El Bosque Prohibido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Resistiremos (James Gibbs) EmptyMar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Resistiremos (James Gibbs) EmptyMar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Resistiremos (James Gibbs) EmptyMar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Resistiremos (James Gibbs) EmptySáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Resistiremos (James Gibbs) EmptySáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Resistiremos (James Gibbs) EmptyMiér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Resistiremos (James Gibbs) EmptySáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Resistiremos (James Gibbs) EmptyDom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Resistiremos (James Gibbs) EmptyJue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Resistiremos (James Gibbs) EmptySáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Resistiremos (James Gibbs)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resistiremos (James Gibbs)

Mensaje por Brian O'Donnell Jue Feb 12, 2015 4:17 pm

Me moví entre las sombras, hundiendo las enormes patas anaranjadas en la nieve virgen de los callejones. Era más seguro viajar así. Los mortífagos ya estaban familiarizados con las criaturas y sabían los planes que tenía el Señor Tenebroso para/con ellas, así que ver un lobo enorme merodeando por Hogsmade no era extraño. Curioso si. Pero extraño... nah. Además, a mí me permitía viajar rápido, no pasar frío y ocultar mi rostro para cuando realizaba misiones junto a la Resistencia. Que es lo que me había propuesto en aquel preciso momento. Iba a encontrarme con uno de los encubiertos en Hogwarts. James Gibbs. Al parecer toda una institución en el mundo mágico. Algo que no iba a impedir que lo tratara como al resto de mortales. No soy muy bueno hablando con amabilidad. De echo se me da de pena.

Olisqueo los aromas del ambiente distinguiendo uno que me recuerda a mi infancia. Hogwarts. Debía ser el viejo. Hay movimiento de esclavos. Se escucha el movimiento de grilletes y los gritos de los sangre pura apostando su dinero por ellos. Hay algunos que se habían acostumbrado a tener auténticos arenes de esclavos. Bastardos descerebrados. Esquivo las callejuelas más concurridas hasta que al fin alcanzo el punto de reunión y visualizo al hombre de la túnica grisácea. Me quedo un rato en el callejón contemplándolo, hasta que finalmente decido presentarme en mi forma humana. El movimiento de huesos y tendones al volver a mi forma normal es soportable. No es tan dolorosa como la transformación de luna llena. Una vez he acabado libero la varita de la cuerda que todavía sigue atada a mi pie, y la agito para poder refugiarme en el calor de una túnica marrón.

Al fin salgo del callejón y me acerco al hombre. Echo una mirada alrededor por si alguien nos vigila. Todo parece tranquilo. Dentro de lo que cabe.

- ¿Gibbs, verdad? Es la primera vez que te envían a ti

Brian O'Donnell
Brian O'Donnell
Mensajes :
147

Pb :
Tom Hardy

Fecha de inscripción :
20/02/2014

Localización :
Bosque de Tiranía

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistiremos (James Gibbs)

Mensaje por James Gibbs Jue Feb 12, 2015 6:28 pm

Hogsmeade, un pueblo cercano a Hogwarts, es famoso por encontrarse en el una de las casas mas aterradoras de toda Gran Bretaña, la conocida Casa de los Gritos, este nombre es debido a los gritos que se escuchaban en el pueblo que provenían de la casa y se creía que estaba encantada. En las calles de Hogsmeade se encontraba parado cerca de una pared una de las posibles entidades más famosas del mundo mágico en la actualidad, el profesor James Gibbs, ex-auror y ahora Profesor de Pociones en Hogwarts así como el Jefe de la Casa de Hufflepuff y Sub-Director del colegio, las razones por la que ahora está en Hogwarts y esos puestos son un misterio, aunque no para todos los magos del mundo mágico.

James llegó a lo que era una esquina que hacia continuidad a un callejón profundo y con varias callejuelas, el motivo principal era encontrarse con un licántropo que no se dejo engañar por el Señor oscuro. Al cabo de un rato observó una figura acercase y esta, al estar frente a Gibbs le dijo -¿Gibbs, verdad? Es la primera vez que te envían a ti-, por aquellas palabras el profesor no dudó, era el joven al que esperaba así que sin más dilación comenzó a decir unas palabras.

