Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Mar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Sáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Miér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Sáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Dom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Sáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

• Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos

Pansy Parkinson
Fundadora

Oliver Wright
Admin. General

Hermione Granger
Admin. General

Theodore Nott
Admin. General

Sagita Marshall
Admin. General

Jace Garwin
Admin. General
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Vivir por los dulces [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vivir por los dulces [Libre]

Mensaje por Charlotte S. Kabaliwan el Lun Mar 02, 2015 7:00 pm

La alarma aun seguía sonando en sus oídos, tan chillona e insoportable como si todavía estuviera a su lado. Frunció su ceño, fulminando con su mirada oscura el camino que estaba transitando, que iba directo a Hogsmeade desde las puertas del castillo. Nunca había tenido serios problemas con el sueño, pero esa noche había soñado con una especie de alarma extraña, como si metieran un par de gatos en una bolsa y comenzarán a apuñalarlos con violencia. No sabia bien de donde venia, pero era a un volumen sumamente alto e intolerable. Por eso, en ese fin de semana que tenia libre para ir a hogsmeade, seguía molesta por ese atronador ruido.

La única buena razón de esa salida era que podía reponer su reserva de dulces. Tenia una parte del baúl, dedicada exclusivamente a sus dulces, casi la razón de su existencia. Allí podría encontrar casi de todo lo que Honeydukes vendía, pero en cantidades para cuatro personas solo para ella. Su gemela cada cierto tiempo la trataba de convencer de no comer tantos dulces, que podia resultar malo para ella pero no había tenido caso, ella seguía firme con su reserva de dulces.

Camino despacio controlando su expresión anulando cualquiera que delatara su estado de animo, por el camino principal de Hogsmeade en dirección a Honeydukes. Una vez dentro del local, se tomo un minuto para respirar el olor a dulce que llenaba el ambiente dejando que su expresión se relajara hasta aparecer un comienzo de sonrisa. Era la clara expresión de una niña pequeña en una dulceria, solo que mas seria y tranquila. Dirigió sus pasos sin prisa hacia las varitas de regaliz, que eran lo que se le terminaban con mas rapidez. Luego seria el turno de todo el chocolate que pudiera cargar y un par de bolsas de grageas de todos los sabores.

Charlotte Saiph
Ver perfil de usuario

Pb :
Lee Ji Eun [IU]

Re: Vivir por los dulces [Libre]

Mensaje por Belle T. Stark el Dom Mar 08, 2015 8:23 pm

No podía pasarme el resto de los días que restaban encerrada en el castillo, ya era suficiente tener que esconderme en los pasillos, en las clases y hasta en mi propia sala común como para tener que pasarme huyendo siempre. Tenía que salir de allí, quería gritar y patear cosas pero sobretodo queria dejar de esconderme y sentirme libre de estar en un lugar sin que alguien me vigilara. Así que tomé un par de mis cosas en una mochila que se colgaba de lado y sali de mi sala común a hurtadillas, siempre en el peso sobre los hombros de que esa noche podría ser la última noche que pasara allí.

Llegué hacia las mazmorras, donde estaba el pasadizo que buscaba, aquel que me había salvado de ser apresada junto con los demás alumnos de Hogwarts en esa horrenda tarde. No conocía el origen de aquel pasadizo, y definitivamente tampoco conocía los riesgos que implicaba recorrerlo... Siempre que lo utilizaba para salir del castillo me había parecido que era una trampa y que en cualquier momento, un paso en falso dentro del oscuro tunel y terminaría cocinada en algun infierno extraño, de esos que eran muy típicos por aquí.

El paso hacia Honeydukes se abrió conforme mis pies subían desconfiados las escaleras improvisadas, con sumo cuidado levanté la puerta del suelo y sali arrastrándome sobre el piso polvoriento. No me sorprendía que no hayan tenido muchos clientes en mucho tiempo. Justo cuando iba a soltar la puerta de golpe escuche a alguien dentro de la tienda, podia escuchar el plastico de algunos dulces y pasos tan finos como los de una niña pequeña. Cerre con cuidado de no hacer ningun ruido la puerta y me deslizé por debajo de los estantes hasta reconocer a quién estaba allí dentro. ¡Una Slytherin! ¿Qué hace una Slytherin aquí? Sabía que eran unos vándalos por naturaleza pero... ¿Tenía que escoger justo hoy venir aquí?

Meti la mano en el bolsillo de mi túnica y saqué la varita para apuntarla hacia la Slytherin que se llenaba los bolsillos de dulces... ¿Dónde le cabía eso? Ni siquiera parecía que ingerir esa cantidad de dulces hiciera efecto en su delicada complexión. Controlé el temblor de mi mano para evitar dirigir la varita hacia su pecho y lanzar el encantamiento hacia ella directamente. No quería herirla... ¿O si?
Apunté al montón de varitas de regaliz que tenía en las manos y susurré... - ¡Expelliarmus! - el golpe salió de la punta de mi varita, tan leve como mi voz, y en menos de un segundo hubo una lluvia de varitas de regaliz en pedazos por toda la tienda, mis ojos se abrieron por el impacto del ataque y retrocedí, esperando que quizá con eso, ella se asustara... Aun sabiendo que no sería fácil ahuyentar a una serpiente.

But the moment that I first laid eyes on him all alone on the edge of seventeen

Belle Stark

Gryffie Prefect
Ver perfil de usuario

Pb :
Felicity Jones

Mensaje por Charlotte S. Kabaliwan el Vie Mar 13, 2015 1:31 pm

Charlotte no era de asustarse fácilmente, teniendo en cuenta de que ella era la que asustaba más a las personas, con su apariencia y su actitud. Y si llegaba a asustarse, que tampoco eran muchas las personas que se animaban a tal suicida misión, era muy difícil que lo demostrara bajo su máscara de asesina indiferencia. Las pocas veces que era tomada por sorpresa y demostraba que se había asustado eran cuando estaba con la guardia baja. Hoy estaba extremadamente confiada y feliz, más siendo su lugar favorito del mundo y protegida por los débiles rayos de luna que atravesaban la ventana del lugar.

Había tomado un puñado de varitas de regaliz y las había metido en uno de sus bolsillos de la túnica, que tenían un pequeño hechizo de extensión en ellos, haciéndolos mas grandes de lo que parecían. Su sonrisa se volvió más floja y natural, ya tenía su preciado dulce, aun que eso solo le duraría un par de días. Cuando agarro el segundo puñado un hechizo de la nada le golpeó las manos, haciendo que el montón de varitas que llevaba en las manos saliera propulsadas hacia todas direcciones. Eso si era algo que la podía tomar por sorpresa, pero ¿a quien no? quien iba a pensar que alguien iba a estar en medio de la noche en honeydukes. Respaldada por la luz de la luna sintió la sangre huir de su, ya pálida cara y las puntas de su cabello volverse un tono más opaco. Rápidamente se recompuso, volviendo a mostrar su máscara de natural indiferencia. Con movimientos lentos, como quien se mueve de forma natural, se agacho para recoger los dulces que se habían caído. Escuchando todo a su alrededor, tratando de descifrar de donde y por quien había sido el hechizo. Delicadamente metió su mano en el bolsillo que tenia su varita, por las dudas. No tenia miedo, no querían matarla, por lo menos por el momento.

¿Tenemos una tierna ratita con varita?—Hablo de forma suave aniñando aun mas su voz. Nadie iba a lastimar a una inocente niña pequeña, eso lo tenia bien estudiado.—¿quien esta ahí? ¿vamos a jugar a las escondidas?—cuestiono soltando una risita casi malvada, esperando que las provocaciones funcionaran y el que la había atacado se mostrara. Le gustaba ver las caras de dolor en sus victimas, Si no, ¡no era divertido!

Charlotte Saiph
Ver perfil de usuario

Pb :
Lee Ji Eun [IU]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba