Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Mar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Sáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Miér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Sáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Dom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Sáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Nathalia Rachelle Fenty | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nathalia Rachelle Fenty | ID

Mensaje por Nathalia R. Fenty el Jue Feb 06, 2014 3:31 pm

Nathalia Rachelle Fenty



NOMBRE COMPLETO:
Nathalia Rachelle Fenty

EDAD:
18 años

FECHA DE NACIMIENTO:
2 de Febrero

NACIONALIDAD:
Americana

TIPO DE SANGRE:
Pura

ESPECIE:
Bruja/Metamorfomaga

SEXUALIDAD:
Bisexual

BANDO:
Mortífago


CASA DE HOGWARTS/EMPLEO:
Mundo Muggle: Sicario a sueldo
Mundo Mágico: Desempleada

VARITA:
Roble, 25 centímetros, Dura
Núcleo de fibra de corazón de Banshee

ESCOBA:
No tiene

PATRONUS:
No tiene

BOGGART:
Quedar atrapada en un manicomio/asilo/cárcel muggle... Prefiere mil veces ir a Azkabán.

OTROS DATOS:

* Tiene un titulo en manejo de armas muggles y otro en defensa personal
* Utiliza su don en el mundo muggle para realizar estafas a sus propios clientes
* En el mundo mágico nadie sabe de su vida muggle secreta


Psicología

Nathalia podrá parecer la típica mujer caprichosa y engreída que siempre se sale con la suya. Pero eso es solo porque ella ES la típica mujer caprichosa y engreída que además hace lo que sea que fuera necesario para salirse con la suya. No cree en apegos sentimentales porque jamás ha sentido cariño por nadie que no sea ella misma. Le gusta sentirse deseada, adorada e idolatrada, asi que gran parte de su vida la ha dedicado a pulirse de manera perfecta de modo que nada estuviera fuera de lugar. Ni su carácter, ni sus puntos fuertes y débiles. Sólo de verla uno puede darse cuenta de que es una persona a la que solo se puede observar desde lejos, y peor aún, desde abajo... De otro modo, si decidiera alguien acercársele, ni siquiera sus enemigos podrían salvarlo. Es manipuladora y muchos quienes han padecido por intentar ser sus amigos pueden testificar que tiene un poder de convicción casi diabólico. Puede convencerte de que hagas lo que ella quiere que hagas pues descifra muy bien los puntos débiles de los demás... Oculta los suyos muy a la vista, sin embargo. No teme lastimar a nadie, no le tiembla la mano al empuñar la varita para lanzar un Avada Kedabra asi como no le tiembla tampoco para disparar una AK 47 contra una persona inocente. Es un alma que se pudre en vida... a pesar de todos los lujos y apremios que la rodean por su belleza y juventud. Realmente nada bueno puede salir de ella... ni acabar con ella.


Historia y Familia

Sus padres se llamaban Marnie y Jacob Fenty. Ambos franceses, ambos magos de gran renombre en Francia y también en America. Jacob Fenty era un pionero en el negocio del pelaje de Oso Grizzly como sustituto a la piel de caiman negro en varias pociones curativas. Marnie por su parte era una bruja encargada de asuntos financieros, Banquera a domicilio dirían algunos.
Residían en Norteamérica cuando se casaron, al año de vivir juntos y establecerse bien en el área de magos de Nueva York (muy limitada y distinta a la ciudad Muggle por cierto) dieron a luz a su primera hija. El motivo de todas sus alegrías posteriores hasta su desgracia final... Nathalia Rachelle.
La niña creció sana y muy bien educada. Nunca le faltó nada, nisiquiera sus padres tenian una mala relación con ella... Pero era como si una nube oscura hubiera rodeado a la feliz familia desde el nacimiento de Nathalia. El negocio de su padre empezó a decaer, pero aun tenian dinero para sustentarse. La familia de su madre habia reclamado la custodia de Nathalia, pues dudaban de que Marnie pudiera educarla de la manera educada. Ante tantas tribulaciones Marnie se desligó por completo de su familia y Jacob logró realzar sus negocios con otros elementos. Jacob Fenty era el amo y señor de las pociones en todo el este de Europa y se habia ganado el titulo ahora tambien en Norteamérica.

Cuando Nathalia cumplió los 10 años, llegó la primera carta de aceptación a la Honorable escuela de Magia y Hechicería de Beauxbatons en Francia. Sus padres se emocionaron pero decidieron no dejarla ir, pues las cosas estaban demasiado serias en Nueva York como para dejar todo y regresar a Francia. "Podemos educarla en casa" dijeron, y a Nathalia la noticia le cayo como una patada en el estómago.
Su madre había ido a Beauxbatons, y para Nathalia era un sueño ir a aquella escuela también... Los uniformes celestes, las historias que contaba de amigas y amores... Era todo tan irreal que la unica oportunidad de vivirlo que habia llegado, estaba siendo despedazada por sus propios padres.
Su primera meta, a los 10 años fue hacer que sus padres dejasen que Nathalia ingresara a aquella escuela...
Una mañana, Nathalia se desperto temprano y pudo manejárselas para comunicarse con su abuela materna en Francia, utilizando un hechizo de proyección que usaba siempre su madre. Su abuela le habló fríamente al principio pero quedo reducida a cenizas cuando escucho a su nieta de 10 años hablarle.
La pequeña niña exigió a su abuela que se la llevara, y que si el obstáculo eran sus padres... Que llamara a la competencia de su padre y les diera los ingredientes secretos que Jacob Fenty habia estado utilizando en sus pociones.

La abuela, sin escrupulos accedio a los pedidos de su nieta aún con menos escrupulos. La demanda llegó como un latigazo a la mañana siguiente, e incapaces de hacer nada al respecto... Nathalia estaba ya sobre el regazo de su abuela en el primer transporte a Francia.
¿Si se arrepiente? No. Pues todo lo que vivió despues de haber abandonado a sus padres fue simplemente maravilloso...
Su abuela enfermó a los 5 años de que Nathalia hubiera llegado, cuando Nath cumplio 16 falleció dejandola a ella como única heredera de su fortuna. Aun estudiando en Beauxbatons, se independizó y vivió sola de allí en adelante.
En Beauxbatons, era una alumna ejemplar, inteligente hasta la médula... Pero tan fría que lo que contaba su madre acerca de encontrar buenas amigas, algunos amores fuera del colegio y un monton de aventuras le sabian a una vil mentira. Se graduó de Beauxbatons con honores al cumplir los 18 años. Muy reconocida y solitaria, todos tenian cierta admiración y desprecio por ella.
Es como un depredador hermoso al que solo quieres mirar... pero en cuanto abre las fauces solo deseas salir corriendo del lugar, como alma que llevara el diablo. Nadie estaba demasiado cerca de ella como para quemarse y al mismo tiempo ninguno deseaba alejarse tanto como para congelarse. Era como la gravedad... Si dejabas que aplicara toda su fuerza en ti, te destrozaría.

La primera invitación que recibió para ser mortífago, fue cuando cumplió 16, despues de la muerte de su abuela. ELLOS ya habian recibido informacion de Nathalia, e independientemente de si la quisieran en serio o como carnada, fue una gran tentacion que Nathalia no estuvo dispuesta a rechazar...
Sus misiones fueron sencillas, enormes, pero fáciles de cumplir.
El día de su graduación en Beauxbatons tenía la prueba final. Habia dos compañeras suyas, sangre sucia, gemelas y descendientes lejanos de una familia de Squibbs bastante improductiva... pues estaban teorizando demasiado acerca del retorno de como vencer a Tom Riddle. No necesitaban alboroteros... asi que Nathalia era la mensajera. La primera advertencia para esos entrometidos.
Nadie sospecharia de la portavoz de la generación cuando sucediera el asesinato... Con ayuda de un giratiempo, Nathalia asesinó a sangre fría a las gemelas en las habitaciones de chicas de su año. Su primer Avada Kedabra y había sido un éxito. Todo sucedía al mismo tiempo que declaraba honor y gloria a lo aprendido en Beauxbatons.
Los aplausos cayeron como un telon, y los gritos de horror y pánico fueron las rosas que adornaron sus pies. Había cumplido... La tarea final.

Ahora era una de ellos...

Como máscara externa, y para alimentar la adrenalina y el placer que habia sentido al asesinar... Nathalia desarrolló una vida Muggle en Londres. Donde la llamaran Rachelle. Consiguió unirse a algunas pandillas peligrosas donde todos tenian broncas pero nadie se animaba a solucionarlas. La destreza de asesinar sin dejar rastro impresionó a muchos, y espantó a la mayoría. Nadie querría problemas con la banda que tenga a Rachelle de su lado... poco a poco, su negocio fue creciendo, y obtenia dinero por cabezas, el dinero era solo un adicional innecesario... el gusto del olor a pólvora en la carne y en la sangre era lo que realmente la recompensaba.

Belll29 para El Bosque Prohibido

_______________________________________________________


Nathalia Fenty


You just blindly sell your soul, hypnotized, they're in control...
In a trance you go along, indoctrinated by their psalm
Only thing that's on my mind...
Who's gonna free this town tonight?
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
15

Pb :
Megan Fox

Fecha de inscripción :
31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathalia Rachelle Fenty | ID

Mensaje por Invitado el Vie Feb 07, 2014 1:42 am

Ficha Aceptada
Bienvenido al foro, enseguida recibirás color, realiza los registros y.....¡Rolea mucho y diviértete en el foro!
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.