-Así es, tu debes ser Brian, el enviado por los de fuera del castillo. Por favor no permanezcamos mucho aquí y vamos a movernos al interior de una posada, no creo que sea el mejor lugar para hablar tal y como están ahora las cosas.

Tras decir aquellas palabras, el profesor de pociones comenzó a caminar hacia la entrada de una taberna cercana, una vez adentro se dirigió a una mesa en una esquina retirada y se sentó en una de sus sillas a la espera de que su acompañante comenzará a decir algunas palabras.
James Gibbs
James Gibbs
Mensajes :
32

Pb :
Ian McKellen

Fecha de inscripción :
25/08/2014

Localización :
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistiremos (James Gibbs)

Mensaje por Brian O'Donnell Jue Feb 12, 2015 7:22 pm

Escuchar como me llamaba Brian me hizo chasquear la lengua y recordar por un momento que ese era el nombre que tenía en el mundo real. Un mundo en el que llevaba mucho tiempo sin estar. En el territorio del Bosque de la Tiranía era conocido como Toluk. Era más fácil mantenerme oculto bajo esa identidad y estar entre los míos sin dar pista alguna de mi personalidad fuera de aquellos árboles. ¿Cuánto tiempo llevaba sin ir a una zona poblada por magos? Mucho. También llevaba mucho tiempo sin acercarme al campamento de la Resistencia, sin ver a los pocos amigos humanos que creía conservar pues habían desaparecido. Y sobre todo. Llevaba tiempo sin tener noticias de mi... bueno. De la que consideraba mi pareja. Esperaba poder contactar con ella muy pronto...

Accedí a la propuesta de entrar en la taberna y seguí al viejo anudando la túnica correctamente en la cintura para no mostrar mi desnudez más allá del ropaje marrón. Dentro el ambiente estaba cargado. Olía a cerveza de mantequilla, licor de fuego, sudor y el constante murmullo de los magos que bebían sin cesar. Me senté junto al hechicero para mantener aquella conversación de una manera más privada y caí en la cuenta de que no tenía la pipa.

- Mi contacto quiere saber la situación de dentro. Si cuenta con apoyo. Tiene entendido que la directora es muy... estricta. ¿Ha podido conocerla?¿Le ha puesto alguna pega?

No era lo único que quería saber el contacto (un miembro notable de la Resistencia). Pero prefería ir soltando los detalles poco a poco para permitirle al barbudo explicarse.
Brian O'Donnell
Brian O'Donnell
Mensajes :
147

Pb :
Tom Hardy

Fecha de inscripción :
20/02/2014

Localización :
Bosque de Tiranía

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistiremos (James Gibbs)

Mensaje por James Gibbs Vie Feb 13, 2015 8:31 am

Aquel hombre comenzó a hacer muchas preguntas al profesor Gibbs, muchas preguntas, el profesor no dudó en responder a ellas pero antes, con una pequeña risa comentó:

-Parece que los de fuera están ansiosos de saber como va dentro, no os preocupéis. La situación dentro del colegio está controlada, no ha habido ningún problema exceptuando las travesuras juveniles de algunos de los alumnos. Apoyo contará, varios profesores y alumnos estarán dispuestos a combatir, pero que os quede claro, no voy a sacrificar a ninguno de mis alumnos aunque sí los dejaré luchar por el bienestar del mundo mágico.

-La directora es estricta, la he conocido pero nada más de las reuniones del profesorado y las horas de comer del colegio, en alguna ocasión hemos coincido en el Gran Comedor. Y bueno, no me ha puesto ninguna pega, supongo que no le conviene enfrentarse a mí en el interior de Hogwarts.

Tras decir aquellas palabras hizo una pequeña seña al camarero y después elevando un poco la voz diciendo:

-Una cerveza de mantequilla y....

Dijo mirando al recién conocido Brian esperando a que este dijera lo que tomaría.

