Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Mar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Sáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Miér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Sáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Dom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Sáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Well... This isn't the bathroom [Hermione Granger]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Well... This isn't the bathroom [Hermione Granger]

Mensaje por Cora Mai Fraisser el Mar Mar 17, 2015 6:54 pm

Estaba por llegar al final de su paseo nocturno, cosa de pasar unos veinte o treinta minutos en silencio, alejada de la gran cantidad de ojos que habían en la mansión del Señor Tenebroso. Pero por hoy no estaba ahí, a veces la llevaban a la mansión de Malfoy sin motivo alguno, quizás para que hicieran de niñeras. Era... Exactamente lo mismo: Sus días transcurrían silenciosos, a menos que alguien quisiera preguntarle algo, y no eran muchos los valientes. Ella misma temía las palabras que brotarían de sus labios, el mito era que quedarían grabadas en piedra, lo cual no provocaba frenesí verbal a nadie. Ya fuese por miedo o porque no querían tener a una no-maga como ella cerca, la dejaban a su aire, siempre que no saliera a dar paseos en luna llena; algo que no haría a menos que quisiera morir lentamente a manos de un licántropo loco. Entonces, en el cielo la luna les sonreía y en el jardín reinaba una casi completa oscuridad. Alguien abrió la puerta por ella, todavía estaba a un estrato más alto de la servidumbre, un extraño punto a favor. Volvió a quedarse sola al subir las escaleras, subió los escalones de dos en dos y en zig-zag, simplemente para demostrarse que nadie la estaba observando. Cada vez que esto pasaba se escabullía por otros diez o quince minutos para explorar la siniestra mansión, porque era siniestra, nada se lo sacaba de la cabeza.

Los cigarros y varias distracciones se le perdían del mundo, las golosinas mágicas no la tentaron hasta que encontró un paquete de grajeas de todos los sabores, por mero aburrimiento empezaban a tentarla… Extrañaba mucho los mentos. Entre el sí y el no, se quedó parada en las escaleras, mirando el piso pulido: sabía que tenían habitaciones para invitados por montones, un sótano que todavía no se animaba a visitar y un ático. Sacudió el paquete de grajeas, podía bajar al sótano y sacudirse el escalofrío, ir tan lejos como pudiera. Si la pillaban empezarían a sospechar de sus andadas, lo cual sólo hacía que fuese más interesante para ella el escabullirse. De nuevo, bajó las escaleras, haciendo menos monerías que cuando subió. Como un fantasma bajó, dándose cuenta de que los Malfoy no dejaban ni una telaraña fuera de lugar, todo abajo se hacía cada vez tan frío como limpio.

- ¿Aló?

Se detuvo, lejos de los pisos superiores para no ser oída, no tan cerca del sótano para que se notara una intromisión. Volvió a juguetear con el paquete de grajeas, atenta a soltar la vieja excusa de “este no es el baño” si alguien la sorprendía con un "¿qué haces aquí?"; de lo contrario el sótano era completamente suyo por diez minutos.
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
18

Pb :
Katka Miobi

Fecha de inscripción :
19/04/2014

Localización :
Bosque de la Tiranía

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.