Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Mar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Sáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Miér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Sáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Dom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Sáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Ficha de Edward, Ojos de Serpiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Edward, Ojos de Serpiente

Mensaje por Edward Voulgaris el Sáb Mar 07, 2015 12:20 pm


Edward Voulgaris

Datos



NOMBRE COMPLETO:
-Edward Voulgaris

EDAD:
-33

FECHA DE NACIMIENTO:
-11 de Noviembre

NACIONALIDAD:
-Griega

TIPO DE SANGRE:
-Pura

ESPECIE:
-Animago ilegal (Pitón reticulada)

SEXUALIDAD:
-Heterosexual

BANDO:
-Mortífagos

CASA DE HOGWARTS/EMPLEO:
-Ex-Slytherin / Guardián de los Terrenos de Hogwarts / Profesor de Transformaciones

VARITA:
-Corazón de dragón, madera de sauce, 22 centímetros

ESCOBA:
-Nimbus 2001

PATRONUS:
-Basilisco

BOGGART:
-El cuerpo sin vida de Herpo el Loco


OTROS DATOS:

- Hablante Pársel
-Usuario de la Legeremancia
-Oclumago
-Mago Oscuro

Personalidad


Edward es un hombre cruel y frío, le gusta torturar hasta la muerte a los comúnmente llamados "Sangre Sucia" y cree que estos nunca debieron existir. Su comportamiento es muy parecido al de otros Magos, tradicionalista, tratando de mantener la pureza de la sangre eliminando a los nacidos de muggles. Por encima de todo odia a los traidores de sangre por aceptar como "parientes" a los nacidos de muggles. Es mortífago para ayudar al señor tenebroso ya que con este todos son sangre limpia y no se suelen relacionarse con nacidos de muggle, por otro lado tiene sus propias ideas como mortífago, y una de ellas es volver a crear al Basilisco, mejor dicho, a los Basilisco, controlandolos y haciendo de él un domador de basilisco convirtiendose así en uno de los magos más temidos hasta el momento. Aún no ha tenido la oportunidad de poder crear un basilisco estable, todos sus intentos han sido fallidos a pesar de conocer el proceso de creación. Su mayor miedo es ver el cuerpo sin vida de su antepasado aún vivo Herpo "el Loco", el motivo es que si han conseguido matarlo significa que pudieron matar al basilisco y eso haría que su sueño se arruinara.
 


Historia

Nacido en Grecia 33 años atrás y último descendiente de Herpo el Loco, a pesar de que los otros descendientes no quisieron obtener la vida eterna como su famoso antepasado ni quisieron conocer el uso de las Artes Oscuras, Edward si piensa como su "Tatara Abuelo" si es que se le pudiera dar un nombre al parentesco entre Herpo y Edward. Nacido de magos Sangre Pura, sus padres murieron en un accidente mágico, cuando Edward apenas tenía 1 año, fueron asesinados por unos Trolls que trataban de estudiar ya que ambos pertenecian al departamento de regulación y control de criaturas mágicas del Ministerio Mágico Griego, poco después a Edward lo dejaron en tutela de su único familiar aún vivo, el mago oscuro Herpo. Desde entonces Edward fue enseñado hasta cumplir los 11 años en el estudio de las artes oscuras y su aprendizaje, una vez cumplido los 11 años, Herpo decidió mandarlo a Hogwarts para que continuara su aprendizaje no solo en Artes Oscuras, sino también en los campos de transformación, encantamientos, pociones, herbología...etc.

Una vez en Hogwarts fue asignado en la casa Slytherin, tal como se lo esperaba Herpo, ya que Edward también tenía la habilidad inata de poder comunicarse con las serpientes, el lenguaje pársel al igual que Salazar Slytherin y Herpo. Durante los proximos años y en sus T.I.M.O y EXTASIS las calificaciónes de Edward serían excelente, sobretodo en Defensa contra las Artes Oscuras, Encantamientos y Transformaciones, aunque no podría decir lo mismo de la asignatura de Estudios Muggles donde realmente lo sucedido era su odio a los Muggles y negarse a estudiarlos.

Una vez terminado sus años en Hogwarts volvió a Grecia, con su tatara-abuelo, esta vez este decidió que era la hora de conocer cual era el procedimiento de crear a su gran mascota, al basilisco, para ello le enseñó los ingredientes principales, un huevo de gallina y un sapo, el huevo debía ser incubado por el sapo y, aunque Edward lo intentó en inumerables ocasiones nunca consiguió crear un basilisco, algo fallaba y desconocía el motivo.

Años mas tarde escuchó que un mago, conocido como "El Señor Tenebroso" acechaba en Inglaterra, lugar donde se encontraba Hogwarts, así que decidió volver a Londres y buscarlo para unirse a su causa, escuchó que hablaba pársel al igual que él y quizas pudiera ayudarle en su objetivo final, la creación de un ejercito de basiliscos. No fue facil, le costó encontrarlo aunque finalmente dió con él en una casa en el Callejón Knockturn, una vez allí le contó sus planes y su intención de convertirse en mortífago, también le comentó quien era su antepasado y el como él también conocía el lenguaje de las serpientes. El Señor Oscuro aceptó su admisión en los mortífagos y le dió una orden, infiltrarse en Hogwarts junto a los demás que ya estaban allí, aunque lo haría como Guardián de los Terrenos de Hogwarts y como profesor de transformaciones, ante esto Edward aceptó, sería una buena oportunidad para poder continuar sus estudios en la creación de los basiliscos. Una vez en Hogwarts los alumnos y algunos mortífagos profesores comenzaron a llamarlo por un "sobrenombre", Ojos de Serpiente debido a su magia de animago, con la cual podía transformarse en una pitón reticulada. 

code by HARDROCK
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
8

Pb :
Tom Hiddleston

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Edward, Ojos de Serpiente

Mensaje por Oliver T. Wright el Sáb Mar 07, 2015 6:02 pm

Ficha Aceptada

Bienvenido/a al Bosque Prohibido. Haz tus registros y comienza a rolear. ¡Diviertete mucho!
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
209

Pb :
Zachary Quinto

Fecha de inscripción :
31/01/2014

Localización :
Campamento de la Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.