-Pide lo que quieras, no te preocupes por la cuenta, pago yo.

Tras decir aquellas palabras esperó mientras miraba alrededor para saber si estábamos seguro y esperando las palabras de su compañero de bando.
James Gibbs
James Gibbs
Mensajes :
32

Pb :
Ian McKellen

Fecha de inscripción :
25/08/2014

Localización :
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistiremos (James Gibbs)

Mensaje por Brian O'Donnell Vie Feb 13, 2015 2:44 pm

Alcé una ceja asombrado por la poca información que el anciano me estaba dando. No me gustaba nada que tratara de "proteger" a los alumnos. Esta no era una época buena para eso. Cualquier ayuda por parte de un mago de sangre pura podía valer una vida. Consideraba a todos los magos perfectamente preparados para elegir por si mismos. En cuanto a la directora... Esperaba algo peor de lo que me acababa de contar. La describían como un demonio. Como alguien intratable y estricto. La clase de persona que me habría expulsado durante mi época en Hogwarts.

- Bueno Gibbs. La cosa es que me importa más lo que ellos tengan que decir. Son dueños de su propio destino. Pueden elegir por ellos mismos sin necesidad de contar con las prohibiciones de otro mago. Por muy sabio que sea

Aguardé a que pidiera su bebida y negué con la cabeza ante el ofrecimiento del mago. No iba a perder la cabeza por una cerveza. Se aproximaba una noche de luna llena y prefería estar cuerdo hasta el momento de la verdad. Esperé a que el camarero se alejase y me arrimé hacia adelante apoyando los brazos en la mesa.

- Algunos profesores del campamento me han dado esta lista de materiales

Metí la mano en un bolsillo de la túnica y le tendí una hoja bastante rasgada. No ponía el nombre de quien la había escrito. Pero la caligrafía me resultaba bastante familiar. Teniendo en cuenta la coyuntura actual... no era de extrañar.

- Lo necesitan para los "estudiantes" del refugio. Al igual que cualquier información adicional que puedas otorgarle al "chico". Cualquier cosa, por inútil que parezca, házsela saber al enviado. No sé si yo podré acudir la próxima vez
Brian O'Donnell
Brian O'Donnell
Mensajes :
147

Pb :
Tom Hardy

Fecha de inscripción :
20/02/2014

Localización :
Bosque de Tiranía

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistiremos (James Gibbs)

Mensaje por James Gibbs Vie Feb 13, 2015 7:28 pm

El joven licántropo negó con la cabeza el ofrecimiento de la bebida  y sacó un escrito de materiales que necesitaban para los alumnos del refugio y le hizo saber que "el chico" necesitaba cualquier información sobre lo que pasara dentro del colegio.

-Yo no soy nadie para prohibir nada a ningunos de mis alumnos fuera de la educación, pero sí les voy a aconsejar sobre lo que podrían hacer, como hacerlo y cuando hacerlo.

Esas palabras fueron la respuesta que le dió Gibbs al hombre lobo ante parte de las palabras del mismo. Momentos después, tras que la camarera trajera la cerveza de mantequilla y se retirara, Gibbs volvió a comentar:

-Hazle saber que sabrá todo lo que sepa y que procuraré sacar toda la información posible sobre la directora y sus secuaces que estén en Hogwarts. Dile que no se preocupe, Albus me contrató especialmente para proteger a los alumnos y para que la directora no pudiera hacer todo lo que quisiera mientras yo esté dentro del castillo.

-Para la próxima vez tampoco sé si podré venir yo en persona, quizás otros de los profesores que estén con nosotros, o un alumno de 7º con permiso para venir por Hosmeade.

Tras decir aquellas palabras bebió un buche de su cerveza y esperó a que el licántropo respondiera u hiciera alguna acción.
James Gibbs
James Gibbs
Mensajes :
32

Pb :
Ian McKellen

Fecha de inscripción :
25/08/2014

Localización :
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistiremos (James Gibbs)

Mensaje por Brian O'Donnell Sáb Feb 14, 2015 5:31 pm

Lo miré con los ojos entreabiertos. Aquel viejo me recordaba tanto a mi época escolar que comencé a añorar los que habían sido mis mejores años. No por los profesores o el sistema educativo. Sino por las amistad conseguidas, por los grandes festines del comedor y la felicidad que se veía delatada en los rostros de todos los alumnos por igual. La felicidad... algo que actualmente escaseaba mucho... Por no decir que era casi inexistente.

