Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Mar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Sáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Miér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Sáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Dom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Sáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Noel E. Bruckner / ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noel E. Bruckner / ID

Mensaje por Noel E. Bruckner el Jue Dic 19, 2013 10:15 pm


Noel Bruckner

Datos



NOMBRE COMPLETO:
Noel Ethan Bruckner

EDAD:
18

FECHA DE NACIMIENTO:
20 de Julio

NACIONALIDAD:
Alemán

TIPO DE SANGRE:
Pura

ESPECIE:
Mago

SEXUALIDAD:
Heterosexual

BANDO:
Resistencia

CASA DE HOGWARTS:
Gryffindor

VARITA:
Madera de roble, núcleo de corazón de Veela.
30cm. Dura

ESCOBA:
Nimbus 4500 Platinum

PATRONUS:
Un águila mediana.

BOGGART:
Una habitación pequeña cuyas paredes se mueven más cerca. (Claustrofobia)

OTROS DATOS:
Tiene amnesia a corto plazo, pero sólo se presenta en situaciones de estrés.
Posee un alter-ego que se reconoce por su segundo nombre, Ethan.
(se explica abajo)


Personalidad


Noel tiene una personalidad bien definida, es valiente, entrador y extrovertido. No le cuesta hacer amigos, pero tampoco le cuesta ganarse un par de enemigos. En su adolescencia temprana, se lo consideraba un chico problema debido a su manía de siempre querer salirse con la suya. De ser abogado del diablo y causas perdidas y demás. Jamás ha dejado que pisoteen su opinion o la de sus seres queridos, y es muy aguerrido cuando se le amenaza.
Por otro lado, debido a un trauma que sufrió de niño, Noel ha desarrollado un alter-ego llamado Ethan, que es todo lo contrario a Noel. Ethan tiene una personalidad cerrada y renuente, es muy influenciable por el medio en el que se encuentra y suele tomar decisiones premeditadas. Ésto último es lo que evita diferenciar a Noel de Ethan, ambos son impulsivos en sus decisiones, pero Noel es un cabeza dura, y Ethan es algo frío cuando toma esas decisiones.
Es prepotente y arrogante porque siente que tiene el derecho de serlo, y otro dato que es bastante importante dentro de su personalidad es que si se siente desafiado, será la persona más insistente del mundo para conseguir lo que quiere. No es una mala persona, solo es un poco dificil de suavizar.

Historia


Noel es hijo de Melanie Bruckner, la hermana bebé de Edvard Bruckner, un afamado ilusionista de los años 90. Ha vivido en un entorno adinerado y reconocido desde entonces. Su madre lo crió sola, y Noel jamás supo quién era su padre.
Por una época, cuando Noel apenas tenía 2 años, Melanie mantuvo un perfil bajo viviendo en la Alemania muggle. Lo que Noel no sabía era que había dementores buscando a su madre y por eso debía mantenerse alejada del mundo mágico. Lastimosamente, no fue suficiente el asilo muggle para Melanie, pues los dementores la encontraron, y Noel aun siendo un bebé se mantuvo observando todo lo que sucedía... Los dementores persiguieron a Melanie por toda la casa, hasta que ella muy asustada se refugió en el cuarto de su bebé... Los dementores estaban decididos a acabar con Melanie, sin importar que haya un niño pequeño en la habitación, asi que empezaron a succionar los recuerdos de ambos... Noel empezó a llorar y Melanie yacía casi inconsciente en el suelo de la habitación.
De repente un destello de luz azul invadio la habitación, y el alma de Noel regresó a su cuerpo, pero algo más había pasado... Era como si el alma de Noel se haya dividido en dos desde ese incidente.
Nunca supo quien fue el que lo rescató aquella noche, pero cuando ya cumplio 11 años, supo que aquello que lo había rescatado fue un Patronus, y juró dedicar toda su vida a perfeccionar el Patronus más fuerte.
Sobre todo para encontrar a su madre, pues desde aquella noche Noel despertó en un orfanato muggle, y jamás volvió a saber de su familia.
Recibió unas cartas de Melanie, pero recién leyó de ella cuando cumplio 10 años... A medida que fue creciendo, aprendió que debía ir a una escuela llamada Durmstrang. Lo curioso de aquella carta de aceptación, era que se referían a Noel como heredero máximo de una estirpe dicha "Lestrange".
Escribió a su madre acerca de ello, preguntándole porque le enviaban estas cartas diciéndole que era un Lestrange, pero desde la primera carta Melanie dejó de escribir y ahora se encuentra desaparecida.
Noel en el máximo de su sensatez decidió ignorar la invitación de Durmstrang y postular para su aceptación en Hogwarts, donde estudió desde 2º año.
Ethan quedó marginado en el subconsciente de Noel, haciéndole creer que había desaparecido por completo... Al llegar a Hogwarts investigó de qué se trataba todo eso de "Los Lestrange" y encontro que Bellatrix Lestrange, una de las prófugas y recientemente muerta mortífago sirviente de Voldemort, era su tía lejana, pues su padre era un primo marginado de la familia Lestrange. Una vez que descubrieron que salía con una hechicera de baja categoria (su madre) lo exiliaron y el cometio los delitos por los cuales los dementores buscaban tanto a su madre. Aún la busca, y con la situación que se vive actualmente en londres mágico empieza a sospechar que no la encontrará con vida.
Se unió a la resistencia, pero en ese momento su memoria volvió a fallar y varias veces ha amanecido en un lugar totalmente distinto a donde se quedó dormido... Noel teme que su alter-ego tome más fuerza por el estrés actual.

code by HARDROCK

_______________________________________________________


Noel E. Bruckner
Take one shot for my pain and one drag for my sorrow. Get messed up today. I'll be okay tomorrow.
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
25

Pb :
Brant Daugherty

Fecha de inscripción :
18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Noel E. Bruckner / ID

Mensaje por El Bosque el Vie Dic 20, 2013 1:10 am

Ficha Aceptada
Enseguida recibirás color ¡Rolea mucho y diviertete en el foro!

avatar
Ver perfil de usuario http://elbosqueprohibido.forosactivos.net
Mensajes :
204

Fecha de inscripción :
02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.