Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Mar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Sáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Miér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Sáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Dom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Sáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

• Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos

Pansy Parkinson
Fundadora

Oliver Wright
Admin. General

Hermione Granger
Admin. General

Theodore Nott
Admin. General

Sagita Marshall
Admin. General

Jace Garwin
Admin. General
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Traitors everywhere (Meisi A. Brooks & Otros)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traitors everywhere (Meisi A. Brooks & Otros)

Mensaje por Morgan Rowle el Mar Mar 03, 2015 10:05 am

Sangre, miedo, cero remordimientos, locura y risas de todo tipo. Eso es lo que describía perfectamente las partidas de caza de los mortífagos. Ir en el grupo de Bronson no te eximía de tener que hacer todo el trabajo sucio, pero si te evitaba tener que tirarte a placar a los mestizos que corrían por el bosque para salvar sus vidas. Era una tarea gratificante y muy bien pagada. Algo duro y no apto para los que no buscaban mancharse, como era el caso de la esposa de Morgan. Evangeline Avery se había hecho con un puesto más elevado dentro de los mortífagos. Pero también era un puesto muy arriesgado en la cadena alimenticia. Cualquier fallo, por mínimo que fuese, y acabaría más muerte que las flores de los campos por donde pasaban los dementores.

Morgan Rowle visitaba Hogwarts más de una vez al mes. Para mantener un control y ayudar en la prevención de desastres tales como: la protección indebida de mestizos, o el control de maestros. Su esposa estaba segura de que había muchos traidores entre ellos. Morgan ya no sabía si era porque su locura aumentaba con el tiempo, o si realmente estaba en lo cierto.

Caminaba por los pasillos en dirección al Gran Comedor, donde había pactado previamente reunirse con su esposa. Por el camino meditaba sobre la gran minoría de magos de sangre pura que habían quedado en la escuela. Estaba claro que los mestizos y los sangre sucia los habían invadido. Fue entonces cuando vislumbró a la joven profesora de DCLAO, la señorita Brooks. Una traidora en su opinión. No entendía como su mujer podía admitir tenerla allí, tan resguardada. Si por el fuera ya la habría vendido como a una esclava más.

- Me sorprende que sigas aquí Brooks

Don't mess with me:
Ver perfil de usuario

Pb :
Alexander Skarsgard

Re: Traitors everywhere (Meisi A. Brooks & Otros)

Mensaje por Meisi A. Brooks el Sáb Mar 21, 2015 6:06 pm

Estar dentro de ese castillo estaba siendo un infierno. Bueno, en realidad no era tan malo pero vigilaban cada paso que daba y eso no me gustaba nada. Estaba ahí dentro 'bajo presión' pero tampoco era idiota, me importaba mi vida bastante como para dar un paso en falso. Era pasado el mediodía cuando decidí ir a tomar algo al Gran Comedor, el cual estaba bastante vacío ya que la mayoría de los alumnos estaban en clase en ese horario. Lleve conmigo algunas tareas y evaluaciones que debía revisar y corregir. Estaba corrigiendo la cuarta evaluación cuando una voz me interrumpió. Levanté mi mirada y giré en dirección a la puerta. Hubiera deseado quedarme ciega en ese momento antes de tener que mirarlo.

-Rowle. -le dije en forma de saludo, arrastrando mis palabras y escupiendo las como si fueran veneno. Eran tan repugnante como su esposa. -¿Le sorprende? -le pregunté irónica. -Si por mi fuera estaría a años luz de distancia de este castillo, Morgan. -respondí con sarcasmo y mirándolo a los ojos directamente con obviedad. Le dí un trago largo a mi taza de café y baje la vista nuevamente a mis pergaminos, casi ignorándolo. Él era igual o más peligroso que su esposa pero no me importaba, por alguna razón no le tenía miedo.

-Si esta buscando a Evangeline no la he visto por aquí y tampoco la cruce en toda la mañana. -le comenté suponiendo que la buscaba a ella, mirándolo a los ojos por unos segundos y luego volviendo a mi posición anterior. Tenía algo en su mirada que me ponía incomoda o tal vez, nerviosa. Pero no le tenía miedo, supuse que era porque no lo conocía ni un cinco por ciento de lo que en verdad era. Me pregunté si su matrimonio con Evangeline era un fracaso o realmente le tenía cariño, cualquiera de las opciones llevaban a la misma conclusión: ambos estaban dementes. No podía esperar a que la resistencia terminara con ellos de una vez por todas, la espera se estaba siendo eterna.

We can' ve ..:

You may think about it
Ver perfil de usuario

Pb :
Mila Kunis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba