El Bosque Prohibido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Alfred Amerinus (ID) EmptyMar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Alfred Amerinus (ID) EmptyMar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Alfred Amerinus (ID) EmptyMar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Alfred Amerinus (ID) EmptySáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Alfred Amerinus (ID) EmptySáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Alfred Amerinus (ID) EmptyMiér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Alfred Amerinus (ID) EmptySáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Alfred Amerinus (ID) EmptyDom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Alfred Amerinus (ID) EmptyJue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Alfred Amerinus (ID) EmptySáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Alfred Amerinus (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alfred Amerinus (ID)

Mensaje por Alfred Amerinus Dom Mar 02, 2014 10:26 pm


Alfred Amerinus

Datos



NOMBRE COMPLETO:
Alfred Amerinus

EDAD:
25

FECHA DE NACIMIENTO:
24 Junio

NACIONALIDAD:
Inglés

TIPO DE SANGRE:
Mestizo

ESPECIE:
Mago

SEXUALIDAD:
Heterosexual

BANDO:
La resistencia

CASA DE HOGWARTS/EMPLEO:
Timador / Editor en "The Resistance"

VARITA:
Madera de Fresno, Pluma de Fénix, 23 cm, flexible

ESCOBA:
No

PATRONUS:
Un cuervo

BOGGART:
Su ex-mujer escupiendo fuego como un dragón

OTROS DATOS:

- Es un timador de primera
- Ningún miembro de la Resistencia lo ha visto en persona
- Lleva una editorial junto a un muggle, intenta revolucionar el medio. Algo que parece imposible en los tiempos que corren
- Es muy risueño



Personalidad


Conocido en el mundo mágico por su galantería, inteligencia, caballerosidad y su egocentrismo. Toda una farsa pues en realidad no es más que un estafador con ganas de hacerse de oro.
En Hogwarts se convirtió en uno de los estudiantes más brillantes de su promoción, compitiendo siempre con los de su quinta pues resultó ser una generación de estudiosos. No era un estudiante modelo pues a pesar de sus buenas notas siempre sacaba tiempo para convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para los profesores. Construyó una red de información en todo Hogwarts mediante mensajería encantada de papeles. Usaba el pseudónimo de "Mr. Boggart", no llegó a ser descubierto.
Al salir de la escuela trabajó en varios negocios dentro del mundo mágico para hacerse a la idea de como funcionaba el mercado, de cada uno de sus trabajos apuntaba lo que lo hacía tan fuerte. Trabajó solo unos meses como fotógrafo en "El Profeta", pero tras investigar que era lo necesario para montar su propia editorial puso su renuncia sobre la mesa.
Tiene lo necesario para alcanzar sus metas, aunque tiene exceso de confianza y es un hombre muy orgulloso. Con las personas suele ser amable y muy dicharachero, pero no se suele preocupar mucho por lo que le rodea. No piensa en los más débiles e indefensos, no tiene tiempo para eso. Pero debe mostrar la fachada de preocupado ante los miembros de la Resistencia (nunca lo han visto en persona), pues su periódico se iría a pique si no lo hace.

Historia


Hijo de un artista urbano (muggle) y una bruja recién graduada en Hogwarts, Alfred es la viva imagen de su padre. Siempre lo rodeó un aura de positividad, incluso años después de vivir en las cocinas de un hotel para muggles en Londres. Sus padres no tenían mucho dinero pero eran felices junto a su retoño.

Alfred comenzó en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y fue elegido orgullosamente para formar parte de la casa Ravenclaw. Fue una época fácil aunque mejorable para los mestizos y nacidos de muggles. Nunca tuvo problemas con su tipo de sangre.
Hizo buenas migas con compañeros de casi todas las casas dada su facilidad para llevar a las personas a su terreno. En la escuela siempre estaba enterado de todos los rumores y cotilleos, fruto de todas las amistades que trababa. Para él era importante ser alguien indispensable, después de todo "la información es poder".

Él y un compañero de habitación, Roy Stalton, idearon un sistema para enviar la información a todos los rincones del colegio sin ser descubiertos. Enviaban los mensajes por medio de pequeños papeles encantados con el pseudónimo de "Mr. Boggart".
Al salir de la escuela trabajó en varios negocios dentro del mundo mágico para hacerse a la idea de como funcionaba el mercado. De cada uno de sus trabajos apuntaba lo que lo hacía tan fuerte. Trabajó solo unos meses como fotógrafo en "El Profeta", pero tras investigar que era lo necesario para montar su propia editorial puso su renuncia sobre la mesa.

Se casó, tal vez demasiado pronto para un noviazgo de apenas unos 4 meses. El caso es que las cosas no salieron como quería y tras un año de discusiones intensas decidió divorciarse de una mujer a la que recuerda como un dragón enfurecido.

Se puso en contacto con magos hijos de muggles para conocer los medios de comunicación muggles y así poder fusionar lo mejor de ambos mundos. Algunos de estos medios le parecieron desastrosos, sin embargo otros le ayudaron a hacerse una idea de lo que quería conseguir. Contrató a su amigo Roy Stalton para desarrollar un modelo en fase Beta para que la información llegara a todas las casas mágicas instantaneamente desde sus oficinas. Roy y él montaron un taller clandestino en el Londres muggle, y fueron contratando a todos los jóvenes emprendedores que desearan unirse a este gran equipo.

Sin embargo, todos sus planes se trastocaron al estallar la guerra. Cada vez era más difícil mantener ocultos a los muggles o a los mestizos que trabajaban para ellos. Por eso Roy, él y algunos miembros más (los que lograron sobrevivir a una redada de los mortífagos), desaparecieron de Londres. Lo único que se conoce de ellos es el periódico "The Resistance", y los mensajes e hijos de muggles que envían al campamento de la Resistencia. Lo curioso es que nadie ha visto nunca la cara de los dos cabecillas, Alfred y Roy son como fantasmas. Y les beneficia que siga siendo así.

code by HARDROCK
Alfred Amerinus
Alfred Amerinus
Mensajes :
39

Pb :
James Marsden

Fecha de inscripción :
02/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Alfred Amerinus (ID)

Mensaje por Hermione J. Granger Dom Mar 02, 2014 10:37 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al foro, enseguida recibiras color, realiza los registros, consigue un avatar y.....¡Rolea mucho y diviertete en el foro!
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Mensajes :
261

Pb :
Emma Watson

Fecha de inscripción :
18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.