Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Mar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Sáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Miér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Sáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Dom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Sáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Jace C. Garwin -Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jace C. Garwin -Ficha

Mensaje por Jace C. Garwin el Dom Feb 23, 2014 4:48 am

Jace C. Garwin



NOMBRE COMPLETO:
-Jacen Christian Garwin

EDAD:
-25

FECHA DE NACIMIENTO:
27 de Marzo

NACIONALIDAD:
-Inglés

TIPO DE SANGRE:
Pura

ESPECIE:
Mago

SEXUALIDAD:
-Heterosexual

BANDO:
La Resistencia


CASA DE HOGWARTS/EMPLEO:
Ex-Miembro del Departamento de Seguridad Mágica/ Trabaja en la Resistencia rastreando a los desaparecidos.

VARITA:
-Núcleo de Fibra de Corazón de Dragón, Madera de Ciprés, 27 cmts.

ESCOBA:
No tiene.

PATRONUS:
Cachorro de Tigre Blanco

BOGGART:
Su hermano menor muerto

OTROS DATOS:

-•No es amante de los muggles, sin embargo, ama los autos y es dueño de un Chevrolet Camaro Amarillo y un Supra Negro. Es un especialista conduciendo.
•Le gusta leer.




Psicología

Demás esta decir que Jace es un chico que busca problemas cada ves que puede, bromista, misterioso, inteligente y sarcástico. Tiene una relación de odio con su hermano menor ya que sus padres siempre mimaron mucho al menor y el se sintió un poco desplazado. Típicos celos de hermanos. Se aman y odian al mismo tiempo. Sin embargo, cada vez que Seth necesita algo él lo ayuda.
Jace adora a su familia y las fechas importantes en las que se reunen todos en una casa a cenar, divertirse y contar anécdotas. Es un chico de familia, aunque es algo raro. No suele demostrar mucho sus afectos, a menos que de chicas se trate. Desde su adolescencia siempre fue un conquistador en el castillo, de esos que suelen romper corazones sin querer hacerlo, al igual que su hermano menor. A diferencia que el más chico de los Garwin encontró el amor y el más grande se alejó cada vez más de ese camino.
En su último año de Hogwarts, el se enamoró de una joven de su misma casa, Slytherin pero ella jamás le correspondió. Parecía muy ocupada en sus asuntos, así que el orgullo de Jace no dejó que fuera a hablarle ni mostrar interés por ella. Sin embargo, años después conoció a una Medimaga, Demi y se hicieron mejores amigos desde el primer segundo. Pero esa amistad ahora se esta volviendo en otra cosa para Jace y no sabe qué hacer con aquello que él siente. No quiere perder la amistad de la griega.
Al ser un chico sociable, siempre ha tenido muchos amigos. Ellos se preocupan por el y están siempre cuando él los necesita, al igual que Jace para ellos. Son más que amigos, una familia.
Es valiente y osado como el solo, Jace no tiene miedo en meterse en todo tipo de situaciones que pongan en riesgo su vida. Es por eso que siempre termina en San Mungo, por defender a un amigo o meterse a ayudar a alguien que lo necesitaba. Es un buen chico pero a veces puede ser algo difícil de llevar.
Respecto a su padre, nunca demuestra preocupación hacia el ya que su padre lo conoce mejor que nadie y sabe que lo quiere tanto a el como a su hermano pequeño. Es solo que al ser tan testarudo le cuesta admitirlo, pero jamás dejara que nadie lastime a su hermano, Seth.
Adora a su madre y daría la vida por ella si tuviera que hacerlo, todo lo que ella pide se hace sin dudar. Tiene devoción por la mujer que le dió la vida y es con una de las personas que es más cariñoso. Jace es celoso, impulsivo y protector, más aún cuando se trata de su hermana menor, de 17 años. Es su primera consentida y confidente, tienen la mejor relación que los hermanos pueden tener, a diferencia de cómo se lleva con Seth.  

Historia y Familia

Jace Garwin, nació el 27 de Marzo de 1992, en Chesire. Sus padres, Philip y Elizabeth Garwin aún vivían allí en una pequeña residencia. Cinco años más tarde cuando se enteraron de que se agrandaría la familia por la llegada del pequeño Seth, se mudaron a Londres. Jacen estaba feliz por la llegada de su pequeño hermano. Aunque la relación con Seth, fue empeorando con los años. Hasta que el tuvo once y fue a estudiar a Hogwarts.
Cuando Seth estaba por cumplir los tres años, su madre quedó embarazada de nuevo y nueve meses mas tarde nació la pequeña Garwin. Con ella en la casa la relación entre Jace y Seth se tranquilizó un poco, ya que ambos adoraban y adoran a su hermana hoy en día. La cuidan como si fuera una reliquia de cristal, aunque la pequeña siempre supo defenderse.

Una vez que Jace se fue a estudiar al castillo, donde fue asignado a la casa de Salazar Slytherin, la relación con Seth empeoró un cien por ciento. Dentro de la casa de la serpiente, en la época que Seth cursaba 3º y Jace 7º, los Garwin estaban más que enfrentados. Incontables fueron las veces que terminaron en el despacho del director por causa de jugarse bromas pesadas entre ellos.
Y cuando el mayor de los Garwin salió de Hogwarts, su relación se perdió por completo. Parecían extraños; parientes lejanos, de esos que solo ves para navidad. Sin embargo, Jace decidió estudiar para entrar en Departamento de Seguridad Mágica y algún día ser Jefe de tal departamento, cosa que lleno de orgullo a su padre.
Actualmente, renunció al Ministerio para estar en La Resistencia y rescatar a todos los secuestrados. Tiene una casa en Londres y puede decirse que su vida va bien dejando de lado el problema que hay en el mundo mágico, pero ¿quién puede ser completamente feliz sin amor?

Belll29 para El Bosque Prohibido

avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
107

Pb :
Cam Gigandet

Fecha de inscripción :
23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Jace C. Garwin -Ficha

Mensaje por Invitado el Dom Feb 23, 2014 4:58 am

Ficha No Aceptada
Para ser Jefe de un departamento del Ministerio debes de tener mínimo 35 años, a menos que en tu historia expliques con una razón sustentable porque siendo tan joven tienes ese cargo
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Jace C. Garwin -Ficha

Mensaje por Jace C. Garwin el Dom Feb 23, 2014 5:22 am

Listo, ya lo arregle. Lamento las molestias.

_______________________________________________________


SECRET LOVE?:
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
107

Pb :
Cam Gigandet

Fecha de inscripción :
23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Jace C. Garwin -Ficha

Mensaje por Invitado el Dom Feb 23, 2014 5:30 am

Ficha Aceptada
No es molestia, para eso estamos, cualquier duda, ten por seguro que algún miembro del staff te ayudara, así que puedes enviarnos MP, lo que me queda por decir...

Bienvenido al foro, enseguida recibirás color, realiza los registros y.....¡Rolea mucho y diviértete en el foro!

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Jace C. Garwin -Ficha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.