Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Mar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Sáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Miér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Sáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Dom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Sáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Hazel Faye Daaé - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hazel Faye Daaé - ID

Mensaje por Hazel F. Daaé el Dom Feb 16, 2014 2:42 pm

HAZEL DAAÉ



NOMBRE COMPLETO:
Hazel Faye Daaé

EDAD:
24

FECHA DE NACIMIENTO:
8 de Agosto

NACIONALIDAD:
Inglesa

TIPO DE SANGRE:
Mestiza

ESPECIE:
Bruja

SEXUALIDAD:
Heterosexual

BANDO:
Resistencia


CASA DE HOGWARTS/EMPLEO:
Auror perseguido
Ex-Ravenclaw

VARITA:
22 centímetros. Olmo
Núcleo de llama de fuego azul, Flexible.

ESCOBA:
No tiene

PATRONUS:
Una musaraña

BOGGART:
Un frasco con bebes muertos

OTROS DATOS:

Es un libro abierto, inocente y muy crédula. Quien la ve por primera vez puede saber que es lo que piensa y que es lo que va a hacer... sin embargo cuando llega a ser impredecible es totalmente impulsiva.


Psicología

Hazel es un ejemplo a seguir, desde donde la vean. Es centrada, responsable, amigable y tiene esa aura blanquecina alrededor de su cabeza que la hace parecer una chiquilla delante de todos.
Detesta ser sobreprotegida, se vale mucho por si misma y es realmente independiente, le cuesta mucho aceptar ayuda de alguien, y su consigna válida es que nadie la ha visto llorar jamás, por lo tanto se muestra fuerte como un roble ante cualquier situación.
¿Cual es el truco? El truco es que, asi con su personalidad dominante, a Hazel le cuesta mucho confiar en las personas. Es bastante talentosa y ese talento que tiene para hacer sus trabajos y cumplir con sus responsabilidades ha provocado que se vaya encerrando en ella misma.
Es testaruda y difícil de convencer cuando tiene algo en la cabeza, muchas veces ignora las opiniones de las demas personas y actua como mejor le parezca, cualidad que la ha metido en muchos problemas eventualmente.


Historia y Familia

Hazel es hija de una médico muggle y un brujo que solía ser juez en el tribunal de Wizengamot. Se jubilaron cuando ella se graduó de Hogwarts y decidieron envejecer en el mundo muggle, donde la madre de Hazel tenia muchos mejores ingresos.

Hazel se graduó con honores y como Premio Anual de Hogwarts hace 7 años. Desde entonces ha sido muy independiente, y a pesar de que sus padres le habían ofrecido irse a vivir con ellos en Londres muggle, decidió continuar una carrera como Auror en la Escuela de Aurores. Se despidió de ellos, y rentó un cuarto de estudiantes para ella sola mientras asistía a la academia.
Aún visita a sus padres cada fin de semana.

En la academia, no tardó en darse cuenta de que había mucha más competencia que en Hogwarts. Se intimidó un poco pero no dejó que aquello le afectara. Le costó hacer amigos, apenas y pudo hablar bien con su compañera de cuarto. Siempre se encerraba con libros y deberes, esforzándose por mantener su mejor nota en la academia.

A los pocos meses, Hazel empezó a recibir cartas anónimas que segun su compañera de cuarto, debían ser de un admirador secreto. Las cartas al principio contenían poemas que Hazel ya conocía, y de algun modo las cartas siempre llegaban en los momentos más difíciles.
Con el paso del tiempo, el admirador secreto se convirtió en el mejor amigo de Hazel, y ella supo como contactarlo dejando cartas envueltas en una cinta negra en su ventana.
Siempre le intrigó saber quién era. Pues él la conocía de pies a cabeza mientras que ella nisiquiera se imaginaba que fuera alguien que compartiera clases con ella...

Las cartas fueron subiendo de tono el ultimo año en la academia de Aurores. La influencia que tenia este admirador secreto en Hazel era superior. Era como si Hazel ya no pudiera ser tan independiente como solía serlo... La paranoia la invadió y hasta llegó a molestarse con él por no mostrarse en todo ese tiempo.
Cuando se graduó, no supo si aquello continuaría o acabaría allí... Decidió no preguntar, y desde entonces ha mantenido la distancia con cualquier carta que llegara a sus manos.  El hecho de haber tenido un acosador y de haber sufrido de sindrome de estocolmo ha hecho que se vuelva desconfiada... pero aun asi no puede evitar encariñarse con las personas que le son más cercanas, al menos para ella... pues esas personas pueden ser muy importantes para Hazel sin saberlo.
Cuando la guerra se desató, Hazel perdio su licencia de auror y a pesar de que es muy buena en su trabajo por ser mestiza la desterraron. A penas pudo salir a Londres Muggle para advertir a sus padres que se ausentaria unos meses... al regresar a Londres mágico la interceptaron y ahora en cualquier frontera le tienen negado el acceso.
Se unio a la resistencia por varias razones, primero que nada, fue una gran creyente de Harry cuando Voldemort habia regresado y todos le habian dado la espalda, y segundo porque estaba harta de tener que esconderse, a pesar de que no habia sufrido de ningun menosprecio como lo padecian los que tenian ambos padres muggles, siempre le indignó que aquella situación fuera tan frecuente.
Belll29 para El Bosque Prohibido

_______________________________________________________

Hazel Daaé
DID I EVER DO ANYTHING THAT WAS THIS CRUEL TO YOU?
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
12

Pb :
Sophia Bush

Fecha de inscripción :
16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazel Faye Daaé - ID

Mensaje por Invitado el Dom Feb 16, 2014 11:08 pm

Ficha Aceptada
Bienvenid@ al foro, en seguida recibirás color, realiza los registros y.....¡Rolea mucho y diviértete en el foro!
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.