Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Mar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Sáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Miér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Sáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Dom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Sáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

• Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos

Pansy Parkinson
Fundadora

Oliver Wright
Admin. General

Hermione Granger
Admin. General

Theodore Nott
Admin. General

Sagita Marshall
Admin. General

Jace Garwin
Admin. General
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Primero de enero [Flashback Patch]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primero de enero [Flashback Patch]

Mensaje por Ofelia K. Krueger el Lun Mar 02, 2015 6:01 pm

Ya había pasado la media noche y los pocos que quedábamos despiertos nos desperdigamos en nuestros propios asuntos, la mayoría comentando los sucesos actuales; por eso, sus asuntos eran enterrarse en la biblioteca con una copa de vino y leer hasta el amanecer. Todos se habían esforzado por animar las catacumbas, por todas partes habían decoraciones muggles y mágicas, incluso se habían cantado algunos villancicos. Ahora que las catacumbas eran lo más parecido que tenía a un hogar, se unió agradecida a la experiencia navideña en la resistencia, lo que no podía hacer era revivir las cosas que habían ese año. Jugó con las páginas sin dejar de darle vueltas al asunto, la pluma de lechuza que usaba de marcador aterrizó a sus pies sin que se diera cuenta, para tener la consciencia tranquila necesitaba un buen punto y final... No había uno mejor que esperar que el 2002 fuera mejor que 2001. "Esperar" la mantenía en pie, a pesar que a esas alturas parecía veneno para el alma, tenía que seguir haciéndolo y dejar a un lado pensamientos agrios.

Al fin se dio cuenta de que perdió tanto la página como el marcador, levantó el libro y revisó las cosas que traía consigo antes de vislumbrarla en el piso. Echó la silla hacia atrás para agacharse y levantar el marcador, la acarició extrañando a su lechuza, sin darse cuenta de que no estaba sola. Dejó la pluma al final del libro, buscando la página a luz de vela, la cual le alertó de un súbito movimiento a su espalda con un parpadeo. Alerta, pero relajada porque nunca le había sucedido nada en las catacumbas, volteó e inspeccionó las filas de libros. ¿Alguien se había dejado una ventana abierta?

- ¿Hola? -Dijo a la oscuridad, escéptica- ¿Fantasma de las navidades pasadas...?

Ver perfil de usuario

Pb :
Alexandra Daddario

Re: Primero de enero [Flashback Patch]

Mensaje por Patch A. Brooks el Jue Mar 05, 2015 3:51 pm

Casi la una de la madrugada y yo daba vueltas en mi cama. Los chicos de la Resistencia se habían portado más que bien conmigo, aunque sabía que algunos desconfiaban un poco de mi presencia en las catacumbas, pero no me molestaba. Después de todo yo también desconfiaría de mi mismo. Me sente en mi cama, rendido, pensando qué podía hacer que no fuera quedarme ahí acostado. Me decidí por pasear por los pasillos, tal vez algo me hacía conciliar el sueño. No había mucho que hacer bajo tierra, pero no era algo que debía preocuparme si no más bien lo que pasaba en la superficie. Deseaba que todo termine de un segundo a otro, no sabría cuanto más podría aguantar jugando en los dos bandos. Un paso en falso y estaría muerto, los Mortífagos no me dejarían pasar nada.

Caminando en medio de la oscuridad llegué hasta la biblioteca, tal vez leer algo podría calmarme, aunque fuera solo por unos minutos. Me adentre sigilosamente siendo consciente de que había alguien ahí dentro, sonreí al sentir aquella esencia y decidí jugarle una broma pero no aguante demasiado cuando habló rompiendo el silencio. Me deje ver dando un paso hacia delante, allí donde la luz de las velas podían tocarme, sonreí de lado mirándola fijamente. -Ya quisieras que fuera un fantasma, Krueger. -dije burlón y me apoye contra la pared más cercana, adoptando una posición relajada y amenazante al mismo tiempo.

No conocía a muchos miembros de la resistencia y mucho menos a otras personas como yo o mejor dicho, criaturas mágicas. Pero sí conocía a Krueger, nos habíamos llevado bastante mal desde el día que llegue al escondite y nuestras conversaciones se basaban en el uso del sarcasmo y la ironía. Aún así, se me hacía divertido molestarla, era como mi pasatiempo favorito mientras estaba ahí. Si me lo preguntaban, aquella semana nos estábamos llevando mejor, incluso parecía que habíamos hecho las pases. Pero, ¿a quién íbamos a engañar? Nuestras razas eran enemigos por naturaleza, ¿o no?

-¿Leyendo? -señale el libro que tenía consigo. -¿Sabes? Ahora que lo pienso podrías leerme, 'Entrevista con el Vampiro', tal vez así logre dormirme. -le dije irónicamente y luego sonreí abiertamente. -No lo tomes personal, es que no tengo nada mejor que hacer que molestarte. -sonreí mostrando mis dientes y cruzándome de brazos, esperando a su respuesta.

Lea♥️:
Ver perfil de usuario

Pb :
Wade Poezyn

Mensaje por Ofelia K. Krueger el Mar Mar 17, 2015 5:46 pm

Wow, se estremeció cuando el vampiro se escurrió de la sombras; retractó una sonrisa, y quizás una carcajada, ¿a qué otra persona se le ocurriría acecharla en la oscuridad? quizás era demasiado obvio.

- No, gracias. El pasado se puede quedar quietecito, donde está -Entre el fantasma de las navidades pasadas y Patch, ganaba Patch; por otra parte una huida ninja y un par de huesos rotos...- Es así, no quiero ir a la cama todavía.

Retrocedió en el asiento muy reticente a leerle en voz alta, ¿luego querría apoyar la cabeza en sus rodillas... peinando su cabello? ok, eso era una exageración. Por el espíritu navideño también había olvidado pequeñas rencillas, y dado que seguían en temporada navideña hasta el siete de enero, Patch seguía a salvo. Decidió darle puntos por conocer la serie, o bien, haber visto la película. Sus hombros se relajaron y sonrió como si de verdad hubiera dicho algo divertido, dejaría de ser tan dura con el vampiro; quizás si era capaz de ser algo más como ella, no seguiría siendo un incordio.

- Qué tierno Patch, todavía crees que estás soñando. De todas maneras, los vampiros no duermen de noche, si decidiera leerte... Sería algo más emocionante -Como Crepúsculo, para darle una muerte lenta y dolorosa- ¿Por qué no algo de lobos y lunas? Más acción, menos enamoramientos.

Con el pie apartó la silla a su lado; dado que ella misma había donado varios tomos que tenía consigo a la biblioteca, podía encontrarle cualquier cosa, pero no era eso lo que quería Patch. No le parecía que la visita tuviera algo que ver con expandir su índice de lectura.

Ver perfil de usuario

Pb :
Alexandra Daddario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba