Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Mar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Sáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Miér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Sáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Dom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Sáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Oliver T. Wright [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oliver T. Wright [ID]

Mensaje por Oliver T. Wright el Vie Ene 31, 2014 2:25 pm


Oliver T. Wright

Datos



NOMBRE COMPLETO:
- Oliver Thomas Wright

EDAD:
- 35

FECHA DE NACIMIENTO:
- 2 de Junio.

NACIONALIDAD:
- Anglo-americana.

TIPO DE SANGRE:
- Mestiza.

ESPECIE:
- Brujo.

SEXUALIDAD:
- Bisexual.

BANDO:
- La Resistencia.

CASA DE HOGWARTS/EMPLEO:
- Ex-Ravenclaw / Profesor de combate y astronomía.

VARITA:
- 14 pulgadas, madera de pino, pelo de unicornio, rígida.

ESCOBA:
- No tiene.

PATRONUS:
- Zorro.

BOGGART:
- Ver a su familia muerta, en especial a su madre. También puede ser una sombra de un hombre robusto.


OTROS DATOS:

- El habla con acento americano a pesar de ya vivir bastante tiempo en Inglaterra.
- Fanático de la ciencia ficción muggle, en parte fue lo que le inspiró ser astrónomo.
- Su mayor sueño es trabajar en la NASA.
- Recibía tanto el New York Times, The Guardian como el Profeta para leer, ahora solo se concentra con The Resistance para saber que pasa en el mundo mágico.
- Posee una gran colección de libros en su habitación, aunque es ligeramente pequeña a la que tiene en su propia casa.
- Tiene dos propiedades, una a las afueras de Bristol y una en la parte alta de Manhattan. La última estuvo un tiempo siendo ocupada por sus padres al escapar de la caza de traidores y mestizos.


Personalidad


Oliver puede demostrarse como una persona insegura y bastante cerrada a la primera vez que se le conoce, siempre estando refugiado bajo la sombra de un libro o cualquier papel que le resulte como apropiado como lectura. En parte es por que cuando solía ir en primaria era rezagado, además de cuando asistía Hogwarts fue molestado en sus primeros años debido a su acento, procedencia y por su madre muggle. Suele colocar una coraza de frialdad si empieza a sentir que la presencia de la persona le molesta. También suele ser bastante profesional delante de sus colegas y alumnos, casi poco dejándose llevar a ser informal si hay un amigo o conocido que le agrade cerca de el.

Pero al conocerle es algo tímido, cariñoso sin demostrarlo físicamente (el prefiere el hacer favores que no reciba nada a cambio) y algo bromista e infantil dependiendo de la persona. Es coqueto cuando ve a una persona que es de su gusto, siendo el que se acerca para hablar y posiblemente invitando unas cuantas copas. Su madre y hermanas le encanta ponerle en ridículo, por lo que siempre se ruborece mas de la cuenta mientras trata de que ella no siga hablando de ello. Ama terriblemente a sus hermanas, tanto que en verdad suele llegar a ser bastante sobreprotector y algo terco contra ellas.

En la actualidad no le queda de mas que estar mas que paranoico si alguien logra encontrar a sus padres fuera del país, aunque los 3 hermanos Wright se hicieron cargo de que nadie pudiera seguirles el rastro además de encontrarles tan fácilmente.
 

Historia


Nació bajo el manto de una familia mestiza; su padre, Daniel, es un mago inglés mientras que su madre Camille, es una simple muggle de Nueva York. Ellos se conocieron en un café en Estados Unidos, ya que su padre estaba de vacaciones al mismo tiempo que atendía una especie de taller para magos en el nuevo continente. Por desgracia sus padres se separaron por un tiempo, ambos separados por el océano aunque al menos pudieron intercambiar direcciones para poder enviarse cartas. Después de que su padre tuviera un negocio estable, fue a Nueva York para pedirle matrimonio al amor de su vida.

El sus primeros 10 años la pasó viviendo en Brooklyn, donde asistía a una escuela muggle a pesar que nunca se sintió que pertenecía al lugar concretamente. En la víspera de su décimo cumpleaños fue que recibió una carta extraña dada por un búho, diciendo que iba a asistir a una escuela de magia. Sus padres le explicaron debidamente que en verdad existía tal cosa, que iban a mudarse a Inglaterra para que toda la familia estuviera cerca para cuando el regresara de clases.

Su primer año en el colegio fue de experiencias mixtas, sus padres poco antes de Navidad lograron decirle que iba a tener dos hermanas pero sus compañeros le molestaban por que decían que no debía estar en la escuela por su status como americano, cosa que es mitad cierta. Por lo que cuando regresó se dispuso a mejorar sus habilidades mágicas para demostrar que el debía de estar en la casa de los cuervos.

Efectivamente el tenía buenas notas en todas las clases pero en especial tenía mayor debilidad por la clase de Astronomía, por lo que tomó la decisión de tomarlo como su carrera y al salir de Hogwarts, logró estudiar esa área de estudio desde la perspectiva muggle (Harvard) como mágica. Primero trabajo unos 3 años en una compañía que tenía un enlace con la NASA pero renunció debido a que pocos entendían como alguien tenía tanto conocimiento de las estrellas de una perspectiva tan inusual como la de Oliver. Volvió a mudarse a Inglaterra para así dar clases por 5 años en Hogwarts como profesor de Astronomía, cual simplemente le gustaba mas que la compañía muggle. Apenas estalló el nuevo ministerio fue despedido de su posición además que con sus hermanos hicieron que sus padres fueran a Estados Unidos para proteger principalmente a su madre. Al reunirse nuevamente en Inglaterra pudo estar por unos meses en un campamento protegiendo a demás mestizos y magos perseguidos pero lograron encontrar su escondite...afortunadamente se encontraron con un miembro de la Resistencia para llevarles al campamento principal y así empezar a enseñar a estudiantes como combatir contra las fuerzas oscuras además de astronomía ya que ya no tenían el recurso de Hogwarts.
 

code by HARDROCK
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
209

Pb :
Zachary Quinto

Fecha de inscripción :
31/01/2014

Localización :
Campamento de la Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Oliver T. Wright [ID]

Mensaje por El Bosque el Vie Ene 31, 2014 8:32 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al foro, enseguida recibirás color, realiza los registros y.....¡Rolea mucho y diviértete en el foro!
avatar
Ver perfil de usuario http://elbosqueprohibido.forosactivos.net
Mensajes :
204

Fecha de inscripción :
02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.