El Bosque Prohibido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Dreams are just dreams, aren't they? {Hermione} EmptyMar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Dreams are just dreams, aren't they? {Hermione} EmptyMar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Dreams are just dreams, aren't they? {Hermione} EmptyMar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Dreams are just dreams, aren't they? {Hermione} EmptySáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Dreams are just dreams, aren't they? {Hermione} EmptySáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Dreams are just dreams, aren't they? {Hermione} EmptyMiér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Dreams are just dreams, aren't they? {Hermione} EmptySáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Dreams are just dreams, aren't they? {Hermione} EmptyDom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Dreams are just dreams, aren't they? {Hermione} EmptyJue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Dreams are just dreams, aren't they? {Hermione} EmptySáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Dreams are just dreams, aren't they? {Hermione}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams are just dreams, aren't they? {Hermione}

Mensaje por Ginny M. Weasley Miér Feb 18, 2015 11:44 am

La luz constante que provenía de la fuente de una llama encantada iluminaba a duras penas el lugar, que por definición era frío y húmedo. La débil iluminación dejaba entrever una silueta se podría decir que femenina, aunque era complicado debido a las mantas, de una persona dormida sobre una cama. Una joven pelirroja mantenía una expresión muy plácida mientras dormía, casi angelical. No se movía mucho, la posición que había adoptado para descansar parecía complacerla y aparentemente no tenía la necesidad de cambiarla. A pesar del echo de estar durmiendo tan bien sus sueños la estaban transportando a un lugar muy distinto al que estaba.

Los pies descalzos de la muchacha pisaron un suelo cubierto de pequeñas ramas, tierra y hojas muertas que crepitaban a cada paso que daba a pesar de su reducido peso. Se sentía confusa y un poco mareada, era todo tan real y a pesar de eso no tenía ni idea de dónde se encontraba. Estaba claro que era un bosque, pero no lo reconocía. Quizás estuviera en el Bosque Prohibido de los terrenos de Hogwarts o en cualquier otro lugar desconocido, pero no era capaz de reconocerlo. Se acercó con sigilo a un árbol y extendió el brazo con cuidado para tocar suavemente el tronco de éste, como si esperara que fuera a desmaterializarse cuando lo rozara. Pero no sucedió, el tronco seguía siendo tan sólido como le había parecido nada más mirarlo. Estaba confundida.

No recordaba haber llegado hasta ahí, aunque tenía la vaga sensación de que estaba dentro de un sueño. Pero ¿desde cuando los sueños permitían tocar objetos con tanta precisión? Escuchó un ruido, como unas ramitas se partían detrás de ella y se giró bruscamente, alarmada. Con el movimiento la mano blanquecina de la muchacha rozó la escorza del árbol, arañándola y haciéndole una suave y superficial herida. ¿Desde cuando podía sentir dolor dormida? Era todo muy extraño y lo que más le inquietaba es que todavía no era capaz de reconocer el origen que había echo detonar ese ruido.
Ginny M. Weasley
Ginny M. Weasley
Mensajes :
21

Pb :
Bonnie Wright

Fecha de inscripción :
16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreams are just dreams, aren't they? {Hermione}

Mensaje por Hermione J. Granger Miér Feb 18, 2015 7:09 pm

El bosque estaba decorado con troncos desnudos de lo que fueron en la primavera pasada, sauces, pinos y eucaliptos en flor, vestidos de verde y bañados por el rocío del amanecer... Ahora una neblina cubría las hojas secas que parecían desvanecerse entre la tierra, nada emitía ningun sonido, no había ardillas ni ratones ni siquiera aves... El bosque era como un bosque fantasma, deshabitado, ni siquiera el sendero por el que caminabamos estaba marcado... ¿Éramos las primeras personas aqui?
Perseguí a la pelirroja sin que ella se diera cuenta, en el fondo sabía que ella quería verme asi que mis pasos se mantuvieron silenciosos... Tenía aspecto confundido, y sus pasos dudaban mientras palpaba los arboles y sus ojos navegaban entre el paisaje, reí silenciosamente y una sonrisa leve se dibujo en mi rostro... Estaba tal como la recordaba, pero por alguna razón tenía aspecto más inocente... Ginny Weasley era bastante lista como para no imaginar lo que sucedía, pero bien debía saberlo yo... que era su sueño y no mío.

Se detuvo en una parte del bosque en cuanto sus manos rozaron una espina seca, aproveché que su mente se encontraba dispersa en ese momento y camine hacia ella. Vestía la túnica de Hogwarts con el escudo de Gryffindor en el costado izquierdo, a la altura del corazón... Mis ojos se cruzaron con los de ella, sorprendidos y solo sonreí para tranquilizarla.

- Ginny, al menos podrías haberme imaginado con otra ropa... Dejamos de usar estas túnicas hace mucho tiempo -

Reí amistosamente mientras daba un giro sobre mis talones, mi cabello permanecía amarrado en un moño desordenado, típica pinta de una madrugada antes de clases... era lógico que Ginny me recordara así, era la única que me conocía de esta forma por las mañanas en las habitaciones de chicas de nuestra sala común.

- No te ves feliz Gin, ¿qué sucede? -

Fui acercandome a ella paso a paso mientras su sorpresa y confusión se evaporaban en su mismo sueño...
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Mensajes :
261

Pb :
Emma Watson

Fecha de inscripción :
18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreams are just dreams, aren't they? {Hermione}

Mensaje por Ginny M. Weasley Jue Feb 19, 2015 4:53 pm

El bosque era frondoso y por tanto la luz era escasa impidiendo a la joven determinar la hora del día. Era como un tiempo intermedio, un limbo, no parecía que fuera de día pero tampoco tenía pinta de ser por la noche. Simplemente el tiempo parecía no existir, y era lo que más sensación de irrealidad le daba a todo. De todas formas, poco a poco Ginny iba comprendiendo de que iba todo aquello. Era un sueño, quizás el suyo o quizás el de otra persona. Pero apostaría que era suyo. Ahora que se fijaba mejor era capaz de identificar aquel bosque, había estado ahí, o al menos lo había creído. Se asemejaba a los demás bosques que solía soñar, para ella el bosque era el sitio perfecto para perderse y evadirse de su realidad. Y últimamente lo necesitaba constantemente.

Todo tomó más sentido cuando distinguió la silueta que se le acercaba: era Hermione. Y quedó confirmado que era su sueño porque las pintas que llevaba no sería las que ella elegiría en ninguna ocasión para mostrarse al público. Sin embargo era como mejor la recordaba Ginny, vestida con el uniforme desarreglado y con el pelo mal atado para que no molestara. -Ese uniforme siempre te ha sentado genial. -Comentó, sonriendo lentamente, con nostalgia. Lo que daría por volver a ser una adolescente sin más preocupaciones que sacar buenas notas y los problemas de amoríos de turno. Tal vez también era otro factor que le había llevado a imaginarse a su amiga vestida así. Le llevaba a tiempos mejores, más sencillos en los que querer era poder.

Aquella pregunta le sorprendió, aunque no demasiado porque era fácil saber que la chica no lo estaba pasando bien. Sobretodo por el echo de que su mejor amiga estaba perdida y no tenían ni idea de dónde. -Dímelo tu, ¿cómo estás? ¿Dónde te tienen, Hermione? ¿Qué te han echo? ¿Quiénes son? -La última pregunta era muy obvia pero ella quería nombres concretos, ya sabía que eran los malditos mortífagos, pero quería saber quién para ir y partirle la cara a lo muggle o lanzarle mil y un maleficios hasta hacérselo pagar.
Ginny M. Weasley
Ginny M. Weasley
Mensajes :
21

Pb :
Bonnie Wright

Fecha de inscripción :
16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreams are just dreams, aren't they? {Hermione}

Mensaje por Hermione J. Granger Sáb Feb 21, 2015 10:51 am

Ginny permanecía confundida, pero me alegró que no se asustara o se alejara, en cambio parecía menos vacilante en acercarse o al menos en quedarse donde pudiera verla. Mis pasos se dirigieron rápidamente a ella en cuanto sus preguntas surgieron, sin decir una sola palabra ladeé la cabeza y sonreí con cansancio. No podía darle ninguna respuesta, porque no estaba preparada aún y tampoco podía decirle lo que estaba sucediendo en ese momento... sólo podía alertarla y reconfortarla, aunque al amanecer ella no fuera a recordar absolutamente nada y si lo hacía tampoco serviría de mucho.

- No quiero que te preocupes -

Susurré aun distante mientras me encogía de hombros con suavidad, en un instante el Bosque donde nos encontrabamos pareció cambiar su aspecto desolado por uno más tétrico, los pájaros que hace un momento no existían se convirtieron en sombras de cuervos que sobrevolaban por encima de nosotras, di una rápida mirada alrededor, sin estar totalmente consciente de que era imposible que alguien nos vigilara.

- Están por todas partes - susurré. - Incluso tu estarías sorprendida de saber cuán cerca pueden estar -

La miré directamente a los ojos y luego me quede súbitamente callada, casi como si estuviera petrificada... Podía ser un efecto del sueño de Ginny, o quizá estaba apunto de desvanecerme... ¿La estaban por despertar? No. Quiza solo era un breve momento de confusión... cuando soñamos no podemos omitir muchas cosas y algunas imagenes se pierden de un segundo a otro.

- Ginny, necesito que me digas si sabes donde estás... ¿Sabes cómo llegar a este lugar? -

Susurré mucho más misteriosamente... no se encontraban lejos, eso lo sabía, y también sabía que si se acercaban demasiado las cosas irían terribles, probablemente fatales... Este bosque era demasiado peligroso para que los llamara y vinieran por mi. Pero si solo pudieran... acercarse.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Mensajes :
261

Pb :
Emma Watson

Fecha de inscripción :
18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreams are just dreams, aren't they? {Hermione}

Mensaje por Ginny M. Weasley Lun Mar 02, 2015 6:05 am

Por la expresión de Hermione , Ginny no tardó en adivinar que sus preguntas no iban a ser contestadas. Y se sentía frustrada por ello porque necesitaba saber dónde y cómo estaba para poder ayudarla. No era justo que se la hubieran llevado y todos la echaban mucho de menos. Pero al fin y al cabo los sueños no son más que reflejos de tus deseos y de tus miedos. Y en ese se juntaba todo. Tenía a Hermione tan cerca que podría tocarla pero sin embargo no podía ayudarla. Eso la aterraba y temía que fuera a suceder en la vida real. Suspiró, abatida y asintió con la cabeza ¿cómo podía pedirle que no se preocupara por ella? Estaba en paradero desconocido y a saber lo que le estarían haciendo.

De pronto el bosque empezó a tornarse mucho más tétrico y siniestro, tal vez eso iba con el sentimiento y el estado de ánimo que tenía Ginny. No estaba segura, los sueños y toda esa rama tan mística nunca había sido lo suyo. A pesar de que tuvo una profesora de Adivinación pésima, una farsante, Ginny sí creía que había todo un mundo oculto al ojo del mago. Si existía la magia ¿porqué no iba a existir lo místico? Simplemente Trelawney no tenía el don para verlo y sólo fingía.

Miró a su alrededor, de pronto sintiendo un ontón de ojos sobre ellas que se materializaron en cuestión de segundos entre la maleza, fruto de la macabra imaginación de la pelirroja. -¿Quiénes son? Dame nombres, Hermione... -Hacía la pregunta pero sabía que no iba a obtener respuesta. Se mordió el labio y miró a su alrededor, como si supiera que los escuchaban y era un secreto que no podía contar. Abrió la boca para decírselo pero la volvió a cerrar porque no encontraba la voz. No podía decirle dónde estaban. Se llevó una mano al cuello y volvió a probar hablar. Pero le era imposible. El bosque empezó a dar vueltas y de pronto estaban en un lago helado, dónde el viento frío las sacudía y las dejaba sin aliento. -¡Hermione! -No la veía por ningún lado y se estaba poniendo nerviosa ¿era el fin del sueño?
Ginny M. Weasley
Ginny M. Weasley
Mensajes :
21

Pb :
Bonnie Wright

Fecha de inscripción :
16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreams are just dreams, aren't they? {Hermione}

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Mar 02, 2015 4:27 pm

Podía intuír que Ginny comenzaba a ponerse nerviosa y su respiración empezaba a agitarse, estaba apunto de llegar al momento de inflexión en el sueño en el que quizá su subconsciente no desea soñar más pues su cerebro está empezando a pensar de manera lúcida, un tropezón significaría que ella despertaría y que no podría continuar hablándole. Corrí entre los árboles espantando a las sombras que pudieran confundirla sin darme cuenta de que mis propias acciones desesperadas eran las que estaban moviendo su sueño.

El escenario cambió de repente y supe que ahora estábamos más cerca del lugar, pero yo no podía conducir a Ginny para que llegara a ese lugar, sólo necesitaba que recordara cada detalle que la rodeara para que al despertar aquella imagen no se le olvide, era mi única oportunidad. ¿Cuántas personas podrían decir que sin tener conocimiento alguno del tema pudieron haberse infiltrado en los sueños de alguien más? Lo más probable era que yo no llegue a recordar nada de esto pero si Ginny lograba recordar el lugar, no a mi, no mis palabras, si no el lugar... todo sería sencillo.

- Ginny -

Llamé, sintiendo como impropia mi voz, no sentía cómo caminaba hacia ella, podría incluso apostar mi vida a que estaba flotando mientras me acercaba a ella, No quería asustarla asi que en lugar de apresurarme a llegar a ella como un espíritu, volví a sentir los pies y me pare frente a ella, estando segura de que su pulso ya no se encontraba tan acelerado.

- No despiertes aún, sé que no estoy siendo útil Ginns, pero mira allá... -

Mi brazo se levantó con pesadez, pero pude señalar claramente la montaña oscura que se encontraba al cruzar el lago, una gran edificación de piedra se erguía sobre la loma, era un poco más exagerado de cómo lucía la Mansión Malfoy en realidad, viendolo desde la perspectiva del sueño de Ginny era una fortaleza impenetrable, pero quiza eso era el miedo a lo que podría ocurrir... Pronto sí sería una fortaleza impenetrable en la realidad.

- Necesito que recuerdes este lugar, sé que no sabes como llegar pero cuando estén listos y cuando lleguen a aproximarse... debes ser tú quien recuerde este lugar -

El bosque era muy peligroso y sé que eventualmente todos ellos llegarían a Tiranía. Pero sin una ruta que seguir, temía que quedaran perdidos entre las tinieblas por un tiempo mayor al que deberían.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Mensajes :
261

Pb :
Emma Watson

Fecha de inscripción :
18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreams are just dreams, aren't they? {Hermione}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.