Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Mar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Sáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Miér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Sáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Dom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Sáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

• Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos

Pansy Parkinson
Fundadora

Oliver Wright
Admin. General

Hermione Granger
Admin. General

Theodore Nott
Admin. General

Sagita Marshall
Admin. General

Jace Garwin
Admin. General
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

He was my Nightmare & I was his Daydream [Matt Wayne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He was my Nightmare & I was his Daydream [Matt Wayne]

Mensaje por Samantha E. Levine el Lun Mar 02, 2015 1:12 am

Después de mi última clase decidí pasar por la cocina para robar algo de comida y luego me dirigí a mi habitación para buscar ropa y poder ir a ducharme. Necesitaba relajarme y no había nada mejor que una ducha caliente para hacerlo, no importaba la estación del año a menos que hiciera treinta grados de calor, amaba ducharme con agua caliente. Salí de las duchas vestida con mi ropa muggle, un jean y una remera gris con un estampado, pensaba pasar toda la tarde hasta que se hiciera la hora de la cena en mi dormitorio, leyendo. Llegue a mi sala común, salude a algunos de mis compañeros y luego subí a mi dormitorio corriendo. Deje mis cosas sobre el baúl y me recosté sobre mi cama, o mejor dicho me desplome sobre ella.

Estaba cansada, ni siquiera tenía ganas de leer nada, ni hacer nada. Sin embargo, sí había una cosa que podría levantarme el ánimo: cantar. Así que saque mi guitarra muggle y me senté en la punta de la cama, en posición india y comencé a tocar los acordes de una canción que mi padre me había enseñado una vez.

-'We know full well there's just time. So is it wrong to toss this line? If your heart was full of love, Could you give it up?' -hice una pausa y luego continue siguiendo el punteo de la guitarra. -'Cause what about, what about angels? They will come, they will go, make us special. Ohh. Don't give me up. Don't give me up.' -alargue la última frase y hubo otra pausa. -How unfair, it's just our love. Found something real that's out of touch. But if you'd searched the whole wide world. Would you dare to let it go? -un acorde no sonó del todo bien pero seguí tocando de todas maneras. -'Cause what about, what about angels? They will come, they will go, make us special. Don't give me up. -repetí la frase dos veces y luego venía otra vez el estribillo. -'Cause what about, what about angels? They will come, they will go, make us special. -toque los últimos acordes de la canción y cante la última frase, justo antes de escuchar un ruido en la habitación de al lado. -It's not about not about angels, angels. -trate de ignorar el ruido y deje mi guitarra a un lado de mi cama, pero la curiosidad fue más fuerte y me asomé al pasillo para ver quién estaba causando el alboroto.

Había un joven que estaba de espaldas dentro de su habitación, la cual estaba casi frente a la mía, así que no pude ver su rostro. -Disculpa, ¿necesitas ayuda con algo? -esperaba no estar metiendo mis narices donde no debía pero así era yo, siempre dispuesta a ayudar.

Samantha E. Levine
Ver perfil de usuario

Pb :
Selena Gomez

Re: He was my Nightmare & I was his Daydream [Matt Wayne]

Mensaje por Matthew D. Wayne el Lun Mar 02, 2015 12:10 pm

Era la primera vez en mucho tiempo que tenía la oportunidad de tener una habitación para mi solo, sin compañeros y sin demás gente que estuviera amontonando sus baúles en alguna esquina, asi que, si esto iba a durarme poco no lo sabía pero mientras tanto decoraría y le daría un vuelco a aquella habitación aburrida para que sea un poco más mía, total, la proxima persona que llegase se sentiría intimidada ¿no? Como... llegar a un territorio ya conquistado.

Había quitado el suelo y lo estaba sustituyendo por otro tipo de baldosa, sabía que no me metería en problemas, habia revisado muy bien el reglamento de uso de habitaciones como para saber que todo lo que hacía era legal... los hechizos para remodelar y limpiar los rincones empolvados estaban sirviendo bien pero había una sola cosa que no podia hechizar para que funcionara, y era un viejo estante donde dejaba los picks de mi guitarra y alguno que otro accesorio adicional. Tuve que tomar un martillo y un par de clavos grandes para lograr el soporte y por supuesto que al colocarlos había despertado a toda la sala común, escuchaba gritos del otro lado del pasillo pidiéndome que deje de hacer lo-que-sea que hacía pero ignoré aquello y me dediqué a terminar de organizar el estante.
No me imagine en ningun momento que la primera persona que se asomaría para pedirme que me callara o amenazarme sería una niña, asi que cuando escuché su voz volteé y vi que era una chica de mi curso, no había hablado con ella pues nuestros círculos sociales eran distintos, pero no se veía amenazante. Es más parecía que de verdad estaba ofreciéndome ayuda.

- ¿Es en serio? -

Le pregunté como si en cualquier momento ella fuera a cambiar la cara y lanzarme algo desde la puerta, desde un hechizo hasta un zapato. Dejé el martillo a un costado y me acerqué a la puerta apoyandome en el marco de costado y cruzándome de brazos.

