El Bosque Prohibido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Night was made for monsters [Libre] EmptyMar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Night was made for monsters [Libre] EmptyMar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Night was made for monsters [Libre] EmptyMar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Night was made for monsters [Libre] EmptySáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Night was made for monsters [Libre] EmptySáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Night was made for monsters [Libre] EmptyMiér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Night was made for monsters [Libre] EmptySáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Night was made for monsters [Libre] EmptyDom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Night was made for monsters [Libre] EmptyJue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Night was made for monsters [Libre] EmptySáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

• Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos

Pansy Parkinson
Fundadora

Oliver Wright
Admin. General

Hermione Granger
Admin. General

Theodore Nott
Admin. General

Sagita Marshall
Admin. General

Jace Garwin
Admin. General
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Night was made for monsters [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night was made for monsters [Libre]

Mensaje por Klaus vön Haunter Sáb Feb 14, 2015 12:32 pm

Siete dias, tres horas, cuarenta y siete minutos, doce segundos. Ciento setenta y un horas, cuarenta y siete minutos, quince segundos. Diez mil trescientos tres minutos, veintiun segundos. Seiscientos dieciochomil doscientos quince segundos.

Recordaba cada segundo y cada instante desde que la ultima gota de aquella sangre tan ardiente se había filtrado por mi garganta, era delicioso, algo que no podía negar pero no podía evitar sentirme vacío incluso mientras no había temrinado de comer. ¿Cómo era aquello posible? Llevaba mas de un año intentando controlar aquel rugido en mi estomago pero solo había llegado a descubrir que si no comía durante tres semanas, entonces...entonces daba igual lo mucho que mi cerebro quisiera controlar aquella voz, aquella curiosa sensación que quemaba mi cabeza y hacía que mi sangre ardiera como si estuviera bajo los fuegos incesantes de la ira y la locura acababa consumiendome y si eso pasaba, entonces, entonces el mundo se teñía de rojo.

El curso había comenzado, por suerte para alimentarme no tendría tantas dificultades como el año pasado donde era indispensable localizar las chimeneas cuya red flu no había sido cerrada y usarla para moverme, o siempre quedaría hacerlo en cualquier lugar de Hogsmade.

Pero quería comer. A todo instante del día aunque había aprendido a controlar aquella sensacion. Lo peor sin duda eran los desayunos, la comida normal seguía oliendome bien, como si mi olfato no se hubiera adaptado a mi gusto. Sin embargo, el sabor y la textura eran vomitivas. Todo daba asco, todo se diferenciaba inversamente con lo que recordaba haber comido, ahora mi dieta se reducía simple y llanamente al chocolate o el café, algo que no podía saciar mi estomago, simplemente fingir que no había un agujero negro, que todo podía engullir y desintegrar. Había comprobado que no solo los muggles podían saciar mi apetito, no, la carne humana era solo una de las variantes, magos, hibridos con otras criaturas, todo servía, "mientras andara como un humano, se comportara como un humano y razonara como un humano, mi estomago podía atraparlo para no soltarlo". Y lo mejor no era sesgar la vida con aquellas cuchillas, algo que podía convertirse en un festín carmesí, no, lo mejor era aquel sabor unico que cada individuo tenia. ¡Como si fuera imposible saber que nuevo sabor descubriría mi paladar!

Mis pasos eran asíncronos, no tenían ningun sentido, unos rápidos, otros mas lentos, de forma silenciosa, los crujidos del bosque prohibido me encantaban, el sonido triqueteante de los animales que se ocultaban entre las sombras. Las personas no eran diferentes a los animales, eran exactamente iguales con una sola diferencia, no su inteligencia que quedaba ausente en muchos sentidos. No. La unica diferencia entre las personas y los animales es que ellas no sabían medir a sus oponentes. Un animal sabe valorar en una cierta escala a su oponente, por eso no veras a un hamster enfrentandose a un oso pardo. Simplemente saben cuando no es posible luchar y cuando sí. Ellos no. Las personas piensan que pueden elegir sus batallas por cuestiones exógenas a ellos, como si el ambiente les obligara a hacer algo que aunque terminara mal "era lo que había que hacer".

Detengo mi caminata nocturna retirando mi capucha y agitandome el cabello mientras estiro los entumecidos brazos, no estaba en el exterior porque temiera hacerle algo a mis compañeros, por ahora mi hambre era estable y no me preocupaba comerme a un imbecil ravenclaw que se creyera superior a mi odiaba a mis compañeros de casa porque yo no era como ellos. A ciencia cierta, ni si quiera era como nadie. Llevaría recorriendo aquella situacion arbórea como un par de horas, perdiendome en las inmensidades de su oscuridad y buscando alguna riatura que estuviera dispuesta a enfrentarse a mi, una prolongación del destino que quisiera seccionar el mío, pero parecía ser una noche tranquila, incapaz de perturbar una paz que me resultaba especialmente molesta. Ya ni siquiera quebrantar la normas del colegio parecía acelerar las pulsaciones de mi corazón. -Menudo aburrimiento de noche. -mascullé patando unas cuantas ramas mientras seguía aquel camino en la tierra, esperando encontrar algo de diversion, o comida.
Klaus vön Haunter
Klaus vön Haunter

Pb :
Logan W. Lerman

Re: Night was made for monsters [Libre]

Mensaje por Belle T. Stark Dom Feb 15, 2015 2:53 pm

Para eso de las seis de la tarde tenía un cargo de conciencia que me provocaba dolor físico, y es que a pesar de haber faltado a todas las clases por un buen motivo, no había servido de nada...
En una pequeña incubadora escondida dentro de mi habitación yacían los cuerpos sin vida de 3 pichones que se habían caído del nido, la verdad fue una coincidencia total que yo los encontrara, cualquier otra persona hubiera pasado de largo por mil y un razones... Y aunque yo estaba con prisa, me detuve ante el tembloroso trinar de uno de los pichones, el que se aferró a la vida con más fuerza que sus hermanos que permanecían con el pico escondido entre sus alas que aún no tenían plumas enteras. Dejé de lado mis libros y me quité el sueter que llevaba para llevar allí a los pichones... Tenía una prueba escrita y un examen de encantamientos dentro de unos minutos pero si decidía dejar en medio del frío a aquellos pichones sé que jamás me lo perdonaría, así que cambié mi rumbo y me fui directo a la sala común de Gryffindor.
Tomé una pecera vieja que una compañera de cuarto no utilizaba más, le quité el polvo y puse dentro algodón y un poco de hojas secas, los pichones aún estaban con vida cuando sintieron el calor de su hogar temporal. Tomé un foco viejo y hechice una llama de fuego para que ardiera en su interior y la suspendí por encima de la pecera para mantenerlos cálidos.
El calor no era el problema, era el alimento... Y aunque me pase horas de horas sentada frente a mi caldero, buscando en cientos de libros alguna fórmula para animales bebés todo lo que conseguía era una pasta que ni siquiera mi propio esofago podría digerir... Y así, frustrada como estaba, el color en los ojos de los pichones se fue perdiendo hasta que de repente tenía tres bolas de plumón dentro de una pecera cálida.
Lloré, no lo puedo evitar, lloré con el rostro lo más pegado a mi almohada hasta que sentí que no podía respirar. Cuando por fin pude levantar el rostro y ver mi reflejo en la ventana, ojos rojos e hinchados, cabello despeinado y labios secos, me di cuenta de que había oscurecido y que en cualquier momento mis compañeras de habitación subirían. Yo no podía dejar que me vieran así y sintieran lástima o me juzgaran... asi que tomé una túnica negra sin la insignia de Prefecta y tomé la pecera entre mis brazos para salir de allí antes de que alguien llegara.

El frío me golpeó las mejillas húmedas en cuanto salí del castillo, y como si sirviera de algo, mantuve abrazada la pecera a mi cuerpo mientras tomaba un atajo hacia el bosque prohibido. Al menos podría enterrar a los pichones en lugar de tirarlos a la basura, y si me atrevía... recordaría aquel encantamiento, en el libro púrpura que me había robado de la sección prohibida de la biblioteca, que revivía criaturas pequeñas. Pero eso sólamente si me atrevía...
Sentía hojas secas y ramas delgadas crujir bajo mis pies mientras me adentraba más y más en el bosque, hasta que llegué a un claro bañado por la luz de la luna donde una silueta se dibujó en las sombras al otro extremo. Dí un respingo y contuve la respiración mientras intentaba esconderme detrás de un árbol. ¿Quién podría estar aquí a esta hora? Estaba fuera de los límites, todos lo sabían... a menos que aquello no fuera un "quién" si no un "qué".
Me mantuve en silencio, intentando no hiperventilar mientras mis manos aferraban heladas la pecera contra mi pecho.
Belle T. Stark
Belle T. Stark
Gryffie Prefect

Pb :
Felicity Jones

Mensaje por Klaus vön Haunter Dom Feb 15, 2015 3:28 pm

La niebla y la oscuridad ya no resultaban elementos que me dieran miedo, si lo pensaba bien, yo era lo que mas miedo me daba, por suerte la mayoría de pensamientos se entremezclaban. Daba igual que no quisiera hacerle daño a la gente, tenía que hacerlo. Ellos eran inferiores pero no porque fueran inutiles, que muchos lo eran, ni porque todos fueran idiotas, que muchos tambien lo eran, sino porque la escala evolutiva lo dictaba, arriba el depredador y abajo la presa. De cualquier forma siempre me había dado miedo,a si que no tenía porque temer al resto de la naturaleza, por grotesca o terrorifica que fuera, ella tendría que lidiar con lo que mas temía en este mundo. A mi.

El aire era frío algo que no sorprendía tanto en escocia, no obstante agradecía llevar una chaqueta negra porque bueno, era un asesino frío y sin una pizca de piedad, pero el frío no era algo que me agradara. Sí, me gustaba porque podías estar acostado, con grandes mantas, una chimenea al fondo y disfrutar de toneladas de chocolate pero el verano tenía una ventaja primordial, las presas olían mas de costumbre, con lo cual era un festín que me abría la boca, especialmente en lugares abarrotados. Pero un bosque prohibido en mitad de una academia mágica, a las horas de la noche donde salir de la sala comun no estaba nada bien visto.

Acromantulas, espectros, centauros y no me sorprendería que excregutos explosivos, y algun raro unicornio aunque hacía meses desde la ultima vez que casi vi a uno por el rabillo del ojo. Me preguntaba el porque este bosque estaba prohibido, sí, en realidad para alumnos menores de cuarto o quinto curso no podrían defenderse, pero cuando entendías los patrones todo era tan simple. Claro que, hasta los magos confiados con sus varitas eran como moscas ante mis cuchillas, simple y llanamente eran pequeños, minusculos y frágiles.

Mis pasos siguieron un camino uniforme mientras el terreno se iba ampliando, el rumor del agua sobre el silencio del viento y del chasquido continuo de los arboles se hizo especialmente notorio. Mis sentidos eran mejores que los de los humanos, pero eran absurdamente grandes cuando la carne de ellos se deslizaba por el interior de mi garganta, cuando su sangre empapaba mi rostro y cuando su aroma se adhería a mi cuerpo. Descendí con gracia por el borde de aquella depresion que formaba un mini lago negro que tenía bastante que envidiar pero dentro de aquellas tinieblas frías se percibía especialmente una sensacion extrañamente familiar. Escuché algo, de hecho sabía mas o menos donde estaba y por el aroma detectaba que no era ningun animal peligroso, mas bien lo contrario. Tomé una piedra del borde de aquel lago y lo lancé contra superficie, haciendo que rebotara contra esta un par de veces antes de hundirse lentamente sobre su superficie. Lleve mi mano derecha al mismo bolsillo de la chaqueta sacando mi varita. -Expectro Patronus. -murmuré antes de hacer que un ajolote saliera saltando y dando brincos por el aire, antes de encaminarse a gran velocidad hacia aquel arbol.

Sabia donde estaba desde el primer momento, pero cuanto mas fortuito creyera la presa que era el encuentro, menos miedo tendría.
Klaus vön Haunter
Klaus vön Haunter

Pb :
Logan W. Lerman

Mensaje por Belle T. Stark Dom Feb 15, 2015 4:11 pm

Deje de percibir cualquier otro sonido dentro del bosque que no fuera mi propia respiración... Estaba concentrada en contenerla y en ser lo más silenciosa posible, y aunque hubiera querido estar atenta, quizá no hubiera escuchado si alguien se acercaba o simplemente me acechaba...
Mi respiración se corto de repente y mis pupilas se dilataron en cuanto un destello de luz azul invadió el espacio y una criatura demasiado adorable para ser temida salio de entre las sombras emanando esa luz... era un patronus, lo que significaba que podía deshacer el nudo que tenía en la garganta, porque lo que sea que estaba al otro lado del claro no era algo peligroso, quiza solo un estudiante o un viajero perdido...

Salí de mi escondite aun sin soltar mi pecera y di unos pasos hacia donde el patronus daba sus vueltas. - E..eh... - tartamudeé con la garganta seca por guardar silencio tanto tiempo y me sorprendió que ningun eco hubiera hecho más incómoda la situación, por suerte no había ninguna pared ni cueva cercana. - No soy un dementor... ni tampoco un lethifold... asi que puedes guardar esta, criatura... - mordí mi labio inferior lentamente mientras intentaba no pisar al patronus que ahora rodeaba mis pies, no le dolería pero no era necesario atravesarlo como si fuera un espiritu y ya.

Di dos pasos hacia un costado, intentando saber quien era la persona que se encontraba allí, la curiosidad me ganaba. - ¿Eres un alumno? - pregunté sin poder contenerme y luego mordi mi lengua... si era un alumno y yo hubiera traido conmigo la insignia de Prefecta no tendría ningun problema, pero yo también estaba fuera de los límites asi que... no me convenía mucho haber preguntado aquello.
Belle T. Stark
Belle T. Stark
Gryffie Prefect

Pb :
Felicity Jones

Mensaje por Klaus vön Haunter Dom Feb 15, 2015 5:47 pm

¿Por qué no salía? Esa era la pregunta que ahondaba en mi mente, ¿donde estaba aquella tan caracteristica curiosidad que anidaba en el corazón de las personas y los animaba a explorar el mundo? Oh ya, habría muerto junto al valor del conocimiento solo por el conocimiento, no por un fin, deseo o ansias de un poder que no otorgaba sino que si se buscaba con sendos fines, se encontraba lo opuesto. Tras unos instantes, donde el reflejo de la luna llena sobre aquella superficie translúcidamente acuosa se quebraba en ondas al recibir el impacto de aquel guijarro, una, dos, tres, y seis veces antes de llegar al ultimo quebrado donde caía hasta hundirse en su fondo.

Había nombrado a mi patronus Axie, lo cual tenía cierta gracia si conocías como se decía el nombre de Ajolote en la jerga cientifica, era una criatura extraña, sabía que no era inteligente pero para mi si lo era, era capaz de interaccionar con otras personas e incluso comportarse como una entidad corporea aunque solo era una onda de energía plateada. Era bastante feliz, y podía mantenerse a mi lado durante dias, solo requería un simple recuerdo tan potente que lo mantuviera con vida, y ese recuerdo era el sesgar la vida con aquellas cuchillas, sentía la felicidad extrema y era curioso como se manifestaba en un animal que, por lo que sabía, estaba en peligro de extinción. Igual se debía a que como yo, no habían muchos, como yo era unico. Y estaba a punto de desaparecer, de no ser porque viviría conmigo. O al menos su patronus.

Camine mientras Axie iba en busca de su presa, aunque no tardó demasiado en rodear aquel arbol como un perrito flotante y cariñoso y sacó a aquella persona, si, el olor de las personas era distinguible a cien kilometros a la redonda de cualquier otra cosa, o no tan lejos.

-¿Axie? -pregunté de forma retorica, sabiendo a lo que se refería antes de seguir caminando junto a ella. -Creo que le caes bien, y no. No le puedo hacer desaparecer, tiene vida propia. -o lo mas parecido a ella. -Pero -añadi- sabía que no eras un dementor ni ninguna criatura peligrosa ellas no se esconden, simplemente atacan.

Antes de contestar a su pregunta aguardé unos segundos antes de hablar para examinarla. Era una joven chica, medir su edad como estimacion era peligroso se ofendían porque les echaras de mas o de menos, era como cuando las personas creían que podían tocarme la paciencia y esperar que no les abriera en canal, dos cosas incompatibles para mi. Su cabello era alargado y de color castaño, su rostro era tierno, con una nariz sutilmente afilada y una boca pequeña como si fuera un pastelito, sus ojos parecían estar nerviosos, tintineaban con un brillo que no me resultaba interesante pero su color si era ciertamente bonito. Bonito. Menudas palabras usaba. -Me llamo Klaus -asentí con la cabeza. -aunque supongo que tambien soy alumno. -escudriñé lo que llevaba entre sus brazos, y alcé una ceja al sentir un olor familiar. -¿Y quien eres tu? -pregunté por instinto, las costumbres se habían arraigado dentro de mi y eso solo hacía que camuflarse fuera un juego de niños. -Y lo mas importante: ¿que haces con una pecera...sin peces ni agua?
Klaus vön Haunter
Klaus vön Haunter

Pb :
Logan W. Lerman

Mensaje por Belle T. Stark Dom Feb 15, 2015 6:25 pm

Era la primera vez que escuchaba que alguien le había puesto un nombre a su patronus... es decir, sé que un patronus es el hechizo de defensa más personal que puede tener cualquier hechicero pero no sentía que significara tanto como para tratarlo como una entidad autónoma. No iba a discutirle que con un movimiento de varita el monstruito adorable podía desaparecer porque, tampoco estaba del todo segura si funcionaba así, sólo habia invocado un patronus una vez en DCAO y eso fue todo.
Suspiré pesadamente después de que aclaró que sabía que no era una criatura peligrosa pero... ¿Entonces el patronus había sido como una bandera blanca de la paz? Era sospechoso.

Mis hombros se relajaron y sentí que ya no estaba tan tensa como cuando comenzaba a entrar en el bosque, poco a poco me iba dando cuenta que mi capacidad de disimular las cosas mejoraba en cuanto tenía una persona extraña frente a mi. Las manos ya no me temblaban y poco a poco había recuperado mi temperatura habitual, sostuve la pecera en mis manos con mayor ligereza y sonrei al escuchar que se presentó, no era mi intención que sonara como si le hubiera preguntado "¿Eres un mueble?" pero supongo que entendería al final.

- Yo soy Belle y esto... - levante un poco la pecera, descubriendola y dejando ver al interior las tres bolas de plumón en medio de una maraña de hojas y algodon. Cuando baje la vista senti nuevamente la impotencia de no haber podido hacer nada por ellos y rápidamente volvi a cubrir la pecera, era como mostrar un ataúd para mi, no podía ir enseñándolo como si fuera un trofeo o un libro... - Estos eran 3 pichones de gorrión que no sobreviv... - mi garganta volvió a secarse... "¿No sobrevivieron? Si fue mi culpa, yo no pude cuidarlos..." - ...Que murieron - cerré mi frase con un tono más frío y tratando de evitar mostrarle a ese extraño (aunque ya conociera su nombre) que de hecho me afectaba más de lo que le afectaría a otra persona. - Nada importante, de verdad - susurré manteniendo el tono unísono de mi voz.
Belle T. Stark
Belle T. Stark
Gryffie Prefect

Pb :
Felicity Jones

Mensaje por Klaus vön Haunter Dom Feb 15, 2015 6:54 pm

Su nombre era ciertamente acertado, Belle, lo cual si mi poco conocimiento en lenguas diferenciadas del alemán que basicamente se dividian en un ingles neutro que llevaba hablando desde los ocho años creo, un par de palabras hechas en sueco y dos purrucheos mal hechos del frances diría, y con alta probabilidad diría que significaba bella. En cierto sentido era bella, muchos chicos encontrarían en esa ternura, esas proporcionadas curvas y aquellos ojos el cánon de belleza personal que tenían, en mi caso tambien era asi, salvo que a mi no me importaba el fisico en general sí, había mas donde jugar o al menos mejor distribuido pero yo sentía su olor, no el que desprendiera su colonia o el aroma natural de sus hormonas, no, sentía su sabor como si fuera una fragancia que solo yo podía percibir. Y joder, de no tener tantas consecuencias probablemente la devorara, lo que no sabía aun si era en el sentido metaforico...o el literal.

Axie se dedicó a hacer...bueno axiedades, cosas que solo él entendía unas veces era como un hamster que se quedaba colgado junto a mi hombro, otras simplemente se escabullía hasta desaparecer en el horizonte y otras tantas bueno, se colaba debajo de las faldas femeninas se hacía una bola sobre mi cabeza o sonreía como hacen los ajolotes, por cualquier cosa y sin motivo aparente.

Cuando se presentó hice una sutil reverencia a modo de correspondencia, suponía que estrechar la mano era lo nromal pero no había interactuado con muchas personas en mi dia a dia, ni siquiera me importaban sus nombres y a ella no se lo había preguntado. Pero sabía que el respeto era una gran capa, que te protege de las ganas de saber de los demas pues es el arte de no decir nada diciendolo todo. Pero cuando me enseño aquella pecera sin nada util pensé que estaba un poco "pa'lla" claro que en mi caso eso era un halago, yo era un psicopata con designios de dios caido, ¿no? O al menos alguien que se había comido a un dios.

Mas, cuando terminó de contar su historia lo entendí. Aunque habían cosas que no me cuadraban pero trataria de controlar mas bien mis ganas de meterle un bocado que las de contener mi curiosidad. -Debían de serlo si venías con sus cuerpos en una pecera al bosque prohibido. -sonreí de un modo mas o menos uneutral, como si intentara calmarla. -Pero si has venido aqui por ellos he de reconocer que tienes agallas o eres una inconsciente, o ambas dos. ¿Ibas a enterrarlos? -pregunté con interés. -Es un poco arriesgado hacerlo de noche y sin nadie que te acompañe.

Miré a Axie quien me devolvio la mirada antes de sacarme la lengua en plan burlesco, antes de que ascendiera por la espalda femenina y se posara en su hombro. -No la molestes. Axie.
Klaus vön Haunter
Klaus vön Haunter

Pb :
Logan W. Lerman

Mensaje por Belle T. Stark Lun Feb 16, 2015 2:14 am

Una parte de mi me decía que no iba a ser fácil salirme con la mía y hacerme la fuerte en esta situación, Klaus era muy atento y al parecer también era detallista... Sí, era eso o yo estaba siendo demasiado notoria, de todos modos creo que no debería preocuparme por alguien que hace una reverencia al conocer mi nombre.
Efectivamente, Klaus asumió que los pichoncitos si eran gran asunto para mi y no pude evitar hacer una mueca cuando dijo lo obvio, yo sabía que no debía venir sola pero el hecho de que alguien más me lo dijera, por muy cortésmente que haya sido, me ponía automáticamente a la defensiva. - Pues... - empecé a contestarle en un tono más fuerte, pero antes de que pudiera agregar otra palabra senti un peso extraño y ligero, como su me hubieran puesto un velo de seda en el hombro, giré la mirada un poco sorprendida y asustada solo para ver a la misma criaturita que hace solo segundos daba saltos por entre los árboles mirándome desde esa distancia tan corta, con una sonrisa imborrable porque asi era simplemente la disposición de sus facciones... Logró arrancarme una risa disimulada y cualquier reproche que hubiera estado a punto de hacer quedo en nada, como si lo hubiera olvidado.

- Sé que no deberia venir sola y menos en la noche... pero prefiero hacer esto ahora, de día hay muchas personas que podrían verme y... - "¿Y que? ¿Qué dirás?" - ...Y a mi no me gusta la gente, y no me gustan las preguntas y tampoco quiero que alguien que no me conoce me ponga una mano en el hombro y finja que siente mi pérdida cuando en realidad, ni siquiera es mi pérdida - resoplé fuertemente antes de dejar de cubrir la pecera con los cadáveres de mis pichoncitos como si fuera un tesoro, levante la mirada y me encogí de hombros sin saber que más decir sin que se me fuera la palabra... No era el día de confesarse con extraños, definitivamente no. - Asi que... - di un paso hacia el solo para poder tener una mejor vista de su rostro y que no se me olvidara al día siguiente en caso de que lo viera en el castillo. - ...Si no eres una de esas personas y entiendes de que va todo esto, te agradecería si... - fruncí el entrecejo deteniéndome un momento a observar fijamente a Klaus, mis ojos escrutinaron sus pupilas y el barniz polvoriento que tenian sus mejillas que podia ser por el bosque o por... ¿deshidratación? Sus labios también estaban secos y tenían un tono violáceo que no era para nada normal. - ¿Hace cuanto que no bebes algo? - pregunté lenta e interesadamente mientras mantenia el semblante de intriga.
Belle T. Stark
Belle T. Stark
Gryffie Prefect

Pb :
Felicity Jones

Mensaje por Klaus vön Haunter Lun Feb 16, 2015 12:32 pm

Mentiría si dijera que no me gustaba la situacion en la que estbaamos envueltos, quizas era un poco cliché pero que iba a hacerle, el mundo se basaba en tópicos y contradicciones, lo cual hacía que todo fuera incluso mas tópico o contradictorio, como un bucle sin fin que no hacía mas que devorar y devorar. Pero que fuera topico hacía que se convirtiera en algo aburrido, claroq ue cualquiera podía matar en la oscuridad pero, ¿que diversion había en aquel acto si todo era tan facil? No es que matar se hiciera mas dificil al aire libre, seguía siendo cuestion de niños, al final todo se reducía a si ellos eran capaces de soportar una cuchilla de cuatro metros abriendoles el pecho y la conclusion siempre era la misma. En absoluto.

Escuché su historia con mas detenimiento cierto era que carecía de total sentido pero eso no serviría para nada, ni decirle que no lo hiciera ni decirle que si lo hiciera asi que preferí guardar silencio o al menos no cuestionar nada de lo que ella hiciera. -Bueno, creo que si te importan hasta el punto de meterte en un bosque prohibido sé que no puedo cuestionartelo. -era algo asi como que no se discuten sobre aquellas cosas en las que uno tiene fe ciega, porque esa fe ciega es incapaz de asumir que se equivoca o que le importa equivocarse. Si yo digo que soy el depredador maximo y lo he asumido porque es cierto, no importa lo que digan los demas pues sus palabras son incapaces de herirme o siquiera importarme. Asi que algo parecido le pasaba a ella.

Su pregunta hizo que frunciera el ceño, me encogí de hombros como si no tuviera una respuesta exacta. -Pues, diría que desde la cena, tampoco es que haya demasiado que beber por el bosque prohibido y, si lo hubiera, probablemente preferiría morirme de sed. -algo que hacía siete dias que no experimentaba, la sed. Ahora sentía un recordatorio de que tenía que comer, pero esa sensacion desgarradora que me abría en canal y me recordaba cual era mi puesto en este mundo, devorar a todos los que estaban por debajo. -En fin -dije restandole importancia a aquella pregunta. -¿Te importa si te acompaño? Salí a buscar el silencio y creo que el me encontró antes, se puso bastante pesado y ya no quiero estar con él. -sonreí con cierta inocencia, que había perdido casi dos años atrás. -Ademas, dos personas estan mas seguras que una sola en un bosque, ¿no?

El unico problema de aquel plan era que yo no era una persona como ella. Yo era un depredador pero eso ella no tenía por qué saberlo, ¿verdad? ¡Quien era yo para desvelar una respuesta que ella conocería cuando sintiera su estomago rajado! Los misterios tienen que resolverse a su tiempo, a su debido tiempo.

-¿Tenías pensado hacerlo en algun lugar en especial? -pregunté con interes, ¿donde se enterrarían a tres pichones? En un bosque prohibido no, por supuesto, claro que yo hubiera escogido cerca de la lechucería pore so de que si convertían en fantasmas que estuvieran junto a sus congéneres, o al menos si yo tuviera que enterrarlos.
Klaus vön Haunter
Klaus vön Haunter

Pb :
Logan W. Lerman

Mensaje por Belle T. Stark Lun Feb 16, 2015 6:13 pm

Debía tener una cosa clara, que si el había aceptado de buenas a primeras simplemente no decir ni preguntar nada acerca de la situación de los pichones, yo tampoco podría molestarme con el o tratarlo como si lo conociera de toda la vida... Sabía que habia algo de incierto en eso de que apenas desde la cena que no bebía nada pero aunque no me gustara para nada, debia aceptar su respuesta y simplemente omitir el tema ya que era bastante claro que el había dejado aquello como un simple comentario. "Cielos, fue solo una pregunta... bueno... en fin..."
No había evadido el tema de una manera en la que yo lo hubiera hecho, es decir, yo me hubiera ido y listo y el se estaba ofreciendo a acompañarme, supongo que tenía que aceptar que era un poco más sensato y tolerante que yo, eso era bueno y ya no tenia ningún motivo, ni uno solo para ser cortante o evitarlo y decirle que podía cuidarme sola. ¿Como podía decirle eso? Sonreí cansadamente y resoplé vencida despues de debatir todo aquello en mi mente. - Supongo que tienes razón, pero debo decirlo... me sorprende que te interese quedarte para algo asi - lo miré a los ojos y sonreí sinceramente, pero solo un par de segundos porque después aparté la mirada y asumiento que reanudaríamos el camino fui por delante hacia un sendero que llevaba a un espacio abierto dentro del bosque rodeado por  helechos gigantes.

- No he pensado donde lo haría - conteste recién a su pregunta mientras atravesabamos un par de arbustos y ramas, no era el mas ancho de los senderos pero podríamos pasar bien por en medio. - Lo que si he pensado es en dos alternativas - era cierto, mordí mis labios y continué caminando hasta llegar a una parte del camino que era menos estrecha y donde podia respirar y ver si habia algo en su rostro que me indicara que debia callarme o explicarle cuales eran mis opciones...

Hice una mueca de desconcierto por un momento y luego me pause por un segundo, solo para estar lista para que creyera que estaba loca. - La primera es simplemente cavar una fosa donde esten lo suficientemente profundos, cubrirlos y dejar que la naturaleza haga lo suyo... en pocos meses quedaran solo vestigios de lo que eran sus huesos en formación - esa opción, si bien era la más natural y ética era la que menos me gustaba porque no me conformaba con que algo que empezaba a vivir tuviera un final tan... seco. - La otra opción es enterrarlos cerca de tierra humeda y esperar unos minutos mientras recuerdo un hechizo que devolvia la vida de pequeños animales que murieron recientemente - "¿Y cómo vas a explicar que ese hechizo llegó a tus manos?" - Es... magia antigua... - "negra..." - Al menos asi, tendrían otra oportunidad... - volvi a morder mis labios una vez más tratando de olvidar que en una parte de ese libro, en la misma página donde estaba escrito el hechizo también estaba escrita una advertencia... No todo lo que regresa de la muerte, regresa como estuvo antes.
Belle T. Stark
Belle T. Stark
Gryffie Prefect

Pb :
Felicity Jones

Mensaje por Klaus vön Haunter Lun Feb 16, 2015 7:10 pm

Todo era un juego de humos y capas, cuanta mas fluida la primera mas se fundiría con la segunda. Por ello mismo era incapaz de negar cualquier aspecto para que pareciera un chico normal, nunca había sido un chico normal, siempre solo, leyendo o durmiendo en mis muchos escondites pero ahora mas que nunca las apariencias lo eran todo. Me encantaba presumir el depredador que era pero sabía que lo importante era que la cadena evolutiva siguiera su curso y no hay mejor patogeno que el que mata y destruye sin que nadie, jamas sepa que ha pasado. Es como si ahora dijeran que las personas que mueren de ancianas en realidad tenían un virus en sus órganos que explotó a cierta edad, ¿no sería horripilantemente bello?

-Tampoco es que sea un plan romantico a la luz de la luna pero es mejor que estar solo. -al fin y al cabo eso si que podía sentirlo, siempre había odiado estar solo y ahor amas que nunca amaba que el mundo fuera un buffet libre, lo que antes me desagradaba ahora seguía siendome molesto pero al mismo tiempo era un alivio, siempre que quisiera comer habría un cerdo para este San Martín.

Era un tanto logico que no supiera donde hacerlo, este bosque no tenía ningun sentido, uno esperaria que siguiendo un camino en linea recta acabara cruzando el bosque transversalmente, pero no era así. Un camino que giraba solo a la derecha podía ser la saliva, y otro que cambiara su ruta puede que ni siquiera te moviera del lugar de inicio. Esto era un laberinto sin paredes lo cual hacía mucho mas dificil el orientarse. Sí. Las luces del castillo son visibles, pero es dificil que encuentres algo especifico en este bosque. Había un nido de acromantulas, un pequeño claro y una formacion rocosa qinusualmente puntiaguda pero no recordaba nada mas especifico ademas de caminos, arboles finos y niebla.

El camino se ensanchó y coloqué las manos tras mi cabeza mientras caminaba con total relax, no había nada mas que me relajara que estar junto a una presa sin que lo supiera, era como la tranquilidad de caminar con un dulce en la mano, sabías que si te entraa un antojo sería todo tuyo. Pero ladeé mi cabeza hacia atras para verla mientras hablaba. Detuve mis pasos mirandola, ¿estaba sugiriendo lo que creía que decía? La primera opcion era la obvia, de hecho pensaba que serían diferentes ritos de enterramiento mas que lo que soltó despues, magia antigua, un bonito eufemismo para magia oscura. Tenía curiosidad, mas de la que podía ocultar que nomalidad pero metí mis manos en los bolsillos antes de encoger los hombros. -Nunca he escuchado de un hechizo que haga eso. -confesé, había cotilleado en libros oscuros sobre hechizos de control de la materia pero no había nada como reanimación de la materia muerta, no obstante si decía conocerla eso podia ser especialmente interesante. -Pero supongo que es de la catalogada rama de magia negra, aunque no creo en que la magia sea negra o blanca, es como un martillo, lo usas para poner clavos, para abrir nueces o para hacer daño, asi que solo lo marca el fin. -creo que estaba divagando. Hice un gesto con la mano para restarle importancia a mi propio monologo.

-Si puedes realizar bien el hechizo y no hay riesgo de rebote, deberías de intentarlo. Si quisieras enterrarlos simplemente, no pensarías en otra posibilidad ¿no? -pregunté de forma retorica. -Pero en cualquier caso, es tu decisión. -yo era un simple desconocido para ella asi que tampoco podía decir demasiado. -¿Y de que casa eres? -pregunté intentando aliviar un poco esa extraña tension del ambiente. -La mia es parecida a la de esos polluelos.
Klaus vön Haunter
Klaus vön Haunter

Pb :
Logan W. Lerman

Mensaje por Belle T. Stark Mar Feb 17, 2015 3:54 pm

No esperaba que Klaus se quedara indiferente ante la segunda opción que acababa de dar, pero ciertamente tampoco queria alertarlo demasiado y más cuando acababa de mencionar lo que yo estaba pensando... que no era en realidad magia antigua si no, magia negra... "Qué ¿Me lee la mente ahora?" Se interesó más de lo que esperaba en ese hechizo y por unos segundos me senti bastante insegura de saber cómo realizarlo... ¿Y si no funcionaba? Me arrodillé en el suelo, al borde de lo que parecía ser una ex-laguna que aun tenía hierbas creciendo sobre la superficie más lodosa que líquida... Dejé la pecera a un lado y lo escuche opinar que si el hechizo se realizaba bien no debería haber problema... no queria pensar en ello asi que agradecí bastante que haya tomado un tema neutral mientras controlaba mis nervios.

- Debi saberlo... aunque al principio me parecieras más un Slytherin que un Ravenclaw - murmuré lo suficientemente alto como para que pudiera escucharme. Termine de cavar una fosa lo suficientemente superficial al borde del lodo y me levanté del suelo para despues limpiarme las manos en la túnica que traía, gire a ver a Klaus y sonrei tranquilamente. - Yo soy de Gryffindor... prefecta, de paso - solté una risita nerviosa. - Asi que no me delates porque tengo más poder en el castillo que tu - mordí mis labios y luego volvi a arrodillarme sobre el suelo, revoleando el viento con mi túnica.
Tomé el primer pichon de la pecera y luego saque la varita de mi bolsillo, coloque la punta justo por encima de la quilla del ave y una cinta de color morado oscuro rodeó su pecho, que aun estaba tibio... más frío que caliente, pero tibio era algo...
Repetí lo mismo con los otros dos pichones y luego los enterre, en silencio, sin siquiera emitir algun resoplido. cuando la tierra cubrió el cuerpo de los 3 pajaritos excepto por sus picos y las narinas, aplané la tierra lodosa con las manos y despues saqué un pedazo de pergamino con el hechizo que debia realizar garabateado en mi letra, solo yo me entendía.
Volví a levantarme del suelo una vez más y sujete el pedazo de pergamino en mi mano. - Si esto sale mal, no te burles - le adverti bastante seria... No era experta en este tipo de encantamientos, hubiera sido más sencillo si se hubiera tratado de una poción. - No tardara mucho, creo - relamí mis labios antes de dar un paso adelante. Lei en silencio la primera de las instrucciones que estaba escrita en el pergamino, y luego apunte mi varita hacia la tumba improvisada, invocando un aro plateado alrededor de los 3 cadaveres... volvi a mirar el pergamino y me quede quieta por un segundo.
Gire con algo de timidez hacia Klaus, y muy suavemente tome una de sus manos entre las mías. - ¿Puedo? - pregunté sutilmente mientras tomaba uno de sus dedos. - No me odies, pero a mi me dan pánico las agujas - saqué un pequeño alfiler de la manga de mi túnica y lo enterre por un segundo en su dedo índice solo para recibir una gota de su sangre, jale su brazo por encima de la tumba de los pichones y deje caer su sangre sobre la tierra. - No te sucedera nada, solo necesito la sangre de un ser vivo para que ellos absorban esa vida... iba a hacerlo yo, pero tenerte aqui es más fácil - me excusé mientras de verdad esperaba que no me odiara.

Solté a Klaus y luego estiré el pergamino entre mis dedos, volviendo a releer las palabras ahora sucias por el lodo antes de lanzar el hechizo final... Apunte la varita justo en medio de la tierra y tome aire antes de continuar... - ...Recesseris et terram de terra - "¿Y si no funciona? ¿Y si solo meto la pata?" - ...plenitudinem essendi sumitur - di un paso atrás solo por acto relfejo... observé con atención si sucedía algo fuera de lugar... una especie de humo negro empezo a descender hacia la tumba, y luego se encendió como si fuera pólvora, consumiento la gota de sangre de Klaus e internandose en la tierra como si se absorbiera por completo. Guardé silencio pero nada sucedió, ni un solo movimiento por parte de los pichones... Nada.

Resoplé abatida y guarde la varita y el pedazo de pergamino ahora arrugado... En verdad parecía como que hubiera funcionado, en fin... quizá no lo había hecho bien pero, ¿Qué podia haber fallado?. - Bueno, al menos lo intenté - susurré un poco avergonzada ante Klaus.
Belle T. Stark
Belle T. Stark
Gryffie Prefect

Pb :
Felicity Jones

Mensaje por Klaus vön Haunter Mar Feb 17, 2015 5:03 pm

El rebote era lo mas peligroso que podía pasar cuando jugabas con hechizos complejos, cuanto mas complejo mas se amplificaba el posible error, algo asi como arrastrar el error, cuando empiezas a hacer sumas y te dejas decimales, despues de muchos numeros, el resultado se aleja bastante del que tenía que ser si hubieras mantenido exactamente todos los que te daban. No obstante con la magia era algo mucho mas grave que un simple error matematico que a nadie le importaría, un rebote no era solo recibir el posible impacto del hechizo era que las consecuencias podían ser nefastas, por eso las maldiciones eran tan peligrosas no porque hicieran sufrir a las personas o fueran malas, sino porque cuanto mas riesgos se tomara a la hora de realizarlos, peor era el rebote. A veces si realizabas un mal expeliarmus, tu varita salía disparada, ¿que pasaría si la maldicion asesina saliera mal? ¿Rebotaría? ¿Tendría otros efectos desconocidos?

-Asi que tengo una leona con insignia frente a mi. -murmuré con cierta diversion, por suerte la imagen de una prefecta saltandose las normas y realizando ritos ancestrales quizas era demasiado inusual, por ello mismo no dije nada, levantando mis manos en señal de paz. -No dirás nada porque entonces tendría decir que estabas realizando 'magia antigua'. -apunté, ella tenía razon, pero yo tambien. -Asi que nuestra alianza debe de seguir activa por el bien de ambos. -si yo no era castigado ella tampoco asi que ambos ganabamos.

La miré excavando en la tierra, estaba dispuesta a mancharse por tres animalitos que por como hablaba no eran suyos. Menudo lazo emocional mas raro, claro que el unico al que yo aspiraba era al de la comida o al de la camada, y aún no había encontrado a nadie que aceptara lo segundo sabiendo que podían ser lo primero. No obstante las ventajas del depredador ápex es que puede encargrse de especímenes especiales, y vaya si había unos cuantos. -Fregotego. -encanté apuntando con mi varita a sus manos antes de guardarla de nuevo mientras miraba a Axie de reojo, sintiendo celos de él, tan cerca de aquella piel deliciosa que me moría por arrancar con miss dientes,  bañarme en su sangre y no dejar de ella restos que enterrar...pero aún podía aguantar.

Negué con la cabeza con una sonrisa. -Si fuera una transformación sería mejor que no la hiciera yo, lo ultimo que transformé se parecía mas a un pomo de puerta chillante que a un cáliz de oro. -tomó mi mano mientras sacaba una guja y asentí con una sonrisa. -No te preocupes, creo que podré aguantar el terrible dolor. -como para decirle a ella que podía arrancarme un brazo y probablemente lo regeneraría en un tiempo moderado, porque no estaba bien alimentado. La miré atentamente mientras leía aquel pergamino y sentía como mi ardiente sangre se deslizaba por la yema de mi dedo hasta caer de forma frenética.

Memoricé las palabras, como sonaban y a que sonaban pero no entendí que decían, un humo negro salió de la varita, algo que me recordó al encantamiento fumos, antes de que se encendiera como un chispazo de luz en la oscuridad consumiendo aquella gota pero nada pasó. -Bueno, no puedo negar que es un hechizo inusual pero creo que dí negativo en los analisis resurrectores de animales, lo siento. -dije intentando animarla, dandole unas suaves palmadas en los hombros. Pero ahora me preguntaba si una gota de sangre podía revivir en el mejor de los casos a un animal pequeño, ¿que pasaría si ponía siete litros y medio? ¿Podía una persona servir algo mas que para comida? -Supongo que si la segunda opción falla queda la primera, ¿no? -pregunté mirandola a los ojos, antes de sacar de mi bolsillo la mano izquierda y con un suave movimiento de muñeca encantar. -Orchideous. -convoqué unas cuantas orquideas en la mano opuesta y se las ofrecí. -Hace mucho de la ultima vez que estuve en un funeral...pero supongo que siempre hay que decir unas palabras. -¿pero que era lo que se le decía a unos polluelos? -Podrias ponerles nombres, asi quizas serían recordados de una forma un poco mas especial, ¿no? -decía lo primero que se me ocurria de leerlo en libros de fantasía, a mi me daba absolutamente igual pero la empatía falsa que había generado hacía que no fuera evidente ni para mi lo falso que sonaba todo eso.
Klaus vön Haunter
Klaus vön Haunter

Pb :
Logan W. Lerman

Mensaje por Belle T. Stark Jue Feb 19, 2015 12:27 pm

Aún no comprendía porqué había salido mal el hechizo, no es que haya tenido más requisitos... Y supuestamente servia con criaturas hasta del tamaño de una ardilla, y definitvamente los tres pichones no llegaban a igualarse ni en masa corporal ni en peso... ¿Quizá debi intentar el hechizo uno a uno? No, ese no era el error.

Klaus debió sentir mi frustración, pues a pesar de que esperaba aunque sea una risita de burla, lo unico que hizo fue decirme que ahora nos quedaba la primera opción, Después de unos segundos pude recién voltear hacia el y sonreír amargamente... Sí me animaba, pero me conocía y sabía que no podría dormir el resto de la noche. - No me lo explico, se suponía que tu sangre les daría vida porque tu estas vivo - mordí mis labios aun dándole vueltas dentro de mi cabeza, luego escuche a Klaus susurrar algun hechizo y volteé a verlo, tenia en sus manos un pequeño ramo de orquídeas que me ofrecía... por ese momento me quedé sin palabras ¿Cómo se respondía a un gesto así? Tomé el ramo con un poco de torpeza involuntaria y sólo llegué a sentir como una corriente cálida invadía mis mejillas. "No, Belle, No te sonrojes..." mi cuerpo parecía no escuchar a mi propia mente, pues impulsivamente acerqué mi nariz hacia el ramo y lo olisqueé frunciendo la nariz. - Si hiciste estas para los pichones, estoy muy tentada a quedarmelas yo - rei suavemente y luego volvi a mirarlo, esperando que mi rostro no este sobresaturado de color. - Gracias - musité apenas audiblemente, cogí un par de orquídeas del ramo y me agaché hacia donde estaban enterrados los pajaritos, deje 3 orquídeas sueltas sobre "cada uno".

No me gustaba que me sobreprotegieran, ni que me trataran como una niña pequeña, pero esta noche me sentía particularmente sensible, asi que después de dejar las orquídeas en la tumba, me abracé a mi misma con la túnica que llevaba, la verdad parecía más que tenía frío, - No les pondré nombre, solo será una especie de... ofrenda para el resto de los pichones del Bosque - suspire y pateé un poco el piso, que por lo húmedo que estaba sono de manera más viscpsa que seca. - Pero gracias... por quedarte, las orquídeas y eso... - giré la cabeza y observé al ajolote sonriéndome. - Y por el también, ya hasta me agrada a mi - reí un poco e intenté tocarlo, pero en cuanto extendí la mano, el ajolote se bajó de mi hombro y simplemente dejé mi mano al aire unos segundos antes de volverla a bajar. - Y... tienes ánimos de continuar caminando por el Bosque o prefieres regresar al castillo - más que una pregunta, sonaba como una adivinación, como si supiera qué me diría.
Belle T. Stark
Belle T. Stark
Gryffie Prefect

Pb :
Felicity Jones

Mensaje por Klaus vön Haunter Jue Feb 19, 2015 1:57 pm

La verdad fuera dicha que el juego de la interpretacion era de los mejores, servía para casi cualquier circunstancia y saber que eras bueno contando mentiras podía reducir cualquier obstaculo a una montaña de polvo. El truco para contar una buena mentira no es algo que esté en la forma de contar la mentira, ni en que esta sea logica o tenga sentido, las personas no escuchan tu argumento sino como lo dices. Una persona relajada e incluso que hable como si el asunto no fuera con él atraera la atencion, todos pensaran al primer instante que si el ha llegado a esa conclusión con tanta naturalidad no podía ser malo o merecía escucharse al menos. Cuando sabías mentir la realidad se descomponía en un cumulo de notas que combinar, no importaba que dijera la cancion sino como sonara.

En este momento conocía que hacer no solo por ver a las personas a las distancias sino interesarme por ellas. Era terriblemente interesado y curioso pero sabía exactamente porqué lo era. Porque eran mi comida. Como todo depredador sabía que si no era cuestion de vida o muerte lo mejor era dejar que la presa siguiera creciendo hasta alcanzar su punto álgido, por eso no verías a ningun leon matando a ningun cachorro, ellos siempre se fijaban en el grande porque el pequeño, con suerte, se haría grande algun dia. En su caso solo tenía que ser la contraparte que ella esperaba, ella estaba triste yo debía de hacer que no se sintiera asi.

Cuando le di las orquideas noté su cambio de pulso, como una sinfonía que iba en crescendo hasta el punto algido, y sentía como su sangre se revolucionaba en torno a sus mejillas pero no dije nada que pudiera denotar eso mientras aquello fuera entendido como un gesto de confianza entre ambos el resto me daba igual aunque me diera hambre. -Solo es un pequeño encantamiento, pero puedes quedarte las que quieras. -aseguré con una sonrisa tranquilizadora, las orquideas nunca tenían el mismo color y variaban en un monton de caracteristicas segun el mago que las convocara aunque lo usual eran pétalos de color plata o blancos, pero alguna vez había visto negros como la noche. -Ademas, no puedo dejar que una preciosa mujer vaya sola por el bosque prohibido, y menos si le cae tan bien esa bola espectral plateada. -dije señalando a Axie quien hizo algo parecido a una pedorreta pero de ajolote.

Escuché su pregunta y me encogí de hombros. -Me gustaría regresar al castillo aunque espero que tu sepas la salida, llevo aqui dentor unas dos horas y creo que me he topado cinco veces con la misma roca antes de que me encontraras. -aseguré soltando un suspiro mientras negaba con la cabeza. -Nunca se me ha dado bien la orientación. -eso era lo unico verdadero que había dicho en toda la conversación sin mencionar el nombre que le había dado de mi, el mio. -Pero en cualquier caso habrá que caminar asi que, le sigo a usted, bella damisela. -dije con un exceso humoristico de caballerosismo. -¿Puedo preguntarte algo? -pregunté de forma retorica. -¿Por qué los recogiste? -presuponía que no habían salido de algun huevo, si no le había puesto nombres, pero sabía a ciencia cierta que el noventa por ciento de las personas ignoraban al mundo entero, ¿por qué ella se había fijado en tres bolas de plumas que ni le iban ni le venían?
Klaus vön Haunter
Klaus vön Haunter

Pb :
Logan W. Lerman

Mensaje por Belle T. Stark Sáb Feb 21, 2015 12:09 pm

Me sorprendió, y al mismo tiempo tampoco me terminé de creer que no hubiera sabido como salir del bosque... es decir, ¿Cuánto tiempo se habría quedado allí si yo no llegaba? Era demasiado temprano para desconfiar de él, y eso que yo solía desconfiar de todos todo el tiempo, y mucho más en esta época. Mordí mi labio inferior sin sonreir mucho cuando dijo lo de "Bella damisela"... ¿Lo estaba haciendo para que me sienta mejor? No podía evitar ponerme a la defensiva, asi que simplemente di un paso hacia atrás y cruzé mis brazos lentamente. - No necesitas tratarme como una princesa... esas cosas no son para mi - resoplé y di media vuelta para reanudar el camino hacia el castillo... Entreabría los labios a momentos, tentada de preguntarle si de verdad estaba desorientado... En todo caso, me hubiera quedado con las ganas de saberlo pues su voz resonó primero, asentí cuando pidió permiso para preguntarme algo y luego, la pregunta más sencilla... Era tan facil de contestar para cualquiera, como 2 + 2, pero mi voz se trancó y solo reí nerviosamente mientras mis pies de manera involuntaria aceleraban un poco más sobre el sendero.

- ¿En verdad quieres saber? - pregunté aun con un poco del tono burlón de mi risa nerviosa de hace algunos segundos... suspiré mientras metia las manos dentro de mi túnica y levante la mirada hacia el cielo mientras aun caminábamos. - Por que todos los seres vivos se merecen algo más... ¿Sabes? - gire un poco sobre mis talones para observarlo por encima de mi hombro y simplemente sonreí. No era algo que me gustara explicar, o un tema de mi propia elección pero si tenía que decírselo a alguien... Pues iba a hacerlo. - A mi me importa poco la selección natural... ese concepto ya esta deteriorado en muchos sentidos... Si piensas que debí dejarlos donde los encontre, es una opción muy razonable... algunos pichones viven y otros mueren congelados al caerse del nido, como los que tenía yo... pero ¿porque dejarlos allí si no haríamos lo mismo si se tratara de alguien de nuestra misma especie? - me encogí de hombros como si yo misma me contestara esa pregunta, no quería escuchar nada retórico al respecto asi que también me adelanté. - Estoy harta de que nos creamos superiores y busquemos la vida eterna cuando esa vida no existe y no tiene sentido alguno, y mientras yo pueda ayudar a que al menos una hormiga o una pulga pueda seguir adelante lo haré - mis pasos disminuyeron la velocidad y las manos en mis bolsillos se cruzaron por delante, haciendo que quedara envuelta en mi túnica como si fuera una frazada. - Ya casi estamos cerca... esta vez esta criaturita si debería esconderse para que Filch o alguien no nos vea - comenté refiriendome al ajolote que aún revoloteaba alrededor, como una lámpara de luz.
Belle T. Stark
Belle T. Stark
Gryffie Prefect

Pb :
Felicity Jones

Mensaje por Klaus vön Haunter Sáb Feb 21, 2015 2:31 pm

Siempre habían formas de salir de cualquier lugar. Las prisiones mágicas solo funcionan porque al mago se le retira la varita, en cualquier caso siempre puede cortarse, derribar, explotar, me extrañaba que a nadie se le hubiera ocurrido un hechizo para contener la magia dentro de un lugar, o mas bien al contrario, de impedir que ningun tipo de magia funcione dentro de un area determinada, asi te ahorrarías muchos problemas, el problema para ellos, y mi ventaja. Era que yo no necesitaba la varita para escapar, no hay pared que soporte una embestida de mis cuchillas, y si no se doblega al primer golpe lo hará al decimo o al centésimo. Desarmado era quizas mas peligroso que con una varita, pero cuando enloquecía y sostenía mi varita, oh dios, no sabes lo facil que caen los magos, los atraes con un hechizo simple y previsible, ellos lo repelen y justo cuando su mirada se centra en el hechizo los abro en canal, dejando un charco de sangre pegajoso por el suelo.

Ni me importó lo que dijo en primer lugar: me daba igual que quisiera fingir que era; que dijera que era; que fuera en realidad o que simplemente quisiera ser algo que no era. Para mi no era absolutamente nada, solo una compañia potencial que me libaría del aburrimiento y con mala suerte para ella, le daría una patada a mi estomago...por dentro, si le quedaban fuerzas para moverse despues de pasar por mis dientes.

La chica tenía una visión tan idilica del mundo que era como una niña en un campo de minas, al final tarde o temprano, cuando pisara una, se arrepentiría de haberlo hecho. Era como si el mundo gris y letal que había en el exterior para ella tuviera decenas de formas, decenas de matices que nadie veía. Pero los animales no eran piadosos, no eran asesinos, eran simplemente animales. Lo unico que medianamente tuvo interes para mi fue lo de que se creían los mejores del mundo. Y el unico depredador que había en esta escala evolutiva estaba frente a ella, solo que no podía verlo aunque quizás si notarlo, como una fragancia enmascarada en el olor de la nada.

-La selección natural sucede cada dia, en cualquier momento. El problema es que pensamos que no funciona así porque hemos podido forzarla a centrarse en nuestros asuntos, antes moriríamos de un simple resfriado, ahora lo mas normal es morir en un coche. El que vale sobrevive, y el que no...es aplastado. En cualquier sentido. -aseguré con una sonrisa cordial. -No es algo cruel, ni carece de sentido, es simplemente así. -algunas cosas estaban predefinidas, la naturaleza había optado por premiar al mejor adaptado, no al mas letal o al mas escurridizo, sino aquel que tuviera un equilibrio con el ambiente, una teoria genial a manos de muggles. -La vida eterna es el sentido de la vida. -apunté colocandome la capucha mientras veía como Axie danzaba hasta mi cabeza y se tumbaba sobre la capucha. -Los organismos tienen dos opciones, o se hacen inmortales y asi obtienen todo el conocimiento posible o transmiten esa informacion a sus descendientes. En condiciones óptimas lo mas sencillo es lo primero pero...¿has escuchado de alguien inmortal? -no, porque el ambiente nunca era perfecto y por eso mismo la inmortalidad no era posible salvo que...bueno, te comieras a la muerte.

Escuché su comentario sobre aquella pequeña linterna animada que era Axie y acaricie su cabeza antes de hacer que se transformara en polvo que desapareció a los pocos segundos, un sencillo finite incantatem. -Elegir al pichón que está a punto de morir es algo fácil pero ¿hubieras dejado que un gato hambriento se los comiera? -las personas eran egoistas y pensaban que ayudaban a los demas porque "había que hacerlo" cuando solo los ayudaban porque "se sentían bien haciendolo" no había ni una persona que ayudara mientras hacía gestos de repugnancia. -Si ayudas a uno, estas entorpeciendo a otro. Por eso es un circulo sin fin.

Podía distinguir la luz en la distancia filtrandose por los huecos que dejaban las hojas del os arboles sobre las del castillo. -Pero no. Los seres vivos no merecen nada. O lo tienen, o no lo tienen. Un lobo no es malo por matar para comer, ¿pero a que sí lo verías malo si quisiera comerte? Ante una situacion de vida o muerte, ¿crees que escogerías sacrificarte por los demas? ¿Preferirías desaparecer como el polvo por salvar a unos cuantos? ¿O los dejarías para sobrevivir por tu cuenta? Es un acto loable sí pero...¿quien te dice que ellos no morirán igualmente? ¿Quien te asegura que no encontrarás en tu vida alternativa una forma de ayudar a mas gente? ¿Cuanto vale una vida? -miré las estrellas durante un segundo. Yo sabía la respuesta, una vida no vale absolutamente nada, lo que vale es tú vida. -Estas programada para luchar, huir o paralizarte, pero nunca estarás hecha para sacrificarte. -resumí con una larga inspiracion, tomando aire antes de seguir aquel camino. -Que mueras en el proceso por una causa mayor solo es una justificación engañosa, tú no te sacrificas, simplemente decides no luchar o huir. -sonaba triste pero, que iba yo a decir, la verdad era dolorosa para los humanos, yo sabía que todo era comer o ser comido, y por suerte, no estaba hecho para estomagos ajenos.

Me di cuenta de lo mucho que había hablado, pero quizas era porque durante mis primeros meses de existencia como lo que era ahora, necesitaba respuestas. Y tristemente no hubo ninguna respuesta, la misma que yo le daba a ella, "no somos mas que polvo" "no somos nada" todo se resumía generalmente en lo mas simple "o matas, o mueres". -Pero no -añadí tras unos segundos- yo los habría ayudado. -no por los motivos que no creía, sino porque tres pichones no servían, cuanto mas se extendiera la presa, cuanto mas viviera, era mejor para su depredador. Siempre ha de haber un equilibrio entre lo que entra y lo que sale, por suerte para mi, siete mil millones de personas era un festín que no podía evitar hacerme sonrojar solo de pensarlo.
Klaus vön Haunter
Klaus vön Haunter

Pb :
Logan W. Lerman

Mensaje por Belle T. Stark Sáb Feb 21, 2015 3:13 pm

Escuché con una ceja levantada y los labios ligeramente arqueados cada palabra que salía de la boca de Klaus, y mientras más hablaba más me preguntaba que hacía yo allí. Y también, analizaba el rostro de hielo de Klaus... los términos que utilizaba, la manera en la que su pecho se inflaba al empezar cada oración, incluso el leve palpitar de su garganta al emitir las palabras con esa voz tan seca me distraía. ¿Qué sucedía?
Fruncí el ceño y guardé silencio hasta que escuche sus últimas palabras... claro que, después de todo aquello ni siquiera podía recordar el sentido que tenía esa primera pregunta. Descruzé los brazos y quité las manos de mi túnica... hubo un momento de silencio, y luego me aparte, saliendo finalmente del Bosque Prohibido por el mismo arco de arboles por el que había entrado en un principio. ¡Ah pero al salir ya no me pude quedar callada! Tenía que preguntar...

Asi que giré para mirarlo de frente y extendí los brazos como si me mostrara desarmada, como si hubieramos discutido y estuviera aceptando una derrota. - Creo que le dije lo incorrecto a la persona correcta... ¿Qué quieres demostrar? - gire el rostro y lo aparte por unos segundos hasta que mi voz se tranquilizara un momento. Lamentablemente desde que la situación en Mundo Mágico había empeorado, tenia que mantener el perfil bajo y yo estaba acostumbrada a gritar. Me sentia impotente... - Claramente te crees superior, me refería a personas como tú... que creen que pueden decidir sobre algo o sobre todo... Lo noto en tu voz, lo noto en tu mirada y lo noto en cada movimiento que das... ¿Qué eres? - negue con la cabeza, en parte por no entender y en parte porque estaba en ese punto medio en el que podría estallar contra quien esté frente a mi...

Nunca había intentado conservar amigos, porque nunca había dejado que nadie se acercara lo suficiente a mi. - No vas a obtener respuestas compasivas de mi, no me vas a convencer de nada y sí... hubiera dejado que un gato hambriento de los comiera si no los hubiera encontrado yo antes... ¿Qué me diferencia del gato? ¿Qué me diferencia de ti?... ¿Crees que no me doy cuenta que me miras desde arriba, confundido por mi apariencia, pensando que cualquier cosa va a impresionarme?... - una risa corta y bastante fria hizo que mis hombros se encogieran y luego respire profundamente. - No tengo absolutamente nada que perder, ya no... Y cuando decidí renunciar a todo me di cuenta que tengo más vida que nunca... No por eso quiero vivir por siempre - era una característica bastante odiosa de mi, que lamentablemente no podía ocultar... Un momento podía estar tranquila y tratar de agradarle a todo el mundo pero simplemente... no era yo misma. Y prefería ser alejada por prepotente a que me tengan lástima o me traten como si no supiera nada.

No, nada nuevo iba a aprender justo ahora... cuando todo es tan, insulso.
Belle T. Stark
Belle T. Stark
Gryffie Prefect

Pb :
Felicity Jones

Mensaje por Klaus vön Haunter Sáb Feb 21, 2015 4:56 pm

"Palabras de vida en boca de la muerte". Asi se llamaba aquella obra. Su argumento era extraño, aprecía hablar de una distopía donde todo iba mal por los problemas económicos a los que sus habitates se encontraban en la mas absoluta penuria pero bajo el contexto de una carencia de guerra donde las muertes por estas se habían reducido hasta desaparecer nadie se rebeleaba. En realidad hablaba de la vida, de quienes somos, de quienes seremos, tocaba todos los temas de la filosofía y la metafísica, pero el autor no usaba los argumentos de nadie, eran suyos. Eran argumentos oscuros, tristes, que cuando veías que la mayoría de sus seres queridos lo habían dejado en la estacada y que tuvo una infancia dura sabes que habla por boca de la experiencia.

Yo no tenía opinion, ella había salido por la rama de la filosofía y yo le contesté, sin mas afán a soltar un puñado de argumentos que: al igual que los compañeros de mi casa, jamás entenderían, ni se molestarían en escuchar. Por eso mismo ni me molesté en escucharla, no era conversacion con ella, era conmigo mismo. Sí, su voz resonó tras mi silencio pero no, no me apetecia malgastar mi tiempo escuchandola.

¿Donde dejé aquél libro? Fue la pregunta que me había hecho con mas fuerza hasta en aquel momento. En algun punto de mi apartamento, perobablemente en las estanterías del salón, debía de asegurarme de leerlo otra vez, una séptima y mágica vez. -¿Demostrar? La metafísica no se demuestra. -me froté la frente con pesadez mientras la miraba de reojo. -Me da igual que pienses o que crees que soy, o como crees que pienso pero no soy odiado en Ravenclaw para que me compares con ellos si me importara demostrar lo listo que soy y lo tonta que tu eres probablemente apelaría a que tu ignorancia te impide ver la "claridad" -hice las comillas con los dedos- de mis argumentos. Pero si quieres hablar con una pared que te diga lo tonta que eres puedes visitar mi sala comun, está plagada de seres que piensan como yo o como tu crees que pienso yo.

Estiré mis musculos desentumeciendolos, algo casi peor que el hambre era el dolor de las cuchillas cuando las contenía en mi espalda, creeme, era como apuñalarme lenta pero profundamente y eso me cabreaba. No me importaba lo que ella pensara, ¿acaso era incapaz de entender que me refería a ella como individuo de una especie y no como una persona? Como si me dijera que tenía sentimientos y que jamas mataría a una mosca, todo ser vivo aspira a ser inmortal o a tener descendencia, es así. Y sobre todo lo que ella defendiera, todo ser vivo se reducía a matar o morir. -Respecto a tu pregunta... -me detuve pensativo unos instantes. -...supongo que soy uno de esos que aspira a la inmortalidad -dije casi de forma tétrica antes de encogerme de hombros. -O al menos no pretendo tener hijos asi que solo me queda la primera opción. Crucemos los dedos. -dije con una suave risita infantil antes de cruzarlos en señal de paz. -'Pero no hay causa perdida mientras haya un idiota dispuesto a perseguirla.' ¿no? -cité de alguna parte mientras bostezaba. -O alguna chorrada optismista para casos perdidos.
Klaus vön Haunter
Klaus vön Haunter

Pb :
Logan W. Lerman

Mensaje por Belle T. Stark Sáb Feb 21, 2015 11:50 pm

Mi memoria se perdió en el sonido de la lluvia de aquel día, era uno de esos trances que solía tener de vez en cuando... Las gotas golpeaban sobre la calzada emitiendo un coro de sonidos que acompañarian cualquier depresión... Era pequeña y había pasado allí muchas horas esperando que vinieran por mi. Se supone que era un día especial ¿Qué sucedió? La imagen de mi mente se reestableció y trastabillé retrocediendo un poco, hasta que mi espalda chocó con un arbol emitiendo un ruido bastante seco, como si mi hueso se hubiera quebrado ante el golpe... Sacudí la cabeza y llevé ambas manos a mi rostro, cubriéndolo... Me estaba sucediendo de nuevo. No podía arriesgarme, definitivamente lo que estaba haciendo en la sala de Menesteres tenía efectos colaterales y no los podía controlar...

Traté de mantenerme serena a pesar de la taquicardia que me había comentado, y como si estuviera loca... como si fuera una total demente, reí a carcajadas por un par de segundos mientras Klaus se mantenía ahi de pie frente a mi con el mismo semblante frio y con ese tono aburrido en su voz que denotaba que tampoco me estaba diciendo algo interesante... digo, habia escuchado que me habia llamado tonta o algo por el estilo pero podia haberlo imaginado. Estaba tan vulnerable en ese momento que cualquier tropiezo por mas pequeño que fuera. - Tienes toda la razón - comenté con la voz agitada. Llevé una mano a mi pecho y mire alrededor con desesperación. - Yo... - tartamudeé. - Si, perdóname, debo... - mis palabras no tenían sentido. Necesitaba mi antídoto, ¿tenía antídoto? no recordaba dónde estaba... sólo se que no dejaba una poción sin antídoto antes de probarla...

Comencé a sudar frío y luego vino el ultimo de los síntomas que lograba reconocer, una arcada en mi garganta me hizo doblarme en dos de dolor, apoye la cadera contra el arbol y mi torso se lanzo hacia adelante casi chocando con mis piernas mientras mi boca devolvía una sustancia blanca, que tenía más pinta de nitrógeno líquido que de vómito real. Sujete mi estómago con los brazos y apenas pude mirar a Klaus con los ojos cristalizados. - Debo irme... - musité con una voz gutural, no muy característica de mi tono, levanté los extremos de mi túnica y me eché a correr en dirección al castillo. Cómo se me podía haber olvidado... debía haber tomado el antídoto en cuanto deje a los polluelos en la incubadora improvisada, debi haber tenido muchas cosas en la mente para olvidarlo... Podía morir.
Belle T. Stark
Belle T. Stark
Gryffie Prefect

Pb :
Felicity Jones

Mensaje por Klaus vön Haunter Dom Feb 22, 2015 7:12 am

Aquel cambio en su respiración fue inusual, y lo que prosiguió era casi mas raro, pero no me impresionaba, hacía demasiado tiempo que nada me impresionaba, no si no era algo que estuviera a la altura de mis matanzas. Que alguien se riera como un psicópata solo suscitaba en mi un pequeño bostezo, ya lo había visto, todo el mundo podía verlo y mucho mas hacerlo,e ra algo que podías practicar pero nada, nada era como contemplar a un charco inmenso de sangre y que no hubiera absolutamente nada, ¿sabes lo que es la nada? Es esa sensación de saber que ahí había muerto alguien, tan intenso que podías ver su cadaver allí, y sentirlo adheriendose a tu cuerpo pero solo era su sangre.

Levanté una ceja antes de bostezar del cansancio, me daba igual que se disculpara o no pero si fingia que quería irse me molestaba aún mas, no tenía porque fingir que le importaba algo que había demostrado que no era asi o que necesitaba comportarse para irse. Asi que me encogíd e hombros sin prestarle atención alguna, su tono de voz había cambiado y parecía bastante agitda, quizas había recordado que tenía alguna cita con alguien y se le había olvidado o quizas se había dejado su inhalador para el asma, me era indiferente. Y yo odiaba la indiferencia por enciam de todas las cosas, o matas, o mueres, no eres "indiferente" ese era otro mecanismo de la ignorancia.

Cuando miré sus ojos y su postura supe que probablemente le pasaba algo, no. Le pasaba algo. Pero como había perdido el interes desde que ella creía que podía conocerme, algo que no podía ni hacerlo yo, hice un ademán con la mano para que lo hiciera, como si sin ello no pudiera salir y correr cual conejo hacia su madriguera. Lo que mas me llamó la atencion fue aquello que salió de su boca, no sabía lo que era pero sería de tontos decir que no estaba relacionado con su repentina huida, de no haber salido a correr sin siquiera esperar algo de mi igual la hubiera ayudado a llegar a la enfermería pero había decidido pensar por los dos.

-Que te vaya bien, supongo. -murmuré cuando ella se había alejado de mi. No sentía ninguna necesidad intrinseca para salvarla, porque simplemente no quería mi ayuda y había perdido el inters siquiera de devorarla, y si no me afectaba en el plano alimentario ni en el personal; algo menos sorprendente la verdad. Entonces, ¿para que iba a preocuparme? Camine tras ella a un paso mucho menor.

¿Fin del thread?
Klaus vön Haunter
Klaus vön Haunter

Pb :
Logan W. Lerman

Mensaje por Hermione J. Granger Dom Feb 22, 2015 5:16 pm

Tema Cerrado

¡Gracias por rolear!
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger

Pb :