El Bosque Prohibido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
A day to pull through [Oliver Wright - Flashback] EmptyMar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
A day to pull through [Oliver Wright - Flashback] EmptyMar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
A day to pull through [Oliver Wright - Flashback] EmptyMar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
A day to pull through [Oliver Wright - Flashback] EmptySáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
A day to pull through [Oliver Wright - Flashback] EmptySáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
A day to pull through [Oliver Wright - Flashback] EmptyMiér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
A day to pull through [Oliver Wright - Flashback] EmptySáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
A day to pull through [Oliver Wright - Flashback] EmptyDom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
A day to pull through [Oliver Wright - Flashback] EmptyJue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
A day to pull through [Oliver Wright - Flashback] EmptySáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

A day to pull through [Oliver Wright - Flashback]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A day to pull through [Oliver Wright - Flashback]

Mensaje por Elizabeth A. Wright Sáb Feb 21, 2015 9:14 pm

A day to pull through [Oliver Wright - Flashback] Tumblr_inline_nk1dbdG6nr1qcaggi

Elizabeth abrió los ojos a una mañana soleada, desde la cama podía ver con claridad el cielo azul y las nubes blancas, era algo poco común en Londres. Con los pies enmarañó las sábanas a los pies de la cama y se estiró, los días así tenían que aprovecharse, en un parpadeo se nublaba y volvía la llovizna. Hizo círculos con las muñecas, los tobillos y los brazos en toda su extensión antes de ir al baño a cepillarse los dientes, ya avispada y despierta. Se le pasó por completo ver el calendario o la hora, desde que su esposo no estaba, el tiempo corría como le daba la gana; al lado de la pata de la mesa de noche se podía ver el enchufe del despertador. Substituyó el orden de tiempo con ponerse en el cuello la cadena de plata de la que colgaba la alianza, y una piedra blanca que encontró en sus viajes.

Después de cambiarse salió a pie para disfrutar del sol, tardó el doble de lo usual en llegar a la cafetería árabe que le daba sentido a vivir en las afueras de Londres y llegó con una sonrisa deslumbrante. Todas las mañanas pasaba por ahí y compraba café para ella y Oliver, los árabes adoptaron a su nueva cliente con entusiasmo y siempre que salía de la tienda podía encontrar en su pedido un par de galletas recién horneadas. El barbudo dueño de la tienda la atendió esa mañana, Liza lo escuchaba tararear una canción de Frank Sinatra mientras esperaba su pedido, le llamaba la atención el especial cariño que ponía. Sacando dinero de su cartera, miró con discreción hacia la cocina, la estación de la mujer del dueño, algo les había picado a ambos esa mañana.

- Gracias, y quédate con el cambio.

- Lydia pide que no dejes de probar sus galletas de San Valentin, las hizo con mucho amor.

Sus labios se curvaron en una O perfecta cuando su cerebro hizo click, anonadada y maldiciendo esa nueva costumbre de no seguirle la pista al tiempo. Tomó el paquete entre risas forzadas, haciendo un guiño al pobre árabe que no tenía la culpa de su malestar y salió al espléndido día que ahora le parecía un insulto. Todavía sin creerlo se sentó en uno de los banquillos de la plaza y abrió el paquete, sacando una galleta en forma de corazón que decía "I love you", lejos de querer probarla suspiró y dejó caer la cabeza hacia atrás. Personalmente no se tomaba en serio esos días, pero porque amaba a su esposo, la celebración de ese día en concreto empezaba a las 12 de la noche. No necesitaba su caja de recuerdos para repasarlos uno a uno en su cabeza, eso convertía el resto de su día en un gran agujero negro... Había sido demasiado feliz.

Abriendo los ojos guardó la galleta y frunció los labios, ¿se dejaría ganar por una estúpida celebración? frunció los labios en desacuerdo y se atrevió a mirar a su alrededor. Pasando el par de parejas en-tortoladas, notó una floristería, algo que la hubiera repelido de no ser por el letrero en la puerta: Se hacen entregas a Londres. Con una sonrisita Liza dejó el banco, tenía tiempo de hacer una pequeña parada antes de que se le enfriara el café a Oliver.  
Elizabeth A. Wright
Elizabeth A. Wright
Mensajes :
114

Pb :
Olivia Wilde

Fecha de inscripción :
24/02/2014

Localización :
Londres - Las catacumbas

Volver arriba Ir abajo

Re: A day to pull through [Oliver Wright - Flashback]

Mensaje por Oliver T. Wright Dom Feb 22, 2015 4:40 am

Se sentía tan bien el poder levantarse tarde, a pesar de que no le quedaba muchos días para tener que volver al castillo nuevamente para seguir enseñando a sus alumnos en Hogwarts. Fue idea de Liz que se quedara en Londres para estar cerca de ambas mellizas en sus breves vacaciones, ambas queriendo tomar el tiempo suficiente entre el mayor de la familia Wright. Victoria le llevaba a lugares extraños pero a la vez llenos de encanto mientras Elizabeth se la pasaba correteándolo al mismo café árabe que servía el café como le gustaba: oscuro pero a la vez dulce gracias a la miel. Ambas eran tan distintas pero no dejaba de amarlas por que si.

A pesar de ser las 9 de la mañana es tarde para el debido a su horario invertido cuales siempre tenía que levantarse temprano para arreglar sus clases en la noche y luego apenas se ocultara el sol entraba el en su despacho. En ese momento pensaba las próximas vacaciones debía de irse para Nueva York como siempre hacía o quedarse en Inglaterra, mas que nada por que sentía la tensión correr en el aire...Algo malo iba a suceder, lo sentía...Pero lo borró inmediatamente de su sistema ya que era San Valentín, y estaba soltero en ese momento.

Recordó las últimas cartas que le había mandado a su mejor amigo Nick, pero todavía no había respondido nada. Ese día sería mas que inútil si no saliera lo mas pronto posible o fuera arrastrado por el combo que tiene como hermanas.
Oliver T. Wright
Oliver T. Wright
Mensajes :
209

Pb :
Zachary Quinto

Fecha de inscripción :
31/01/2014

Localización :
Campamento de la Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Re: A day to pull through [Oliver Wright - Flashback]

Mensaje por Elizabeth A. Wright Dom Feb 22, 2015 9:09 pm

Apareció en la casa de Oliver, con la puerta a sus espaldas y una nueva sonrisa prendida de los labios. Nunca aparecía sobre el felpudo de la entrada o tocaba el timbre, para el caso, tampoco sabía si el edificio tenía cámaras de seguridad. Daba lo mismo porque tampoco le apetecía causarle un ataque cardíaco a una de las ancianas vecinas. A veces le hacía sentir mal invadir la privacidad de su hermano, pero todavía tenía la ilusión de encontrarlo en una cama revuelta con un Adonis a su lado; o una Afrodita, lo que le hiciera feliz.

- ¡Oliver, estoy aquí! -Anunció mientras se quitaba los zapatos con una mano, haciendo equilibrio con el café y las galletas que tenía en la otra. Saltó sobre la encimera con su bolsa y empezó a sacar una por una las cosas que tenía adentro. Las galletas de San Valentin eran historia, las compartió con el florista al que había encargado las rosas, mil rosas... Para ser exactos. Cruzó los pies, decorados con medias dispares como cosa rara- Vamos Oli, levántate, he traído el desayuno...

Abrió los cafés y probó la temperatura colocando una mano sobre ellos, le costó encontrar ponquecillos que no tuvieran motivos de enamorados y ambas bebidas habían perdido algo de temperatura. Metió ambos cafés en el microondas y bajó de un salto de la encimera, ¿era posible que su hermano no estuviera en casa? si así era, tendría que llamar a Victoria para que lo llevara de vuelta a casa en seguida.  
Elizabeth A. Wright
Elizabeth A. Wright
Mensajes :
114

Pb :
Olivia Wilde

Fecha de inscripción :
24/02/2014

Localización :
Londres - Las catacumbas

Volver arriba Ir abajo

Re: A day to pull through [Oliver Wright - Flashback]

Mensaje por Oliver T. Wright Lun Mar 02, 2015 2:35 am

Estaba plenamente en su burbuja llena de imágenes del espacio y constelaciones, como si el mundo exterior no existiera a comparación de las maravillas del universo como son las estrellas y los planetas...Ecuaciones que revelan la naturaleza de los seres vivientes en el espacio exterior. Verdaderamente tenía ganas de ver o leer ciencia ficción, por que su mundo le pedía irse en maravillosos mundos tan lejos en tiempo y espacio. Aunque ahora escuchaba la puerta abrirse y a Elizabeth gritando en su apartamento, cual le volvió a la dura realidad y terminar de levantarse por completo- Voy Liz, deja que me arregle por unos segundos- Le gritó mientras simplemente iba al baño para tomar el cepillo para peinarse y luego en su recámara un par de pantalones holgados para que no le viera en tal estado de cuasi desnudez.

Mientras caminaba a la cocina bostezó ruidosamente, viendo como su hermana calentaba algo en el microondas y le abrazaba por la espada con un beso en su mejilla- Si gritas para ser temprano, ¿no tenías otra forma de despertarme?- Dijo en ligero todo de broma mientras se sentaba en la mesa del comedor para ver que era su estupendo desayuno del día- ¿Que trajiste? Muero de hambre...¿Has hablado con Vic y con mamá? Mamá me pidió a decirte que tiene un invitado para ti para cuando le vayas a visitar...Si le avisas claro- Mas bien no era como si quisiera borrar la memoria de su ex-esposo de una, pero que si salga con demás personas para que sus heridas sanaran mas rápido.

-Y feliz día, aunque sea producto del capitalismo y que compremos chocolates para luego estar gordos hasta quién sabe cuando.
Oliver T. Wright
Oliver T. Wright
Mensajes :
209

Pb :
Zachary Quinto

Fecha de inscripción :
31/01/2014

Localización :
Campamento de la Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Re: A day to pull through [Oliver Wright - Flashback]

Mensaje por Elizabeth A. Wright Lun Mar 02, 2015 5:06 pm

Antes de que pudiera dar otro paso fuera de la cocina, el microondas sonó y rápido como una liebre, Ollie la abrazó por la espalda. Soltó una risita y se llevó una mano a la cabeza, por supuesto que había dormido hasta tarde; por toda respuesta se encogió de hombros, menos mal que había desechado la idea del vendedor de acompañar las rosas con una serenata.

- Café y ponquecitos, el desayuno de los campeones -Depositó el café frente a él, reprimiendo el impulso de desordenarle el cabello, ya tendría suficiente después. Tomó asiento frente a él con los ojos deliberadamente sobre su café, se le revolvía el estómago cada vez que su madre sacaba el tema- ¿En serio?... No, no he hablado con ninguna de las dos, ayer terminaron de conectarme el teléfono, supongo que olvidé avisarles -Le lanzó una mirada pícara al tomar el café y soplarlo, no avisaría pronto, la excusa del teléfono le compraba al menos ese día- ¿Feliz día? -Ladeo la cabeza y fingió que revisaba su calendario mental, sólo para soltar una carcajada unos segundos después- Oh, ya es San Valentín... Gran pista esa del chocolate, aunque si tuviera una oreo, te daría la mitad con crema.

Probó su café, al instante se le calentaron los huesos haciendo que se estremeciera. Subió los pies a la silla, sentándose en posición de indio para seguir disfrutando de la bebida. Pensándolo dos veces, de seguro llamaría a su madre esa noche y le contaría de su pequeña broma a Oliver.
Elizabeth A. Wright
Elizabeth A. Wright
Mensajes :
114

Pb :
Olivia Wilde

Fecha de inscripción :
24/02/2014

Localización :
Londres - Las catacumbas

Volver arriba Ir abajo

Re: A day to pull through [Oliver Wright - Flashback]

Mensaje por Oliver T. Wright Miér Mar 04, 2015 3:52 pm

Su estómago rugió contento al escuchar cual seria su comida, verdaderamente iba a ser un desayuno de campeones para la fecha tan "inusual" para ambos. El normalmente estaría de seguro con una pareja pero tomando en cuenta que los últimos años estaba primero al otro lado del charco además con trabajo. Pero ya era parte del pasado, desde que se había mudado apenas salía con gente y era mas que nada por su trabajo en el castillo pero no se podía quejar ya que era un trabajo soñado.

Se sentó en la mesa mientras tomaba un ponquecito además de su taza de café para beber un buen trago, no sabía como podía no vivir sin una buena taza de café árabe...Era tal cual como le gustaba- ¿Oh si? Creo que ya he escuchado esa excusa antes...Hey, si quieres puedo decirle a mamá que estás ocupada para estar viendo a hombres. ¿Para estoy no? Para apoyarte y para que si ella intenta buscarme a alguien hagas lo mismo- Bromeo mientras le daba la primera mordida a su comida, parecía un conejo comiendo su comida alegremente.

Aunque ahora que lo pensaba, no tenía ni idea de como engañar a Victoria...Por que, tiene miedo de los poderes de mellizas. Iba a comentarle aquello al escuchar la puerta tocar...Que el sepa no tiene visitas y menos para entregarle el correo.
Oliver T. Wright
Oliver T. Wright
Mensajes :
209

Pb :
Zachary Quinto

Fecha de inscripción :
31/01/2014

Localización :
Campamento de la Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Re: A day to pull through [Oliver Wright - Flashback]

Mensaje por Elizabeth A. Wright Mar Mar 17, 2015 5:25 pm

¿En serio? ¿acaso tenía el mismo trato con Victoria? era de suponer que sí, habían muchas cosas que era mejor dejar por fuera del brazo materno. Liza repartía información entre ambos progenitores, pero a su madre la trataba con mucho cuidado, no tenía la misma libertad que con su padre. Tampoco era que los solteros citadinos le hicieran ilusión, dudaba que tuvieran la mecha necesaria para acompañarla.

- Oh sí, inventa a alguien para mí, yo haré lo mismo por ti si se presenta la ocasión... La cual sin duda sería hoy, si mi teléfono no estuviera dañado -En ese sentido se tomaría el día, de lo contrario estaría ensayando una conversación animada con su madre... No era el momento- ¿Por qué no te gustan los solteros de mamá? Tengo mis razones, creo que es hora de escuchar las tuyas... -Le lanzó una mirada inquisitiva desde el otro lado de la mesa, golpeteando la taza de café con sus dedos- Vamos, escúpelo.

Por algún motivo siempre le había gustado escuchar detalles de la vida de su hermano, sabía que era un privilegio y por ello tenía un archivador especialmente para él en su cerebro. ¿Acaso era una chismosa? Pherhaps, pero sólo y únicamente con su hermano, ahora que Cai no estaba. Le echó al reloj una mirada de soslayo, asegurándose que todavía le quedaban unos minutos.
Elizabeth A. Wright
Elizabeth A. Wright
Mensajes :
114

Pb :
Olivia Wilde

Fecha de inscripción :
24/02/2014

Localización :
Londres - Las catacumbas

Volver arriba Ir abajo

Re: A day to pull through [Oliver Wright - Flashback]

Mensaje por Oliver T. Wright Jue Mar 19, 2015 6:09 pm

Casi escupe su comida al escucharle decir que literalmente escupiera el contenido que tenía en su mente mas que de su boca, a veces le molestaba que pudiera ser tan fácil de leer o al menos Elizabeth fuera algo buena en aquello. No solo tenía el poder que tenía con su hermana melliza sino la intuición femenina, al parecer era algo que todas las mujeres de su familia habían heredado perfectamente (pobre de su padre y el mismo que sufrían las consecuencias de aquello.)

Siguió comiendo en silencio su desayuno, mirando afuera de la ventana como la gente pasaba tranquila y uno que otro peatón con los brazos envueltos en flores, chocolates o alguna parafilia relacionada con el día. El podría llegar a ser un enamorado total pero últimamente se sentía tan pesimista que hasta dolores de estómago le daban por solo pensarlo- Tu novio imaginario por el mes se llama Fabio, es italiano y es un futuro jugador de las ligas de Quidditch en Italia. Por eso nadie sabe quién es- Dijo mientras tomaba otro ponquecito para comer y simplemente pensaba en como eludir su pregunta levemente- Sabes que ella busca a hijos de sus amigas o cualquier extraño que piense que sería bueno con nosotros. Claro que no sabe que su hijo mayor le gusta conocer gente en pubs mientras anda levemente borracho.

No diría nada sobre Nicholas, todavía era algo que no llegaba a acostumbraba a pensar en total. A la final de seguro serían amigos, por que el es bien idiota en pensar que le vería como el mismo se daba cuenta que hacía. En verdad le estaba rogando a Merlin (que debía estar revolviéndose en su tumba si no era queer como el) que Liz no preguntaba mas.
Oliver T. Wright
Oliver T. Wright
Mensajes :
209

Pb :
Zachary Quinto

Fecha de inscripción :
31/01/2014

Localización :
Campamento de la Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Re: A day to pull through [Oliver Wright - Flashback]

Mensaje por Elizabeth A. Wright Jue Mar 19, 2015 10:34 pm

Mientras Oliver pretendía que no se le había ido muffin por la pipa equivocada, Liza empezó a peinarse las puntas del cabello. Era fácil pasar por alto su falta de respuesta, su hermano no se había sonrojado por la pregunta, así que al menos la "respuesta" no era un caso serio, ¿o si? el debate mental daba inicio.

- ¿Fabio? -Se aclaró la garganta y siguió despedazando su muffin, sentía unas ganas inmensas de soltar una carcajada- Me gustan los jugadores de quidditch, con tal de que su apellido no sea Lazoni... -El nombre era asociado al apellido automáticamente, ahora se imaginaba al rubio de dos metros cuadrados veraneando con ella en Italia. No era una visión bonita, era hilarante, no bonita- Sabes, Lazoni, el modelo de novelas para chicas que después se dedicó a escribir las suyas. Espero que mamá no guarde esas cosas por ahí...

Terminó con un comentario disperso, en realidad el gorila rubio se parecía a Cai; su difunto esposo no era una casa de tres pisos y dos cocheras, tampoco era del montón. Sin importar lo bonito que fuera el empaque, Liza no era del tipo que se deslumbrara con las apariencias, había pasado y por ello sabía que terminaría aburrida. El muffin se convirtió en una alfombra sobre su lengua sólo con pensar en el largo camino que marcaba la soltería, no tardó en dejarlo de lado y bajar el resto con un buen trago de café. Entrar en la etapa de ensayo y error le producía escalofríos; el estúpido camino se le hacía una novela de Julio Verne, como Viaje al Centro de la Tierra, toda una travesía.

- Acabo de dar con tu chico perfecto -Presumió con una media sonrisa- Su nombre es Scott y viene de los Estados Unidos; se graduó en el Instituto de las Brujas de Salem, luego estudió literatura y es un poeta... ¿Caliente o frío?
Elizabeth A. Wright
Elizabeth A. Wright
Mensajes :
114

Pb :
Olivia Wilde

Fecha de inscripción :
24/02/2014

Localización :
Londres - Las catacumbas

Volver arriba Ir abajo

Re: A day to pull through [Oliver Wright - Flashback]

Mensaje por Oliver T. Wright Miér Mar 25, 2015 8:59 pm

Al menos sentía que Liz no sospechaba de el y su estúpido crush con cierto rubio, pero eran detalles que no se atrevería a hablar y menos por las fechas. Que desliz, estar con su hermana y sufrir por un amor no correspondido...Falta que ambos terminen como Romeo y Julieta, o peor. ¡Qué va! La soltería le ha ido de maravilla estos últimos años, y su billetera (en broma) no le dolía tanto en hacerse gastos extraños de libros, uno que otro mapa astrológico y un telescopio que fue diseñado por un mago que nunca supo que lo era.

- No me tientes por ponerle nombre completo, así veamos quién se ríe primero por tu cara: Victoria o yo cuando mamá te diga si es el- No era tan malo como decía, solo que gustaba de bromear sanamente con su hermana...además, era temprano en la mañana entre los cuales les daba un buen inicio como dirían los optimistas- ¿A mamá les gusta eso? Sé que veía algunos programas de Estados Unidos pero nunca italianos, ¿desde cuando cocinamos pizza y pasta desde cero?.

Y casi escupió por la descripción de su supuesta pareja, vaya que medio sentía que el mundo estaba en su contra. Ahora si que estaba rojo de la pena, y alguna deidad se estaba riendo terriblemente de el. Tosió por un buen rato mientras se levantó a buscar servilletas para limpiar el pequeño desastre que acababa de hacer- Bueno, siempre he tenido una debilidad por poetas y escritores. Aunque el nombre no es nada sexy como...Fabio- Río tratando de calmarse por que sentía que escupiría su secreto en segundos- Después de esta conversación necesitaré algo de whisky de fuego para olvidar nuestros novios falsos...Y un trago triple por lo menos.
Oliver T. Wright
Oliver T. Wright
Mensajes :
209

Pb :
Zachary Quinto

Fecha de inscripción :
31/01/2014

Localización :
Campamento de la Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Re: A day to pull through [Oliver Wright - Flashback]

Mensaje por Elizabeth A. Wright Lun Mar 30, 2015 7:41 pm

- Oh, vamos... Sólo tienes que intentarlo: Uhmm... Scotty, ¡rawr! -Sabía que su estilo eran chicos que pudieran hablar en palabras largas sin tropezar con su propia lengua- Ese es el punto de un nombre corto y sencillo. Pronto tendrás a mamá preguntando por "Scotty" cuando lleves a un novio formal a la casa.

Tenía toda la razón del mundo, pero no se dejaría caer tan fácilmente en los brazos del vicio. Estaba deprimida, lo que significaría que después de un par de copas querría bailar... Luego desplazarse a su cama para el tipo de baile horizontal con algún chico, o una chica, dependiendo del nivel de alcohol en su sangre. Se llevó una mano a los labios, como si volviera el viejo hábito de morderse la uña del dedo índice, pero ese camino oscuro se había abandonado hace un tiempo. Su hermano tampoco estaba mejor, habían pequeñas manchas rosadas en sus mejillas...

Elizabeth no tuvo tiempo de programar algunas caídas para su hermano, el teléfono del intercomunicador sonó haciendo que girara la cabeza en su dirección con el ceño fruncido. La actitud azorada de su hermano le hizo olvidar por completo la broma. Lo cual sólo ayudaba a que su reacción fuese más real.

- ¿Esperas a alguien?... Luego me cuentas, tengo que visitar el baño.

Se levantó y revolvió su cabello antes de tomar el camino al pasillo. Una vez en el baño encendió la luz y cerró la puerta a sus espaldas, abrió el gabinete tras el espejo y revisó con cautela la crema de afeitar, la pasta de dientes... Su hermano siempre se vestía bien, olía bien y tenía un corte de cabello perfecto, pero por alguna razón tenía un par de semanas que no usaba colonia o loción. Liza cerró el gabinete y se devolvió la mirada en el espejo, ¿había bajado su nivel de coquetería? ¿por qué?...
Elizabeth A. Wright
Elizabeth A. Wright
Mensajes :
114

Pb :
Olivia Wilde

Fecha de inscripción :
24/02/2014

Localización :
Londres - Las catacumbas

Volver arriba Ir abajo

Re: A day to pull through [Oliver Wright - Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.