- Podrías cantarme una canción como la que estabas tocando allí dentro para echarme porras -

No había podido escucharla bien por el mismo ruido que yo estaba haciendo pero estaba casi seguro de que ella también tenía una guitarra. Y sabía que no tendríamos gustos similares... ¿O quizá si?

- ¿Qué dices? -

When darkness takes over... the only thing left to do is lighten everything brighterYOU JUST NEED THE FIRE
Ver perfil de usuario

Pb :
Colin Ford

Mensaje por Samantha E. Levine el Lun Mar 02, 2015 2:53 pm

Cuando finalmente se dio vuelta me quede mirándolo por unos segundos, la mayoría de los tejones no eran muy guapos pero el parecía ser la excepción. Escuché su pregunta viendo como se apoyaba sobre el marco de la puerta, pude mirar un poco en el interior de su habitación, ¿acaso estaba cambiando la baldosa? Este chico si que estaba algo loco, pero no lo juzgaba ya que yo también había decorado mi habitación con lucecitas de navidad y alguna que otra foto familiar. Me apoye sobre la pared, mirándolo de frente tratando de descifrar si aquel comentario era sarcástico y significaba un "No te necesito" o un "Me vendría bien tu ayuda". Opte por pensar que sería la segunda opción y mis mejillas se ruborizaron un poco al notar que el me había escuchado cantar hacia un rato antes.

Sonreí amplia mente y estire mi mano. -Soy Sam Levine, supongo que no te había visto antes y sí, es de enserio. -respondí a su primer pregunta. -Puedo ayudarte a hacer lo-que-sea que estés haciendo en tu cuarto pero nada de cantar ninguna canción a menos que seas músico o cantes. -le aclaré tratando de ser amable ya que por alguna razón no terminaba de confiarme de él. Yo no solía tratar de una forma distante a las personas pero este chico tenía algo, esperaba que fuera igual de amable que todos los Huffies porque si no tendría que soportarlo todos los días. Al fin y al cabo, eramos vecinos de dormitorio.

Samantha E. Levine
Ver perfil de usuario

Pb :
Selena Gomez

Mensaje por Matthew D. Wayne el Mar Mar 03, 2015 1:24 am

Cuando me dijo que no cantaría a menos que yo fuera musico o incluso cantara, enarqué una ceja con una sonrisa un poco perversa, no solía ser un patán con las niñas y la mayoría de las personas que me conocía lo sabían, pero Sam Levine, como se había presentado, tenía algo.

- Entonces si tendrás que cantar porque... -

Pateé con mi pie unos cajones donde tenía el material que estaba utilizando, y de abajo de un felpudo saqué mi guitarra, la había guardado allí para que no se empolve con todo lo del remodelamiento pero justo había resultado como una sorpresa para la ocasión. ¡Qué coincidencia!

- Porque si soy músico -

Intenté lucirme un poco y aun con la guitarra desconectada hice una pose de rockstar de los '80 girando todo el brazo, y logrando acalambrarmelo un poco por el movimiento brusco, al fin y al cabo habia estado moviendolo mucho con esto de los arreglos. Dejé la guitarra a un lado y me froté el brazo disimuladamente.

- Pero entenderé que no quieras, solamente... -

Resoplé levemente, era amable, pero seguramente me iba a pedir lo que los de las demás habitaciones me habían estado pidiendo a gritos desde que había empezado con toda la remodelación.

- Prometo acabar pronto, lamento haberte interrumpido -

When darkness takes over... the only thing left to do is lighten everything brighterYOU JUST NEED THE FIRE
Ver perfil de usuario

Pb :
Colin Ford

Mensaje por Samantha E. Levine el Vie Mayo 01, 2015 6:58 pm

Así que era músico, que cosa. Parecía una casualidad aunque yo no creía en ellas. No pude evitar sonreír abiertamente con aquella pose que había hecho con su guitarra, tal vez no era un mal chico. Me quede observando su guitarra era bonita, aunque yo siempre me había llevado mejor con las acústicas. -Es linda. -comenté refiriéndome al instrumento y dando un paso dentro de su habitación. -No me has interrumpido, estaba matando el tiempo. -sonreí levemente y luego le ofrecí mi ayuda nuevamente.

-Si tu quieres acompañarme con la guitarra estoy a tu disposición pero puedo ayudarte a acomodar esto primero, así terminarías más rápido y los demás dejarían de quejarse. -esperaba no estar siendo metida o molesta, tal vez el quería ordenar todo aquel desorden sin ayuda de nadie y yo estaba interponiendo me en sus planes. -O puedo irme y dejarte solo si es lo que quieres, no me enojaré. -le aclaré en caso de que mis pensamientos no sean erróneos. No entendía cómo no lo había visto antes en la sala común, de seguro había estado muy ocupada o en mi mundo. Ahora tendría a alguien con quién hablar sobre música, bueno, si es que el era amigable.

Samantha E. Levine
Ver perfil de usuario

Pb :
Selena Gomez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba