Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Mar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Sáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Miér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Sáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Dom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Sáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

• Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos

Pansy Parkinson
Fundadora

Oliver Wright
Admin. General

Hermione Granger
Admin. General

Theodore Nott
Admin. General

Sagita Marshall
Admin. General

Jace Garwin
Admin. General
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Un lugar repleto de... ¿fantasmas? [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un lugar repleto de... ¿fantasmas? [Privado]

Mensaje por Blaise G. Zabini el Sáb Feb 28, 2015 4:03 pm

Ronald Weasley y Blaise Zabini ;; Ocho de la tarde, anocheciendo. ;; Tumbas de Tirania.

El día no podría haber sido más aburrido, o al menos esa fue la conclusión a la que llegué después de salir de la Mansión Parkinson. Todo había empezado apenas unas horas atrás, cuando una lechuza enviada a toda prisa por parte de Jack me despertó con gañidos impacientes. Recuerdo que era casi mediodía porque hacía tiempo que el sol interrumpía mi estado de duermevela. La razón de aquel estúpido despertar era seria, muy a mi pesar, de modo que no pude despachar al feo pajarraco que Spencer se había comprado semanas atrás. Al parecer, el Señor Tenebroso había convocado una reunión rápida para esa misma tarde y Jack había considerado oportuno avisarme, probablemente porque sospechaba que, como no podía ser de otra forma, yo no me había enterado de nada.

Para ser honesto, todo eso de la reunión me parecía absurdo. La misiva dejaba claro que tendría lugar en la guarida del Lord a las cinco de la tarde, pero yo me seguía preguntando por qué demonios me tenían que avisar a mí. Últimamente siempre conseguía escaquearme de todos los encuentros y, la verdad, no me apetecía acudir a una asamblea que parecía destinada a que los mortífagos socializáramos entre nosotros y tomáramos el té comentando las novedades de la semana.

Para suerte de todos aquellos que temblaban ante un empeoramiento de mi de por sí mal humor, finalmente la reunión resultó ser una cosa seria y no la visión esperpéntica que yo me había hecho de ella. Mejor para mí. Si ya me resultaba un coñazo tener que aguantar las retahílas de un Lord Tenebroso cada vez más paranoico, mucho peor hubiera sido tener que poner buena cara ante las bromas grotescas de Mulciber o Avery.

Juro por Circe que, cuando terminó la reunión, agradecí a todos los dioses que el suplicio hubiera durado poco, pero por culpa de mi mala suerte el agradecimiento se terminó al instante. No había hecho más que levantarme de mi asiento cuando Pansy y Jack se me acercaron a la vez, al parecer para invitarme a continuar con la agradable charla en un sitio más apartado. Supuse que Draco estaría metido de por medio, puesto que desde que compró a Granger –cosa que jamás entenderé; yo no habría pagado ni medio knut por ella– era el tema de conversación favorito de Spencer y Parkinson.

Así pues, a eso de las siete de la tarde nos encaminamos a la Mansión que desde hacía unos meses ocupaban los Parkinson, pero para mi total desgracia el aburrimiento no se me pasó con la compañía de mis mejores amigos. Más bien al contrario. Al cabo de media hora, mi hastío era tal que me excusé bajo el pretexto de tener que resolver unos asuntos en mi apartamento de Londres y me largué de allí con toda la rapidez que me permitieron mis piernas. Era cierto que me esperaban grandes cosas en Londres, la más importante de ellas, mi cama, pero después de pasar toda la tarde sentado lo único que realmente me apetecía era caminar un poco. Sin saber muy bien a dónde dirigirme, dejé que mis pasos me guiaran solos. Así, casi sin pretenderlo, acabé un poco apartado de los grandes espacios habitados de Tirania; tanto que de pronto me vi rodeado de tumbas. Con el ceño fruncido, miré a mi alrededor. No tardé en sacar la varita: el bosque, debía de confesarlo, siempre había despertado cierta alerta en mi interior.
Ver perfil de usuario

Pb :
Jacob Artist.

Re: Un lugar repleto de... ¿fantasmas? [Privado]

Mensaje por Ronald B. Weasley el Sáb Feb 28, 2015 7:31 pm

Harry, Ron, Ginny, los gemelos, Luna y Neville llevaban en Tirania ya unos días. Desde la desaparición de Hermione, Ron había insistido mucho en acudir a aquél lugar, creyendo que allí podría encontrar una respuesta al por qué Hermione se había esfumado. Harry también pensaba que era un sitio clave para encontrar alguna pista que les llevase a dar el siguiente paso. No podían seguir estando encerrados bajo tierra, esperando a que las soluciones aparecieran por si solas, tenían que actual y afrontar los peligros que se avecinaban.

Esa noche, Ron había decidido salir a explorar por si solo. Sin Harry diciéndole todo lo que tenía que hacer en cada momento podría explorar a su antojo todo el entorno. Últimamente Ron había cambiado un poco. A pesar de que seguía siendo el mismo en cierto modo, ya no bromeaba como antes, ni se presentaba tan entusiasta. En las reuniones prefería callar y no opinar, y solo intervenía en los momentos en los que se hablaba de Hermione. Incluso teniendo el apoyo de sus amigos, sabía que lo único que podría sacarlo de ese agujero era Hermione, pues sentía que, aunque encontraran los Horrocruxes que faltaban y mataran a Voldemort, si no estaba la chica, el perdería de la misma manera.

En estos pensamientos andaba sumergido cuando se dio cuenta que se había desviado mucho del rumbo marcado. Había dejado el campamento muy atrás y se encontraba saliendo a un claro del bosque de un tamaño considerable. Sin pensarlo había llegado al un cementerio. Decenas de tumbas emergían del suelo, cuales flores y se extendían de forma ordenada por todo el claro. Ron vio una sombra junto a una de las tumbas mas grandes. Sacó la varita por precaución y sigilosamente, agachado y siendo ocultado por las tumbas, avanzó. No estaba muy seguro de que eso fuera lo que había que hacer, ¿Y si se trataba de alguna criatura, como un vampiro? o peor, ¿Y si era un mortífago?. En el fondo de su corazón deseaba que fuese uno, por que así podría conseguir información.

Su mente se despejó de dudas a la par que su sangre se helaba. Esa sombra no solo era un mortífago, sino que se trataba de Blaise Zabini, un ex Slytherin, íntimo de Draco. Ron no necesito pensarlo mucho así que se colocó detrás y apuntó con la varita a su explalda.

- ¡Incarcerous!.- gritó y en ese momento  unas cuerdas que salieron disparadas de la varita de Ron golpearon al chico y se enrollaron alrededor, inmovilizándolo y derribándolo.- Hoy parece ser mi día de suerte.- comenzó a decir Ron.- salgo a dar un paseo por el bosque, y me cruzo con una víbora.¿Desde cuando sales solo a pasear y no estás custodiando la espalda de Malfoy, Zabini?, ¿Por que no estás besándole los píes?.- le dijo con una sonrisa maliciosa dibujada en su rostro.
Ver perfil de usuario

Pb :
Rupert Grint

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba