Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Mar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Sáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Miér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Sáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Dom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Sáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

The Resistance (1ª Edición)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Resistance (1ª Edición)

Mensaje por Alfred Amerinus el Mar Mar 17, 2015 7:01 pm





1ª Edición
The Resistance
[Director: Roy Stalton - Editor: Alfred Amerinus]


En contra de los adoradores del Señor Sin Nariz.


¿Seguidora o Precursora?
Recientemente uno de nuestros reporteros ha tenido la oportunidad de entrevistar a la Suma Inquisidora de Hogwarts, a la mismísima hermana de Lucifer. La Directora Evangeline Avery.

Os preguntaréis como ha logrado este periódico hacerse con esta audiencia conociendo como conocéis nuestra ideología. No ha sido nada simple, pero la poción multijugos bien usada y los pelos de los reporteros lameculos de "El Diario Profeta", facilitaron bastante la tarea.

Os describiré como viví en primera persona la desgracia y la soledad que se ciernen sobre una de las instituciones antaño más importantes de todo el mundo mágico. Por si la decadencia de las ventanas de los invernaderos no fuera poca durante mi época como estudiante, el castillo ha encontrado un nuevo aliciente al destituir al legendario conserje "Filch" por su estatus como Squib. Si, lo están leyendo bien. Filch y la Sra. Norris no volverán a pisar las piedras desgastadas de Hogwarts. ¿Qué será de los huevos fritos que servían en el comedor claramente freídos en los cabellos grasientos del conserje?¿Qué será de los regalitos que la Sr. Norris dejaba en los jardines de Hogwarts?

El castillo está más vacío que la sección prohibida de la biblioteca. A penas quedan alumnos de sangre pura, y los pocos que hay son casi todos extranjeros o "hijos de fulanito".

Durante mi visita me recibió la mismísima Directora Avery, que al parecer no es capaz de confiar tal tarea de simple acompañamiento hasta su despacho, a cualquiera de los profesores allí instalados. Me sorprendió la amabilidad con la que me trató durante toda la estancia, pero los restos de cristal de copas rotas que había bajo la mesa de su despacho no hicieron más que contribuir a mi teoría. Está más pirada que la vieja de los gatos que vivía cerca de "Cabeza de Puerco".

Tras una corta entrevista en la que saqué a relucir mis falsos agradecimientos hacia su causa como purificadora de sangre, solo saco una frase en limpio para todo esto. Una frase que ella repitió más de una vez.
“La expulsión de estudiantes sangre sucia y mestizos no es un secreto a voces, es una realidad. Hogwarts está cambiando para mejor”

¿Es un títere de Lord Voldemort al igual que el Ministro Snape? ¿O tenemos ante nosotros a una quimera peor que el hombre sin nariz?

Crónica de un Regreso
James Nicolas Gibbs, nacido el 16 de Junio de 1882. Un alumno predilecto de Armando Dippet, conocido del difunto Albus Dumbledore, buen amigo del difunto Alastor Moody, ganador del título de Orden de Merlín Tercera clase y ex-auror. Regresa al colegio de Hogwarts de Magía y Hechicería como profesor de pociones, jefe de la casa Hufflepuff y sub-director de Hogwarts. (Eso si que es labrarse un futuro prometedor en un tiempo donde hasta las cucarachas tienen más trabajo que los más desafortunados).

Todavía no nos han informado de las circunstancias de la reaparición de este hechicero de gran rango, pero estamos seguros de que la actual directora arpía de Hogwarts, Evangeline Avery, no tiene nada que ver. ¿Le saldrán canas a la rubia por el estrés?
Seguiremos informando…


1ª Carta de Roy Stalton
Saludos compañeros. Hijos e hijas de muggles, mestizos, sangre pura con dos dedos de frente. Esta es mi primera carta como director de este proyecto tan ambicioso, "The Resistance".

Hace años en Hogwarts conocí a mi socio y colega de negocios Alfred Amerinus. Juntos creamos "Mr. Boggart", un sistema para enviar la información a todos los rincones del colegio a través de papeles encantados y sin ser descubiertos. Alfred tiene sangre Mestiza y yo sangre Muggle por ambas partes, sin embargo, esto no ha hecho que cayéramos en el fango y no tratáramos de luchar. Son tiempos sombríos, eso es innegable. Pero la Resistencia nos sacará adelante.

Toda mi fuerza y perseverancia os la entrego a vosotros. Pronto brillará el sol como antaño.






_______________________________________________________



Un gran poder conlleva un gran retraso


avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
39

Pb :
James Marsden

Fecha de inscripción :
02/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.