Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Mar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Sáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Miér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Sáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Dom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Sáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

The name is Coraline [Rowle]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The name is Coraline [Rowle]

Mensaje por Cora Mai Fraisser el Lun Mar 23, 2015 4:07 pm


Era hora de cenar para Cora Mai, estaba sentada en la punta de la mesa del "comedor", de espalda a la chimenea. Las llamas iluminaban pobremente la estancia, tanto que a penas podía ver lo que comía. De hecho movía los alimentos de un lado al otro con el tenedor, no comía, no tenía apetito. Esa misma mesa había sido usada para interrogar a un traidor, cosa de un par de días o una semana atrás; fue algo difícil de presenciar, pero Cora mantuvo el semblante vacío, como si no le importara un pimiento la sangre goteando el centro de la mesa... Luego salpicando las paredes, las sillas y a todos los presentes. Era parte de aquellos que luchaban contra el cambio y defendían una sociedad no civilizada, se lo tenía bien merecido.

Devoró por fuerza la mitad de su plato, porque tenía que mantenerse alimentada y con energía, su varita reposaba al lado de su plato. Al menos nadie ahí aliñaba su comida con píldoras, nadie la amarraba a la cama si no deseaba comer; todo corría por su cuenta, aunque se obligara a hacerlo, la libertad le caía como un bálsamo. A veces se preguntaba si estaba en el sitio correcto, haciendo lo correcto, pero tenía que confiar en su propio juicio y sus visiones. Estaba sola, así como había estado sola antes de llegar ahí, antes de que Lord Voldemort la rescatara del manicomio donde la habían enterrado. Cansada de estar a oscuras tomó la campanilla de una pequeña bandeja plateada y la hizo sonar, su elfo personal tenía que ir y avivar el fuego.

Sintiéndose como si llevara piedras en el estómago se levantó, ¿por qué estaba tardando tanto? había cruzado la mitad de la estancia cuando Jaelle hizo aparición, no estaba sola.

- Rowle -Habló antes de que la elfina despegara los labios, su voz sonó seca y pastosa. Recordaba su nombre y su rostro a la perfección, estaba presente los días que se usaba esa mesa para sacar información o dar una lección. Había tenido un par de sueños sobre él y una mujer rubia que no reconocía, alguien que no era su hermana... A menos que el mortífago se inclinara al incesto- Jaelle, haz el favor de encender las luces, no puedo ver mis propios pies en esta oscuridad.

Se devolvió a su puesto, convencida de que el rubio desaparecería cuando se enterara de que Voldemort no estaba en casa. La elfina no siempre estaba al corriente del paradero de ambos, ella no estaba interesada en que supiera todos sus movimientos y el Señor Tenebroso... Bueno, no le rendía cuentas a nadie.

_______________________________________________________

avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
18

Pb :
Katka Miobi

Fecha de inscripción :
19/04/2014

Localización :
Bosque de la Tiranía

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.