Londres Mágico.2002.

Te recordamos que en esta linea de tiempo los acontecimientos de los libros solo coinciden hasta el sexto año de Harry. Para más información lee la Trama del Foro.
¡Muchas Gracias por participar!
Últimos temas
» Registro de Apellido (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:19 pm por Derkray Mandrake

» Registro de Bando (Obligatorio)
Mar Sep 08, 2015 5:18 pm por Derkray Mandrake

» Registro de PB {Obligatorio}
Mar Sep 08, 2015 5:11 pm por Derkray Mandrake

» Hug, Kiss, Date, Fuck, Kick or Kill
Sáb Sep 05, 2015 12:00 pm por Draco L. Malfoy

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Jun 27, 2015 10:13 pm por Invitado

» Afiliación élite - Once Upon a Time RPG
Miér Jun 24, 2015 2:46 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Sáb Jun 06, 2015 11:57 pm por Sagita Marshall

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Dom Mayo 17, 2015 3:56 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 6:07 pm por Invitado

» Vampire Citiy {NUEVO ELITE}
Sáb Mayo 02, 2015 7:56 am por Invitado

  • Staff
  • Awards
  • Censo
  • Créditos


Pansy Parkinson
Fundadora
Perfil


Oliver Wright
Admin. General
Perfil


Hermione Granger
Admin. General
Perfil


Theodore Nott
Admin. General
Perfil


Sagita Marshall
Admin. General
Perfil


Jace Garwin
Admin. General
Perfil
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

We will survive, we must try.[Hermione]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We will survive, we must try.[Hermione]

Mensaje por Sagita Marshall el Lun Mar 02, 2015 3:47 pm

Una semana, hoy se cumplía una semana desde que me habían secuestrado. No había salida, era desesperante, mi única salida se encontraba en el bosque de tiranía y estaba pensando seriamente en escaparme. Ya había intentado por todos los métodos posibles y todas las maneras de explicarles que era de sangre pura, pero nadie me escuchaba. Incluso había tratado de ahorcar a Malfoy con mis propias manos en cuanto lo vi, el debía recordarme habíamos sido de la misma casa, la diferencia de edad no era tanta, por Merlín. De todos modos, tratar de matarlo no me llevo a otro lugar que no fuera la cámara de torturas. Me tuvieron dos días ahí dentro, sin comida y agua, por alguna razón aún no me habían borrado la memoria. Me dijeron que si hacía lo que me decían que conservaría mis recuerdos, supuse que era un engaño o que habían descubierto que yo no debía estar ahí. Mi sangre era tan pura como la de todos los que estaban ahí de esclavos pero defender los no mejoraría mi estadía en ese maldito castillo.

Me asignaron un puesto como esclava guerrera y me llevaron al campo. Al parecer, teníamos que pelear entre nosotros. Era horrible. Una chica de cabello ondulado, estaba frente a mi, al parecer debía pelear contra ella. Era un entrenamiento o algo así, yo estaba tan débil que ya ni siquiera me oponía a nada. Tenía mi labio partido, un golpe al costado de mi ceja el cual de seguro ya estaba negro y las costillas me dolían por los latigazos que me habían dado ayer. Si no fuera porque moría de hambre, me hubiera desplomado ahí mismo, me habían dicho que si notaban que estaba enferma me dejarían morir en el calabozo así que puse mi mejor cara.

-Hola. -le hablé a aquella chica, su rostro se me hacia familiar pero el cuerpo me dolía tanto que no podía pensar con claridad.

_______________________________________________________


All the pain and the truth, I wear like a battle wound. So ashamed so confused,
I was broken and bruised. Now I'm a warrior, Now I've got thicker skin. I'm a warrior. I'm stronger than ive ever been,
And my arm is made of steel, you can't get in.
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
57

Pb :
Nina Dobrev

Fecha de inscripción :
06/01/2014

Edad :
20

Localización :
Mansión Malfoy

Volver arriba Ir abajo

Re: We will survive, we must try.[Hermione]

Mensaje por Hermione J. Granger el Mar Mar 03, 2015 2:01 pm

Aún me parecía todo muy extraño y nuevo, a pesar del considerable tiempo que había pasado en ese lugar, aún desconfiaba de todas las personas... Y a pesar de que había pasado la mayor parte del tiempo con los ojos vendados y siendo amenazada para no observar a los "amos" a los ojos, no perdía oportunidad de memorizar cada rostro nuevo o antiguo que aparecía en mi campo de visión. Hasta ahora no había logrado aprenderme ningún nombre más que el de Draco...
Brena me decía que debía desconfiar de él, y que no me fiara de cualquier gesto de "amabilidad" que tuviera. A decir verdad, Brena se portaba mejor conmigo que el mismo Draco... total... Era él quien me retenía aquí ¿No? Brena no me decía mucho de lo que sucedía y ella parecía tener más información de la que aparentaba querer decirme.

Hoy no me tocaba practicar con ella, y tampoco había visto a Draco desde hace algunos días, asi que en el momento en que entré en el campo de batalla me dediqué a observar muy bien alrededor, cada detalle y cada barricada. ¿Habría alguna salida o tablón suelto en las cercas? Mientras miraba alrededor, olvidé concentrarme en la muchacha que sería mi oponente hoy. Cuando escuche su voz pude visualizar su rostro. Tenía apariencia de recién llegada, no la había visto antes... y estaba tan maltratada.

- Hola -

Saludé con timidez, intentando ver a través de sus moretones, con la esperanza de reconocer su rostro... pero era como intentar leer en otro idioma por primera vez, no me sonaba nada, nisiquiera la punzada en el pecho cuando había visto a Draco por primera vez.

- ¿Te enfrentarás a mi? -

Fruncí el seño, aquello podía sonar despreciable, como si no la considerara oponente digna para mi, pero en realidad estaba preocupada... ¿Cómo podrían hacerla pelear en esa condición? Necesitaba vendajes, y uno que otro anti-inflamatorio... Y como antes ya me había ocurrido, mi mano derecha acudió a mi bolsillo de manera involuntaria, como si buscara una varita y en la punta demi lengua se encontrara el hechizo que la ayudaría. Pero no recordaba ningún hechizo y no tenía una varita, por supuesto.

- Intenta aguantar, no me defendere... Si me derribas te dejarán descansar -



_______________________________________________________


Hermione Jean Granger
Las caricias se aceleran, los susurros armonizan bien... Y te atrapo en mis sentidos, siempre en mi te llevaré... Aqui tu y yo, espejos alrededos, paisaje de placer... Espacio y tiempo han coincidido hoy entre los dos En el aire flota una sustancia sensual... ¿La ves?.... Lo que nos cubre pronto desaparecerá, Lo sé... ♥️
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
261

Pb :
Emma Watson

Fecha de inscripción :
18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.