El Bosque Prohibido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
You can count on me... (Belle T. Stark) EmptyMar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
You can count on me... (Belle T. Stark) EmptyMar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
You can count on me... (Belle T. Stark) EmptyMar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
You can count on me... (Belle T. Stark) EmptySáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
You can count on me... (Belle T. Stark) EmptySáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
You can count on me... (Belle T. Stark) EmptyMiér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
You can count on me... (Belle T. Stark) EmptySáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
You can count on me... (Belle T. Stark) EmptyDom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
You can count on me... (Belle T. Stark) EmptyJue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
You can count on me... (Belle T. Stark) EmptySáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

You can count on me... (Belle T. Stark)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You can count on me... (Belle T. Stark)

Mensaje por Ramsay Paunescu Dom Feb 15, 2015 7:40 pm

Acababa de subir al séptimo piso. Punto de encuentro de los Gryffindor pues allí se encuentra nuestra sala común. Miles había pasado por las escaleras hace escasos minutos. Se notaba por el rastro de migas que había dejado por el suelo tras salir del Gran Comedor con lo que probablemente sería la reserva invernal de un oso polar. Yo no soy un tipo escrupuloso, pero la verdad es que acercarme a ese individuo me da un poco de asco. Siempre tiene las manos llenas de grasa y el jersey con rastros de comida. Seguramente será el terror de los elfos domésticos de las cocinas.

El colegio está casi vacío. No hemos quedado muchos desde... bueno. Desde la caída del Ministerio de Magia. Es curioso ver lo pocos que quedamos una vez se ha prohibido la entrada a los mestizos e hijos de muggles. Un número reducido de familias inglesas acompañadas por un gran número de familias extranjeras. Echo de menos a mis compañeros. A penas me sale hacer las bromas de antes. Parece que me hayan metido una rama seca por el culo. Me río de las bromas que hacen los otros estudiantes. Pero no es lo mismo... He perdido el contacto con muchos amigos, con compañeros que llevaban en la escuela desde el mismo día que yo. Pero claro... El que no corre vuela. Y si te quejas mucho te llevan ante la directora Avery. Mejor no ir a su despacho. A veces es mejor quedarse callado y lamerle el culo a los profesores para que vean lo contento que estás con este nuevo sistema educativo. Puta hipocresía. ¿Hipocresía? ¿Desde cuándo tengo este vocabulario?

Veo a Miles saliendo de la sala común. Parece que ha dejado la comida escondida y ahora irá a por más. Noto que me mira y sé lo que se propone. No me hace ni puta gracia, así que solo me queda una opción. Correr antes de que la escalera cambie. Abro la puerta del séptimo piso y camino por los pasillos deshabitados. Entra un poco de luz por las ventanas. Es agradable pues deja una estela de polvo iluminada en mi camino. Como si algo estuviera pintando las lineas de una carretera muggle.

Al doblar la esquina del pasillo veo un pie, un pie que se ha escurrido tranquilamente como si acabara de atravesar la pared. Entonces recuerdo la presencia de la supuesta Sala de los Menesteres en aquella planta. Camino con rapidez y apoyo la mano en la puerta para que no se cierre. La persona que iba delante no parece sospechar y ha seguido caminando por el interior de la sala. Entro y dejo que la puerta se cierre detrás de mí. He perdido de vista a la otra persona. Así que me limito a observar y escuchar cualquier sonido que me indique la nueva localización de la persona misteriosa. Me pregunto si será la sala de torturas de la directora...
Ramsay Paunescu
Ramsay Paunescu
Mensajes :
10

Pb :
Bill Skarsgard

Fecha de inscripción :
15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: You can count on me... (Belle T. Stark)

Mensaje por Belle T. Stark Lun Feb 16, 2015 2:42 am

La última vez que visité Londres muggle fue hace 2 años para sentirme nostálgica. ¿Que era esto de nosotros los humanos, de ir a un lugar para sentirnos tristes a propósito? Ni siquiera podía visitar a mis padres y a mi hermano en el cementerio de la ciudad, solo tenía un rosal plantado en una plaza pública para recordarlos y pretender que eran sus lápidas. Recuerdo no haber comido bien aquel día y haber cometido el error de ingresar a una farmacia en busca de un vaso de agua gratis... La farmacéutica me miró y me dijo que podía hacerme una prueba de sangre gratuita para ver si habia algo mal conmigo, tenia 15 años y sabía que si me negaba las cosas podrian complicarse... Deje que me pusiera una cosa parecida a un lapicero sobre la punta de mi dedo índice, presionó un boton y junto con el 'clic' pude sentir un pinchazo leve pero molesto en mi piel... aparté mi dedo con desconfianza pero luego vi que en la punta de aquel lapicero había una gota de mi sangre, mi dedo estaba con el restante de aquella gota pero eso había sido todo... La señora hizo no-sé-qué en una especie de calculadora a su lado y cuando pareció terminar con lo que hacía me miro y sonrió a medias. - Tienes un poco de anemia... pero eso se puede solucionar si comes bien... ¿Desayunaste? - las cejas de la señora se arquearon en un gesto de preocupación que parecía salido de una caricatura, sonreí para tranquilizarla y me encogí de hombros. - Iba a hacerlo, pero me dejaron plantada... supongo que me buscaré algo de comer ahora - me dejó marchar y seguí mi camino como si nada aquel día.

Dos años despues y hace dos semanas, no podía quitarme aquel recuerdo de la cabeza... Por las noches giraba sobre mi cama hasta que las sábanas terminaban en el suelo solo pensando en cómo una gota de sangre puede decir tanto sobre una persona... Y si ellos pueden hacerlo, nosotros también. Odiaba que esto sucediera... ¿Quienes eran ellos? ¿Acaso estaba cambiando yo también?.

Cogí dos frascos pequeños de la clase de pociones sin que nadie se diera cuenta y los meti en el bolsillo de mi túnica, días despues recorrí mi sala común en busca de aquellos que eran "Sangre pura" y me escabullí en sus dormitorios hasta que estuvieron completamente dormidos... La primera era una niña de segundo curso, me puse nerviosa cuando tuve una de sus manos a mi alcance y trate de no pensar en qué hacer si se despertaba, tomé una aguja y pinché uno de sus dedos rápidamente. Ella no se desperto y una gota voluminosa de su sangre empezó a formarse de donde la aguja la había tocado. Repetí aquello hasta tener 5 muestras distintas... Chicos y chicas, diferentes edades. Cuando estuve segura de que nadie en mi sala común me extrañaría sali hacia los jardines en busca de hojas de filodendro, una vez que las encontré tomé atajos hacia el séptimo piso, apresuré mis pasos y camine directo contra la pared que ahora parecía un segundo hogar... "¿Segundo?".

- Bien... - murmuré como si alguien me acompañara dentro de aquella sala. Era fácil perderse allí adentro, estaba tapiada hasta el techo con muebles y trofeos que parecían colocados estratégicamente, y los bordes de varios armarios formaban un laberinto entre la entrada principal y las paredes estrechas de la habitación, saqué los frascos de mi bolsillo y las hojas que acababa de recolectar, para luego abrir un par de cajones en los que ya antes había guardado cosas.
Pero escuché pasos, y el frío corrió por mi columna vertebral como si mi sangre se hubiera convertido en sólido hielo, senti un par de gotas de sudor frío en mi nuca y los ojos me fallaron por un momento... Estaba perdida, habia tratado con todas mis fuerzas que nadie supiera lo que hacía, ni lo que era en realidad... Las primeras preguntas las evadí por suerte, pues no me queda familia que certifique si soy una sangre sucia o una limpia... pero el mas mínimo error, y saldría de Hogwarts con las manos atadas. - ¿Quién está ahí? - pregunté desafiante, me había preparado por si esto sucedía pero no consideraba que sucediera en realidad... empuñé la varita dentro de la túnica y tragué saliva antes de que mi voz se quebrara con una última duda. - ¿Directora Avery?... -
Belle T. Stark
Belle T. Stark
Gryffie Prefect
Mensajes :
30

Pb :
Felicity Jones

Fecha de inscripción :
01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: You can count on me... (Belle T. Stark)

Mensaje por Ramsay Paunescu Lun Feb 16, 2015 11:39 am

Escuché el sonido de unos frascos en movimiento y la madera de un cajón al abrirse. Parecía un almacén. Como si todos los objetos olvidados de Hogwarts se encontraran ahora en aquella sala. Fue entonces cuando deduje que la otra persona esperaba tanto mi presencia como yo la de ella. Y alzó dos preguntas al aire. Dos preguntas que parecían sacadas de un libro de terror. Las estúpidas preguntas que todos hacíamos en situaciones de estrés y miedo a ser descubiertos. Esto me dió otra pista. Era mujer, y además estaba haciendo algo seguramente prohibido. Además, aquella voz... me resultaba tan familiar.

Saqué la varita. Por si las moscas. Nunca se sabía si se requerirían los servicios de la magia. Aunque fuera para lanzar un hechizo Levicorpus. Caminé escuchando el eco de mis propios pasos e intentando seguir el hilo de la voz que había preguntado por la directora Avery. Al doblar la esquina y tras esquivar un par de montañas de libros la vi. Sosteniendo una varita al más puro estilo badass. No pude evitar sonreír. Bien por la situación y porque me alegraba de verla.

- Admito que tengo cara de psicópata, pero ¿Avery?

Bajé la varita guardándola de nuevo en el bolsillo del pantalón. ¿Qué demonios estaba haciendo Stark en la escuela? ¿A caso no estaba al tanto de la situación y de lo controlada que estaba? Tenía suerte de que el que la había visto entrar no era un simpatizante de los mortífagos y la hubiera vendido.

- Joder. Me alegro de verte con vida, Stark

Me acerqué ignorando la varita y dándole dos golpecitos en el hombre. Se había buscado un escondite muy arriesgado. Lo más seguro era viajar al extranjero. Cuando más lejos del Ministerio Inglés mejor. Aquello me hizo recordar la situación de Belle. No conocía nada de su pasado. Aunque supuse que los mortífagos si, y por eso se había escondido allí dentro.

- ¿A qué te dedicas por aquí?

Eché un vistazo alrededor sin poder evitar examinarla también a ella. ¿Cuánto tiempo hacía que no la veía? ¿Habría más gente con ella? ¿Estarían allí algunos de mis mejores amigos de la infancia? Un brillo de esperanza apareció en mi mirada guiándome al recuerdo de las clases de 5º curso. Los piques con Stark siempre habían estado presentes. Dos egocéntricos peleones en la misma clase era como prender la mecha del TNT.
Ramsay Paunescu
Ramsay Paunescu
Mensajes :
10

Pb :
Bill Skarsgard

Fecha de inscripción :
15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: You can count on me... (Belle T. Stark)

Mensaje por Belle T. Stark Lun Feb 16, 2015 5:06 pm

Senti como si algun espiritu extraño tomara mi cuerpo en cuanto vi que no era ni la directora Avery ni su espeluznante esposo que acostumbraba rondar el castillo de vez en cuando. Tarde un par de segundos en darme cuenta de que aquella sensación era la de mi propia alma regresando a mi cuerpo, y aunque Ramsay no era necesariamente alguien a quien debiera temerle, no baje la varita ni un centímetro, ni si quiera cuando a el no le importó y aun asi se acercó aprovechando el shock momentáneo en el que me encontraba.

Sus palabras llegaban a mis oidos como su estuviera hablándome a través de un cristal blindado y solo podia escuchar un murmullo y ver su rostro despreocupado, no pude reaccionar hasta que lo vi escudriñar con la mirada todo lo que había alrededor en ese momento, parpadeé rápidamente unas tres veces y luego de forma impulsiva agarré su muñeca con fuerza, según yo, un poco más de la cuenta. Lo miré directamente a los ojos sin una pizca de gracia y solo cuando senti que mis dedos se entumecían por la fuerza con la que lo sujeté, lo solté de golpe como si hubiera recibido un electrochoque. - Qué haces aquí - no era tanto una pregunta, era algo asi como una oración decorada con un poco de frustración en el tono de mi voz. - Si fueras otra persona, tienes toda la razón sería raro verme con vida - mis ojos no dejaban de culparlo y de mirarlo fijamente, le di la espalda unos segundos y llevé mis manos a mi rostro, intentando respirar aunque eso provocaba lo contrario...

Caminé de un lugar a otro como un león enjaulado por un momento, y cuando pude recobrar la compostura y saber que esto definitivamente no era lo peor que podia ocurrir, me acerqué a el y apoye mi dedo índice en su pecho, de manera amenazante. - Si tu le dices algo a alguien yo... yo... - empujé con mi dedo aunque eso no haya causado que se moviera ni un milímetro y luego resoplé volviendo a intentar serenarme. - Pani... - me mordí la lengua y aclaré un poco la garganta. - Ramsay... No me hagas explicarte nada, por favor... - levanté la cabeza y abriendo mis brazos con un gesto alrededor me encogi de hombros. - Esto es lo único que me queda - jamás, nunca, hasta este momento, había sentido que la expresión de mis ojos fuera tan suplicante como en ese momento.
Belle T. Stark
Belle T. Stark
Gryffie Prefect
Mensajes :
30

Pb :
Felicity Jones

Fecha de inscripción :
01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: You can count on me... (Belle T. Stark)

Mensaje por Ramsay Paunescu Sáb Feb 21, 2015 9:41 pm

Me seguía apuntando con aquella varita como si la hubieran petrificado y no pudiera mover ni un solo músculo. Por suerte sabía que no era así, pues podía notar su respiración por encima de mis palabras. Fue entonces cuando me agarró de la muñeca casi tan fuerte como un cazador agarrando el quaffle. Mi reacción típica en aquellos casos era golpear con la mano que me quedaba libre, pero no sé si era por la educación que me habían dado o porque en cierto modo entendía su reacción..., que decidí no hacer nada al respecto y esperar a que me volviera a liberar.

La miré con la ceja alzada, entre preocupado y divertido por la situación. Pues en el fondo estaba contento de saber que seguía con vida. Sus movimientos de leona enjaulada hacían que recordara las clases en las que casi siempre acabábamos picados, que evidentemente, no eran otras que las de "vuelo". Mientras me relajaba con la infinidad de recuerdos que asaltaban mi memoria, volví a sentir su agresión, esta vez en el pecho. Aunque claro..., Belle no era lo suficientemente fuerte como para hacerme sentir un mínimo de dolor por su intento de empujón. Casi suelto una carcajada por este gesto, pero lo conversación había tornado un tono amenazante por su parte.

- Oye. Relájate. No pensaba decir nada

Alargué los brazos para apoyarlos en sus hombros e incliné la cabeza para que mis ojos quedaran a la altura de los de ella. No entendía como podía pensar que yo sería un chivato de mierda. Creía que tenía un concepto bastante mejor de mí. Y eso me jodía.

- Yo soy el único que te putea. Si alguien más quiere hacerlo, debe ponerse a la cola. Soy... como tu proxeneta

Sonreí tratando de liberar tensiones y dejar a un lado el mal rollo que se había generado. Me moría de ganas por preguntarle que coño estaba haciendo allí, y que estaba tramando..., pero oye... si no quería compartirlo... tampoco la iba a presionar. Hice un poco de fuerza con las manos para atraerla hacia mí, y le di el abrazo más ridículo y escurridizo de la historia de los abrazos. Fue casi como un saludo entre compañeros. Como un: "Me alegro de verte, colega". Y unos instantes después la dejé libre.
Ramsay Paunescu
Ramsay Paunescu
Mensajes :
10

Pb :
Bill Skarsgard

Fecha de inscripción :
15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: You can count on me... (Belle T. Stark)

Mensaje por Belle T. Stark Dom Feb 22, 2015 12:35 am

Aún tenía el revoltijo de sentimientos dentro de mi, era como cuando en un sueño estamos a punto de caer de un precipicio y nos despertamos con aquella sensación de vértigo. Sí, eso pero como 10 veces más intenso... y de alguna manera, que haya sido Ramsay el que me "despertara" y me hiciera notar que nunca hubo peligro en realidad. Quedé como una marioneta en cuando me dijo que era como mi proxeneta y el aire que entro a mis pulmones hizo que riera, como no habia reido hace mucho tiempo.
Cuando se acercó y me "abrazó" lo mire a los ojos fijamente y entrecerré los ojos con una leve sonrisa... como si no entendiera lo que acababa de hacer.

- Si vas a conocer lo que estoy haciendo aquí, mínimamente vamos a tener un saludo aceptable - en cuanto se separó por completo di un paso adelante, chocando con el torpemente y pase mis brazos alrededor de su pecho por debajo de sus brazos, hundi mi rostro por un momento en su pecho y agradeci profundamente que hubiera sido él y no un mortífago o un soplón de Slytherin que aun iban identificando a hijos de muggles y mestizos en el castillo.

Me separé de él y acomodé un poco mi cabello que se había ido a mi cara por aquel momento en el que me sentí una avestruz abrazándolo asi. Reí un poco por la idea y luego me crucé de brazos como si sintiera que había leído mi mente. - A decir verdad prefiero mil veces que tu seas mi proxeneta y no uno de esos... - mordí mis labios para callarme y luego recorde que en la mesa detrás de nosotros, tenia los frascos con sangre, hojas y sobres que habia sacado de los armarios... moví los ojos para revisar que todo permaneciera allí y luego lentamente regresé la mirada a Ramsay. - Pero aún así te pediré que no me hagas explicarte... si algo sale mal, pueden atraparte y obligarte a decir todo lo que sabes y yo no aguantaría que te tortu... - abrí los ojos como platos y luego me sonrojé inevitablemente. - Digo, no me haría mucha gracia que te torturen - bajé la mirada, y tosí para aclarar la garganta. ¿Cuantas posibilidades habia de que me salga con la mia sin decirle qué hacía ahí? ¿Me regañaría si se entera?
Belle T. Stark
Belle T. Stark
Gryffie Prefect
Mensajes :
30

Pb :
Felicity Jones

Fecha de inscripción :
01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: You can count on me... (Belle T. Stark)

Mensaje por Ramsay Paunescu Lun Feb 23, 2015 7:51 pm

Aquel “saludo aceptable” que me dio resultó de lo más raro, teniendo en cuenta que nunca nos habíamos saludado de aquella manera, y tampoco era algo que yo soliera hacer con la gente día a día. Joder. Ni siquiera a mi hermano lo saludaba de aquella manera. Como mucho, un apretón de cuello. Pero le correspondí al abrazo instintivamente, dejando que se amoldara a mi cuerpo y entendiendo perfectamente que si llevaba mucho tiempo allí solo, necesitara contacto humano. De echo, cuando se separó, fue cuando recordé lo mucho que echaba de menos a mi familia. Temía por ellos. Que hicieran alguna estupidez poniendo en peligro todo lo bueno que suponía en aquellos tiempos ser sangre pura.

- No tienes que explicarme nada. Seguramente tampoco lo entendería. Ya sabes lo mal que se me dan las pociones

Dije pensando en todos aquellos frascos como si los hubiera robado de la clase de pociones. Me quedé un rato mirando el contenido rojizo, e inevitablemente me vino a la cabeza la opción de que aquello fuera sangre. ¿Qué hacía con aquella sangre? ¿Era humana o animal? ¿Podría ayudarle en algo?  Me jodía no poder saber lo que estaba cociendo. Más que nada, porque cuanto menos supiera, menos podría protegerla ahora que sabía que seguía con vida. Y tras ver como se sonrojaba, algo me decía que a ella tampoco le hacía mucha gracia la situación.

- Debes tener cuidado. Avery tiene ojos y oídos en todas partes. Cuando alguien le molesta o si descubre a alguien con sangre no pura, llama a su marido. No sé ha donde se ha llevado a todos los compañeros de clase impuros, pero no creo que sea a un campamento de verano…

Quería alguna pista, un ápice del plan que se estaba gestando en aquella sala. Algo que me tranquilizara. Pero... ¿cuándo era la última vez que se había sentido tranquilo entre aquellos muros?
Ramsay Paunescu
Ramsay Paunescu
Mensajes :
10

Pb :
Bill Skarsgard

Fecha de inscripción :
15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: You can count on me... (Belle T. Stark)

Mensaje por Belle T. Stark Mar Feb 24, 2015 2:13 pm

Tenía un conflicto interior entre permitir que Ramsay me preguntara lo que sea que quisiera preguntarme y decidir no responderle, o adelantarme a sus preguntas y simplemente explicarle lo que necesitaba saber, cualquier opción era arriesgada, y ambas lo engancharían de manera inevitable, los pasillos del castillo siempre apestaban a Verita Serum y en el peor de los casos, ya sea que elija yo contárselo o responder a sus inquietudes... él se metería en problemas.
Pero quería que lo supiera, quería que al menos se enterara de lo que estaba haciendo... No tomaría en cuenta sus consejos, eso ya lo daba por hecho, pero al menos alguien aun sabría que existo.

- ¿Alguna vez has ido a alguna parte del mundo muggle? - sentía como si me estuviera saliendo del tema, y sé que el pensaría lo mismo, pero Ramsay ya conocía mi juego de miradas perfectamente, muchas veces en clases nos habíamos declarado la guerra de esta manera sin decir ni una sola palabra, era una especie de lenguaje privado que habíamos inventado sin querer, si no iba a decirle lo que sucedía al menos podría hacer que lo averiguara... Era un vacío legal dentro de toda esta cazería que estaba dispuesta a aprovechar. - Algunas veces hay personas que se encierran en sus casas y evitan el contacto con cualquier lugar público y le temen incluso a su comida, porque creen que el gobierno los controla... Y se arman de pies a cabeza, como si fueran a una guerra, cada vez que salen de sus casas... algunos incluso se disfrazan como personas comunes para no llamar la atención y no ser vigilados... - cogí entre mis dedos uno de los frascos con sangre y lo agite, manchando el vidrio por completo, notando que aun se mantenia viscosa como en el momento en que la tomé. - ¿Te has disfrazado alguna vez?... Es, divertido, más aún si nadie te conoce y puedes pretender ser lo que quieras... Es mi juego favorito - miré lenta y directamente a los ojos de Ramsay, dejé el frasco sobre la mesa sin hacer ruido alguno, y de modo disimulado arremangué mi sueter, dejando ver una marca no muy notoria de un aguijón en mi antebrazo, era la marca de una aguja no muy bien inyectada, rodeada por un círculo morado medio verde.

- A algunos les gusta usar pelucas para pasar desapercibidos, yo... Busco algo más, mucho más -
Belle T. Stark
Belle T. Stark
Gryffie Prefect
Mensajes :
30

Pb :
Felicity Jones

Fecha de inscripción :
01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: You can count on me... (Belle T. Stark)

Mensaje por Ramsay Paunescu Lun Mar 02, 2015 8:42 am

¿Mundo muggle? ¿A qué venía aquello? ¿Acaso tenía que ver con la sangre? La miré vislumbrando aquella mirada que me resultaba tan familiar. Fue entonces cuando comprendí que si tenía que ver, y que me estaba explicando a su manera lo que estaba haciendo allí exactamente.

- Siempre has sido muy rarita

Y vaya si lo era. Inyectarse sangre ajena era una actividad que a mí me daba repelús. Solo de pensar que esa misma sangre corría por las venas de otra gente. Gente que apenas conocías. Gente de la que desconocías su origen, su alimentación y las enfermedades que podrían tener o haber padecido. ¿Estaba loca?

- A ver si lo he entendido... te has estado paseando por la escuela libremente. Incluso es posible que hayamos compartido las mismas clases y aun así no hayas dicho nada. Si es así entrarás a formar parte de mi lista negra

Estaba bromeando. No iba a culparle por no haberme contado algo con anterioridad. Después de todo era mejor no fiarse de nadie en estos tiempo. Había hecho bien en no compartir su información con el resto. De echo, ahora yo podía ponerla en peligro si consentía que usaran la legeremancia en mi contra o si bebía Veritaserum. Una sola gota de aquella mierda y rebelaría mis secretos más oscuros. Por suerte Avery todavía no estaba interesada en conocer mis gustos. Era lo bueno de ser un estudiante de mierda sin muchos opciones de futuro.

- Y supongo que nadie sospecha nada. ¿No? ¿Has visto o sabido de alguien más? ¿De mestizos o hijos de muggles?

Ramsay Paunescu
Ramsay Paunescu
Mensajes :
10

Pb :
Bill Skarsgard

Fecha de inscripción :
15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: You can count on me... (Belle T. Stark)

Mensaje por Belle T. Stark Mar Mar 03, 2015 12:58 am

Rodé los ojos y tuve que contenerme las ganas de darle uno de esos golpes leves en la nuca cuando dijo que siempre había sido rarita, fruncí los labios con exasperación y abri mucho más los ojos como para aclararle que quizá lo estaba tomando del modo literal pero bueno... Creo que más explicaciones darían lugar a aquello que quería evitar, asi que solamente me guardé todas las ideas perversas dentro de mi mente.

Me sentí orgullosa cuando se mostro auténticamente sorprendido por no haberse dado cuenta de que había seguido con mi vida normal en Hogwarts, bueno, no se consideraba normal pues evitaba sentarme adelante como acostumbraba y mis tareas apenas iban firmadas con mis iniciales para evitar mayor curiosidad de parte de los maestros y guardianes puristas que quedaban. Si él no lo había notado podía estar un poco más tranquila... - No supe nada de nada desde... - tomé aire y resoplé mientras cerraba los ojos y contaba hasta diez, no sabía exactamente si mis problemas de ira y malhumor habían empeorado con la situación, habían nacido con la situación o simplemente eran exageraciones mías por haberme rehusado a llorar y desahogarme como una persona normal. - Desde el receso de navidad, al último al que vi fue a Greg King, ¿lo recuerdas? Probablemente no, solías molestarlo en los pasillos... iba en Ravenclaw, fui a Hogsmeade con el a buscar esencia de pino y eucalipto, no lo vi más y supe que los cazadores estaban cerca... tuve que esconderme en Honeydukes el resto de ese día y los dos siguientes, pasé la navidad en unos pasadizos que me trajeron hasta el castillo por pura suerte - corté el relato de golpe, sintiendo el inevitable nudo en mi garganta. Levanté una mano poniendola delante de mi como un signo de "Alto" o "Espere" y le di la espalda mientras caminaba hacia el ventanal empolvado que daba la vista al patio trasero del castillo.

- Extraño tanto poder caminar por ahi sin temerle a nada, meterme en problemas y defender causas perdidas... siento que si sigo aqui terminaré por convertirme en un mueble más y esta vez nadie me encontrará - me crucé de brazos, más como si me abrazara a mi misma que como si adoptara una pose de descanso. Supongo que el mismo discurso lo habria dicho a la absoluta soledad de aquel cuarto, pero Ramsay estaba allí, y no podía estar mas agradecida de que estuviera ahí.
Belle T. Stark
Belle T. Stark
Gryffie Prefect
Mensajes :
30

Pb :
Felicity Jones

Fecha de inscripción :
01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: You can count on me... (Belle T. Stark)

Mensaje por Ramsay Paunescu Mar Mar 17, 2015 11:48 am

Podía apreciar el tono de tristeza y aquella mirada casi aguada de la Gryffindor. Sentía lástima por ella y a la vez orgullo. Saber que seguía con vida y que había sido capaz de sobrevivir ella sola me daba esperanzas en cuanto a la situación del resto de compañeros. Claro que Belle era un hueso duro de roer. Era diferente al resto.

- Si, lo recuerdo... Le llamaba majestad águila. No me puedo creer que esté pasando esto, y que haya gente que siga estos ideales. Los magos damos asco...

Recordaba a Greg King. Era como el sabiondo del curso. Siempre intentaba comprarle los apuntes o que me hiciera algunos trabajos. Pero el tío no era fácil de convencer, así que había decidido molestarlo indefinidamente, como la mosca cojonera que era. Un orgullo para los miembros de la casa Gryffindor, nótese la ironía. No me enorgullezco de mis actos pasados, no podría hacerlo...

Belle me dio la espalda. Pude notar en su tono que estaba a punto de estallar. No me importaba presenciar aquello, después de todo en algún momento tendría que hacerlo. Y yo ya no era tan cabrón como antes. Cierto es que no soy muy bueno consolando a la gente, pero sabría respetar su silencio. Escuché lo que decía y asentí caminando hacia la ventana.

- Yo también lo hecho de menos

La miré de reojo metiendo las manos en los bolsillos y pensando en las partidas de Gogstones o en los partidos de Quidditch. Todas aquellas actividades que habían sido canceladas por la falta de gente. La directora Avery echaba a todos aquellos que tuvieran un resquicio de sangre muggle, por eso cada vez eran menos los alumnos que quedaban en la escuela.

- Yo te encontraré Stark. Puedo seguir tu mal olor

Bromeé golpeando mi hombro con el suyo y desviando de nuevo la mirada hacia el exterior. Fue entonces cuando recordé que tal vez la chica no tuviera ni idea de la existencia de la Resistencia. Podía irse con ellos, es lo que él tenía pensado hacer en cuanto acabara el curso.

- Nos iremos de aquí cuando acabe el curso. Al cuartel de la Resistencia. Y no nos rendiremos hasta volver a recuperar todo lo que teníamos
Ramsay Paunescu
Ramsay Paunescu
Mensajes :
10

Pb :
Bill Skarsgard

Fecha de inscripción :
15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: You can count on me... (Belle T. Stark)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.