El Bosque Prohibido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
The world looks better Through your eyes {Neville} EmptyMar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
The world looks better Through your eyes {Neville} EmptyMar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
The world looks better Through your eyes {Neville} EmptyMar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
The world looks better Through your eyes {Neville} EmptySáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
The world looks better Through your eyes {Neville} EmptySáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
The world looks better Through your eyes {Neville} EmptyMiér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
The world looks better Through your eyes {Neville} EmptySáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
The world looks better Through your eyes {Neville} EmptyDom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
The world looks better Through your eyes {Neville} EmptyJue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
The world looks better Through your eyes {Neville} EmptySáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

The world looks better Through your eyes {Neville}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The world looks better Through your eyes {Neville}

Mensaje por Luna Lovegood Jue Feb 12, 2015 11:15 pm

Luna caminó lentamente por los pasillos, dibujando con los dedos el reborde de las viejas paredes de piedra tallada. Le gustaba leer la historia oculta entre todos esos símbolos y figuras. Harry muchas veces le había dicho que era imposible descifrarlos, que la cultura que los había plasmado estaba extinta desde hacía millones de años. Extinta, pensó reflejando, como pocas veces, su preocupación ante la guerra que se desataba entre su gente. La palabra había enviado escalofríos a su espalda y no pudo evitar mirar hacia atrás en busca de alguna ráfaga de viento que explicará tal fenómeno. Por supuesto que no había ninguna fuga de aire estando bajo tierra, pero nunca es malo comprobar las cosas antes de sacar conclusiones.

Pronto la sensación remitió y la rubia continuó el camino con sus dedos pegados a la pared con ilusión. Una bella ave se delineaba entre sus manos, haciéndole recordar la superficie. Hacía mucho tiempo que Luna no pisaba el suelo Londinense. El de arriba claro. No es que no deseara volver a ver el mundo exterior, pero sabía que su ayuda era mucho más necesaria allí abajo y llevaba ya meses entre las catacumbas,cuidando niños y enseñandoles encantamientos a los más jóvenes de la Resistencia.

A veces como en ese momento, pensaba en pedir a los exploradores un par de plantas y flores para cuidarlas allí abajo, con algo de magía podría mantenerlas vivas, pero temía que se arriesgaran demasiado para encontrar un simple capricho suyo por lo que solía callar su deseo y suspirar. Algunos días se sentía como una pequeña planta que se va marchitando en la oscuridad, tanto miedo, tanta violencia, ninguno de ellos eran sentimientos que conociera... Sin embargo al subir a la superficie esa sensación cambiaba y no para mejor. Allí arriba podías respirar la misería. Se te metía en los pulmones y te llegaba al corazón. Ninguna de las criaturas que conocía, ni siquiera las más extrañas que inventara su querido padre eran capaces de tal cosa. Solo los mortífagos y sus ideas sin sentido. Luna suspiró. Parecía haberse hecho una costumbre desde hacía un tiempo y la rubia se prometió no volver a hacerlo. Uno suspira cuando está cansado y ella no podía cansarse ahora. No de luchar al menos.

Dejó entonces de perfilar las paredes y se dirigió a su habitación con paso firme. De repente había recordado que estaba a punto de ir a una misión. Rescatar a Hermione. El corazón se le encogió por un segundo al pensar en el destino de su amiga, sin embargo volvió a iluminarse al siguiente, al recordar que la castaña era una guerrera excepcional y una persona brillante - algo esceptica tal vez pero nadie es perfecto ¿o si ? -  y podía defenderse sola. Lo único que necesitaba es alguien que la ayudara a encontrar el camino a casa y seguro que volvería con Voldemort atado de los pies. Si, Hermione estaría bien de cualquier manera, pero ella ayudaría en todo lo que pudiera, inclusive entrando a ese Bosque tan tétrico.

Pocas cosas asustaban a Luna pues el temor es simplemente la reacción ante algo desconocido, pero Luna siempre supo que el mundo está lleno de cosas desconocidas por sus ojos, ¿para qué asustarse por cada una de ellas? Es una pérdida de tiempo, pero el bosque de Tirania era un lugar muy peligroso y lo sabía. Lo único que quisiera antes de partir sería despedirse... ¿de quién? ni siquiera tuvo que pensar pues sus pies la habían llevado durante su ensoñación hasta la puerta de una de las aulas, aquella donde enseñaba cierto amigo suyo. ¡Tus pies son más inteligentes que tu cabeza Luna Lovegood! se reprendió divertida. - Tal vez realmente estoy un poco loca, esperemos al menos que Neville esté aquí - pensó  en voz alta con una sonrisa, mirando sus pies con curiosidad preguntándose a donde la llevarían en unos pocos días.
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Mensajes :
7

Pb :
Freya Mavor

Fecha de inscripción :
31/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: The world looks better Through your eyes {Neville}

Mensaje por Neville Longbottom Vie Feb 13, 2015 12:15 am

Definitivamente los últimos días para Neville han sido bastante fuertes, entre la preparación de la misión dirigida por Harry más la llegada de mas refugiados y el tener que enseñar a tantos como podía. Mas que nada su energía se entregaba para apenas su grupo de amigos se fueran el pudiera sin amenaza alguno seguir controlando la base, haciendo miles de listas de las provisiones de alimentos, ingredientes para pociones además del espacio que cada día parecía llenarse mas. La vida de todos viviendo debajo de las calles de Londres era dura y sombría pero no había punto de comparación con caminar con miedo a ser atrapado y terminar como un esclavo o peor, que te asesinasen por traición.

No quería pensarlo, la posibilidad de que si pisara el exterior en segundos fuera emboscado y posiblemente con un 'Adavra Kedavra' su cuerpo termine en el suelo sin vida. Simplemente no podía darse el lujo de imaginarse eso, había sido encomendado con la difícil tarea de dar refugio además de enseñar a los mas necesitados para luchar. Aunque su imaginación le contradecía con el pensamiento de una mullida cama cual pudiera dormir al menos por 3 días seguidos...Pero no era el momento para mostrar debilidad y menos enloquecer por cosas innecesarias.

Estaba enseñando a un grupo como usar algunos hechizos de defensa, por eso se sentía demacrado que necesitaba un buen descanso pero dentro de poco iba a tener a otro grupo de practica. Al menos tenía el tiempo necesario para alimentar a su pequeño cactus que todavía vivía gracias a los milagros de la magia. Pero sintió la puerta abrir, inmediatamente volteándose para notar la figura de la rubia y sonreír cansado- Hey, creí que ya se habían ido - Comentó con cierta tristeza, estaba seguro que no querían perder el tiempo pero era agradable ver aquella cara tan conocida una vez mas antes de la tenebrosa misión.
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Mensajes :
22

Pb :
Matthew Lewis

Fecha de inscripción :
21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: The world looks better Through your eyes {Neville}

Mensaje por Luna Lovegood Sáb Feb 14, 2015 3:23 pm

La rubia le devolvió la sonrisa y notó como el rostro del joven parecía haber envejecido diez años en un día. Un pequeño e infantil mohín se le escapó al verlo tan preocupado. Seguramente el peso de ser el Líder de la Resistencia durante la ausencia de Harry le estaba dando de dolor de cabeza a Neville, dedujo después de un momento. A pesar de que muchos pensaran que vivía en un mundo aparte, ella bien sabía leer a las personas, en especial a las que quería. Y le dolía verlas preocuparse o sufrir por cosas que no podían cambiar.

- Preocuparse demasiado no te ayudará a ti ni al campamento ¿sabes? el estrés jamás es un buen consejero- soltó ignorando su primer comentario. - Todavía nos quedan un par de horas antes de tener que salir al exterior - comentó distrayéndose con las anotaciones de la pizarra junto a ella. Harry y los demás aún estaban reuniendo armamento, algo en lo que ella no tenía experiencia, por lo cual le quedaban aún horas de rondar por la base sin nada que hacer pues su equipaje estaba listo: un par de túnicas, un abrigo y un par de botas ¿Qué más podría necesitar en un bosque maldito? Luna suponía que no había mucha gente que supiera la respuesta a tal pregunta, por lo que su pequeño paquete le parecia más que suficiente. Y su varita claro, esa que ahora llevaba ajustada en un cinto pues la nueva, la que el señor Ollivander le había regalado tan amablemente, era demasiado larga para guardarla detrás de la oreja donde claramente estaría más segura.

Sin esperar una respuesta de Neville le ofreció su mano y se dirigió a la puerta, por donde algunos estudiantes rezagados salían rumbo al comedor. - Vamos, el helado siempre es bueno para calmar el alma, además ayuda a enfriar la ideas - sonrió como una niña compartiendo su información como si fuera un secreto de estado - y creo que la familia Fortescue nos ha enviado un par de botes de helado de chocolate durante uno de los viajes de reconocimiento. - Luna era levemente consciente de que tal vez nunca volviera a la base y realmente aquel fuera el último postre que compartiera con Neville pero.. ¿para que dramatizar? Sin demora comenzó el camino hacia la cocina tarareando una antigua canción muggle que escuchará en una de las radios que la Resistencia usaba para captar señales del exterior.
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Mensajes :
7

Pb :
Freya Mavor

Fecha de inscripción :
31/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: The world looks better Through your eyes {Neville}

Mensaje por Neville Longbottom Sáb Feb 14, 2015 9:07 pm

No pudo evitar reír levemente al saber que al menos tenía momentos antes de que ambos tuvieran que despedirse por un buen momento. Posiblemente hacía mucho que no se sentía tal felicidad por algo tan insignificante, aunque no lo era por que hablaba de sus amigos en una misión un tanto suicida. Borró sus notas en el pizarrón improvisado mientras trataba de no pensar en el futuro, todavía no era tiempo para aquellos momentos- E-es que creí que iban a salir lo antes posible...Mientras no tengan que estar tanto tiempo en la Oscuridad y también fuera de peligro- No evito en balbucear, si que se encontraba nervioso.

Pero tenía que deberes con cual cumplir, mas que todo con la gente que dependía de ellos para restaurar el orden y vencer el mal. Estaba levemente nervioso por que a pesar de no ser el niño miedoso de hace unos años, no se creía totalmente capaz de mantener orden temporalmente. Era un león pero era un león precavido que no deseaba pelear hasta que fuera necesario. Aunque terminó de pensar en todo cuando escuchó aquellas palabras, y algo de helado en verdad mas que bien recibido...Si tuviera tiempo- Luna, no dijo que no pero es que no tengo mucho para que venga el otro grupo por sus lecciones además que tengo luego que ir con los demás para ver que las cosas estén bien apenas se vayan...- Y pudo haber continuado pero ya era arrastrado por las catacumbas por helado.

No sabía como la rubia lo hacía pero le quitaba tanto peso de encima, aunque debido dejarle para que colocara un cartel que iba a llegar tarde o algo así pero allí estaban ambos corriendo. En verdad el helado le haría de maravillas y mas por que lo compartiría con una de sus grandes amigas...Quién no le vería por un tiempo y quería que tuviera buenos recuerdos...¡Neville deja de sobrepensar! se regaño a si mismo cuando pudieron llegar a la cocina del lugar y sin luchar tomó uno de los helados para poder servirle a ambos con ayuda de la magia.

-Vas a tener que decirle a mis alumnos que fuiste quién me atrasó para la clase- Dijo en broma y sin nada de maldad en su tono.
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Mensajes :
22

Pb :
Matthew Lewis

Fecha de inscripción :
21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: The world looks better Through your eyes {Neville}

Mensaje por Luna Lovegood Jue Feb 19, 2015 12:44 am

- ¡Tu clase!- se sorprendió recién tomando en cuenta lo que acababa de hacer, arrastrandolo sin darle tiempo a avisar a sus alumnos. Sus ojos se abrieron con asombro pero luego se relajó tomando el helado que el moreno le ofrecía - No creo que se enojen por perder una clase pero creo que la mayoría de los alumnos nos vieron corriendo hacia aquí, así que no será necesario. Pero si quieres yo les diré porque secuestré a su profesor - dijo con tono divertido pero solemne, como si enfrentar a un puñado de adolescentes fuera una dificil tarea.

De camino a la cocina, realmente habían recolectado muchas miradas, pues cada vez era más raro ver a alguien riendo y corriendo por aquellas habitaciones, con excepción de los niños, a quien Luna adoraba cuidar. Pasaba a veces más tiempo con ellos que con los magos mayores pues podía ayudarles a imaginar que no estaban en una sucia y enorme cueva, sino en un lugar mágico lleno de escondites y secretos. Inclusive, cuando los dulces y algunas chucherías llegaban a la base, Luna se encargaba se esconderlos en lugares estratégicos y luego acompañaba a los niños a encontrarlos, como en una búsqueda del tesoro, por eso era a ella a la primera a la que avisaban de las provisiones.

- Extrañaré mucho a los más pequeños - murmuró la muchacha con voz suave. - ¿Puedes cuidarlos por mi Neville? - preguntó entonces Luna, sin querer poner más peso sobre los hombros de su amigo pero sabiendo que nadie más que él se acordaría de pequeños detalles como esos. - Se que lo harás. - Sonrió entonces sin dejarlo contestar, quitando importancia a su pregunta con un gesto - cuidarás bien de todos aquí. - Aseguró sin una pizca de duda.

- Cuéntame entonces que te preocupa - Empezó luego de tomar una enorme cucharada de helado que le congeló el cerebro por un segundo. Frunciendo la nariz continuó - Si un pensamiento deprimente no es compartido, pronto hecha raices y se queda allí día y noche, como una canción pegajosa de la que no te puedes deshacer hasta que la cantas - explicó como si fuera lo más lógico del mundo, apuntando y moviendo las manos con su cuchara en el aire. En medio de uno de esos movimientos tiró chocolate en todo el suelo y la pared, logrando que un par de pequeños elfos domésticos salieran de las alacenas, corriendo dispuestos a limpiar el desastre que había causado la rubia. - ¡Lo siento! - les dijo con mirada compungida pero evitando ayudarlos pues había descubierto que eso los ofendía horriblemente. - Te presento al Sr. Hosky y la Sra. Honey nuestros nuevos ayudantes en la cocina - Presentó a los nuevos elfos, quienes habían sido liberados y rescatados durante una de las misiones recientes, eran adorables según Luna aunque no se dejaban ver muy seguido pues temían a los magos en general. En cuanto los pequeños elfos regresaron a su escondite, luego de unas graciosas reverencia. Luna volvió su atención a su amigo. No iba a dejar que se escapara de su pregunta.
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Mensajes :
7

Pb :
Freya Mavor

Fecha de inscripción :
31/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: The world looks better Through your eyes {Neville}

Mensaje por Neville Longbottom Sáb Feb 21, 2015 10:51 pm

-Creo que ya en si llegaré tarde- Dijo entre risas por que era mas que obvio que lo haría, mas que nada también al ver el salón improvisado en total desastre con los asientos hacía los lados además de un pizarrón a medio borrar. Pero a decir verdad no le molestara que estuviera de aquella manera, mas cuando sabía que estaba a punto de separarse de una de sus mejores amigas. Empezó a comer su porción en silencio mientras le escuchaba hablar en aquel segundo, pero suspirando mientras trataba de sacar una sonrisa sincera- No es necesario, hasta pueden pensar que su profesor es un total rebelde a pesar de tener unos años mas que ellos. Fácilmente ellos pudieron ser confundidos por personas de nuestro año.

Aunque a pesar de todo podía sonreír levemente, en parte sabiendo que Luna era de las mejores en cuanto a atender a los pequeños del refugio. No sabía como lo hacía, el mantener cada alma tan pura y viva sin tener en cuenta de los días negros que se avecinaban- Eres la mejor para cuidarlos, los demás de seguro estarían ya enseñándoles como ser guerreros o peor- Trató de bromear pero ahora tenía la tarea de hacerlo, cuidaría a los menores a petición de su amiga- Lo haré, lo prometo- No sabía como lo haría o que tiempo, pero haría lo imposible para cuidar a los pequeños.

Tragó fuertemente la cucharada del helado que se había metido en la boca, a poco que lo escupe por que la rubia le había leído muy bien en cuanto a sus nervios. ¿Como decirle que temía por ser incompetente? Que a veces soñaba que todos terminarían lastimados por culpa de el, eran pequeñas pesadillas que tenía desde hacía mucho- Sé que Harry confía en mi para haberme colocado como encargado además de ser el sublíder, pero no quiero fallar- Bajó su cabeza para así jugar con su plato de helado, pero ahora veía chocolate en el aire y los elfos que no tenía idea que estaban salir...Estaba asombrado por que solo duraron segundos afuera antes de esconderse- ¿Tenemos elfos domésticos? - Fue lo único que pudo decir de la impresión, y posiblemente por que fue algo totalmente inesperado.
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Mensajes :
22

Pb :
Matthew Lewis

Fecha de inscripción :
21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: The world looks better Through your eyes {Neville}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.