El Bosque Prohibido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Don't wanna let you down, But I am hell bound {Ileana&Patch} EmptyMar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Don't wanna let you down, But I am hell bound {Ileana&Patch} EmptyMar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Don't wanna let you down, But I am hell bound {Ileana&Patch} EmptyMar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Don't wanna let you down, But I am hell bound {Ileana&Patch} EmptySáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Don't wanna let you down, But I am hell bound {Ileana&Patch} EmptySáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Don't wanna let you down, But I am hell bound {Ileana&Patch} EmptyMiér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Don't wanna let you down, But I am hell bound {Ileana&Patch} EmptySáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Don't wanna let you down, But I am hell bound {Ileana&Patch} EmptyDom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Don't wanna let you down, But I am hell bound {Ileana&Patch} EmptyJue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Don't wanna let you down, But I am hell bound {Ileana&Patch} EmptySáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Don't wanna let you down, But I am hell bound {Ileana&Patch}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't wanna let you down, But I am hell bound {Ileana&Patch}

Mensaje por Patch A. Brooks Vie Feb 13, 2015 1:17 am

Luego de escaparme del castillo para alimentarme, decidí pasar por las Tres Escobas. Además era sábado por la noche y tenía ganas de distraerme un rato, así que entre y me pedí una cerveza de mantequilla. El alcohol era una de las cosas que calmaba un poco mis nervios y de algo que aún podía disfrutar. El mesero me trajo mi jarra y me senté en la barra para tomar mi trago con tranquilidad, nadie me corría en esos momentos. Tenía permiso para salir y entrar en el castillo siempre y cuando se deba a algo importante. Supuse que después de todo, estar en Hogwarts no era tan malo como había pensado.

De un momento a otro, como si de un relámpago se tratara, se me vino aquella chica a la cabeza. Era diferente a las demás y en solo un mes, había logrado que sonriera al recordarla. Me estaba encariñando con ella, yo bien lo sabía, pero no sabía si actuar en consecuencia o no. Hasta el momento, eramos buenos amigos, ella había confiado en mi desde el primer segundo. Pero, no podía ponerla en riesgo. No podía confesarle quién era yo realmente, qué hacía en Hogwarts y qué era. Todo eso me tenía desorientado, jamás había tenido tantas ganas de arriesgar mi vida por alguien, pero ella lo había cambiado todo. Incluso me había encontrado pensando en ella varias veces en mitad de alguna que otra clase, o antes de ir a dormir. Esa chica me estaba volviendo loco.

Me lleve mi mano a mi frente, en un gesto cansado, mientras pensaba qué debía hacer en esos días. Un paso en falso y sería historia. Me termine mi primer cerveza y pedí otra.
-Otra cerveza, por favor. -le dije al joven que atendía. Las tres escobas comenzaba a llenarse cada vez más, todavía no era muy tarde. Ni quería imaginarme cuando se hicieran cerca de medianoche. Suspire.
Patch A. Brooks
Patch A. Brooks
Mensajes :
68

Pb :
Wade Poezyn

Fecha de inscripción :
04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't wanna let you down, But I am hell bound {Ileana&Patch}

Mensaje por Ileana J. Blythe Vie Feb 13, 2015 4:16 pm

Una de las ventajas de ser huérfana (que de por sí no eran muchas) es que si quisiera un permiso para ausentarme del castillo podría firmármelo yo misma... Raramente había utilizado aquella ventaja en este año y era porque no tenía ningun motivo por el que salir, mi pequeño y abstracto mundo se había reducido aún más a las paredes de piedra del castillo que ahora parecía desolado.
Filch ya no patrullaba los pasillos como antes, desde que la sra. Norris murió intentó llenar el vacío con varios gatos que al final jamás regresaban en cuanto no los soltaba... a veces me enternecía, pues asi como la sra. Norris cumplió su ciclo de vida, el estaba cerca de cumplir el suyo...
Supongo que si a estas horas me salía de la sala común y paseaba delante de sus narices tampoco podría detenerme... pero no quería darle una rabieta más, asi que como todas las noches que me fugaba, decidí ser sigilosa y no perturbarlo mientras dormitaba apoyado en una pared.

Tomé mi capa negra y me la puse hasta que cubrió incluso los zapatos... salí de la sala común con un hechizo silenciador y me dirigí a la torre de Astronomía para poder bajar por un costado del castillo. Sí, Filch no vigilaba bien las mazmorras pero en las puertas principal y secundarias habian cosas peores...
Ahora, el motivo por el cual me estaba arriesgando a huir de Hogwarts en medio de la noche con una capa que no me dejaba ver bien y por una imitación poco segura de una escalera de incendios muggle... Patch no estaba en su habitación y cuando no estaba en su habitación tendía a preocuparme un poco, bueno... mucho en realidad. Sentía y sabía que me ocultaba algo, y sin embargo si se tratara de otra persona no me importaría... no está en mi personalidad ser tan metiche, pero Patch era algo especial. Algo que quizá tampoco quería admitirmelo a mi misma aunque estaba a punto de tomar una larga caminata sin rumbo intentando encontrarlo.

No lo conocía de mucho tiempo, pero un par de meses me bastaba como para intentar pensar qué haría yo en su lugar... Era satisfactorio en muchos de los casos pero frustrante al mismo tiempo porque cuando no le atinaba, aquello que el me ocultaba era lo primero que se me venía a la mente.
Pase por el centro de Hogsmeade hasta llegar a Las Tres Escobas... vendían su cerveza favorita allí, entré antes de que las cabezas parlantes me prohibieran el acceso y lo vi sentado en la barra con un gesto de preocupación. Me quité la capucha de la capa y caminé hacia el, sinceramente lo primero que se me ocurrió fue preguntarle porque no había ido a verme si no podía dormir pero aquello era muy controlador, incluso para mi.

- Una de estas para mi también -

Le di una sonrisa indiferente al camarero mientras tomaba mi asiento y giraba a ver a Patch esperando que aquella preocupación hubiera sido pasajera (aunque estaría preguntandomelo luego de todas formas).

- Fugándote en la noche ¿eh? Creo que nuestros planes estan coincidiendo más -

Mordí mi labio inferior esperando que el nerviosismo tampoco se me notara mucho.
Ileana J. Blythe
Ileana J. Blythe
Sly Prefect
Mensajes :
53

Pb :
Chloë Grace Moretz

Fecha de inscripción :
03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't wanna let you down, But I am hell bound {Ileana&Patch}

Mensaje por Patch A. Brooks Dom Feb 15, 2015 10:52 pm

La puerta del bar se abrió rápidamente y ni bien ella puso un pie dentro, yo sentí su perfume, me era imposible no reconocerlo. Aún así no voltee a verla hasta que se puso a mi lado y pidió una cerveza. Sonreí de medio lado al escuchar su voz. No quería ser arrogante pero me parecía que había venido a buscarme. Ya me conocía bastante como para saber los lugares que yo frecuentaba, aunque casi siempre en el castillo estaba con ella o vigilando la. Sí, era mi pasatiempo favorito. Además, debía cuidar a las serpientes y ella era una, aunque no del rango que yo debía custodiar. Pero era la excusa perfecta. Obviamente ella no sabía nada de eso.
La mire durante unos segundos y luego me levante de mi asiento para depositar un suave beso en su mejilla y regresar a la banca. No pude evitar abandonar mi expresión de cansancio en cuanto ella apareció, simplemente me cambiaba el humor en cuestión de segundos.

-Bueno, digamos que no soy el único, ¿eh? -le respondí a su comentario. Sonreí divertido. -¿A qué se debe tu escape nocturno? -pregunte sabiendo la verdadera respuesta a esa cuestión y luego le di un trago a mi cerveza. -Te busque después de la cena pero no te encontré. -en realidad, no la había buscado por todo Hogwarts pero sí había ido buscándola con la mirada mientras me escapaba del castillo.
Patch A. Brooks
Patch A. Brooks
Mensajes :
68

Pb :
Wade Poezyn

Fecha de inscripción :
04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't wanna let you down, But I am hell bound {Ileana&Patch}

Mensaje por Ileana J. Blythe Lun Feb 16, 2015 3:09 am

Recibí el beso en la mejilla que me dió como saludo con una sonrisa de adolescente sorprendida, y cuando volteó para sentarse nuevamente aproveché para resoplar en silencio, como si el aliento se me hubiera acabado. Pero cuando regresó su mirada hacia mi, volvi a sonreir como si nada ocurriera. Me encogí de hombros levemente cuando preguntó porqué me había fugado, al fin y al cabo el tampoco me daría explicaciones... pero sonreí cuando dijo que me había buscado en la cena.

- Claro que no ibas a encontrarme, esta noche no fui a cenar -

Me cruzé de brazos mientras el camarero me traía la cerveza, asentí con la cabeza y luego me incliné hacia adelante para tomar un sorbo del vaso, relami mis labios y despues de una pausa gire a verlo, no habia rastro de preocupación ahora teniendolo frente a mi, asi que de nada serviría si le preguntaba que era lo que lo tenía tan distraido, de hecho... no se veía distraído en absoluto. Sonreí nerviosamente una vez más y luego me recargue en el espaldar de la silla mientras giraba para mirarlo de frente.

- La verdad, sabía que estarías por aquí... -

Confesé, era como si a el pudiera decirle cualquier cosa, incluso si se trataba de el... No sentía que tuviera algo que perder asi que calmé mis nervios internos, de hecho, los omití y continué hablando como si estuviera contándole acerca de una clase o algo que sucedía día a día. Con suerte, no creería que había empezado a acosarlo...

- Yo te fui a buscar a tu sala común, no me preguntes como entré, solo diré que tengo mis modos... -

Sonreí con algo de malicia y luego aparte la mirada, porque esta era la parte psicópata que querría evitar, las preguntas tan inevitables que cada día se hacian más incontenibles respecto a el, y las ganas de gritar "¡¿Qué me ocultas?!"

- ¿Tenías otros planes y estoy siendo inoportuna? -

Directo, al punto... A pesar de que sabia que no todas las respuestas posibles a mis preguntas podrían ser buenas, prefería saberlo directamente a quedarme con la duda de si yo estaba captando señales equivocadas o simplemente... Simplemente, estaba paranoica.
Ileana J. Blythe
Ileana J. Blythe
Sly Prefect
Mensajes :
53

Pb :
Chloë Grace Moretz

Fecha de inscripción :
03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't wanna let you down, But I am hell bound {Ileana&Patch}

Mensaje por Patch A. Brooks Lun Feb 16, 2015 12:50 pm

-Tranquila simplemente necesitaba distanciarme del castillo un poco y salir a dar una vuelta, es todo. -en parte era verdad, y aunque me moría de ganas por contarle la verdadera razón por la que había salido, sabía muy bien que no podía hacerlo. -Si te refieres a si estoy esperando a alguien, la respuesta es negativa. Sos una de las pocas chicas con las que me hablo en Hogwarts, o más bien con las que tengo confianza. -le dije para calmar sus dudas. Jamás le había contado demasiado sobre mi familia, tal vez, si lo hacía ella confiaría un poco más en mi y dejaría de pensar que oculto cosas. Era evidente que quería saber más de mi, de otro modo, si lo que decía era verdad ¿quién saldría en medio de la noche a buscar a alguien? A alguien que a penas conoce.

Sonreí en cuanto me comento que también fue a mi sala a buscarme, esa chica era sorprendente, me divertía verla preocupándose por mi y no pude evitar aquel comentario. -¿Te preocupas por mi, Ángel? -sí, era mi segundo apodo para ella pero este lo utilizaba más para molestarla. Sonreí divertido.

Después de unos segundos suspiré girando hacia ella y quedando de frente, dispuesto a responder algunas preguntas y aclarar sus dudas. Pero la idea de que lastimaran a mi familia por hablar de más se me vino a la cabeza, no podía contarle casi nada. Además, podrían lastimar la a ella si supieran que me importaba aunque sea un poco. No podía arriesgarme, no podía ponerla en peligro, a ella no.

-Admito que quería estar solo pero tu presencia siempre me hace sentir bien. -confesé con tranquilidad como si ella ya supiera eso. -¿Nunca te conté nada sobre mi familia, no? -hice una pausa. -Digamos que no me llevo muy bien con mis hermanos, en realidad, con el mayor de ellos. -le di otro trago a la cerveza, esperando a que ella comenzara su interrogatorio sobre mi árbol genealógico.
Patch A. Brooks
Patch A. Brooks
Mensajes :
68

Pb :
Wade Poezyn

Fecha de inscripción :
04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't wanna let you down, But I am hell bound {Ileana&Patch}

Mensaje por Ileana J. Blythe Lun Feb 16, 2015 6:54 pm

Me dejó muchísimo más tranquila saber que no iba a encontrarse con nadie más... es decir, el podía salir con quien quisiera, pero no se porque en esta ocasión me habia puesto muy ansiosa pensar en la posibilidad de que hacia planes con alguien más y no me tenía que avisar. No tenía por qué avisarme... pero yo quería saberlo. Que rara situación...
Yo habría puesto mis manos al fuego pensando que estaba siendo lo más discreta posible pero cuando preguntó si me preocupaba por el simplemente caí, no podía evitar sentirme vulnerable ante esa pregunta, pero no quería contestársela, y aproveche para darle un leve codazo en cuanto se rió para desviar aquella pregunta. A pesar de que en mi mente si se la había contestado... "Más de lo que te imaginas"

Me gustó que me dijera que estaba cómodo con mi presencia, de otro modo hubiera sido un poco vergonzoso tener que salir de allí y pretender que tenia otros planes, cuando en realidad mi unico plan habia sido llegar aqui, así solo porque pensé que el estaría.
Negué con la cabeza cuando preguntó si alguna vez me contó sobre su familia, y luego menciono a un hermano mayor con el cual no se llevaba bien... fruncí el seño unos segundos y luego tome mi vaso de cerveza para darle otro sorbo.

- ¿Era eso lo que te tenía preocupado? -

Pregunté con sinceridad, luego sonrei relajadamente, mordí mi labio inferior y volví a tomar otro sorbo largo de mi vaso para luego dejarlo sobre la barra y acercar suavemente mi silla unos centímetros más cerca de él, sólo para que supiera que le estaba prestando atención apoyé mi brazo contra el suyo.

- Siempre me pregunté qué se sentía tener hermanos... pensaba que era como tener amigos con quien jugar las 24 horas del día ¿Por qué no te llevas bien con ellos? ¿el? -

Era una curiosidad auténtica, siempre que veía a una familia unida, los hermanos eran los personajes más llamativos de la escena, o se amaban contra viento y marea o se odiaban al punto de querer quitarse de la familia el uno al otro... Nunca supe por qué, y quizá era porque nunca lo viví.
Ileana J. Blythe
Ileana J. Blythe
Sly Prefect
Mensajes :
53

Pb :
Chloë Grace Moretz

Fecha de inscripción :
03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't wanna let you down, But I am hell bound {Ileana&Patch}

Mensaje por Patch A. Brooks Vie Feb 27, 2015 12:04 am

Ella sabía más de mi de lo que yo mismo sabía, me había mostrado preocupado y esquivo durante esos días, pero era porque las ordenes de Baker me estaban impacientando. Nunca había sido bueno para seguir ordenes y no pensaba serlo ahora. No quería poner en riesgo a nadie, eso era lo único que tenía claro porque respecto a todo lo demás todo era borroso. Volví a quedarme mirándola durante unos segundos, porque ella tenía algo en su mirada que me hacía tener ganas de gritarle al mundo toda mi verdad y debía contenerme para no decir algo incorrecto.

-Esa es una de las tantas razones que me preocupan. -le dí un trago largo a mi cerveza, pensando bien en qué decir. Tener hermanos no era tan malo pero siendo casi huerfanos, las cosas eran peores. Normalmente, de los tres, yo era el que siempre estaba de mal humor, nunca acepte la muerte de mi padre y nunca me lleve bien con mi hermano mayor. Con Sebastián era más fácil, nos llevamos mejor, pero con el otro siempre discutíamos. -El problema es que yo tengo dos hermanos mayores, con el del medio me llevo mejor, Sebastián. -le respondí a su primer pregunta, ya que ella no tenía hermanos y al parecer el tema le interesaba. Luego continué comentándole aquello que me tenía preocupado.

-Am.. -suspiré. -Cuando yo tenía cuatro años mi padre falleció, a mi me dijeron que murió de una enfermedad. En realidad, eso nos dijeron a todos. Mi hermano mayor Lio, piensa que alguien lo mató, pero no hay pruebas y si las hay yo no tengo idea. Digamos que es como un tema del que odio hablar porque.. No se. No me gusta pensar en eso. -suspiré y desvié mi mirada hacia mi vaso. Era un tema tabú para mi y ella no tenía ni idea que eso no lo había hablado nunca jamás con nadie, era un gran avance para mi. -Sos la primera persona con la que hablo sobre mi padre. -sonreí con tristeza al mirarla a los ojos y luego mordí mi labio con nerviosismo siendo consciente que estaba sintiendo algo más que simpatía por ella. Algo más que una simple amistad.
Patch A. Brooks
Patch A. Brooks
Mensajes :
68

Pb :
Wade Poezyn

Fecha de inscripción :
04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't wanna let you down, But I am hell bound {Ileana&Patch}

Mensaje por Ileana J. Blythe Vie Feb 27, 2015 7:11 pm

Escuché sin interrumpir y sin perder la mirada, lo que Patch me contaba, estaba concentrada en ver cómo fruncía el ceño o entrecerraba los ojos en cada palabra, y aunque aquella historia o primera parte de una historia no sea del todo lo que estaba en su mente (lo sabía, podía sentirlo en mí) si era algo que lo acongojaba. Asi que tenía 2 hermanos mayores, él actuaba bastante maduro para su edad... o la edad que aparentaba, si él era asi ¿cómo serían sus hermanos mayores?
Su historia iba mucho más alla de la típica rivalidad de hermanos, pues cuando mencionó la muerte de su padre sentí un dejavu de lo que había pasado con mi madre. Nos quedamos en silencio por unos minutos y chasqueé la lengua luego de que mencionara que era la primera persona a la que le hablaba de su padre.

- ¿Porqué? -

Entrecerré los ojos con mucha curiosidad, sabía que cuando hacía un gesto como aquel podría resultar un poco intimidante, como si estuviera lista para reclamar algo en cualquier momento, y no podia ser más lo contrario... Quería que sintiera que podría confiar en mi asi que sacudí aquella expresión y con mi dedo meñique acaricie el dorso de su mano que estaba apoyada sobre la barra del bar.

- Sé que no soy la persona indicada para decirte que algunas veces es bueno desahogarse y contar las cosas... Yo misma soy peor que un mudo cuando se trata de ser sincera frente a algo pero, no puedo creer que hayas tenido que aguantar siempre tu solo, todo lo que hay en tu mente -

Mordí mi labio y mis cejas se arquearon esta vez en un gesto de ternura y compasión, digo, yo tampoco habia podido contar con muchas personas hasta ahora, pero al menos mi padre cuando no se dejaba influenciar por la arpía que era su nueva esposa, sabía escucharme. Continué acariciando la mano de Patch con mi meñique, casi involuntariamente.

- Si no quieres hablar más del tema, no te lo preguntaré pero sólo dime... Si tuvieras la oportunidad ¿Te gustaría saber qué paso? -
Ileana J. Blythe
Ileana J. Blythe
Sly Prefect
Mensajes :
53

Pb :
Chloë Grace Moretz

Fecha de inscripción :
03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't wanna let you down, But I am hell bound {Ileana&Patch}

Mensaje por Patch A. Brooks Jue Mar 05, 2015 4:54 pm

Ahora entendía por qué confiaba tanto en ella, siempre estaba dispuesta a escucharme y parecía tener la respuesta correcta para todo. Al menos sus respuestas siempre parecían darme una solución, mientras que las voces de los demás no significaban mucho para mi. La miré a los ojos y aproveche el hecho de que su mano estuviera acariciando la mía para entrelazar mi mano con la suya. Escuché su pregunta y le sostuve la mirada. -Porque confío en vos, Ángel. -con mi mano izquierda le acaricie con suavidad su mejilla. -Y porque sos lo mejor que me paso en mucho tiempo. -sabía que esas palabras no tendrían que haber salido de mi boca pero era lo que sentía y ella me volvía tan vulnerable. Me alcanzaba ver sus ojos solamente para sonreír como un estúpido. Tuve que contenerme para no robarle un beso.

-Supongo que no tenía demasiadas alternativas, el problema también esta en que no soy de hablar demasiado. De todas formas, ya sabes que puedes hablar conmigo si lo necesitas. -baje mi mano dejando de acariciarla pero sin soltar la otra de la suya y tome una bocanada de aire, me hacía bien pensar en voz alta con alguien. Sin embargo, sabía muy bien que pronto tendría que ir a hablar con mis hermanos, era cuestión de tiempo. Además no podría evitarlos toda la vida, al fin y al cabo, eramos familia.

Pase mi mano por mi cabello, en un gesto de no saber que responder a aquella pregunta. Supongo que jamás me había gustado la idea de pensar que mi padre había sido asesinado porque la teoría de su enfermedad era más simple y sencilla, porque el hecho de suponer siquiera que alguien lo había matado me llevaría a una posición que no quería tomar o mejor dicho que temía adoptar. Sin embargo.. -Si alguien lo mato.. No podría no vengar la muerte de mi padre, yo por ser el menor no recuerdo mucho sobre el, pero me gustaría llegar al fondo de todo. -hice una pausa, tomando un trago de mi bebida y luego volviendo al tema. -Al tiempo que papá murió, los mortífagos secuestraron a mi madre. Supongo que si encontramos al asesino, podremos tener información sobre ella. Mi hermano cree que la misma persona que mató a papá fue quien la secuestró. -le comente para que entendiera con más claridad mi situación y las cosas que pasaban por mi cabeza, ya que yo bien sabía, ella se preocupaba por mi y las cosas que yo ocultaba. Cosas que de a poco, le iba revelando debido a mi debilidad hacia ella.
Patch A. Brooks
Patch A. Brooks
Mensajes :
68

Pb :
Wade Poezyn

Fecha de inscripción :
04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't wanna let you down, But I am hell bound {Ileana&Patch}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.