El Bosque Prohibido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
→ Molly Danielle Weasley EmptyMar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
→ Molly Danielle Weasley EmptyMar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
→ Molly Danielle Weasley EmptyMar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
→ Molly Danielle Weasley EmptySáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
→ Molly Danielle Weasley EmptySáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
→ Molly Danielle Weasley EmptyMiér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
→ Molly Danielle Weasley EmptySáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
→ Molly Danielle Weasley EmptyDom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
→ Molly Danielle Weasley EmptyJue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
→ Molly Danielle Weasley EmptySáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

→ Molly Danielle Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ Molly Danielle Weasley

Mensaje por Molly D. Weasley Dom Ene 05, 2014 11:03 pm

Molly Danielle Weasley



NOMBRE COMPLETO:
Molly Danielle Weasley

EDAD:
17

FECHA DE NACIMIENTO:
3 de Marzo

NACIONALIDAD:
Inglesa

TIPO DE SANGRE:
Pura

ESPECIE:
Bruja

SEXUALIDAD:
Bisexual

BANDO:
Hogwarts Army


CASA DE HOGWARTS/EMPLEO:
Hufflepuff
Vocalista y Lider de la banda "The Seven Dwarfs"

VARITA:
Madera de Cerezo, Núcleo de néctar de jazmín
32 cm. Elástica.

ESCOBA:
No tiene

PATRONUS:
Una liebre.

BOGGART:
Un precipicio

OTROS DATOS:

Canta estupendamente bien
Aunque moleste y pelee con su hermana, en el fondo la adora
Lee muchísimo, si le regalas un libro la tienes en tus manos


Psicología

Molly es bastante explosiva cuando desea salirse con la suya, es una líder por naturaleza y suele rodearse de muchos amigos debido a su manera de ser tan misteriosa y extravagante. No es la chica más popular del colegio debido a que la mayoria de las personas que la siguen no son populares, su grupo es el de los extraños, bromistas, los de gustos raros, callados, cerrados, de inventos y experimentos. Es muy tolerante con todas las personas, tiene un gran corazon y su principal virtud es la nobleza. Sabe apreciar los pequeños detalles y actos de gratitud y cariño, ella per se es bastante expresiva con esas cosas. Jamás a juzgado a nadie antes de conocerlo pero eso si, cuando conoce a alguien cuyas intenciones sean malas, o sea injusto con los demás, es bastante agresiva, sin llegar a insultar a alguien puede hacerlo sentir mal o simplemente marginarlo... Odia a la gente que miente y que pretende ser lo que no es. Es muy ocurrente y suele ser algo intimidante cuando se la conoce por primera vez.


Historia y Familia

De Molly...

No recuerdo mucho el momento en el que nací, quiza porque estaba muy distraida llorando y liberando mis fosas nasales de todo el liquido amniotico que me alimentaba cuando estaba dentro de la barriga de mi madre. En fin, esa es otra historia con la que no los aburriré.
Desde que tengo memoria, mi familia fue un poco demasiado disfuncional, recuerdo episodios en los que mientras mi padre despotricaba contra los pobres meseros de el Caldero Chorreante mi madre se escondia debajo de las grandes bufandas que usaba y tomaba de la mano a mi padre para que se calmara, Percy es temperamental y para mi suerte fue lo único que le heredé sin que aquello me domine por completo. Papá era experto en reclamar injusticias, y a veces, justicias para favorecerse un poco... Como una habitación mejor cuando íbamos de viaje, un asiento mejor, una vista mejor, para el todo podria ser un poco mejor para estar a su altura...
La verdad es que mamá tiene mucha paciencia con él para haber soportado tantos años esos caprichos de niño insatisfecho que tiene mi padre. Audrey es una mujer demasiado cariñosa, otra cosa que con orgullo heredé de ella, es sensata y tiene la cabeza bien puesta sobre los hombros... Mmm nah, eso no se lo saqué yo. Es la mujer que más admiro, y espero algun dia ser como ella... Pero ¡Por Favor! que el destino o el karma no me hagan encontrar una pareja como mi padre, porque entonces... Arderá Troya.

Mientras iba creciendo, mi madre se embarazó nuevamente y esta vez pude ver todo lo que habia sucedido mientras yo me preparaba para nacer, vaya, ese tema me ha interesado mucho cuando era pequeña... Quiza es hora de superarlo. En fin...

9 meses despues de la noticia, nacio mi hermana menor, Lucy. Antes de que ella naciera, yo estaba muy emocionada! Tendría una compañera con quien jugar, a quien convencería de hacer travesuras y luego la dejaría cargar con toda la culpa... esperé su nacimiento como si fuera yo la que la llevara dentro mio.
Pero dicen por ahi, bueno, mi madre dice que cuando Lucy nacio yo tuve lo que se llaman "Celos de nuevo hermano" pues la atencion ahora estaba mas enfocada en Lucy, y aunque comprendia que todo era porque ella es mas pequeña, me sentia desplazada, y nisiquiera era lo que yo esperaba, no podia jugar con ella porque estaba dormida en su cuna todo el dia!
Cuando Lucy y yo crecimos, apesar de la diferencia de edad, una competencia increiblemente desastrosa se desató en casa. Jamas pudimos abrazarnos sin refunfuñar antes, y jamas eramos cariñosas si no era delante de la gente... o de mamá, para complacerla un poco.
Que habra tenido papá que su caracter se pasó en ambas sus hijas, y ahora mi pobre madre debe soportarnos a los 3.
Los amo mucho, son quienes me dieron la vida... Y ambos, me enseñaron a no avergonzarme de nada ante nadie, tambien Lucy tiene aquello muy en claro. Ese dogma es el que me ha llevado tan lejos en mis años en Hogwarts, es lo que me hace quien soy y quien mis amigos aprecian... La Chica que no se cambiaría por nadie!

Belll29 para El Bosque Prohibido
Molly D. Weasley
Molly D. Weasley
Huffie Prefect
Mensajes :
34

Pb :
Demi Lovato

Fecha de inscripción :
05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: → Molly Danielle Weasley

Mensaje por Invitado Lun Ene 06, 2014 7:46 am

Ficha Incompleta
Vuelve a postear cuando la ficha esté terminada. Muchas Gracias.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Re: → Molly Danielle Weasley

Mensaje por Molly D. Weasley Mar Ene 07, 2014 11:11 pm

Al fin terminé! Mil disculpas Very Happy
Molly D. Weasley
Molly D. Weasley
Huffie Prefect
Mensajes :
34

Pb :
Demi Lovato

Fecha de inscripción :
05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: → Molly Danielle Weasley

Mensaje por Invitado Miér Ene 08, 2014 1:36 am

Ficha Aceptada
Bienvenida al foro, en seguida recibiras color, realiza los registros y.....¡Rolea mucho y diviertete en el foro!
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Re: → Molly Danielle Weasley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.