El Bosque Prohibido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Brian O'Donnell EmptyMar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Brian O'Donnell EmptyMar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Brian O'Donnell EmptyMar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Brian O'Donnell EmptySáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Brian O'Donnell EmptySáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Brian O'Donnell EmptyMiér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Brian O'Donnell EmptySáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Brian O'Donnell EmptyDom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Brian O'Donnell EmptyJue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Brian O'Donnell EmptySáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Brian O'Donnell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brian O'Donnell

Mensaje por Brian O'Donnell Jue Feb 20, 2014 6:19 pm


Brian O'Donnell

Datos



NOMBRE COMPLETO:
Brian O'Donnell

EDAD:
30

FECHA DE NACIMIENTO:
24 Diciembre

NACIONALIDAD:
Irlandés

TIPO DE SANGRE:
Desconocido

ESPECIE:
Licántropo

SEXUALIDAD:
Heterosexual

BANDO:
Resistencia

CASA DE HOGWARTS/EMPLEO:
Ex-Gryffindor/Desempleado

VARITA:
Fibra de Corazón de dragón, Madera de acacia, Flexible, 25cm

ESCOBA:
-

PATRONUS:
Ave fénix

BOGGART:
Banshee


OTROS DATOS:

- Su pelaje es anaranjado
- No conoció a sus padres y se crió en un orfanato muggle de Irlanda
- No le gustan las rutinas
- Es perezoso y bocazas
- Tiene casi todo el cuerpo recubierto de tatuajes
- Ha formado su propia manada
- Fue mordido por Aleksei Petrov y no sabe con que propósito


Personalidad


Brian O’Donnell es un hombre bromista, risueño, mujeriego, vago, chulesco y sobretodo un trotamundos. Se crio en un orfanato muggle de Dublín y allí aprendió que para hacerse respetar había que hablar menos e imponerse más. Desde siempre fue un niño travieso en constante movimiento al que muy pocos eran capaces de soportar, la energía que desprendía era casi agobiante. Su chulería aumentó cuando descubrió que tenía poderes y más aun cuando recibió la carta de Hogwarts. En los años escolares se dejaba llevar más por sus aficiones y por la diversión que por los estudios, aunque era un chaval leal y valiente.
En su primer año en Hogwarts decidió huir del orfanato en vacaciones y comenzó a vagar por las calles de Londres juntándose con toda clase de personas. Desde luego se convirtió en un buen ratero y en un estafador convincente.

Descubrió con 18 años que tenía la licantropía desde bebé. Algo a lo que se ha ido adaptando con el paso del tiempo. Aunque, las noches de luna llena son lo que más teme, pues pierde el control de su propio ser. Ahora tiene un carácter más duro y posesivo y aunque odia a la manada que le hizo eso en el fondo está agradecido de tener por fin una familia. Un grupo al que proteger y liderar en el bosque de la tiranía.


Historia


Brian nació un día antes de navidad en un hospital de Dublín. Tras salir del interior de su madre no volvió a recibir el calor materno que necesitaba pues lo abandonaron en aquel hospital muggle a su suerte. Sin embargo, aquello no era lo peor que lo acompañaría eternamente. Al parecer su madre había sido mordida en uno de los meses de embarazo, transmitiendo el virus de la licantropía al feto. Brian había nacido condicionado por un error de sus progenitores.

Se crió en un orfanato a las afueras de la capital donde tener todos los dientes te separaba de la muerte ya que comían mendrugos de pan reseco todos los días. Los niños que lograban escapar de allí morían a los pocos días de carrera por la desnutrición o simplemente por poner el pie donde no debían, ya que el orfanato había sido construido involuntariamente en un campo de minas.
Brian recibió la carta de Hogwarts con el conocimiento de que la magia existía pues había usado sus poderes en varias ocasiones para zafarse de algún castigo que otro. Ingresó en la escuela y fue elegido para entrar en la casa de Gryffindor. Era un chico risueño, simpático, valiente y muy amigo de sus amigos. No era muy buen estudiante pero hacía lo que podía.

Durante una de las vacaciones se escapó del orfanato y cogió un tren a Londres por donde vagó desde entonces consiguiendo comida y dinero robando. Se junto con quien no debía y tiene antecedentes penales en las bases de la policía muggle.
Una vez se graduó en Hogwarts llegó lo que nunca se había temido. Nunca le había parecido raro toda la rabia que liberaba en la escuela con las peleas, pero todo tenía una explicación. La enfermedad de la licantropía se había ido extendiendo por todo su cuerpo. Y a los 18 tuvo su primera transformación. Esto lo mantuvo bastante alejado de la sociedad, pero le dio la oportunidad de encontrar a algunos de su misma especie y de aprender sobre las criaturas mágicas por su cuenta. Durante esta época aceptó una misión en Egipto,. Donde conocería a Elizabeth Wright, una buscadora de enigmas y tesoros. Sobrevivieron al ataque de una esfinge y se llevaron el objeto que la mujer estaba buscando. Brian nunca supo lo que era, y aunque se mantuvo en contacto con ella, hace tiempo que no recibe noticias de la hija de muggles. Se teme lo peor.

Unos años después se encontró con el alfa que había mordido a su madre. Aleksei Petrov. En cierto modo también era su creador, y lo más parecido a un padre. El licántropo le habló de todo lo que sabía acerca de la licantropía. Le explico las diferentes fases por las que pasa el hombre lobo y lo útil que puede llegar a ser. Al viejo no le faltaba razón, Brian se trasladó al Bosque de la Tiranía para formar su propia manada. Allí está a salvo pues Lord Voldemort parece no tener problemas con los de su especie.

Recientemente conoció a una vendedora de Pociones llamada Kaleigh Hastings. Acudió a ella en busca de pociones curativas para la Resistencia, pero el licántropo no lo dejó solo en eso, flirteó con ella como lo hace con otras mujeres, y tras tener varios encuentros por negocios, ha acabado convirtiéndose en su pareja.



code by HARDROCK
Brian O'Donnell
Brian O'Donnell
Mensajes :
147

Pb :
Tom Hardy

Fecha de inscripción :
20/02/2014

Localización :
Bosque de Tiranía

Volver arriba Ir abajo

Re: Brian O'Donnell

Mensaje por Invitado Jue Feb 20, 2014 6:59 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al foro, enseguida recibiras color, realiza los registros y.....¡Rolea mucho y diviertete en el foro!
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.