El Bosque Prohibido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
K. Jill Hastings • ID EmptyMar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
K. Jill Hastings • ID EmptyMar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
K. Jill Hastings • ID EmptyMar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
K. Jill Hastings • ID EmptySáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
K. Jill Hastings • ID EmptySáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
K. Jill Hastings • ID EmptyMiér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
K. Jill Hastings • ID EmptySáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
K. Jill Hastings • ID EmptyDom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
K. Jill Hastings • ID EmptyJue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
K. Jill Hastings • ID EmptySáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

K. Jill Hastings • ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

K. Jill Hastings • ID

Mensaje por Kaleigh J. Hastings Sáb Feb 22, 2014 7:14 pm

Kaleigh Jill Hastings



NOMBRE COMPLETO:
Kaleigh Jill Hastings

EDAD:
26

FECHA DE NACIMIENTO:
09/09

NACIONALIDAD:
Alemana

TIPO DE SANGRE:
Pura

ESPECIE:
Bruja

SEXUALIDAD:
Heterosexual

BANDO:
Neutral


CASA DE HOGWARTS/EMPLEO:
Pocionista
Ex-Hufflepuff

VARITA:
Sauce, 22 cm. Dura
Núcleo corazón de unicornio

ESCOBA:
No tiene

PATRONUS:
Un flamenco

BOGGART:
Hienas salvajes

OTROS DATOS:

Tiene un gato, que en realidad no es suyo, si no de su vecino, pero pasa más tiempo con ella que con él.

Escribe todo en un diario, y se avergüenza de ello pues si alguien lo descubre la verían como una niña.

Dice que no, pero siempre se sale con la suya



Psicología

En El Trabajo: Es bastante eficiente y responsable, muchas veces ha dado la impresión de ser bastante exigente consigo misma y de no prestar atencion a sus relaciones sociales. Suelen tacharla de mojigata y cuadrada.
En su vida Personal: Es muy paciente y decidida. Sensata y vivaz, siempre piensa antes de actuar, sus acciones jamás tienen consecuencias inesperadas. Prefiere 100 veces más la ansiedad que la depresión Y cuando algo le molesta busca de todas las maneras posibles convencerse de lo contrario.
Con ella misma: Es perfeccionista, detallista, observadora... Y por lo mismo es bastante especial con sus exigencias propias. Quiere siempre tener el control de todo lo que la rodea, además de ella misma, y eso causa que muchas veces quiera cambiar a alguien desde la raiz para amoldarlo a su vida desde cero. Tiene mucho miedo a salir de su zona de confort, donde todo es predecible y manejable.
Con sus amigos: Leal y noble. Quienes conocen su corazón la ven como un cachorro indefenso, y sin embargo jamás se lo demuestran porque eso la enfadaría. Se siente muy independiente y responsable de todos los que considera cercanos. Es desinteresada y bastante generosa... No suele esperarse una traición de alguien en quien ella confía, lo que la hace muy propensa a desilusionarse.


Historia y Familia

Es la hija única y el orgullo de sus padres, que en paz descansen. Mitad alemana por parte de su madre y mitad inglesa por parte de su padre. Heredo la sabiduria y templanza de su madre y la obstinación por parte de su padre pero ésto último no es tan notorio en su carácter.
Fue una alumna sobresaliente en Hogwarts, pero no la mejor. Siempre mantuvo un perfil bajo, y la unica mencion honoraria que estuvo muy orgullosa de recibir fue en recibir notas extraordinarias en la materia de Pociones.
Es pariente lejana por 5 generaciones de Horace Slughorn. Lo suficientemente lejana para que su trabajo no sea parte de la sombra de otras personas, muy pocos conocen este detalle.

Al graduarse de Hogwarts, paso 2 años y medio en la Academia para Aurores, pero terminó renunciando por la crudeza del trabajo que tienen los aurores. K jamás se imaginó capaz de encerrar o asesinar a alguien por muy hostil o violenta que sea una persona, desde pequeña creció creyendo en la esencia bondadosa de las personas, por eso fue una Hufflepuff de corazón.
Con una carrera frustrada, continuó su búsqueda como bruja independiente, trabajó como tutora en vacaciones para alumnos con problemas en algunas materias, y los ayudó bastante, pero por razones parecidas a por las cuales habia renunciado a la academia de aurores no se animó a postular a un cargo de maestra en alguna academia de hechicería. Aquello implicaba tener que reprobar alumnos o escuchar cosas de ellos y K simplemente no podría aguantarlo.

Su primer trabajo consistió en agrupar ingredientes y repartirlos en los lugares donde se los demanda. Hace entregas en Hogwarts, en San Mungo, en Durmstrang y Beauxbatons, en los hospitales mágicos de Francia y el resto del norte de Europa.
No tuvo jamás problemas con éstos lugares y siempre obtenia el mérito a la mejor trabajadora dentro de la empresa de pociones en la que trabajó, poco a poco fue ascendiendo, de repente ya no era repartidora de material si no encargada de inventarios, un par de meses despues fue gerente de sucursales y actualmente se desempeña como Sub Jefa de la oficina central de pociones ZME (iniciales cuyo significado es desconocido). Supo desenvolverse de maravilla como pocionista de primera categoría y muchas de sus obras maestras son los Best Sellers de ZME.

Su legado trajo consigo varias consecuencias en cuanto la guerra se desató. Los Hastings eran una familia de renombre y la herencia que le dejaron a Kaleigh era la suficiente como para ganarse cierto reconocimiento en el mundo mágico, además de que su trabajo había prosperado los ultimos años... Cuando los mestizos y los sangre sucias comenzaron a ser cazados, Kaleigh recibió un ultimatum... O se aliaba al lado "ganador" y empezaba a poner en practica las creencias que todos los puros debían tener... o ella también sería perseguida. Kaleigh esta consciente de que debe protegerse no solo a si misma, si no a quienes ella pudiera proteger... accedió a la peticion de los mortífagos y se mantuvo callada respecto a la opresión que se vivía en Londres mágico ese momento... Kaleigh tuvo una etapa de depresión por no poder hacer nada al respecto, y luego se le ocurrió algo arriesgado... algo que no se lo había contado a nadie jamás, nisiquiera a la persona en quien más confiaba... Brian.
Kaleigh tomo la decisión de empezar a "comprar" esclavos para que vivieran con ella... Dudando, le dieron un permiso para tener 2 como máximo... pues es una mujer soltera y no necesitaría más... esto para ellos fue como una reafirmación de que contaban con el legado y la herencia Hastings de su lado.

Pero para K, nadie que llegara a su casa sería su esclavo, todo lo contrario... en lugar de entrenarlos como los demás de las familias de sangre pura lo hacían, K los resguardaría, alimentaría y defendería ante cualquier persona que quisiera dañarlos... Claro que no es suficiente comparado a todos los demás que son capturados día a día... pero K esta convencida de que puede lograr hacer un cambio.
Belll29 para El Bosque Prohibido

Kaleigh J. Hastings
Kaleigh J. Hastings
Mensajes :
75

Pb :
Jessica Chastain

Fecha de inscripción :
20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: K. Jill Hastings • ID

Mensaje por Invitado Sáb Feb 22, 2014 7:22 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al foro, enseguida recibiras color, realiza los registros y.....¡Rolea mucho y diviertete en el foro!
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.