El Bosque Prohibido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Jugando con Fuego [Prof. Gibbs] EmptyMar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Jugando con Fuego [Prof. Gibbs] EmptyMar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Jugando con Fuego [Prof. Gibbs] EmptyMar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Jugando con Fuego [Prof. Gibbs] EmptySáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Jugando con Fuego [Prof. Gibbs] EmptySáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Jugando con Fuego [Prof. Gibbs] EmptyMiér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Jugando con Fuego [Prof. Gibbs] EmptySáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Jugando con Fuego [Prof. Gibbs] EmptyDom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Jugando con Fuego [Prof. Gibbs] EmptyJue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Jugando con Fuego [Prof. Gibbs] EmptySáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Jugando con Fuego [Prof. Gibbs]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando con Fuego [Prof. Gibbs]

Mensaje por Kaleigh J. Hastings Dom Mar 01, 2015 10:52 pm

Era una de las pocas personas afortunadas que aún podían pasearse por las calles de Hogsmeade sin tener que ser sometida a cuestionarios ni dosis exageradas de Verita Serum y me sentía demasiado solitaria por ello, habían pasado tantos días desde la última vez que veía las mismas calles llenas de gente, ahora todo parecía como evacuado a la fuerza, la gente que quedaba se negaba a salir por miedo y los que ya no estaban era porque estaban siendo investigados. Toda la situación actual era absurda, y los que intentábamos ayudar estábamos tan limitados...
Sabía que estaba arriesgándome de más al salir así como así, pero pensaba que era peor temer por algo que no se ha hecho, es decir... yo no era culpable de nada y al fin y al cabo, aunque me interrogaran ¿qué respuestas obtendrían de mi?
Mi destino final era llegar a Hogwarts, al tan corrompido castillo que había albergado los sueños de muchos que hoy en día yacían presos en los sótanos de quienes ni siquiera le tenían el mínimo estima a su propia escuela. Hogwarts era una fortaleza cuando me gradué de él. Hoy era un castillo en ruinas, tan lúgubre como Azkabán.

No necesité presentarme, el apellido Hastings era mi escudo en esta ocasión, y por suerte no me topé con Evangeline Avery, de otro modo creo que hubiera sido inevitable sentirme intimidada. Era horario de clases y los pasillos se oían desiertos, el taconeo de mis zapatos era lo único que resonaba en la escalinata que llevaba a la sala común a la que había pertenecido cuando era una alumna. No sabía exactamente qué conseguiría al llegar allí, solo sabía que necesitaba encontrar apoyo... Hufflepuff era la casa de los nobles, de los que como yo, creían que había bondad en la gente... No en toda, era claro, pero en los silenciosos... podríamos encontrar nuestro ejército.

Llamé a la puerta que colindaba con la Sala Común, el despacho del Jefe de Casa. Sabía quien era pero jamás lo había conocido en persona y me sentía particularmente nerviosa... Quería pedir ayuda, pistas, experiencia pero no querría verme ingenua. Golpeé la madera una vez más hasta que el cerrojo se abrio y comenzé a asomar mi cabeza por la rendijita muy lentamente.

- Profesor Gibbs, mi nombre es Kaleigh Hastings y... fui una alumna de Hogwarts, de Hufflepuff hace un par de años... ¿Puedo pasar? -
Kaleigh J. Hastings
Kaleigh J. Hastings
Mensajes :
75

Pb :
Jessica Chastain

Fecha de inscripción :
20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con Fuego [Prof. Gibbs]

Mensaje por James Gibbs Lun Mar 02, 2015 9:09 am

Era por la tarde y aquel día las clases de pociones se impartían por la tarde así que el profesor de pociones, jefe de la casa de Hufflepuff, y a su vez sub-director de hogwarts se encontraba en su despacho junto a la Sala común de Hufflepuff, en la primera planta. James Gibbs, nombre del magnífico mago que obstentaba en esos momentos dichos puestos de trabajo dentro de Hogwarts, se encontraba sentado sobre su silla tras su mesa de despacho leyendo el profeta.

"Dementores atacan a Muggles y Nacidos de Muggles"

Ese era el título que estaba leyendo en esos momentos cuando, de pronto, alguien llamaba a su puerta y una cabeza se iba asomando, era el rostro de una mujer joven aunque claramente mayor que las alumnas de Hogwarts y por supuesto no era ninguna profesora y mucho menos la malvada directora. - Profesor Gibbs, mi nombre es Kaleigh Hastings y... fui una alumna de Hogwarts, de Hufflepuff hace un par de años... ¿Puedo pasar? - Esas eran las palabras de aquella joven que confirmó haber sido de Hufflepuff y Gibbs afirmó.

-Puedes pasar.

Una vez que la joven entró en el despacho, esta pudo observar su interior. El amueblado era simple, un escritorio antiguo y una silla simple como las del salón comedor, una cama individual, un armario de dos puertas y un gigantesco baúl, las ventanas daban a los jardines de Hogwarts y desde allí podía verse la cabaña del guardabosques y la entrada al bosque prohibido. Había un perchero en una esquina en la que se encontraba un viejo sombrero puntiagudo de mago color grisacio y un gran bastón apoyado sobre la pared. El profesor Gibbs era un hombre viejo, de pelo y barba larga con canas y vestía una túnica larga del mismo color que aquel sombrero.

Al ver a la joven y recordar su nombre, el profesor Gibbs comenzó a pensar y tras unos instantes, alzó la vista, miró a la cara a la ex-alumna de Hufflepuff y dijo.

-Recuerdo tu nombre jovencita, al llegar a Hogwarts me tomé la amabilidad de mirar los registros de los alumnos que ha habido en el castillo en los últimos 100 años y recuerdo tu nombre, si no me equivoco no eras muy buena alumna, excepto en pociones.

Tras unos segundos en silencio, el profesor Gibbs soltó el periódico en la mesa, abierto de par en par dejando a la vista el título que acababa de leer tras lo cual continuó hablando.

-Y dime Hastings, ¿a que se debe esta visita?
James Gibbs
James Gibbs
Mensajes :
32

Pb :
Ian McKellen

Fecha de inscripción :
25/08/2014

Localización :
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con Fuego [Prof. Gibbs]

Mensaje por Kaleigh J. Hastings Mar Mar 03, 2015 1:12 am

El profesor Gibbs me recibió de manera amable, al ingresar a su despacho me senti extrañamente cómoda, como si el lugar entero estuviera hechizado para que quien sea que entrase allí pudiera olvidarse de sus preocupaciones por un momento y sincerarse, quizá solo era por la familiaridad del lugar y lo acogedor que resultaba, pero si de verdad se tratara de un hechizo, probablemente estaba frente al más astuto Jefe de Casa de todo Hogwarts.

No pude evitar sonrojarme levemente al escuchar que me había reconocido, no me gustaba hablar mucho acerca de mi época en el colegio pero al menos habia cumplido uno de mis objetivos y era ser reconocida como una buena alumna en pociones. Pensé que no debía justificar el resto de mi rendimiento en la escuela porque, aún se me había quedado aquella característica de mi personalidad de no buscar resaltar mucho, por lo que asentí directamente en cuanto me pregunto el motivo de mi visita.
¿Cómo empezaría? "Quisiera pedirle información acerca de las familias de los capturados por los mortífagos" aquello era demasiado agresivo para ser una primera pregunta, pero iba a ser mi objetivo final.

- Sólo quería... -

Balbuceé un poco, denotando mi falta de expresión, hubiera sido tan simple solo darle paso a que leyera mi mente pero de algun modo u otro debía aprender a expresar con palabras y de manera sutil mis intenciones, Por muy directas e indiscretas que éstas fueran.

- El esposo de la directora Avery, Rowle... ¿viene seguido? -

¿Qué clase de pregunta era aquella? Era probable que el profesor me confundiera por una de las mujeres puristas que rondaban el castillo buscando aprovecharse de la situación pero, esperaba que no creyera eso, que supiera que simplemente no sabía dejarme entender...

- Estoy preocupada por los... capturados... -

Susurré la última palabra como si se tratara de algo por lo que me arrestarían, aunque no estuviera muy alejado de la realidad.
Kaleigh J. Hastings
Kaleigh J. Hastings
Mensajes :
75

Pb :
Jessica Chastain

Fecha de inscripción :
20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con Fuego [Prof. Gibbs]

Mensaje por James Gibbs Miér Mar 04, 2015 5:05 pm

El viejo mago observó como la joven Ex-Hufflepuff entraba en el despacho y a la vez como parecía que se tranquilizara, parece que el amueblado le hacía estar comoda porque lo que es la visita de un ex-alumno al colegio, en estos tiempos, no debía ser algo realmente tranquilo. Kaleigh se sonrojó un poco tras escuchar el reconocimiento de Gibbs ante sus reconocimientos académicos en Hogwarts, parece que la joven no quería hablar sobre ese tema y daba a entender que en sus pensamientos rondaba una preocupación, "Que querrá esta chica", pensó Gibbs pues le extrañaba que alguien que no era ni alumno, ni profesor, ni padre de alumno visitara el Colegio en una época de "guerra". -Sólo quería..- Se escuchó muy bajito desde la boca de aquella joven, ¿que le pasaba?, "¿le habrá comido la lengua una mantícora?", pensó el profesor en modo de chiste, aunque la verdad no se esperaba la pregunta que hizo la joven Hastings justo después. -El esposo de la directora Avery, Rowle... ¿viene seguido? - El profesor Gibbs no entendío muy bien esa pregunta, conocía que la directora estaba casada con Rowle, pero no sabía a que venía esa pregunta aunque las palabras que venían después parecían aclarar la cabeza de Gibbs, que se encontraba algo confuso ante las palabras de la joven. -Estoy preocupada por los... capturados... -

Gibbs se levantó de su silla, empezó a caminar rodeando su mesa de despacho y se dirigió a la joven lentamente, le miró a los ojos directamente y confirmándose a sí mismo que aquella chica no era malvada, en esta época era normal desconfiar hasta del mejor amigo. El profesor reanudó sus pasos, esta vez caminando hacia la ventana y mirando hacia el bosque prohibido para justo después tapar sus ojos con su mano derecha que pasó por su rostro, desde su frente hasta sus barbas para justamente después, alzar la mirada al enorme jardín que tenía a su vista y decir.

-Los capturados.... siento mucho lo que les pueda estar pasando, no se que es lo que harán con ellos, puede que los torturen con la maldición Cruciatus, los maten de la forma mas horrenda y sanguinaría que jamás se nos pudiera ocurrir o simplemente pueden tenerlos encerrados en una celda rodeada de dementores.

El profesor Gibbs se dió la vuelta, volvió a caminar hacia la joven hasta colocarse justo delante suya, puso sus propias manos en los hombros de la joven haciendo un poco de fuerza y la miró a los ojos diciendo.

-Pero te aseguro una cosa, no estoy aquí solo para enseñar clases de pociones, no te preocupes, todos ellos y quien tu y yo sabemos serán derrotados, juzgados y encerrados en Azkaban....

Estas últimas palabras hicieron que Gibbs se callará de repente, no por temor a los mortífagos sino más bien a la prisión mencionada, allí se encontraban cientos de mortífagos y magos oscuros a los que les gustaría volver a encontrarse con Gibbs para vengar su encarcelamiento.
James Gibbs
James Gibbs
Mensajes :
32

Pb :
Ian McKellen

Fecha de inscripción :
25/08/2014

Localización :
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con Fuego [Prof. Gibbs]

Mensaje por Kaleigh J. Hastings Dom Mar 08, 2015 11:04 pm

No me sorprendía escuchar como el profesor Gibbs podría ser tan racional en sus pensamientos, uno siempre dice que no debe pensar lo peor pero lo que nos falta es estar un poco más conscientes de que a veces, lo peor no necesariamente es lo que esta sucediendo en este momento. Sus palabras, y cada posibilidad que lanzaba hacían que me empequeñeciera más dentro de la silla en la que estaba sentada, ése era realmente el destino de todos los estudiantes capturados. Escuché sus palabras una a una y sentí como su voz se cortaba de repente, trate de buscar en su mirada qué era lo que había hecho que callara, quizá si vigilaban cada parte del castillo, quizá estaba metiendo en problemas al profesor al hablar de esto justamente aquí.

- Profesor, no quisiera abrumarlo ni mucho menos meterlo en problema... ¿Es prudente tratar este tema? -

Miré alrededor, buscando alguna señal, no sabía realmente cuánto habían cambiado las cosas en ese castillo, por fuera estaba irreconocible pero por dentro... ¿Seguiría recubierto de la misma esencia mágica que cubre cada resquicio? Incluso los techos encantados se mostraban tormentosos y siempre encapotados.

- Yo quisiera hacerle saber que, no esta solo, si lo que tiene que suceder no es algo bueno, el destino de quien buscamos una solución, marcará historia -

A estas alturas, supongo que nadie se atrevería a jugársela por si sólo, pero estaba segura de una cosa... Todos los miembros de la resistencia estarían dispuestos incluso a ofrecer su vida para cambiar la situación actual. Incluso si la idea de Azkaban fuera tan lejana como la idea de que Quien-no-debe-ser-nombrado sea vencido de una vez por todas.

- ¿Estaría de acuerdo usted en entrenar a los sobrevivientes? Es decir, la mayoría ni siquiera se esperaba que esto llegara a suceder, pero seguramente tendrían sed de aprender y sobre todo, de defenderse... Y... no-precisamente-me-refiero-a-la-resistencia -

Murmuré las últimas palabras, sintiendome paranoica aún de que alguien nos vigilara.
Kaleigh J. Hastings
Kaleigh J. Hastings
Mensajes :
75

Pb :
Jessica Chastain

Fecha de inscripción :
20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con Fuego [Prof. Gibbs]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.