- Se lo diré. Le agradará saber que conocías a Albus Dumbledore. Y a decir verdad. Tú aspecto me recuerda al de él

Sonreí de medio lado recostándome en la silla y apreciando las miradas que nos echaban algunos magos de la barra. Estarían enterados de quien era Gibbs. Seguramente estarían recelosos de saber que había apoyado a Dumbledore en su tiempo. No se atreverían a acercarse o no los seguirían mirando por mucho tiempo. Brian bajaba de vez en cuando a Hogsmade y sabían lo de su condición.

- Atraes muchas miradas. Debe de resultar difícil pasar desapercibido

Lo examino con la mirada en busca de respuestas. Respuestas a las preguntas que vuelan por mi cabeza como colibríes.

- Sabe que muy pronto atraerá la atención de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado. ¿Qué hará entonces?
Brian O'Donnell
Brian O'Donnell
Mensajes :
147

Pb :
Tom Hardy

Fecha de inscripción :
20/02/2014

Localización :
Bosque de Tiranía

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistiremos (James Gibbs)

Mensaje por James Gibbs Sáb Feb 14, 2015 7:12 pm

Tras escuchar atentamente las palabras del joven hombre-lobo, y con una mirada un tanto seria, alzo su mano hasta llegar a su sombrero, un viejo sombrero de mago puntiagudo similar al sombrero seleccionador pero con un aspecto más viejo y de color grisáceo, agarrándolo, quitándoselo y posándolo en la mesa para decir después.

-Es normal que mi aspecto te recuerde al de Albus, al fin y al cabo somos magos muy mayores y de barba larga. Cierto es que no es fácil pasar desapercibido, y menos aún después de que el profeta y otros periódicos hayan publicado mi ubicación.

-Seguramente tendría que tomar una decisión importante en mi vida, pero preferiría no hablar sobre ese tema....


Dijo tras lo cual se arrascó la cabeza y comenzó a hacer unas preguntas.

-Y dime, no sé gran cosa sobre ti, cuéntame un poco sobre tu vida si no es mucha molestia.

Al decir aquellas palabras Gibbs cruzó las manos y esperó a que Brian respondiera con información sobre donde nació, si la conversión en licántropo la heredó de sus padres o fue mordido por un hombre lobo, sobre su edad...etc
James Gibbs
James Gibbs
Mensajes :
32

Pb :
Ian McKellen

Fecha de inscripción :
25/08/2014

Localización :
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistiremos (James Gibbs)

Mensaje por Brian O'Donnell Mar Feb 17, 2015 8:21 am

Vaya si eran magos parecidos. ¿Era normal que todos los de la quinta de Dumbledore se dejaran el pelo y la barba largas? ¿Era una señal de poder? Como en las tribus donde los guerreros dejaban crecer sus coletas y no se las cortaban hasta que hubieran perdido alguna batalla. Me pregunto si sería por eso, o por el calor que te proporcionaba el pelaje largo. ¿Pelaje? Aquí el único animal que hay soy yo. Y sé perfectamente lo incómodo que puede llegar a ser el pelo largo.

Noté como el astuto hechicero esquivó la pregunta que le había formulado minutos atrás. No me molesté. De echo me lo esperaba. Y tampoco me esperaba que me preguntara acerca de mi vida. Como si fuera digna de una novela de Charles Dickens. Cada vez que alguien me preguntaba sobre mi pasado se encontraba con alguna respuesta gruñona de mi parte. ¿Por qué se interesaban tanto por el pasado de las personas? ¿Acaso yo había preguntado por su pasado? Yo vivía el presente y el futuro lo miraba con recelo. El pasado, como bien dice la expresión. "Pasado está". Y solo una persona lo conocía. K.

- Preferiría no hablar sobre ese tema... Solo le diré que soy lo que soy desde mi nacimiento hace 30 años en Irlanda. ¿Son suficientes eses datos?

Observé el sombrero que el viejo mago había posado sobre la mesa. Mi olfato delató que entre tejido y tejido se había impregnado el polvo del castillo, que desde luego, se habría vuelto difícil de limpiar por parte de Filch. Si Filch seguía vivo debía ser una moqueta andante. Siempre fanfarroneando, pues eso era algo que no podía faltar.
Brian O'Donnell
Brian O'Donnell
Mensajes :
147

Pb :
Tom Hardy

Fecha de inscripción :
20/02/2014

Localización :
Bosque de Tiranía

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistiremos (James Gibbs)

Mensaje por James Gibbs Sáb Feb 21, 2015 11:08 am

El joven respondió aunque comentó que preferiría no hablar sobre ese tema, quizas tenga algo que ocultar o simplemente no quiera recordar su pasado, tener 30 años y ser nacido en Irlanda era suficiente para el profesor Gibbs. Segundos más tardé se tocó su barba por debajo de su boca en la zona de la barbilla como si se la estuviera peinando y justamente después, con firmeza y sabiduría comentó.

-Nadie te obliga a decir algo, si no quieres dar más datos no es necesario.

Tras unos segundos observando alrededor, las personas de la taberna, quien entraba por la puerta, donde se encontraban los taberneros y si alguien pudiera escucharles hablar, el profesor Gibbs comentó.

-Creo que debería volver a Hogwarts esta misma noche, no creo que sea conveniente que la directora me eche en falta durante la cena, quizás ella pensara en lo correcto y en la situación en la que me encuentro.

El profesor Gibbs volvió a coger su sombrero y se lo puso sobre la cabeza ajustándolo bien para que no saliera volando en una ráfaga de viento, después miró a los ojos del joven licántropo y esperó a la respuesta de este frente a las últimas palabras del mago anciano.
James Gibbs
James Gibbs
Mensajes :
32

Pb :
Ian McKellen

Fecha de inscripción :
25/08/2014

Localización :
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistiremos (James Gibbs)

Mensaje por Brian O'Donnell Mar Feb 24, 2015 8:44 am

Por supuesto que no quería dar más datos. Los que le había dado eran suficientes como para saber que a parte de pertenecer a los 6 licántropos puros del bosque, era tan cerrado y desconfiado como parecía.

Supo reconocer la expresión de preocupación en el rostro de James Gibbs al echar una última visual al entorno de la taberna. A él tampoco le convenía ser visto durante demasiado tiempo con un mago que había apoyado abiertamente a uno de los símbolos enemigos de la mayor parte de clientes de aquella taberna de mala muerte.

- Claro Gibbs, he oído que es peor que una arpía. He tenido tratos con su marido y ahora comprendo la expresión de "tal para cual"

Brian se levantó del asiento comprobando que la túnica siguiera bien anudada para no mostrar gratuitamente ninguna parte íntima, y le dio dos golpes en el hombro al anciano profesor. Su forma de despedirse, no muy común, y distaba de las formalidades a las que seguramente estaría acostumbrado el barbudo.

- Un placer. Si volvemos a coincidir en una fase mejor, aceptaré esa copa que me ofreciste antes

Brian se acercó a la puerta echando un último vistazo a las caras curiosas del local. Como si quisiera recordar sus rostros para asegurarse más adelante de que nada de aquel encuentro saldría de allí. Abrió la puerta para dejar pasar al viejo y una vez hubo salido se alejó por el camino por donde había llegado. Buscando de nuevo un callejón donde poder quitarse la túnica y anudarla al tobillo preparándose así para entrar en fase lobuna.
Brian O'Donnell
Brian O'Donnell
Mensajes :
147

Pb :
Tom Hardy

Fecha de inscripción :
20/02/2014

Localización :
Bosque de Tiranía

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistiremos (James Gibbs)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.