía que aunque me diera una paliza, definitivamente valdría la pena.

Noel E. Bruckner
Take one shot for my pain and one drag for my sorrow. Get messed up today. I'll be okay tomorrow.
Ver perfil de usuario

Pb :
Brant Daugherty

Mensaje por Nathaly A. White el Dom Mar 01, 2015 9:26 pm

No pudo evitar sonreír un poco cuando le escuchó hablar la primera vez, siguiéndole la corriente de su pequeña 'amenaza' mientras se cruzaba de brazos. Notaba las enormes orejas sobre su rostro, cada vez que le veía estaba mas demacrado por la situación cual estaban...las catacumbas estaban devorando la juventud y energía de todos al igual que la guerra. Suspiró mientras se arreglaba los muchos mechones fuera de su moño además de seguirse hidratando -Pues, te ves dormido todavía pequeño Leon. ¿Acaso has estado haciendo cosas hasta tarde?- Preguntó en broma aunque muy adentro fue un comentario muy amargo de su parte, por pequeños celos que podían darle si la respuesta era positiva.

Ya terminado su pequeño break se estiró un poco, solo para volver a calentar su cuerpo- No creo irme todavía, estaba descansando por que casi dejo inconsciente a mi pobre compañero- De allí empezó a hacer varios 'katas', como demostración de lo que le había pedido aunque también en modo de practica.

Entre cada kata se acercaba mas a el, cual en el último le tomo de la muñeca para hacerle que se colocara en posición de combate. Le sonrió decidida en dejarle en el suelo, aunque era solo para que estuviera mas atento.

Ver perfil de usuario

Pb :
Mae Whitman

Mensaje por Noel E. Bruckner el Dom Mar 01, 2015 11:41 pm

Me enorgullecía un poquito el haber logrado que Nathaly sonriera al hablar conmigo, aún recordaba cuando intentaba hacer que me dijera al menos el nombre de aquel libro grandote que leía en la biblioteca. Siempre había intentado impresionarla y era ella la que había terminado por impresionarme a mi, ya no sentía la necesidad de lucirme con ridiculeces frente a ella como solía hacerlo en la escuela, sólo me nacía ser sincero y picarla un poco de forma inocente. Supongo que gran parte de mi nueva madurez era gracias a ella...

Aparté la mirada con una sonrisa sarcástica cuando preguntó acerca de mi apariencia, sabía que me veía cansado pero no lo podía evitar, era un capricho mío interno (supongo que nunca dejaré de ser caprichoso) o duermo cómodo, o no duermo. Obviamente me daba pena admitir aquello asi que solamente levanté los hombros y espere que asumiera una respuesta menos... infantil que la que pasaba por mi mente. - Todos tenemos días cansados - atiné a decir antes de verla tomar aire y levantar los brazos... ¿Decía que había estado a punto de dejar inconsciente a su compañero? ¿Entrenaba con alguién más? Arqueé la ceja por un segundo intentando saber o adivinar quien podía haber estado entrenando con ella, y antes de que pudiera concentrarme en los movimientos y poses que Nathaly hacía, sentí su mano tomarme por sorpresa y jalarla hacia ella, forzándome a ponerme en posición defensiva.

Quité todo pensamiento de mi mente sólo al mirarla a los ojos y sonreí un poco, sintiéndome picado porque no quería admitir que ya había estado ella un paso por delante de mi. Giré la mano hacia adentro para tomar su muñeca y la sujete antes de dar un paso adelante, posicionando mi pie izquierdo en medio de los dos pies de ella y tomandola por el hombro con la mano que tenía libre, acercándola a mi lo suficiente para pasar el otro brazo, con el que sujetaba el de ella, por encima de su cabeza y cruzarlo alrededor de su cintura, casi como un paso de salsa. - Debes recordar que la mayoría de las personas contra las que pelearemos no esperarán ni un solo segundo y definitivamente no saludarán antes de una batalla... concéntrate y derríbame - susurré lentamente a su oído, aprovechando que con esa posición su espalda estaba pegada a mi pecho. - ¡Hazlo! - alzé un poco más el tono del susurro, pero sólo lo suficiente como para rozar el cartílago de su oído con mis labios.

Noel E. Bruckner
Take one shot for my pain and one drag for my sorrow. Get messed up today. I'll be okay tomorrow.
Ver perfil de usuario

Pb :
Brant Daugherty

Mensaje por Nathaly A. White el Miér Mar 04, 2015 5:06 pm

Sentía que no se creía por completo su excusa, por que ella misma estaba cansada, apenas podía dormir algunas horas pero tenía que simplemente pasarlo por encima. Aunque había días que simplemente caía en su cama dormir al menos 7-8 horas. ¿Como tenía energía para practicar algo de karate a pesar del cansacio acomulado? No tenía idea pero sentía que Noel era su fuente primaria en aquel momento. Y eran casualidades de la vida que ambos terminaran siendo algo unidos después de ella odiando su actitud y luego que tratará de impresionarla, pero las cosas eran distintas y tenía el privilegio en decir que el se había convertido en alguien importante para ella.

Aunque si se sorprendió su próximo movimiento, fue una agradable sorpresa en que ambos terminaran algo mas cercanos de lo usual. Ella evitaba aquello, por miedo en caer en una red peligrosa pero simplemente tenía que verse mas fuerte que sus sentimientos. Alzó un poco la cabeza para verle, soltando una mirada mas pícara que la anterior- Pero, sabes que me gusta jugar contigo- Comentó al mismo tiempo que lograba fazarle de su cintura para tomar su muñeca y colocarla en su espalda, aunque su estatura no le daba para querer hacer lo siguiente: susurrarle en su oído como el lo había hecho- Sé que ellos no van a tener piedad de nadie, y creeme que yo tampoco lo tendré si es necesario.

Usó sus pies para tumbarle, pero ella cayendo con el para que la caída no fuera tan fuerte para ambos. Mas así pudo reír un poco, aunque posiblemente la práctica ligera había terminado.

Ver perfil de usuario

Pb :
Mae Whitman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba