El Bosque Prohibido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Peace for Everyone [Jace Garwin] EmptyMar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Peace for Everyone [Jace Garwin] EmptyMar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Peace for Everyone [Jace Garwin] EmptyMar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Peace for Everyone [Jace Garwin] EmptySáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Peace for Everyone [Jace Garwin] EmptySáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Peace for Everyone [Jace Garwin] EmptyMiér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Peace for Everyone [Jace Garwin] EmptySáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Peace for Everyone [Jace Garwin] EmptyDom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Peace for Everyone [Jace Garwin] EmptyJue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Peace for Everyone [Jace Garwin] EmptySáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Peace for Everyone [Jace Garwin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peace for Everyone [Jace Garwin]

Mensaje por Demetria A. Peris Lun Feb 16, 2015 7:08 pm

Agradecía que ese día no tenía turno de noche, por que su paciencia estaba mas que al borde para aguantar a doctores que les importaban mas el status social o el bando de sus pacientes mas que el simple hecho que muchos buscaban atención por cosas tan simples como complicadas. Era agotador el tener que mentir tantas veces al día pero valía la pena, ella desde niña había hecho un juramento que sería justa y nadie sería rechazado a pesar de su raza, color, tipo de sangre y cultura.

Ese día muchos de los guardias estaban bastante pendiente de sus movimientos, por que de alguna forma u otra ellos sabían que estaba atendiendo a un grupo que llevaba semanas buscando un hospital para tratar las heridas de unos de los compañeros. Fueron embocados por un grupo que al parecer eran vampiros buscando por comida pero pudieron escapar a pesar del herido. Apenas sobrevivió mientras se desangraba poco a poco...Al menos tuvieron la suerte de que no todos en el mundo mágico se condenaban a seguir las ordenes de los mortífagos.

Iba a necesitar mas de una noche fuera donde este con su gata además de algo de música y libros. O al menos posiblemente con su familia...o el. Las cosas entre ellos estaban algo raras, mas que nada por que no podía verle por precaución, ya tenía bastante que ella estuviera siendo vigilada por tantas horas...Que supieran que Jace es parte de la Resistencia era peor para ambos.

Así salió del hospital sin levantar sospecha, pero estaba paranoica si alguien preguntaba por su estado. Ser parte veela tampoco le ayudaba, tenían tantas desventajas que simplemente le mataban el alma...Necesitaba tranquilidad de una vez por todas.
Demetria A. Peris
Demetria A. Peris
Mensajes :
40

Pb :
Minka Kelly

Fecha de inscripción :
01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Peace for Everyone [Jace Garwin]

Mensaje por Jace C. Garwin Dom Feb 22, 2015 9:05 pm

Era arriesgado e imprudente, pero era común en mí hacer ese tipo de estupideces. Podría haber permanecido neutral o huir a otro país con ella dónde nadie nos encontrara, dónde pudiéramos estar a salvo. Pero decidí ponerme en riesgo, a mi y a ella, incluso a mi familia. Eso de tener cuidado no era lo mío. Así fue que salí del escondite de la resistencia, de las catacumbas, el problema no era llegar al hospital si no que no me vieran al salir de el escondite o estaríamos todos muertos. Le había avisado a los chicos que iba a salir, al ser uno de los mayores no pusieron mucha oposición y tampoco era que si me lo negaran iba a quedarme. Necesitaba verla y decirle lo que realmente sentía por ella. Yo podría morir en cualquier momento y prefería que ella lo supiera cuanto antes, ahora me arrepentía tanto de haber perdido el tiempo.

Camine por las calles de Londres, calcule el tiempo, ya que sabía de memoria todos sus horarios y días en los que trabajaba. Esperaba que no le hubieran cambiado los turnos o tendría que escabullirme hasta su casa. A unas cuadras del hospital la encontré, parecía caminar distraída mente y pude notar cansancio y tristeza en su rostro. Escondido detrás de un auto, busque con la mirada en las calles, nada. Así que subí a la vereda y camine hacia ella con paso normal para que no se asustara.

-Dem. -hable en un tono audible desde dónde venía ella caminando. Esperé hasta que su mirada se encontró con la mía y en cuanto la tuve cerca la abrace con fuerza. -No sabes cuanta falta me hacías, linda. -me separé luego de unos segundos, posando mis manos en su rostro para mirarla mejor. -No podemos estar mucho tiempo aquí, será mejor que vayamos a tu casa. -me apresuré a decirle antes que nada. Tenerla nuevamente cerca mío me daba esperanzas para seguir adelante, para terminar con esta guerra y así poder estar juntos.
Jace C. Garwin
Jace C. Garwin
Mensajes :
107

Pb :
Cam Gigandet

Fecha de inscripción :
23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Peace for Everyone [Jace Garwin]

Mensaje por Demetria A. Peris Dom Mar 01, 2015 10:12 pm

Estaba que empezaba a caminar rápidamente hacía su casa, mientras se amarraba el pelo en una coleta de caballo hasta primero sentir que alguien le veía hasta escuchar la voz de su amigo, simplemente su rostro se lleno de alegría mientras como reflejo propio se zumbaba sobre el para abrazarle fuerte. Podía detectar el olor de moho y humedad en su ropa, además de muchas otras cosas pero no prefirió no decirlo mientras simplemente le seguía.

No podía dar palabras a su asombro, ya ni recordaba cuanto tiempo no se habían visto desde que simplemente acordaron que era lo mejor no levantar sospecha alguna. Suspiró profundamente mientras quería decirle si estaba bien, o si que alguien le estaba buscando pero las calles no era el mejor lugar hasta hablar sobre aquellos temas. Mas siendo una reunión imprevista, muchos sabrían inmediatamente que posiblemente eran refugiados o de la Resistencia.

Llegaron al auto y ya adentro se volvió a tirarle, a punto de llorar mientras susurraba frases inaudibles e indescifrables. En verdad le extrañaba bastante y necesitaba estar con el al menos unas horas si era posible, para al menos hacerle sus días mejor.
Demetria A. Peris
Demetria A. Peris
Mensajes :
40

Pb :
Minka Kelly

Fecha de inscripción :
01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Peace for Everyone [Jace Garwin]

Mensaje por Jace C. Garwin Miér Mar 11, 2015 8:41 pm

Le correspondí el abrazo con fuerza mientras ella se mantenía callada, algo que no era normal en ella pero la situación era difícil. Por su mirada supe que me había extrañado tanto como yo a ella, e incluso pude pensar por un segundo que sentía lo mismo que yo sentía por ella. Sonreí con tristeza mientras la abrazaba por la cintura y nos metíamos al auto, estaba por decirle algo pero ella volvió abrazarme y a sollozar mientras trataba de decir algo que no se entendía. Le tome el rostro entre mis manos y seque sus lagrimas con dulzura, verla así me mataba, jamás pensé que iba a sentir las cosas que sentía por ella pero ahí estaban.

-Dem, no llores por favor. No llores, todo se va a arreglar, escuchaste?-trate de consolarla como pude ya que no sabía muy bien que palabras decir en aquel momento, jamás había sido muy bueno con las palabras. La miré a los ojos por unos segundos y luego, sin dudar, la bese. Fue un beso corto pero lleno de necesidad y amor, al menos de mi parte. Nunca había besado a nadie de esa forma, tal vez, porque jamás me había enamorado. Me separé de ella sin ver su reacción ya que si me rechazaba iba a morirme allí mismo, me revolví en el asiento del conductor nervioso. -Vamos a tu casa, sigue sin ser seguro aquí dentro. -le dije sin decir una palabra sobre lo que acababa de pasar, esperando que no haya sido un gran error de mi parte y que hubiera arruinado las cosas con ese beso.

Antes de irme, un mes atrás o tal vez un poco más, había ido a verla y le había dejado las llaves de mi casa junto con un poco de plata que tenía ya que no sabría si iba a poder volver pronto. Alguien tendría que cuidar a los tres cachorros que habíamos comprado juntos, sabía que ella no tendría problema en cuidarlos, además supuse que era una forma de tener algo mío si me pasaba algo. En un abrir y cerrar de ojos llegamos a su casa, me apresuré a bajar para abrirle la puerta del acompañante y esperar detrás suyo mientras ella abría la puerta de su casa.
Jace C. Garwin
Jace C. Garwin
Mensajes :
107

Pb :
Cam Gigandet

Fecha de inscripción :
23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Peace for Everyone [Jace Garwin]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.