Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Mar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Sáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Miér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Sáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Dom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Sáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

• Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos

Pansy Parkinson
Fundadora

Oliver Wright
Admin. General

Hermione Granger
Admin. General

Theodore Nott
Admin. General

Sagita Marshall
Admin. General

Jace Garwin
Admin. General
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Different roads can lead to the same place [Brian & Jace]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Different roads can lead to the same place [Brian & Jace]

Mensaje por Jace C. Garwin el Sáb Mar 21, 2015 11:52 pm

Salí de la sala de entrenamiento totalmente empapado en transpiración y me dirigí a mi habitación para buscar ropa y luego ir directo a darme una ducha. Los entrenamientos me tranquilizaban, sí era raro pero era la única forma que tenía para descargarme ahora que estaba en las Catacumbas. En otro momento y otra situación me hubiera subido a mi Supra a correr por la ruta, manejar siempre me despejaba pero ahora debía encontrar otra forma de hacerlo, de despejarme. Al menos, hasta que Voldemort caiga y las cosas en el Mundo Mágico vuelvan a ser como antes. Pensar en que podían hacerle algo a mi Demi en cualquier momento me sacaba de quicio, podría haberla sacado de San Mungo aunque ella no quisiera, tendría que haberla arrastrado hasta las Catacumbas. Suspiré.
Luego de mi 'relajante' ducha, pase por la cocina o el lugar dónde guardábamos las provisiones, yo me había encargado personalmente de salir a buscar algunos alimentos y bebidas muggles. Podía mantenerme un tiempo más sin subirme a un auto, pero no podía estar sin una botella de cerveza en mi mano. La cerveza de mantequilla no se comparaba con la muggle, por Merlín que era lo mejor que podía pasarte en pleno verano. Bueno, a mi no me importaban las estaciones del año para abrir una botella. Revolví en el refrigerador y saque dos pequeñas botellas de medio litro que había guardado el día anterior para que estuvieran bien frías. Me senté en la silla que había ahí y abrí una de las botellas dándole un gran trago, respirando profundo y luego suspirando.

-Hm, gracias a dios la cerveza no escasea. -hablé a la nada misma, mirando el envase de la cerveza que decía la marca 'Corona'. -Me pregunto si soy el único alcohólico de bebidas muggles en este lugar. -volví a hablar divertido, no me molestaba estar solo, de hecho lo apreciaba pero era bueno tener a alguien con quien hablar de vez en cuando. Si alguien me escuchara me daría por loco en dos segundos, pero debía admitir que un poco lo estaba.

SECRET LOVE?:
Ver perfil de usuario

Pb :
Cam Gigandet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba